[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Hony escribió:
joseton46 escribió:
Roujin escribió:Yo me apunto a lista del quantum

1- @clio16maxi
2- @valencia
3- @roujin


Yo me apunto a lista del quantum

1- @clio16maxi
2- @valencia
3- @roujin
4-@joseton46



Señores me quiero apuntar tambien a esa lista, de a cuanto nos tocaria?

1- @clio16maxi
2- @valencia
3- @roujin
4-@joseton46
5-@Hony


Me apunto a la del quantum tambien

1- @clio16maxi
2- @valencia
3- @roujin
4-@joseton46
5-@Hony[/quote]
6- @canteli2003
canteli2003 escribió:
1- @clio16maxi
2- @valencia
3- @roujin
4-@joseton46
5-@Hony

6- @canteli2003[/quote]

1- @clio16maxi
2- @valencia
3- @roujin
4-@joseton46
5-@Hony[/quote]
6- @canteli2003
7-@Devil Crown
Me uno, yo ni idea de como comprar en las stores. Se ha decido ya quien hace la compra?
@Devil Crown aun no pero no te preocupes que algunos del grupo somos de one y si aun funcionan los metodos comunes nos apañamos facil.
Hay algún grupo para el Killer Instict?
finix escribió:
ratm80 escribió:
pepetu escribió:Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4- @ruboteca
5- @hernan360
6- @melu669
7- @pepetu
8- @parradoesekai
9- @ratm80
10- @finix



uno mas para Gears of War: Ultimate Edition


Cierro el grupo


Bueno ya esta completo. Montamos un grupo de Telegram o como lo hacemos? :)
[quote="VictorLaiho"][quote="finix"][quote="ratm80"][quote="pepetu"]Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4- @ruboteca
5- @hernan360
6- @melu669
7- @pepetu
8- @parradoesekai
9- @ratm80
10- @finix



pasarme el tlf por privado y monto el grupo wassa o telegram
1- @clio16maxi
2- @valencia
3- @roujin
4- @joseton46
5- @Hony[/quote]
6- @canteli2003
7- @Devil Crown
8- @Kalo_ONE

Me apunto yo también al Quantum!
pepetu escribió:Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4- @ruboteca
5- @hernan360
6- @melu669
7- @pepetu
8- @parradoesekai
9- @ratm80
10- @finix


grupo creado en whatsapp, esperando tlfs

@VictorLaiho, @diapolon, @cakoblata, @ruboteca, @herman360 me faltan para añadirles al grupo
1- @clio16maxi
2- @valencia
3- @roujin
4- @joseton46
5- @Hony[/quote]
6- @canteli2003
7- @Devil Crown
8- @Kalo_ONE
9- @roujin

Edito para añadir una copia extra para un amigo de rou.
Queda una plaza señores.
ratm80 escribió:
pepetu escribió:Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4- @ruboteca
5- @hernan360
6- @melu669
7- @pepetu
8- @parradoesekai
9- @ratm80
10- @finix


grupo creado en whatsapp, esperando tlfs

@diapolon, @cakoblata, @ruboteca, @herman360 me faltan para añadirles al grupo
unos mas al grupo, faltan 4
(mensaje borrado)
ratm80 escribió:
ratm80 escribió:
pepetu escribió:Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4- @ruboteca
5- @hernan360
6- @melu669
7- @pepetu
8- @parradoesekai
9- @ratm80
10- @finix


grupo creado en whatsapp, esperando tlfs

@diapolon, @cakoblata, @ruboteca, @herman360 me faltan para añadirles al grupo
unos mas al grupo, faltan 4


Buenas, escribo a modo de resumen. Como comentaba antes el compañero, el grupo de whatsapp está creado a falta de que le pasen el tlf los 4 usuarios antes mencionados. Me he encargado de crear la cuenta de outlook y comprar el juego y todo perfecto. Ahora en el grupo de whatsapp he facilitado mi direccion de paypal y a medida que me hacen el pago voy dando la cuenta y el pass por privado para que puedan descargar el juego. De momento @VictorLaiho ha pagado y está disfrutando de una descarga de 52gb....(vaya columpiada).
pepetu escribió:Hay algún grupo para el Killer Instict?


Se puede hacer lo mismo con el kiiler, comprarlo entre 10 personas?
no lo veo en la primera pagina de este hilo
Venga chavales! Que el Gears of war nos ha salido a 1,5€ por cabeza y ahora vamos a por el Rise of the Tomb Raider. Hay muchas plazas libres :)

Rise of Tomb Raider

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9
10-
emmm... y se puede hacer grupo para el pase de temporada del tomb raider?
ruboteca escribió:emmm... y se puede hacer grupo para el pase de temporada del tomb raider?


