[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Si dejáis todas las listas, los que entren nuevos las ven todas de un vistazo, tal como dijo Diapolon, así todos podemos ver los grupos abiertos y los huecos disponibles, intentad guardar un poco de orden.

@Paeter, tienes disponible un grupo

FORMACIÓN DE GRUPOS DE COMPRAS:

Rise of Tomb Raider

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @AASilverWolf
4- @beyako
5- @music
6- @chamancrawford
7- @rafa_kbyo
8- @imtheman
9-
10-

killer instinct

1- @pedrogas81
2- @R3dRuM
3- @kepsa
4- @CorVuSS
5- @rrbbolarin1
6- @ruboteca
7- @Diapolon
8- @beyako
9- @alexalgo04
10- @ByR

Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Quantum Break

1- @beyako
2- @imtheman
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
VictorLaiho escribió:Perfecto

Rise of Tomb Raider

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @AASilverWolf
4- @beyako
5- @music
6- @chamancrawford
7- @rafa_kbyo
8-
9-
10-

Algunos los puse en la lista porque mostraron interés en un grupo de Tomb. Si no estan interesados que lo digan sin problema. [360º]


apuntame, @Paeter
En cuanto se queda el Tomb Raider? Me interesa
@VictorLaiho
Navarone92 escribió:En cuanto se queda el Tomb Raider? Me interesa
@VictorLaiho


pues segun mis cuentas, como mucho serian 6 euros no?
Paeter escribió:
Navarone92 escribió:En cuanto se queda el Tomb Raider? Me interesa
@VictorLaiho


pues segun mis cuentas, como mucho serian 6 euros no?


En Ucrania sale 10 € solo hay que ver si alguien de la lista sabe como comprarlo allí.
Entiendo que para mayor comodidad de los nuevos que entren y los que se van apuntando lo suyo sería ir mencionando las listas, pero editar la mención y meter nuestro nombre.

Sobre el grupo de TR si alguien quiere ir creando grupo de telegram, como va?? hay que dar el nombre de usuario supongo

@music yo el otro día estuve investigando como comprar y me salió el precio simplemente cambiando la region a ucrania en W10. Buscas en cortana "cambiar región" y ya te sale del tirón la opción. Yo el problema que la única cuenta MS que tengo es la que uso para todo, nube, xbox, correo personal...vaya para todo y lo suyo sería alguien que tenga una cuenta para estas cosas y cachucheos.
rafa_kbyo escribió:Entiendo que para mayor comodidad de los nuevos que entren y los que se van apuntando lo suyo sería ir mencionando las listas, pero editar la mención y meter nuestro nombre.

Sobre el grupo de TR si alguien quiere ir creando grupo de telegram, como va?? hay que dar el nombre de usuario supongo

@music yo el otro día estuve investigando como comprar y me salió el precio simplemente cambiando la region a ucrania en W10. Buscas en cortana "cambiar región" y ya te sale del tirón la opción. Yo el problema que la única cuenta MS que tengo es la que uso para todo, nube, xbox, correo personal...vaya para todo y lo suyo sería alguien que tenga una cuenta para estas cosas y cachucheos.


a la hora de pagar da un error, me imagino que hara falta una visa ucraniana
Rise of Tomb Raider

Pues ya esta el grupo completo.

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @AASilverWolf
4- @beyako
5- @music
6- @chamancrawford
7- @rafa_kbyo
8- @imtheman
9- @Paeter
10- @Navarone92

Saldría a 1 pavo cada uno mas o menos si lo pillamos en Ucrania. Pues deberíamos montar un grupo de telegram para organizarnos y ver quien lo pilla. Alguien de la lista tiene experiencia en compras fuera?
VictorLaiho escribió:Rise of Tomb Raider

Pues ya esta el grupo completo.

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @AASilverWolf
4- @beyako
5- @music
6- @chamancrawford
7- @rafa_kbyo
8- @imtheman
9- @Paeter
10- @Navarone92

Saldría a 1 pavo cada uno mas o menos si lo pillamos en Ucrania. Pues deberíamos montar un grupo de telegram para organizarnos y ver quien lo pilla. Alguien de la lista tiene experiencia en compras fuera?


Yo ni idea, te envio mi telegram por mp
VictorLaiho escribió:Rise of Tomb Raider

Pues ya esta el grupo completo.

