[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Una duda rápida, una vez descargado e instalado el juego de la cuenta "compartida" ya puedes poner la que usas normalmente no ? Esto quiere decir que ya el juego aparece en la biblioteca de la cuenta que usas normalmente y que si formateas el PC, desinstalas el juego, etc, puedes volver a descargarlo ya desde tu cuenta normal ? O tendrias que logearte otra vez en la cuenta compartida y descargarlo de ahí ?
battman80 escribió:
BITW_Forever escribió:¿Pero en la Windows Store no deja pagar por Paypal, no? Había oído que solo tarjeta de crédito. Me imagino que será pasarle el dinero al que organice la conjunta por Paypal, y después él lo sacará de su cuenta.


Esa es la historia imagino, la cosa es que si queremos va a tener que ser entre novatos XD. Yo por ejemplo no tengo mas remedio, ya que mi banco es de los que bloquean la tarjeta de credito al registrar intento de compra desde pais extrangero, sino ya habria comprado alguno de estos por mi cuenta.

En el caso del Killer instinc, ademas hay que saber que narices hay que comprar, porque hay varias opciones ^^U. Donde mas barato está parece que es Brasil, que serian 36,98 de la complete collection (edición ultra de la temporada 1 y 2) + 19,17 de la temporada 3 = 56,15 / 10 ----> 5.6 euros cada uno.

Otro tema que me surge, es que pasará en el futuro... Si sucede lo típico que MS cambia sus condiciones de uso, sobre las cuentas MS o sobre la Store, compartir, etc...Si hay que actualizar los datos de la cuenta, si algun listillo decide "secuestrarla", etc. Es decir, que pasa si los datos de la cuenta cambian en el futuro por lo que sea, o la manera de acceder a ella, y ya no tenemos el juego en nuestro Hdd, necesitando descargarlo de nuevo.

Esque por muy barato que salga, no me gusta esa sensación de estar pagando un alquiler a largo plazo...


En lo que planteas, esta muy claro que las conjuntas te las tienes que plantear como un alquiler a largo plazo, como comentas alguien puede secuestrar la cuenta, normalmente el que crea la cuenta, o Microsoft cambiar las condiciones.

Sobre el primer punto poco se puede hacer o confías en la persona que realiza la compra, la realizas tu, o lo compras tu solo, no tienes otra.

Sobre el segundo, si siempre son los mismos 10 los que compran los juegos y se tienen bastantes, se podrían dar los juegos uno a cada integrante de la cuenta, pero es otra cosa casi imposible, yo ahora mismo tengo 4 de los 5 juegos comprados en conjunta y solamente dos coincidimos en todos los juegos.

chewy escribió:Una duda rápida, una vez descargado e instalado el juego de la cuenta "compartida" ya puedes poner la que usas normalmente no ? Esto quiere decir que ya el juego aparece en la biblioteca de la cuenta que usas normalmente y que si formateas el PC, desinstalas el juego, etc, puedes volver a descargarlo ya desde tu cuenta normal ? O tendrias que logearte otra vez en la cuenta compartida y descargarlo de ahí ?


En la wiki lo tienes todo muy bien explicado, simplemente pásate por el primer post del hilo
Alguno tiene idea de como hacer la compra? He estado mirando como crear el grupo de telegram pero no se como leches invitar por alias.
1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @ark76
6- @Neverus
7- @Alanwake
8- @DevilCrown
9- @RedGear
10- @Mastery[/quote]
Devil Crown escribió:Alguno tiene idea de como hacer la compra? He estado mirando como crear el grupo de telegram pero no se como leches invitar por alias.
1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @ark76
6- @Neverus
7- @Alanwake
8- @DevilCrown
9- @RedGear
10- @Mastery
[/quote]

Puedes hacerlo desde web.telegram.org fácilmente. Le das a Nuevo grupo y añades buscando el alias.
ark76 escribió:
Devil Crown escribió:Alguno tiene idea de como hacer la compra? He estado mirando como crear el grupo de telegram pero no se como leches invitar por alias.
1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @ark76
6- @Neverus
7- @Alanwake
8- @DevilCrown
9- @RedGear
10- @Mastery


Puedes hacerlo desde web.telegram.org fácilmente. Le das a Nuevo grupo y añades buscando el alias.[/quote]