Solo para el pase de temporada no, ya que se tiene que comprar desde el juego, el grupo tiene que comprar el juego y el pase de temporada.
parradoesekai escribió: Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4- @ruboteca
5- @hernan360
6- @melu669
7- @pepetu
8- @parradoesekai
9- @ratm80
10- @finix


grupo creado en whatsapp, esperando tlfs[/quote][/quote]

creo que solo son falta @herman360 me falta para añadirte al grupo, si me has mandado privado reenviamelo

un saludo
Correcto, falta 1, el resto han pagado todos y les he pasado la cuenta y el pass. De momento no tengo noticias de hernan360, si me manda mp te aviso. Un saludo.
(mensaje borrado)
Me ha hecho dos cargos en Ucrania y me da el siguiente error: PUR-RiskRejected-CrossRegion


Me parece a mí que esto no funciona...
¿Otro lado para comprar el Ori? xD
Aluengog escribió:Me ha hecho dos cargos en Ucrania y me da el siguiente error: PUR-RiskRejected-CrossRegion


Me parece a mí que esto no funciona...
¿Otro lado para comprar el Ori? xD


En Ucrania a mi me daba error y por lo visto es que solo deja hacer la compra con tarjetas de ms. Si pruebas en India o tailandia te deja pagar con PayPal y no tienes problemas.
Yo creo que lo mas factible es gift card o paypal de hongkong,tarjeta ya lo veo complicado.
Aprovecho para ir montando el grupo de telegram y que vayais dejando vuestro nick para uniros al grupo,y en cuanto entre el que falta hacemos la compra
@valencia
@roujin Listo
@joseton46 Listo
@Hony listo
@canteli2003 listo
@DevilCrown listo
@Kalo_ONE
clio16maxi escribió:Yo creo que lo mas factible es gift card o paypal de hongkong,tarjeta ya lo veo complicado.
Aprovecho para ir montando el grupo de telegram y que vayais dejando vuestro nick para uniros al grupo,y en cuanto entre el que falta hacemos la compra
@valencia
@roujin Listo
@joseton46 Listo
@Hony
@canteli2003
@DevilCrown
@Kalo_ONE


Hola

Gracias por organizarlo. Como nos unimos al grupo de telegram?
clio16maxi escribió:Yo creo que lo mas factible es gift card o paypal de hongkong,tarjeta ya lo veo complicado.
Aprovecho para ir montando el grupo de telegram y que vayais dejando vuestro nick para uniros al grupo,y en cuanto entre el que falta hacemos la compra
@valencia
@roujin Listo
@joseton46 Listo
@Hony
@canteli2003
@DevilCrown
@Kalo_ONE


Buenas para el grupo mi alías de telegram es canteli2003

Un saludo!
valencia escribió:
clio16maxi escribió:Yo creo que lo mas factible es gift card o paypal de hongkong,tarjeta ya lo veo complicado.
Aprovecho para ir montando el grupo de telegram y que vayais dejando vuestro nick para uniros al grupo,y en cuanto entre el que falta hacemos la compra
@valencia
@roujin Listo
@joseton46 Listo
@Hony
@canteli2003
@DevilCrown
@Kalo_ONE


Hola

Gracias por organizarlo. Como nos unimos al grupo de telegram?

Dime tu alias e intento agregarte
clio16maxi escribió:
valencia escribió:
clio16maxi escribió:Yo creo que lo mas factible es gift card o paypal de hongkong,tarjeta ya lo veo complicado.
Aprovecho para ir montando el grupo de telegram y que vayais dejando vuestro nick para uniros al grupo,y en cuanto entre el que falta hacemos la compra
@valencia
@roujin Listo
@joseton46 Listo
@Hony
@canteli2003
@DevilCrown
@Kalo_ONE


Hola

Gracias por organizarlo. Como nos unimos al grupo de telegram?

Dime tu alias e intento agregarte

el mio es @HonyBlue
@hony mirate bien el nombre de usuario que no me aparece nadie,me parece que me has dado tu nick personal y ya te agrego
parradoesekai escribió:Correcto, falta 1, el resto han pagado todos y les he pasado la cuenta y el pass. De momento no tengo noticias de hernan360, si me manda mp te aviso. Un saludo.


Hola!!!!
Estoy vivo y quiero el gears.
Ahora hablamos por privado.
Gracias a todos los del grupo.
clio16maxi escribió:@hony mirate bien el nombre de usuario que no me aparece nadie,me parece que me has dado tu nick personal y ya te agrego

haha si, ya lo he corregido
@HonyBlue
parradoesekai escribió:
Aluengog escribió:Me ha hecho dos cargos en Ucrania y me da el siguiente error: PUR-RiskRejected-CrossRegion


Me parece a mí que esto no funciona...
¿Otro lado para comprar el Ori? xD


En Ucrania a mi me daba error y por lo visto es que solo deja hacer la compra con tarjetas de ms. Si pruebas en India o tailandia te deja pagar con PayPal y no tienes problemas.