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @AASilverWolf
4- @beyako
5- @music
6- @chamancrawford
7- @rafa_kbyo
8- @imtheman
9- @Paeter
10- @Navarone92

Saldría a 1 pavo cada uno mas o menos si lo pillamos en Ucrania. Pues deberíamos montar un grupo de telegram para organizarnos y ver quien lo pilla. Alguien de la lista tiene experiencia en compras fuera?


me imagino que esos 10 seran los nicks de telegram no? si eso yo mismo creo el grupo
@Paeter mi alias de telegram rafakbyo12
rafa_kbyo escribió:@Paeter mi alias de telegram rafakbyo12


EDITADO

ese es el grupo de telegram para el tomb raider
Alguien que haya comprado en ucrania con anterioridad?
ya solo falta @chamancrawford en el grupo de telegram, lo esperaremos hasta mañana a las 12, si no da señales de vida procederemos a meter a uno de los suplentes que tenemos
Paeter escribió:ya solo falta @chamancrawford en el grupo de telegram, lo esperaremos hasta mañana a las 12, si no da señales de vida procederemos a meter a uno de los suplentes que tenemos



llevo rato dentro xD
chamancrawford escribió:
Paeter escribió:ya solo falta @chamancrawford en el grupo de telegram, lo esperaremos hasta mañana a las 12, si no da señales de vida procederemos a meter a uno de los suplentes que tenemos



llevo rato dentro xD


si perdona era @Diapolonel que faltaba pero ya esta dentro, ya esta todo preparado :D
Y para el killer instinct ya está montado el grupo de telegram??
Yo estoy interesado en el killer instinct pero no me voy a instalar telegram. Si es requisito imprescindible que entre otro, no hay problema.
ByR escribió:Yo estoy interesado en el killer instinct pero no me voy a instalar telegram. Si es requisito imprescindible que entre otro, no hay problema.

Pues de alguna forma tendremos que coordinarnos si no se hace por telegram, tendrá que ser por WhatsApp. La ventaja de telegram es que no hay que dar el numero de teléfono.

En telegram soy pedrogas81 por si alguien quiere ir creando grupo para KI
pedrogas81 escribió:
ByR escribió:Yo estoy interesado en el killer instinct pero no me voy a instalar telegram. Si es requisito imprescindible que entre otro, no hay problema.

Pues de alguna forma tendremos que coordinarnos si no se hace por telegram, tendrá que ser por WhatsApp. La ventaja de telegram es que no hay que dar el numero de teléfono.

En telegram soy pedrogas81 por si alguien quiere ir creando grupo para KI

No veo donde esta el problema, de instalar un app hacer esto y luego borrarla, pero bueno.

borja_1990 soy yo en telegram
Por lo que vi en la instalación si que hay que poner un numero de teléfono y no me apetece meterlo en mas sitios, discord por ejemplo no requiere eso y también nos vale.
kepsa escribió:
pedrogas81 escribió:
ByR escribió:Yo estoy interesado en el killer instinct pero no me voy a instalar telegram. Si es requisito imprescindible que entre otro, no hay problema.

Pues de alguna forma tendremos que coordinarnos si no se hace por telegram, tendrá que ser por WhatsApp. La ventaja de telegram es que no hay que dar el numero de teléfono.

En telegram soy pedrogas81 por si alguien quiere ir creando grupo para KI

No veo donde esta el problema, de instalar un app hacer esto y luego borrarla, pero bueno.

borja_1990 soy yo en telegram


no hace falta ni instalar app

https://web.telegram.org/#/login
He creado el grupo para la conjunta del KI. Por favor. Id mandándome nicks por aquí o por privado y os agrego

@pedrogas81 @R3dRuM @kepsa @CorVuSS @rrbbolarin1 @ruboteca @beyako @alexalgo04
@ByR
Por cierto, el grupo quedo privado solo en modo lectura, talvez lo corriges, xq así como esta solo puedo leer y nada de escribir.
beyako escribió:Por cierto, el grupo quedo privado solo en modo lectura, talvez lo corriges, xq así como esta solo puedo leer y nada de escribir.


Voy a intentarlo. Es la primera vez que uso este programa... Sorry
Diapolon escribió:
beyako escribió:Por cierto, el grupo quedo privado solo en modo lectura, talvez lo corriges, xq así como esta solo puedo leer y nada de escribir.


Voy a intentarlo. Es la primera vez que uso este programa... Sorry

No sera q has creado un canal en vez de un grupo
Diapolon escribió:He creado el grupo para la conjunta del KI. Por favor. Id mandándome nicks por aquí o por privado y os agrego

@pedrogas81 @R3dRuM @kepsa @CorVuSS @rrbbolarin1 @ruboteca @beyako @alexalgo04
@ByR

Buenas!

Mi nombre en telegram:

Saludos!
Diapolon escribió:He creado el grupo para la conjunta del KI. Por favor. Id mandándome nicks por aquí o por privado y os agrego

@pedrogas81 @R3dRuM @kepsa @CorVuSS @rrbbolarin1 @ruboteca @beyako @alexalgo04
@ByR

@Pedrogas81 para telegram
ByR escribió:Por lo que vi en la instalación si que hay que poner un numero de teléfono y no me apetece meterlo en mas sitios, discord por ejemplo no requiere eso y también nos vale.