Exacto, pones nuevo grupo, y a continuación te pide invitar. Yo ya me he puesto de alias el mismo nick de Eol para no confundir más de lo necesario. Si se está creando ya, me podéis invitar.
Devil Crown escribió:Alguno tiene idea de como hacer la compra? He estado mirando como crear el grupo de telegram pero no se como leches invitar por alias.
1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @ark76
6- @Neverus
7- @Alanwake
8- @DevilCrown
9- @RedGear
10- @Mastery
[/quote]
La cosa es que yo no utilizo Telegram, supuestamente el que crea el grupo, es el que se encarga de la compra y demas no?
A lo loco por privado pasamos la lista con los numeros de telefono para agregarnos a whats, en caso de que todos lo tengamos xD
no tiene porque ser el que compre el juego, se puede tratar el tema allí para no ensuciar el hilo en demasía.
Telegram permite no dar el número de telefono y tienes las opciones de la versión movil (descargas y borras tras la compra), versión web (sin instalar nada) y versión aplicación para el pc, la más cómoda siempre y cuando tengas un pc o tablet en frente claro.
@Soulblad3 a mi me parece bien XD

en cuanto se decida en que store se pilla el juego, quien crea cuenta y compra el juego mostrando captura de la compra, se hace el pago y a la espera del user y pass [oki]
Soulblad3 escribió:no tiene porque ser el que compre el juego, se puede tratar el tema allí para no ensuciar el hilo en demasía.
Telegram permite no dar el número de telefono y tienes las opciones de la versión movil (descargas y borras tras la compra), versión web (sin instalar nada) y versión aplicación para el pc, la más cómoda siempre y cuando tengas un pc o tablet en frente claro.


Cierto, olvidaba que estaba la version PC xD

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @ark76
6- @Neverus (En telegram soy Neversus)
7- @Alanwake
8- @DevilCrown
9- @RedGear
10- @Mastery
@alanwake @ark76 pasadme por privado si queréis los alias de telegram o los añadís a la lista para que arranque ésto, porque si no...
Bueno, mejor mando enlace por privado para que se añadáis.
Soulblad3 escribió:@alanwake @ark76 pasadme por privado si queréis los alias de telegram o los añadís a la lista para que arranque ésto, porque si no...
Bueno, mejor mando enlace por privado para que se añadáis.

Es el mismo, @ark76
@ark76 te he mandado un privado con el enlace para entrar al grupo, es que le doy a buscar y no me apareces.
Cyclon.B escribió:Me apunto!!!

Grupo Quantum Break


1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Vamos señores, apuntense [angelito]
Neverus escribió:
Cyclon.B escribió:Me apunto!!!

Grupo Quantum Break


1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Vamos señores, apuntense [angelito]
A cuanto sale el Quantum Break?
Elf24 escribió:Vamos señores, apuntense [angelito]
A cuanto sale el Quantum Break?[/quote]
Aprox 4.2E, guiandome por el precio de la wiki en Tailandia
Elf24 escribió:
Neverus escribió:
Cyclon.B escribió:Me apunto!!!

Grupo Quantum Break


1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @Elf24
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Vamos señores, apuntense [angelito]
A cuanto sale el Quantum Break?
Pues me apunto, a quien se le pasa el dinero? un saludo.
Elf24 escribió:Pues me apunto, a quien se le pasa el dinero? un saludo.

Al que sepa hacer estas cosas :D pero hasta que no seamos los 10 no se puede hacer nada

Aquí las listas que hay de momento abiertas hasta ser 10 miembros

Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @Elf24
5-
6-
7-
8-
9-
10-


Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Abro otro para Gears of War, que cuando sale la lista tiene más visibilidad.

Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @Elf24
5-
6-
7-
8-
9-
10-


Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Madre mia cuando prepareis el grupo de gears 4 y forza horizon 3 va a petar esto xD.
Manint escribió:Abro otro para Gears of War, que cuando sale la lista tiene más visibilidad.

Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @Elf24
5- @adevicius
6-
7-
8-
9-
10-


Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-


Me apunto al de quantum break! [beer]
Adevicius escribió:
Manint escribió:Abro otro para Gears of War, que cuando sale la lista tiene más visibilidad.

Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @Elf24
5- @adevicius
6-
7-
8-
9-
10-


Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-


Me apunto al de quantum break! [beer]


Well Done ;) Por cierto, si vuestro alias en telegram es diferente al nick que teneis aqui, dejarlo al lado entre parentesis
Yo estaria interesado en el Gears, pero, lo que se tenga que hablar, podria hacerlo por MP en EOL?

