pyrumano escribió:@pedrogas81 No quiero entrar en polémicas pero tengo que romper una lanza a favor de
@elmixel, ya que he coincidido en más de un grupo con él y el tío se ha portado, sobre todo lo digo porque ha sido el que se ha encargado de hacer la compra en los diferentes bazares.
Cuando se han hecho grupos (al menos en los que yo he estado) y se ha creado también el grupo de Telegram, si ha faltado gente siempre hemos dado un margen de tiempo, al menos de un día creo recordar. En un grupo de 10 personas tenemos que poner todos de nuestra parte para que sea lo más rápido y simple posible, obviamente no se puede estar pendiente 24 horas al día, pero organizar a 10 personas sabemos por experiencia que no siempre es lo más fácil del mundo.
Por otra parte este caso en concreto no se al 100% como se ha dado, no digo que posiblemente no tengas tu parte de razón, o toda la del mundo, pero me ha sorprendido mucho todo esto porque los que hemos compartido cuenta con
@elmichel solo tenemos buenas palabras. Al final el que se encarga desinteresadamente del asunto es el único que puede salir perjudicado, siento que haya salido así pero tampoco tachemos a nadie de poco serio, un saludo y que todo lo malo en la vida sea esto.
@pyrumanoMe parece muy bien y me alegro que a ti te haya salido todo bien en los grupos que has compartido con
@elmixel, pero en mi caso ha demostrado poca seriedad, que cada uno se lo tome como quiera, pero así ha sido conmigo, poco serio (joder me parezco a Jose Mota "que sepas que ser eres, poco serio" jejeje).
Bueno bromas a parte, sobre los hechos, creo que están bastante claros y como ves he sido bastante preciso relatando el suceso, facilitando incluso el día y la hora según ha ido sucediendo todo, con echar un vistazo a los mensajes se ve claramente como se me ha excluido sin haber pasado un día entero como tú referencias que se debe esperar...
Yo no dudo que en tú caso todo te haya ido de perlas, pero en mi caso he perdido mi tiempo, he seguido escrupulosamente las normas y aún así me he quedado fuera, sin el juego...Y encima se me ha tachado de dejado, diciéndome que me he apuntado tarde...en fin
Además tras lo sucedido, le he escrito mensajes privados desde el día 1 de este mismo mes, y hasta el día de hoy no he recibido respuesta de ningún tipo, si eso no es falta de seriedad pues dime tú como se califica todo esto....
Sobre lo de encargarse desinteresadamente perdóname pero discrepo totalmente, claro que hay interés de por medio, el mismo interés que todos tenemos y buscamos cuando entramos en este hilo, que es ahorrarse unos buenos euros a la hora de comprar un juego.
De acuerdo en que todo lo malo en la vida sea esto, pues al final es sólo un juego y a mi por lo menos no me va la vida en los videojuegos, pero si algo me parece injusto o no estoy de acuerdo en como se han hecho las cosas lo voy a decir tal cual lo he hecho esta vez.
PD: No te lo tomes a titulo personal, esto va para tod@s los usuarios que se meten en incidentes en los que no están implicados. Me parece muy bien que entréis a debatir y apoyar a otros usuarios pues para eso están los foros, pero cuando lo hagáis por lo menos informaros bien de lo que habláis y sed minuciosos a la hora de ver que es lo que ha sucedido.
Con este ladrillaco doy por zanjado el tema, pues la finalidad de este hilo no es discutir, sino formar grupos de compra en la Store de Windows. La intención de mis mensaje no era otras más que la de informar de lo sucedido, y defenderme de las acusaciones que he recibido.
Un saludo.
Como recordatorio, si alguien se quiere apuntar así va la lista para KI:
Lista para compra conjunta KI:
@pedrogas81