¿Tarjetas de MS?

El caso es que en Ucrania es más barato, pero no puedo comprar xD
En Tailandia se va al doble :P
clio16maxi escribió:
valencia escribió:
clio16maxi escribió:Yo creo que lo mas factible es gift card o paypal de hongkong,tarjeta ya lo veo complicado.
Aprovecho para ir montando el grupo de telegram y que vayais dejando vuestro nick para uniros al grupo,y en cuanto entre el que falta hacemos la compra
@valencia
@roujin Listo
@joseton46 Listo
@Hony
@canteli2003
@DevilCrown
@Kalo_ONE


Hola

Gracias por organizarlo. Como nos unimos al grupo de telegram?

Dime tu alias e intento agregarte

Enviado por privado
clio16maxi escribió:Yo creo que lo mas factible es gift card o paypal de hongkong,tarjeta ya lo veo complicado.
Aprovecho para ir montando el grupo de telegram y que vayais dejando vuestro nick para uniros al grupo,y en cuanto entre el que falta hacemos la compra
@valencia listo
@roujin Listo
@joseton46 Listo
@Hony listo
@canteli2003 listo
@DevilCrown listo
@Kalo_ONE


Solo nos queda una plaza señores,alguien mas se apunta al quantum?
clio16maxi escribió:
clio16maxi escribió:Yo creo que lo mas factible es gift card o paypal de hongkong,tarjeta ya lo veo complicado.
Aprovecho para ir montando el grupo de telegram y que vayais dejando vuestro nick para uniros al grupo,y en cuanto entre el que falta hacemos la compra
@valencia listo
@roujin Listo
@joseton46 Listo
@Hony listo
@canteli2003 listo
@DevilCrown listo
@Kalo_ONE


Solo nos queda una plaza señores,alguien mas se apunta al quantum?
Hola, a cuanto se queda el quantum?
tommy360 escribió:
clio16maxi escribió:
clio16maxi escribió:Yo creo que lo mas factible es gift card o paypal de hongkong,tarjeta ya lo veo complicado.
Aprovecho para ir montando el grupo de telegram y que vayais dejando vuestro nick para uniros al grupo,y en cuanto entre el que falta hacemos la compra
@valencia listo
@roujin Listo
@joseton46 Listo
@Hony listo
@canteli2003 listo
@DevilCrown listo
@Kalo_ONE


Solo nos queda una plaza señores,alguien mas se apunta al quantum?
Hola, a cuanto se queda el quantum?

Dependiendo del bazar puede ser entre 4 y 6€
pepetu escribió:Venga chavales! Que el Gears of war nos ha salido a 1,5€ por cabeza y ahora vamos a por el Rise of the Tomb Raider. Hay muchas plazas libres :)

Rise of Tomb Raider

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9
10-


Voy a hacer un up a ver si la gente se anima. Por 1.50€ por cabeza nadie debería de quedarse sin jugar a esta maravilla XD
El Rise of Tomb Raider incluye el Season Pass? Yo lo tengo en Steam y quiero los DLCs así que sí la versión de la Tienda de Windows los incluye me apunto a la compra
mgc escribió:El Rise of Tomb Raider incluye el Season Pass? Yo lo tengo en Steam y quiero los DLCs así que sí la versión de la Tienda de Windows los incluye me apunto a la compra


Buenas, he entrado a investigar y por lo visto el season pass se compra desde el propio juego, así que no sé el importe concreto del mismo. Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta es que estaba equivocado en cuanto a comprar con paypal desde India. Sólo te deja usar tarjeta y por experiencia de otros usuarios acaban cansandose antes de que te deje hacer la compra....Así que lo único viable que he visto de momento es la store mexicana; al cambio sale como 29€ el juego, season pass a parte. Si alguien tiene información de ayuda se lo agradecería. Un saludo.
clio16maxi escribió:
tommy360 escribió:
clio16maxi escribió:Yo creo que lo mas factible es gift card o paypal de hongkong,tarjeta ya lo veo complicado.
Aprovecho para ir montando el grupo de telegram y que vayais dejando vuestro nick para uniros al grupo,y en cuanto entre el que falta hacemos la compra
@valencia listo
@roujin Listo
@joseton46 Listo
@Hony listo
@canteli2003 listo
@DevilCrown listo
@Kalo_ONE


Solo nos queda una plaza señores,alguien mas se apunta al quantum?
Hola, a cuanto se queda el quantum?

