[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

descargando Quantum Break. Todo rapido, perfecto. Muchas gracias Ivan.
Me apunto al killer.


Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3- @Neverus
4- @mastery
5- @frikidaguel
6- @adevicius
7- @Devil Crown
8- @joserm
9-
10-
El último grupo de Gears of War ya tiene el juego comprado y completamente distribuido.
Manint escribió:El último grupo de Gears of War ya tiene el juego comprado y completamente distribuido.



Más rápido imposible!!!

Mil gracias.
@manval gracias, entonces la copia digital tiene incluido todo el pase, lo que hará será desbloquear el contenido que se compre.
Soulblad3 escribió:@manval gracias, entonces la copia digital tiene incluido todo el pase, lo que hará será desbloquear el contenido que se compre.


Estoy convencido que funciona de esa forma.
Manint escribió:El último grupo de Gears of War ya tiene el juego comprado y completamente distribuido.


instalado y jugando perfectamente, un placer, esperemos que esto dure XD lo unico raro esque se me ha puesto la store en ingles y no puedo cambiarlo, a alguien le ha pasado eso?

edito, ya lo he solucionado, se ve que una actualizacion de la store se me quedo medio corrupta, le di a check updates y descargo una de pocos megas y ya lo tengo todo bien.
Venga valientes, que si lo dejamos bajando esta noche, de lujo.

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3- @Neverus
4- @mastery
5- @frikidaguel
6- @adevicius
7- @Devil Crown
8- @joserm
9- @battman80
10-

Para animaros :

https://www.youtube.com/watch?v=oJW9bNtx7mM
battman80 escribió:Venga valientes, que si lo dejamos bajando esta noche, de lujo.

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3- @Neverus
4- @mastery
5- @frikidaguel
6- @adevicius
7- @Devil Crown
8- @joserm
9- @battman80
10-@Sotom

Para animaros :

https://www.youtube.com/watch?v=oJW9bNtx7mM


Ya está, vamos dando whatsapp.

Yo en las de ps4 lo hacía por whatsapp por telegrama no tengo ni idea pero si me explican alguien lo hago, no tengo cuenta ni nah.

Espero que se haga en Brasil que el juego sale por menos de 3€ iré visitando eol para ver cómo se desarrolla. Contar conmigo.
Nos pasamos wassap por privado, hacemos un telegram de esos? A patir de aqui me pierdo [+risas]

En Brasil es donde mas barato sale, habría que saber que hay que comprar porque hay varias versiones, pero creo que ninguna con todo. La complete creo que lleva todo lo del season 1 y 2, y habria que pillar tambien la season 3. Aunque no tengo ni idea de si es asi.

Yo no puedo comprarlo, ya advierto el punto, puesto que mi banco me bloquea la tarjeta al intentar pagar con vpn (desde ip de pais extrangero). A ver si entre todos nos aclaramos.


@Devil Crown crealo tú anda, si ya sabes como va. Voy yo viendolo porque no tengo ni idea de la aplicación .

https://telegram.org/

Edit: pues nada, es muy sencillo, se hace en un minuto. Cuenta creada y alias el mismo que en la lista del juego, @battman80 .
Yo creo que lo mejor es un telegram se pasa enlace por mp y ale.
Cuenta telegrama creada.

Esperando para el killer instinc.

Yo voto por el pack completo season 1-2 y 3
El grupo de compra de quantum break estupendo. Juego bajado y jugando. A disfrutar del juegazo! [beer]
battman80 escribió:Edit: pues nada, es muy sencillo, se hace en un minuto. Cuenta creada y alias el mismo que en la lista del juego, @battman80 .

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3- @Neverus
4- @mastery
5- @frikidaguel
6- @adevicius
7- @Devil Crown
8- @joserm
9- @battman80
10- @Sotom
Pasa la URL del grupo por privado a cada uno para que nos unamos ;) sea quien sea que cree el grupo.
Neverus escribió:
battman80 escribió:Edit: pues nada, es muy sencillo, se hace en un minuto. Cuenta creada y alias el mismo que en la lista del juego, @battman80 .

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3- @Neverus
4- @mastery
5- @frikidaguel
6- @adevicius
7- @Devil Crown
8- @joserm
9- @battman80
10- @Sotom
Pasa la URL del grupo por privado a cada uno para que nos unamos ;) sea quien sea que cree el grupo.

Apoyo lo de telegram que es rapidisimo, y se puede pasar el link por privado. Alguien hace el grupo? sino lo hago yo
pepetu escribió:
Neverus escribió:
battman80 escribió:Edit: pues nada, es muy sencillo, se hace en un minuto. Cuenta creada y alias el mismo que en la lista del juego, @battman80 .

