[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

[mamaaaaa] [mamaaaaa] si alguno se "raja" con el tomb raider avisadme!!
TORETEBOTICA escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] si alguno se "raja" con el tomb raider avisadme!!


Yo también me pongo a la cola para el Tomb Raider.

@RaZoR1179 en Telegram por si hacéis grupo.
hay algun grupo para KI?
@lwordl dos para gow, ya solo faltan 8 [+risas]
plata 7 escribió:@lwordl dos para gow, ya solo faltan 8 [+risas]


hola amigo me apunto que tengo que hacer :cool:
plata 7 escribió:@lwordl dos para gow, ya solo faltan 8 [+risas]


Apuntadme para el GOWUE.
RedGear escribió:
plata 7 escribió:@lwordl dos para gow, ya solo faltan 8 [+risas]


Apuntadme para el GOWUE.
Mi novia lo quiere así que ya sois 4
Deberiamos ir haciendo una lista de los que somos.
Yo tambien me apunto a ese GoWUE
La conjunta de @Murad@s para el Tomb Raider ha sido un exito.

Viciando al juego ya y no veas que graficos!.

[oki]

PD: Que culamen tiene la croft... brbrbrbrbrbrrrrrr
Hola buenas gente me gustaria poder participar en algún grupo para pillar juegos...¿ Me pueden agregar ? Soy 100%legal [tadoramo]
Me apunto al tomb raider y cualquier otro juego
Lista gears of war ultimate edition
1-@mastery
2-@RedGear
3-@TheBalaks
4-@tecuseceh
5-@plata 7
6-
7-
8-
9-
10-
DJSyNcRo escribió:La conjunta de @Murad@s para el Tomb Raider ha sido un exito.

Viciando al juego ya y no veas que graficos!.

[oki]

PD: Que culamen tiene la croft... brbrbrbrbrbrrrrrr

Yo también lo he descargado. Todo perfecto!
Lista gears of war ultimate edition
1-@mastery
2-@RedGear
3-@TheBalaks
4-@tecuseceh
5-@plata 7
6-@RaZoR1179
7-
8-
9-
10-
Saludos
Buenas, me gustaría apuntarme al grupo del gears. Cuanto sale por persona? Y se pueden pillar dos ? (otra sería para un colega)
plata 7 escribió:Lista gears of war ultimate edition
1-@mastery
2-@RedGear
3-@TheBalaks
4-@tecuseceh
5-@plata 7
6-
7-
8-
9-
10-




Lista gears of war ultimate edition
1-@mastery
2-@RedGear
3-@TheBalaks
4-@tecuseceh
5-@plata 7
6-@RaZoR1179
7-@Altalo85
8-
9-
10-
@morales10 y @altalo85 escribid vuestros nombres en la lista y listo.
Yo no sé cómo va la verdad, pero vaya supongo que alguno de la lista sabrá, si no pues preguntamos qué para eso estamos en el foro. [beer]
Lista gears of war ultimate edition
1-@mastery
2-@RedGear
3-@TheBalaks
4-@tecuseceh
5-@plata 7
6-@RaZoR1179
7-@Altalo85
8-@morales10
9-
10-


Pues me apunto yo como uno y si puedo coger dos (el otro para mi amigo) me decís!! ;)
orma escribió:
DJSyNcRo escribió:La conjunta de @Murad@s para el Tomb Raider ha sido un exito.

Viciando al juego ya y no veas que graficos!.

[oki]

PD: Que culamen tiene la croft... brbrbrbrbrbrrrrrr

Yo también lo he descargado. Todo perfecto!


+1 Todo perfecto!!
morales10 escribió:Lista gears of war ultimate edition
1-@mastery
2-@RedGear
3-@TheBalaks
4-@tecuseceh
5-@plata 7
6-@RaZoR1179
7-@Altalo85
8-@morales10
9-
10-


Pues me apunto yo como uno y si puedo coger dos (el otro para mi amigo) me decís!! ;)


Yo me apunto, quien lo compra y a que precio?