Solo faltas tú para el grupo de telegram. ¿Que vas a hacer al final?
¿Algún hueco para un Tomb Raider?
Diapolon escribió:
ByR escribió:Por lo que vi en la instalación si que hay que poner un numero de teléfono y no me apetece meterlo en mas sitios, discord por ejemplo no requiere eso y también nos vale.


Solo faltas tú para el grupo de telegram. ¿Que vas a hacer al final?


Buscad a otro, no hay problema por mi, como ya dije no quiero poner mi tlf en mas apps.
ByR escribió:
Diapolon escribió:
ByR escribió:Por lo que vi en la instalación si que hay que poner un numero de teléfono y no me apetece meterlo en mas sitios, discord por ejemplo no requiere eso y también nos vale.


Solo faltas tú para el grupo de telegram. ¿Que vas a hacer al final?


Buscad a otro, no hay problema por mi, como ya dije no quiero poner mi tlf en mas apps.


Bueno. Tampoco es requisito máximo entrar en el grupo. Ahi digamos que nos coordinamos. Si tú quieres que se te mande la información por privado aquí en el foro... Todo es hablarlo. A mí me da completamente igual. Como si quieres pasar y esperamos que entre otro.

Saludos!
Chicos ¿hay algún hueco libre? me interesan el gears y el quantum break.
Gracias!!!

EDITO: ni las había visto, cada día mas torpe. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Quantum Break

1- @beyako
2- @imtheman
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Apuntadme a estos dos. Gracias otra vez. [oki]
Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Quantum Break

1- @beyako
2- @imtheman
3- @cakoblata
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Apuntadme a estos dos. Gracias otra vez


Tampoco es tan difícil apuntarse ¬¬
Diapolon escribió:Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Quantum Break

1- @beyako
2- @imtheman
3- @cakoblata
4- @music
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Apuntadme a estos dos. Gracias otra vez


Tampoco es tan difícil apuntarse ¬¬
Diapolon escribió:Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Quantum Break

1- @beyako
2- @imtheman
3- @cakoblata
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Apuntadme a estos dos. Gracias otra vez


Tampoco es tan difícil apuntarse ¬¬

apuntado para el Quantum.
music escribió:
Diapolon escribió:Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Quantum Break

1- @beyako
2- @imtheman
3- @cakoblata
4- @music
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Apuntadme a estos dos. Gracias otra vez


Tampoco es tan difícil apuntarse ¬¬
Diapolon escribió:Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Quantum Break

1- @beyako
2- @imtheman
3- @cakoblata
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Apuntadme a estos dos. Gracias otra vez


Tampoco es tan difícil apuntarse ¬¬

apuntado para el Quantum.


Me interesaria el Gears..... me apuntais??
Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4- @zenga
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Quantum Break

1- @beyako
2- @imtheman
3- @cakoblata
4- @music
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Me interesaria el Gears..... me apuntais??


Es la última vez que arreglo las listas. Sois cómodos a más no poder...
Diapolon escribió:
Bueno. Tampoco es requisito máximo entrar en el grupo. Ahi digamos que nos coordinamos. Si tú quieres que se te mande la información por privado aquí en el foro... Todo es hablarlo. A mí me da completamente igual. Como si quieres pasar y esperamos que entre otro.

Saludos!


Yo estoy interesado, que entra otro? me parece bien, porque no he querido instalar telegram, que me mandais los datos por privado? me parece bien, ya como vosotros decidais.
ByR escribió:
Diapolon escribió:
Bueno. Tampoco es requisito máximo entrar en el grupo. Ahi digamos que nos coordinamos. Si tú quieres que se te mande la información por privado aquí en el foro... Todo es hablarlo. A mí me da completamente igual. Como si quieres pasar y esperamos que entre otro.

Saludos!


Yo estoy interesado, que entra otro? me parece bien, porque no he querido instalar telegram, que me mandais los datos por privado? me parece bien, ya como vosotros decidais.


En el grupo dicen que te pasan los datos por privado aquí en el foro, así que contamos contigo para la compra.

Y añado una pregunta. En Brasil sale más barato pero no podemos comprar, ¿Alguien que haya comprado en esa store nos puede ayudar?

Gracias y saludos.
Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4- @zenga
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Quantum Break

1- @beyako
2- @imtheman
3- @cakoblata
4- @music
5- @Di4VoLiCk
6-
7-
8-
9-
10-

Me apunto al quantum
Diapolon escribió:
ByR escribió:
Diapolon escribió:
Bueno. Tampoco es requisito máximo entrar en el grupo. Ahi digamos que nos coordinamos. Si tú quieres que se te mande la información por privado aquí en el foro... Todo es hablarlo. A mí me da completamente igual. Como si quieres pasar y esperamos que entre otro.