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3- @Neverus
4- @mastery
5- @frikidaguel
6- @adevicius
7- @Devil Crown
8- @joserm
9- @battman80
10- @Sotom
Pasa la URL del grupo por privado a cada uno para que nos unamos ;) sea quien sea que cree el grupo.

Apoyo lo de telegram que es rapidisimo, y se puede pasar el link por privado. Alguien hace el grupo? sino lo hago yo

Tu mismo
Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3- @Neverus
4- @mastery
5- @frikidaguel
6- @adevicius
7- @Devil Crown
8- @joserm
9- @battman80
10- @Sotom

Estoy intentando hacer mi primer grupo, pero no sé cómo. @Neversus podrías crear tu el grupo como has hecho antes? Gracias, compi!
Os comento unas cosillas.

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3- @Neverus
4- @mastery
5- @frikidaguel
6- @adevicius
7- @Devil Crown
8- @joserm
9- @battman80
10- @Sotom

Yo me he encargado anteriormente del grupo de Gears of War, así que puedo indicar algunas cosillas. Si alguien dispone ahora mismo de más tiempo libre y quiere tomar la iniciativa, perfecto. Para crear el grupo de Telegram se requiere al menos un contacto con Telegram, porque si no no deja (o eso me ha pasado a mí). Tened en cuenta que KI tiene la dificultad de que hay que instalar primero el juego y la compra del contenido es interna en el juego, por lo que puede demorarse lo que demore la descarga. En Brasil es necesario pagar con tarjeta, desconozco el precio de Tailandia que ofrece la comodidad de PayPal.
Darme unos minutos y lo creo, ir instalando el juego, eso sí
@Neverus Perfecto, me acabo de acordar también de que cabía la posibilidad de tirar de tarjetas prepago. Según leí en algún momento por el hilo.
Para Forza Horizon 3 teneis ya montado algún grupo o esperamos a la salida? Las ganas son terribles [360º]
Neverus escribió:Darme unos minutos y lo creo, ir instalando el juego, eso sí


Instalando ? No todos tenemos fibra, yo por ejemplo necesitaré toda una noche para bajarlo XD, no creo que haga falta tenerlo inslatado ya ya no?
battman80 escribió:
Neverus escribió:Darme unos minutos y lo creo, ir instalando el juego, eso sí


Instalando ? No todos tenemos fibra, yo por ejemplo necesitaré toda una noche para bajarlo XD, no creo que haga falta tenerlo inslatado ya ya no?


Mientras lo tenga instalado el que lo compra, luego cada uno se lo va bajando.
@battman80 Claro que hace falta, como he indicado antes, es una compra interna del juego. No se puede iniciar la cadena sin instalarlo el primero.

Lo peor de todo es que se complica más mirar el precio de varios países. [decaio]
Edito: no sé si cambiar la región repercute en el juego instalado.
@Manint Crea tu el grupo tio, que a mi me esta dando problemas [buuuaaaa]
Soy @Neversus
Manint escribió:@battman80 Claro que hace falta, como he indicado antes, es una compra interna del juego. No se puede iniciar la cadena sin instalarlo el primero.

Lo peor de todo es que se complica más mirar el precio de varios países. [decaio]
Edito: no sé si cambiar la región repercute en el juego instalado.



Ya ya, a eso me refería, que con que lo tenga instalado el que lo compra, y compe los contenidos DLC, ya es suficiente. Luego nos pasamos los datos de la cuenta con que compre, nos lo vamos bajando con esa cuenta, y una vez bajado y todo listo y activado, se cierra la cuenta, y a jugar ya siempre con nuestra cuenta de windos/xbox.

Yo tengo la lista de precios por pais que usan en el foro de One, pero no aparece Tailandia.

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar#K
@Neverus ¿Telegram o la cuenta? Si es Telegram, definitivamente no sé hacer grupos. [hallow]
Si alguien quiere gow yo me apuntaría.
Manint escribió:@Neverus ¿Telegram o la cuenta? Si es Telegram, definitivamente no sé hacer grupos. [hallow]


Me referia a telegram, pues acabo de cenar y miro que pasa
@Neverus OK, perfecto.
Cuando lo tengas instalado avisa de precio, pero según he ido revisando sí que es Brasil lo más barato. Tampoco nos vamos a calentar mucho la cabeza por Tailandia si en Brasil sale a 3€ por cabeza.
Sabéis cuál es la versión más completa de Killer Instinct? Es decir, la que incluya a todos los personajes que hayan sacado + los que vayan a sacar. Es que no sé si es la Supreme Edition.
Creo que he creado un grupo, pero no se si he hecho algo o no XD. Estamos dos.