1-@mastery
2-@RedGear
3-@TheBalaks
4-@tecuseceh
5-@plata 7
6-@RaZoR1179
7-@Altalo85
8-@morales10
9-@lwordl
10-
@lwordl

Supongo que se comprará desde Ucrania que creo que está a 12 euros (estoy con el móvil y lo digo de memoria quizás me equivoque) repartido entre 10. Falta sólo uno pero bueno ya dije que de ser posible cogería 2, así que ya seríamos los 10.
1-@mastery
2-@RedGear
3-@TheBalaks
4-@tecuseceh
5-@plata 7
6-@RaZoR1179
7-@Altalo85
8-@morales10
9-@lwordl
10-@Cyric


Me apunto y cierro el grupo!
Ahora solo falta que alguien que sepa algo del tema,haga las compras y nos vamos a un grupo de Telegram.
estoy en Colombia por donde seria mas fácil enviar el dinero
tecuseceh escribió:estoy en Colombia por donde seria mas fácil enviar el dinero


Preferiría que la compra lo hiciera alguien con más mensajes, con tres mensajes en el foro no eres de fiar.
lwordl escribió:
tecuseceh escribió:estoy en Colombia por donde seria mas fácil enviar el dinero


Preferiría que la compra lo hiciera alguien con más mensajes, con tres mensajes en el foro no eres de fiar.


Yo espero que no me llueva mierda encima despues de esto :p , es solo un pensamiento y que los usuarios "nuevos" no lo interpreten mal porfavor
pero el % de riesgo con alguien nuevo(menos de 3/5 mensajes) es muy alto, quizas ese usuario nuevo es buena persona y fiable 100% al hacer el pago y el trato, pero alguien con malas intenciones recien registrado como nadie le conoce, puede pillar y cambiar user y pass de la cuenta y ale a tomar viento el resto, imaginar si es el quien lo compra, puede hacer la 13/14..buscalo tu luego con 1 mensaje o 3 mensajes.

con esto ni quiero ni pienso en excluir a los recien registrados, aunque la 13/14 tambien podria hacerlo alguien con miles de mensajes, aunque lo dudo muchiismo pero podria pasar, ahi el riesgo.

yo me meti en el grupo del tomb raider porque la mayoria hemos intercambiado opiniones y estamos aqui cada dia desde hace años y hay una especie de confianza a la hora de hacer esto
pero si en el grupo hubieran estado 2 o 3 personas recien registradas no me habria metido,la verdad.

Tampoco quiero que esto se convierta en hacer grupos pidiendo requisitos minimos tipo steamgift, pero hay que ir con cuidado a la hora de formar grupos..

saludos y a disfrutar ! [beer]
Un comentario desde mi experiencia: la persona que crea el usuario con el que compra el juego, tiene el control porque a pesar de que comparte dicho usuario y su contraseña, si otra persona intenta cambiar la contraseña le pedirá datos para verificar la cuenta que no tendrá. Por tanto el único riesgo de usuarios nuevos, siempre que no sean ellos los que compren el juego, es que no paguen (pero entonces no tendrán el juego y se podrá buscará otro candidato a través del hilo).

Otra tema: las transferencia de dinero vía PayPal entre España y Sudamérica, conllevan una comisión de 0,5 EUR que se aplica por duplicado (al que emite y al que recibe).

Saludos
que pena con ustedes no quiero comprar el juego y solo pregunto que de cuanto toca y a quien le envió [chulito]
Aver como va esto? ya compraron el juego o ke? a quien le pago ? Por cierto tendría mas confianza en que compre el juego alguien con mas mensajes tal y como comentaron por ahí atrás [+risas]
Si hay un hueco me apunto :)
La ostia que follon xD
@sykans entras por el usuario de 4 mensajes
Jajajajjaja vaya liada
Yo es que no sé muy bien cómo funciona, creo que deberíamos crear grupo whatsapp o telegram y hablar por ahí, aparte si ninguno sabe cómo hacer la compra y demás, pues ya nos dirá algún compañero del foro.
plata 7 escribió:@sykans entras por el usuario de 4 mensajes
Jajajajjaja vaya liada
Yo es que no sé muy bien cómo funciona, creo que deberíamos crear grupo whatsapp o telegram y hablar por ahí, aparte si ninguno sabe cómo hacer la compra y demás, pues ya nos dirá algún compañero del foro.


Me parece buena idea el grupo de whatsap! [beer]
osea como soy nuevo no puedo ser parte de un grupo ni aportar el dinero para comprar un juego [enfado1] vea pues tengo que ser famoso para ser parte de la comunidad :( :(
Enterándome de esto de los grupos. Que grupos hay en activo?

Interesado en el gears of war ultimate y rise of tomb raider. Otra cosa, soy de vzla pero tengo $ en paypal. No hay problemas?
Mejor se hace el grupo ese de telegram y se habla por ahí.

