lwordl escribió:tecuseceh escribió:estoy en Colombia por donde seria mas fácil enviar el dinero
Preferiría que la compra lo hiciera alguien con más mensajes, con tres mensajes en el foro no eres de fiar.
Yo espero que no me llueva mierda encima despues de esto
, es solo un pensamiento y que los usuarios "nuevos" no lo interpreten mal porfavor
pero el % de riesgo con alguien nuevo(menos de 3/5 mensajes) es muy alto, quizas ese usuario nuevo es buena persona y fiable 100% al hacer el pago y el trato, pero alguien con malas intenciones recien registrado como nadie le conoce, puede pillar y cambiar user y pass de la cuenta y ale a tomar viento el resto, imaginar si es el quien lo compra, puede hacer la 13/14..buscalo tu luego con 1 mensaje o 3 mensajes.
con esto ni quiero ni pienso en excluir a los recien registrados, aunque la 13/14 tambien podria hacerlo alguien con miles de mensajes, aunque lo dudo muchiismo pero podria pasar, ahi el riesgo.
yo me meti en el grupo del tomb raider porque la mayoria hemos intercambiado opiniones y estamos aqui cada dia desde hace años y hay una especie de confianza a la hora de hacer esto
pero si en el grupo hubieran estado 2 o 3 personas recien registradas no me habria metido,la verdad.
Tampoco quiero que esto se convierta en hacer grupos pidiendo requisitos minimos tipo steamgift, pero hay que ir con cuidado a la hora de formar grupos..
saludos y a disfrutar !