Lo de la versión me parece que a 3 euros no salimos, ya que hasta donde yo he averiguado, la complete collection (36,98 en brasil), lleva solo la temporada 1 y 2, y a parte esta la temporada 3 ultra edition (19,17).

Salimos a 5,615 euros. [+risas]

PD: Para compartir el grupo hay que añadir a los contactos, pasar link de la web del grupo o como va el tema ?, yo creo que tengo uno creado, probad a ir agregandome en Telegram si quereis, @battman80


Es esto ? https://web.telegram.org/#/im?p=u122272 ... 7167831344
battman80 escribió:Creo que he creado un grupo, pero no se si he hecho algo o no XD. Estamos dos.

Lo de la versión me parece que a 3 euros no salimos, ya que hasta donde yo he averiguado, la complete collection (36,98 en brasil), lleva solo la temporada 1 y 2, y a parte esta la temporada 3 ultra edition (19,17).


Pues pasa la URL del grupo, por que yo no tengo huevos a crearlo hoy, no se que coño pasa
@battman80 Hay ediciones superiores, la que hay que comprar es la supreme edition.
Manint escribió:@battman80 Hay ediciones superiores, la que hay que comprar es la supreme edition.


Yo no lo se, pero la complete es la mas cara, y cuando estuve mirando hace unos dias para comprarlo por mi cuenta, llegué a entender eso, que la complete lleva todo lo de la 1 y 2, y luego la 3 va a parte. Tambien fijandose en los precios es lo que mas sentido tiene, sino, costando 20 euros la temporada (en brasil) que sentido tendria que una edicion con las 3 costase 30 ? ...No se, a ver si alguien que lo tenga nos lo aclara, de todos modos una vez bajado el juego digo yo que se pueda ver desde dentro claramente, si las compras son internas.


https://web.telegram.org/#/im?p=u122272 ... 7167831344
En Tailandia son 41.30 la Supreme
Brasil 25.60
Mexico 31.10

Precios oficiales de dentro de la tienda, pueden que varíen algunos centimos segun el conversor

@battman80 El enlace sale si le das arriba al grupo y a la opcion Invitar al grupo con un enlace, copias ese enlace
Si alguno se anima estoy buscando una conjunta de Gears of War: Ultimate Edition, Quantum Break, Rise of Tomb Raider, Ori and the Blind Forest Definitive Edition.

Versiones normales.
@Neverus pues parece que no he creado nada. Estoy via web, con uno de los compañeros (o compañera) de la lista conjunta que entiendo me ha añadido con mi ID. Le doy a nuevo grupo, selecciono ese contacto que es el unico que tengo, doy a siguiente, y todo queda igual. Pero por ningun lado veo opcion de invitar al grupo.
Grupo Killer Instinct
---

He podido XD

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3- @Neverus
4- @mastery
5- @frikidaguel
6- @adevicius
7- @Devil Crown
8- @joserm
9- @battman80
10- @Sotom
Manint escribió:Grupo Killer Instinct

He podido XD

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3- @Neverus
4- @mastery
5- @frikidaguel
6- @adevicius
7- @Devil Crown
8- @joserm
9- @battman80
10- @Sotom


Edito el mensaje porque Devil Crown estaba mal puesto. @frikidaguel @Devil Crown meteros al grupo que solo faltais vosotros :)
orma escribió:Yo también me uno!

¿A cuanto sale con todo? He visto que el juego pelado está a 10€ en Ucrania, pero el pase no sé a cuanto está.



Mañana os confirmo el precio,porque lo compré hace unas semanas y no lo recuerdo,pero creo qeu rondaba los 5€ más o menos.


Grupo Rise of the Tomb Raider + Pase Temporada + DLC adicional ★ UNIRSE A GRUPO TELEGRAM


https://telegram.me/joinchat/DJUqIAdhM9IWagDsS82fAw



1- @MURAD@S
2- @xigbar
3- @xigbar
4- @tommy360
5- @Alex_06
6- @DJSyNcRo
7- @orma
8-
9-
10-
MURAD@S escribió:
orma escribió:Yo también me uno!

¿A cuanto sale con todo? He visto que el juego pelado está a 10€ en Ucrania, pero el pase no sé a cuanto está.



Mañana os confirmo el precio,porque lo compré hace unas semanas y no lo recuerdo,pero creo qeu rondaba los 5€ más o menos.


Grupo Rise of the Tomb Raider + Pase Temporada + DLC adicional ★ UNIRSE A GRUPO TELEGRAM


https://telegram.me/joinchat/DJUqIAdhM9IWagDsS82fAw



1- @MURAD@S
2- @xigbar
3- @xigbar
4- @tommy360
5- @Alex_06
6- @DJSyNcRo
7- @orma
8-
9-
10-


Si se puede, me uno a este grupo!!
zeo360 escribió:Si se puede, me uno a este grupo!!