Lista:
Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @Elf24
5- @adevicius
6-
7-
8-
9-
10-


Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2- @DSCS
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Una dudilla no es el mejor sitio para ponerla es por no abrir un tema, se pueden añadir los juegos de windows 10 a steam(como los de gog y tal) para poder hacer capturas o abrir el chat?
Devil Crown escribió:Una dudilla no es el mejor sitio para ponerla es por no abrir un tema, se pueden añadir los juegos de windows 10 a steam(como los de gog y tal) para poder hacer capturas o abrir el chat?


Es complejo, pero se puede hacer, de todas formas espera a la actualización de julio que traerá muchos cambios a Windows y a la tienda.

Creo recordar que en el hilo oficial de tomb raider pusieron una forma de hacerlo, si lo encuentro lo paso.
manval escribió:
Devil Crown escribió:Una dudilla no es el mejor sitio para ponerla es por no abrir un tema, se pueden añadir los juegos de windows 10 a steam(como los de gog y tal) para poder hacer capturas o abrir el chat?


Es complejo, pero se puede hacer, de todas formas espera a la actualización de julio que traerá muchos cambios a Windows y a la tienda.

Creo recordar que en el hilo oficial de tomb raider pusieron una forma de hacerlo, si lo encuentro lo paso.

Gracias mirare en el tema de tomb raider y si es muy complejo me espero a la actualización a ver si lo añaden.
Devil Crown escribió:
manval escribió:
Devil Crown escribió:Una dudilla no es el mejor sitio para ponerla es por no abrir un tema, se pueden añadir los juegos de windows 10 a steam(como los de gog y tal) para poder hacer capturas o abrir el chat?


Es complejo, pero se puede hacer, de todas formas espera a la actualización de julio que traerá muchos cambios a Windows y a la tienda.

Creo recordar que en el hilo oficial de tomb raider pusieron una forma de hacerlo, si lo encuentro lo paso.

Gracias mirare en el tema de tomb raider y si es muy complejo me espero a la actualización a ver si lo añaden.


Mira esto viewtopic.php?p=1740777141.

Saludos.
Me uno al grupo de Quantum Break. Mi nick en Telegram es @masteryeol [beer]
mastery escribió:Me uno al grupo de Quantum Break. Mi nick en Telegram es @masteryeol [beer]


Apúntate en la lista ;)
Grupo Gears of War
1- @Manint
2- @jozix12
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Me añado a Quantum Break y actualizo listas!

Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @Elf24
5- @mastery
6-
7-
8-
9-
10-


Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2- @jozix12
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
@DSCS Claro que sí.

Arreglo los grupos, que os habéis dejado gente por el camino. Están en el spoiler por hacer menos pesado el hilo.

GRUPOS EN EL SPOILER No os saltéis copiar correctamente el último mensaje para que no se acumulen errores.
Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @Elf24
5- @adevicius
6- @mastery
7-
8-
9-
10-


Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2- @DSCS
3- @jozix12
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
¿Se pueden seguir comprando juegos poniendo lo de Ucrania? Estoy interesado para cuando salga el nuevo Forza...
Tengo el RIse con el pase de temporada y el DLC extra,a 5€ por cabeza.¿Interesa?Está comprado,es reunir a los 10 y pasar cuenta.

[bye]
Sorry, que al meter el compi las listas en el Spoiler me lo comí...
Cuanto valdria el quantem break y el gears of war en los grupos k faltan x cerrar.
green day escribió:Cuanto valdria el quantem break y el gears of war en los grupos k faltan x cerrar.


En la primera página tienes una estimación para el precio total de Gears (para 10, divide entre 10), pero tendría que revisarse la tienda y el precio en la fecha en la que el grupo quede cerrado.

Pd.: Quantum también tiene estimación en la primera página.
Buenas, para comprar en ucrania que gift cards utilizais?, alguien me podria pasar el link? Esque no las encuentro en la tienda original.



Salu2
MURAD@S escribió:Tengo el RIse con el pase de temporada y el DLC extra,a 5€ por cabeza.¿Interesa?Está comprado,es reunir a los 10 y pasar cuenta.

[bye]


A mi me interesaria. Pero tendrias que explicarme como va esto de compartir el juego... Justo ayer me puse W10 y no tengo ni zorra xD
Manint escribió:@DSCS Claro que sí.

Arreglo los grupos, que os habéis dejado gente por el camino. Están en el spoiler por hacer menos pesado el hilo.