:)
tecuseceh escribió:osea como soy nuevo no puedo ser parte de un grupo ni aportar el dinero para comprar un juego [enfado1] vea pues tengo que ser famoso para ser parte de la comunidad :( :(

Yo simplemente he preguntado si había hueco porq en tu último mensaje me parecía entender que ya no querías comprar el juego con ellos...
Yo sin ofender, un compañero más arriba dijo que mediante PayPal si eres de regiones como Sudamérica , para enviar pago aquí es 0.5€ de comisión para las dos partes. Ya de por sí el que envía el dinero no le sale a cuenta pero menos a cuenta le sale aún pagar comisión al que se encargue de hacer la compra. Y lo dicho, lo digo sin querer ofender ni nada por el estilo . Se podría especificar a la hora de crear un grupo de compra si se hace desde España o de donde sea para que la gente se apunte donde mejor le convenga a él y a todos. Es sólo una idea mía , no tiene porque ser así y si el "cabecilla" que haga la compra no tiene problema con posibles comisiones, no problem! [beer]
Y normas de antigüedad y numero de post también deberían ponerse...

Mas que nada por que el comprador principal se juega la cuenta...
He intentado crear un grupo de Telegram pero creo que se necesita al menos meter a una persona para crearlo (o eso o no sé, que también puede pasar [360º] ) estaría bien que os crearais uno y hablemos desde allí porque esto no avanza... si alguien se lo hace mi alias es m0rales10 (la o es un 0 , el otro estaba pillado [buuuaaaa] )
morales10 escribió:Yo sin ofender, un compañero más arriba dijo que mediante PayPal si eres de regiones como Sudamérica , para enviar pago aquí es 0.5€ de comisión para las dos partes. Ya de por sí el que envía el dinero no le sale a cuenta pero menos a cuenta le sale aún pagar comisión al que se encargue de hacer la compra. Y lo dicho, lo digo sin querer ofender ni nada por el estilo . Se podría especificar a la hora de crear un grupo de compra si se hace desde España o de donde sea para que la gente se apunte donde mejor le convenga a él y a todos. Es sólo una idea mía , no tiene porque ser así y si el "cabecilla" que haga la compra no tiene problema con posibles comisiones, no problem! [beer]


Para solucionar el tema, la persona que envía el dinero Desde Sudamérica debe pagar un euro más (debe enviar 0.5 euros más y PayPal le cobrará otros 0.5 euros). Claro, es posible que dado este "problema/coste adicional" dicha persona no este interesada en la compra conjunta.

Saludos
valencia escribió:
morales10 escribió:Yo sin ofender, un compañero más arriba dijo que mediante PayPal si eres de regiones como Sudamérica , para enviar pago aquí es 0.5€ de comisión para las dos partes. Ya de por sí el que envía el dinero no le sale a cuenta pero menos a cuenta le sale aún pagar comisión al que se encargue de hacer la compra. Y lo dicho, lo digo sin querer ofender ni nada por el estilo . Se podría especificar a la hora de crear un grupo de compra si se hace desde España o de donde sea para que la gente se apunte donde mejor le convenga a él y a todos. Es sólo una idea mía , no tiene porque ser así y si el "cabecilla" que haga la compra no tiene problema con posibles comisiones, no problem! [beer]


Para solucionar el tema, la persona que envía el dinero Desde Sudamérica debe pagar un euro más. Claro, es posible que dado este "problema/coste adicional" dicha persona no este interesada en la compra conjunta.

Saludos


A vale! Pues en lo que se refiere al tema dinero no debería ser problema.
tecuseceh escribió:osea como soy nuevo no puedo ser parte de un grupo ni aportar el dinero para comprar un juego [enfado1] vea pues tengo que ser famoso para ser parte de la comunidad :( :(

Lee tu mensaje anterior, a ver qué es lo que dabas a entender.
A ver vamos creando grupo de telegram
Bueno si @tecuseceh al final se retira del grupo (que eso es lo que yo había entendido con uno de tus mensajes) contad conmigo.
Perdón no me quiero retirar del grupo, disculpas si di a entender eso si el juego me sale a 3 euros no me importa yo pago la comisión de paypal [beer] acá en Colombia el juego me constaría 35 euros y ni de coña pagare eso ............ yo puedo confiar en la persona que lo compre así sea el ultimo que lo ponga a descargar no creo que las personas que entren a este foro piensen en robar a los otros ;)
Agregadme al telegram, soy @Altalo
telegram @tecuseceh XD alguien que no sea yo puede comprar el juego y ya solucionado el problema es mas yo quiero varios juegos de la store
Si hay hueco enviarme un MP y me acoplo rápidamente :)
El elegram que me han enviado,no me deja unirme,asi que por favor,enviadmelo de nuevo.
15294 respuestas