Te añado:

Grupo Rise of the Tomb Raider + Pase Temporada + DLC adicional ★ UNIRSE A GRUPO TELEGRAM

https://telegram.me/joinchat/DJUqIAdhM9IWagDsS82fAw



1- @MURAD@S
2- @xigbar
3- @xigbar
4- @tommy360
5- @Alex_06
6- @DJSyNcRo
7- @orma
8- @zeo360
9-
10-


Ya quedamos sólo 2,esto está chupao!!! [bye]
MURAD@S escribió:
zeo360 escribió:Si se puede, me uno a este grupo!!



Te añado:

Grupo Rise of the Tomb Raider + Pase Temporada + DLC adicional ★ UNIRSE A GRUPO TELEGRAM

https://telegram.me/joinchat/DJUqIAdhM9IWagDsS82fAw



1- @MURAD@S
2- @xigbar
3- @xigbar
4- @tommy360
5- @Alex_06
6- @DJSyNcRo
7- @orma
8- @zeo360
9-
10-


Ya quedamos sólo 2,esto está chupao!!! [bye]


Apuntame a mi tambien va, que sale a cuento XD
Remufrasio escribió:
MURAD@S escribió:
zeo360 escribió:Si se puede, me uno a este grupo!!



Te añado:

Grupo Rise of the Tomb Raider + Pase Temporada + DLC adicional ★ UNIRSE A GRUPO TELEGRAM

https://telegram.me/joinchat/DJUqIAdhM9IWagDsS82fAw



1- @MURAD@S
2- @xigbar
3- @xigbar
4- @tommy360
5- @Alex_06
6- @DJSyNcRo
7- @orma
8- @zeo360
9-
10-


Ya quedamos sólo 2,esto está chupao!!! [bye]


Apuntame a mi tambien va, que sale a cuento XD




Apuntado!!Sólo falta unooo!!! [poraki]



Grupo Rise of the Tomb Raider + Pase Temporada + DLC adicional ★ UNIRSE A GRUPO TELEGRAM

https://telegram.me/joinchat/DJUqIAdhM9IWagDsS82fAw



1- @MURAD@S
2- @xigbar
3- @xigbar
4- @tommy360
5- @Alex_06
6- @DJSyNcRo
7- @orma
8- @zeo360
9- @Remufrasio
10-



UNIROS AL GRUPO DE TELEGRAM,LOS QUE NO SE UNAN PERDERÁN SU PUESTO EN LA CONJUNTA
Yo ya me he unido, soy Josh
Venga animaros esos rezagados para el Tomb Raider que solo nos queda uno!!! Todos los que esteis apuntados meteros en el grupo de telegram
buenas soy nuevo en el foro pero me interesa adquirir el juego que tengo que hacer gracias
Hola a todos!!!!
Intente el otro dia, sin exito, comprar el Tomb Raider en la tienda de ucrania con tarjeta de credito del bbva...me cobraron 0,33 centimos (que actualmente estan retenidos), y nada de nada. Me podriais decir si sique funcionando lo de comprar en la store de ucrania o rusa? y de que forma lo comprais para que funcione?.Gracias!!!
Por cierto, hay algun grupo abierto actualmente para el tomb raider y para el quatum break?

Gracias y saludos!!!
MURAD@S escribió:
Remufrasio escribió:
MURAD@S escribió:

Te añado:

Grupo Rise of the Tomb Raider + Pase Temporada + DLC adicional ★ UNIRSE A GRUPO TELEGRAM

https://telegram.me/joinchat/DJUqIAdhM9IWagDsS82fAw



1- @MURAD@S
2- @xigbar
3- @xigbar
4- @tommy360
5- @Alex_06
6- @DJSyNcRo
7- @orma
8- @zeo360
9-
10-


Ya quedamos sólo 2,esto está chupao!!! [bye]


Apuntame a mi tambien va, que sale a cuento XD




Apuntado!!Sólo falta unooo!!! [poraki]



Grupo Rise of the Tomb Raider + Pase Temporada + DLC adicional ★ UNIRSE A GRUPO TELEGRAM

https://telegram.me/joinchat/DJUqIAdhM9IWagDsS82fAw



1- @MURAD@S
2- @xigbar
3- @xigbar
4- @tommy360
5- @Alex_06
6- @DJSyNcRo
7- @orma
8- @zeo360
9- @Remufrasio
10- @orma



UNIROS AL GRUPO DE TELEGRAM,LOS QUE NO SE UNAN PERDERÁN SU PUESTO EN LA CONJUNTA

He conseguido a un amigo, cerrado ya!
15294 respuestas