Saludos!


Yo estoy interesado, que entra otro? me parece bien, porque no he querido instalar telegram, que me mandais los datos por privado? me parece bien, ya como vosotros decidais.


En el grupo dicen que te pasan los datos por privado aquí en el foro, así que contamos contigo para la compra.

Y añado una pregunta. En Brasil sale más barato pero no podemos comprar, ¿Alguien que haya comprado en esa store nos puede ayudar?

Gracias y saludos.


Mientras no estemos seguros que se ha cortado la compra en stores extranjeras, se supone que es cuestión de probar hasta que se compre, mira estos dos mensajes anteriores:

viewtopic.php?p=1741341453
viewtopic.php?p=1741345394

[beer]
Una advertencia, no se si le habrá pasado a alguien mas.

He reinstalado windows y aparte de tener que preguntar cual era la cuenta común de la store, xD, me he encontrado con el limite de 10 equipos. Lógico, los 10 del grupo. Y al cambiar de nombre de equipo pues el mío es el 11.

O sea,recordar el nombre del equipo porque yo ahora tengo que ir preguntando uno por uno a todos los del grupo a ver cual es el nombre de equipo para descartarlos y quitar el mio y no el de otro xD.
cheito escribió:Una advertencia, no se si le habrá pasado a alguien mas.

He reinstalado windows y aparte de tener que preguntar cual era la cuenta común de la store, xD, me he encontrado con el limite de 10 equipos. Lógico, los 10 del grupo. Y al cambiar de nombre de equipo pues el mío es el 11.

O sea,recordar el nombre del equipo porque yo ahora tengo que ir preguntando uno por uno a todos los del grupo a ver cual es el nombre de equipo para descartarlos y quitar el mio y no el de otro xD.


Para los que no encontréis el nombre de vuestro equipo en la lista y aparecen nombres tipo DESKTOP-XXXXXXX siendo las X números y letras, es el nombre que aparece en la clave de registro: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\ActiveSync\Partners\{XXXXXXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXXXXXXXXXX}\Friendly Name\NOMBRE_DE_PC y es el nombre que se le pone al equipo durante la instalación.

[beer]
Ya tengo todo listo para comprar el KI en la tienda rusa. Con las gift cards activadas. Pero ahora tengo una duda: ¿el juego que se compra es el de Xbox One?
Diapolon escribió:Ya tengo todo listo para comprar el KI en la tienda rusa. Con las gift cards activadas. Pero ahora tengo una duda: ¿el juego que se compra es el de Xbox One?


Ese no lo he comprado, pero supongo que sera algo como el tomb raider:

    * Compras el juego en la tienda española, es gratis.
    * Una vez instalado, cambias el país a Rusia, ya que es donde tienes las gift cards.
    * Desde el juego compras el pase de temporada, o como se compren los luchadores, ni siquiera lo he instalado [+risas] [+risas]

Básicamente es como lo hice yo con el Tomb y el pase de temporada, pero pagando por los dos y en otros países (Ucrania y Tailandia)
manval escribió:
Diapolon escribió:Ya tengo todo listo para comprar el KI en la tienda rusa. Con las gift cards activadas. Pero ahora tengo una duda: ¿el juego que se compra es el de Xbox One?


Ese no lo he comprado, pero supongo que sera algo como el tomb raider:

    * Compras el juego en la tienda española, es gratis.
    * Una vez instalado, cambias el país a Rusia, ya que es donde tienes las gift cards.
    * Desde el juego compras el pase de temporada, o como se compren los luchadores, ni siquiera lo he instalado [+risas] [+risas]

Básicamente es como lo hice yo con el Tomb y el pase de temporada, pero pagando por los dos y en otros países (Ucrania y Tailandia)


Muchas gracias por la ayuda manval. Lo he hecho tal como dices y ha ido todo a la perfección. Ya estamos todos los compañeros del grupo disfrutando del juego.

Saludos
Gears of War: Ultimate Edition

1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4- @zenga
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Quantum Break

1- @beyako
2- @imtheman
3- @cakoblata
4- @music
5- @Di4VoLiCk
6- @cHuSta
7-
8-
9-
10-

Me apunto pues...
Claro,hasta que no estemos los 10 hay tiempo ;P
Me apunto a los que me quedan

Gears of War: Ultimate Edition
1- @VictorLaiho
2- @Diapolon
3- @cakoblata
4- @zenga
5- @ruboteca
6-
7-
8-
9-
10-

Quantum Break
1- @beyako
2- @imtheman
3- @cakoblata
4- @music
5- @Di4VoLiCk
6- @cHuSta
7- @ruboteca
8-
9-
10-
15294 respuestas