(Dependiendo del bazar puede ser entre 4 y 6€)

Por lo que veo en Hong Kong está a algo menos de 48 euros. Con mi cuenta de PayPal de Hong Kong debería ser posible comprarlo. Saldríamos por tanto a 4,8 euros. Saludos
Grupo para quantum cerrado,me han pefido la plaza que queda un colega,falta @kalo_ONE por ingresar al telegram.
¿donde esta el tomb raider por 15 pavos?
clio16maxi escribió:Grupo para quantum cerrado,me han pefido la plaza que queda un colega,falta @kalo_ONE por ingresar al telegram.


Juego comprado y casi todos los miembros del grupo ya lo tienen. @kalo_ONE, si me pasas tu usuario de telegram, te paso instrucciones. Nos ha salidos por 4,7 euros a cada uno. Saludos
Alguien interesado en el Killer Instinct?
(mensaje borrado)
valencia escribió:
clio16maxi escribió:Grupo para quantum cerrado,me han pefido la plaza que queda un colega,falta @kalo_ONE por ingresar al telegram.


Juego comprado y casi todos los miembros del grupo ya lo tienen. @kalo_ONE, si me pasas tu usuario de telegram, te paso instrucciones. Nos ha salidos por 4,7 euros a cada uno. Saludos


kalo_ONE se ha unido y todo completo. Gracias a todos y a disfrutarlo!
valencia escribió:
valencia escribió:
clio16maxi escribió:Grupo para quantum cerrado,me han pefido la plaza que queda un colega,falta @kalo_ONE por ingresar al telegram.


Juego comprado y casi todos los miembros del grupo ya lo tienen. @kalo_ONE, si me pasas tu usuario de telegram, te paso instrucciones. Nos ha salidos por 4,7 euros a cada uno. Saludos


kalo_ONE se ha unido y todo completo. Gracias a todos y a disfrutarlo!



Gracias a ti crack, un saludo!!!
@parradoesekai
Me interesaq mucho el ROTTR.
¿Me informáis, please?
@ark76
Muchas gracias.
ark76 escribió:@parradoesekai
Me interesaq mucho el ROTTR.
¿Me informáis, please?
@ark76
Muchas gracias.


Buenas, al final está un poco parado el tema por lo siguiente. Yo hice la compra en un grupo anterior para el gears y no hubo problema, hice la compra en la tienda de Tailandia y no tuve problemas al hacer el pago y todo lo demás y tenía entendido que en la India era igual. El caso es que estaba equivocado, en la tienda de India sólo deja pagar con tarjeta y te salta un error porque la tarjeta no es de ese país. Asi que la única opción que yo sé es comprarlo en la tienda de Mexico, que también deja usar paypal y no debería dar problemas y creo recordar que eran 28€ al cambio aproximadamente, con lo cual saldríamos a 2,80/3€ por persona, eso sin el season pass, que se compra dentro del propio juego y no sé por cuanto sale. Así que viendo que no había mucho interés estaba esperando a ver si lo bajan en las rebajas de verano y lo pillo para steam, pero si la gente se anima y hacemos un grupo de 10 yo por mi estoy dispuesto. Saludos.
parradoesekai escribió:
ark76 escribió:@parradoesekai
Me interesaq mucho el ROTTR.
¿Me informáis, please?
@ark76
Muchas gracias.


Buenas, al final está un poco parado el tema por lo siguiente. Yo hice la compra en un grupo anterior para el gears y no hubo problema, hice la compra en la tienda de Tailandia y no tuve problemas al hacer el pago y todo lo demás y tenía entendido que en la India era igual. El caso es que estaba equivocado, en la tienda de India sólo deja pagar con tarjeta y te salta un error porque la tarjeta no es de ese país. Asi que la única opción que yo sé es comprarlo en la tienda de Mexico, que también deja usar paypal y no debería dar problemas y creo recordar que eran 28€ al cambio aproximadamente, con lo cual saldríamos a 2,80/3€ por persona, eso sin el season pass, que se compra dentro del propio juego y no sé por cuanto sale. Así que viendo que no había mucho interés estaba esperando a ver si lo bajan en las rebajas de verano y lo pillo para steam, pero si la gente se anima y hacemos un grupo de 10 yo por mi estoy dispuesto. Saludos.


Si sale a ése precio yo me apuntaría al tomb raider. No sé si mi actual equipo tirará bien, por éso no quiero desembolsar mucho.
A ver si se anima la gente.
Si hay rebaja de steam cómo crees que quedará de precio?
Ok, entonces refloto la lista y nos vamos apuntando a ver si hay suerte. En cuanto a lo de steam, pues no tengo ni idea, pero viendo que se sigue vendiendo bien no creo que lo bajen a menos de 20€ el juego pelao y mondao...Así que nada, apuntaos los interesados y vamos viendo( @ark76 , @Soulblad3 ). Saludos.

Rise of Tomb Raider

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9
10-
Actualizo lista:

Rise of Tomb Raider

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
15294 respuestas