GRUPOS EN EL SPOILER No os saltéis copiar correctamente el último mensaje para que no se acumulen errores.
Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @adevicius
5- @mastery
6-
7-
8-
9-
10-


Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2- @DSCS
3- @jozix12
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Chicos me tengo que salir de la compra de quantum break por ahora he tenido unos gastos inesperados, siento las molestias.
DJSyNcRo escribió:
MURAD@S escribió:Tengo el RIse con el pase de temporada y el DLC extra,a 5€ por cabeza.¿Interesa?Está comprado,es reunir a los 10 y pasar cuenta.

[bye]


A mi me interesaria. Pero tendrias que explicarme como va esto de compartir el juego... Justo ayer me puse W10 y no tengo ni zorra xD


Hola,te pego lo que le acabo de mandar a un compañero que me ha consultado lo mismo por privado.

Es sencillo.

Tenemos que reunir un grupo de 10 personas(contandome a mi) y en cuanto estemos los 10,se realizan los pagos individuales y el comprador(en este caso yo) os envia una cuenta de hotmail,con su contraseña.

Os logueais en la Micirosoft Store con esa cuenta,bajáis el juego en concreto,que ya está ligado a esa cuenta y una vez descargado,ya podéis desloguearos de esa cuenta y volver a conectaros y jugar de manera normal desde vuestra cuenta personal de Microsoft.

SI te interesa,abre lista para el Tomb Raider de Murad@s y ponte el primero.A partir de ahi,la gente interesada se irá sumando.

Esta versión es el Rise + pase de temporada+ DLC adicional(ropa y no se que más lleva)


Saludos
Me uno al Quantum Break y al Gears of War

GRUPOS EN EL SPOILER No os saltéis copiar correctamente el último mensaje para que no se acumulen errores.
Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @adevicius
5- @mastery
6- @Gonadator
7-
8-
9-
10-


Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2- @DSCS
3- @jozix12
4- @Gonadator
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Te arreglo la lista que has cogido una antigua. Estas son las listas actualizadas:


Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @adevicius
5- @mastery
6- @Gonadator
7-
8-
9-
10-

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2- @DSCS
3- @jozix12
4- @Gonadator
5-
6-
7-
8-
9-
10-
pepetu escribió:Te arreglo la lista que has cogido una antigua. Estas son las listas actualizadas:


Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @adevicius
5- @mastery
6- @Gonadator
7-
8-
9-
10-

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2- @DSCS
3- @jozix12
4- @Gonadator
5-
6-
7-
8-
9-
10-


buenas, me he registrado solo porque estoy interesado en el Gears of War y futuras conjuntas y por lo que veo es el unico foro en el que se realizan, entiendo que se desconfie de alguien nuevo pero al dar el telefono y tal no creo que haya problemas, que me decis puedo apuntarme?
@faildude Salvo que alguien comente lo contrario, creo que no habría problema. Simplemente me podría encargar yo u otra persona del manejo de la compra y el email, y ya está.
Manint escribió:@faildude Salvo que alguien comente lo contrario, creo que no habría problema. Simplemente me podría encargar yo u otra persona del manejo de la compra y el email, y ya está.


muchas gracias, espero que nos vayamos conociendo mejor [beer] a ver si microsoft no capa esto de las conjuntas
Vamos señores que solo faltan 4 mas para el Quantum XD
Me añado a Quantum Break!

Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @adevicius
5- @mastery
6- @Gonadator
7- @Alex_06
8-
9-
10-

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2- @DSCS
3- @jozix12
4- @Gonadator
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Me añado a Quantum Break! (pero segun el precio sigo o me retiro,que las ofertas de steam son la semana que viene) :Ð

Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @adevicius
5- @mastery
6- @Gonadator
7- @Alex_06
8- @alanwake
9-
10-

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2- @DSCS
3- @jozix12
4- @Gonadator
5-
6-
7-
8-
9-
10-
El Quantum Break no está en Steam, y por este metodo sale entre 4-5€ a cada uno XD

@faildude Si vas a querer el Gears of war apuntate a la lista, que no te has apuntado
Me apunto para el Gears of war para dejar la lista actualizada
edito: @pepetu justo me estaba apuntando XD

Grupo Quantum Break
1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4- @adevicius
5- @mastery
6- @Gonadator
7- @Alex_06
8- @alanwake
9-
10-

Grupo Killer Instinct
1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Grupo Gears of War
1- @Manint
2- @DSCS
3- @jozix12
4- @Gonadator
5- @faildude
6-
7-
8-
9-
10-
15294 respuestas