[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Los logros de los juegos os saltan en el perfil? me da a mi que el Gears y el Quantum nada de nada
Buenas tengo comprado el Ori and the Blind Forest, Definitive Edition en una conjunta y tenemos 7 huecos disponibles, el juego ya esta comprado, seria pagar y descargar [+risas] [+risas] el precio del juego es de 0,40€

Apuntaos en esta lista y enviadme un MP.

Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 -
04 -
05 -
06 -
07 -

Me apunto, soy @JohnyCrunch
pedrogas81 escribió:
elmixel escribió:Tenéis un MP, contestad cuando podáis....


Conteste al privado, cuando pude, he vuelto a enviar más privados y nada....poca seriedad este grupo para KI.

Me parece que me he quedado sin el juego, menos mal que no llegue a pagar.


De poca seriedad nada. El grupo está cerrado lo que pasa es que también hay que estar un poco pendiente y no esperar a última hora para meternos en los grupos. Es verdad que se pasó contestarte por privado y lo siento. Lo que no comprendo es a que viene lo de que no he pagado, ¿como vas a pagar?. Bueno, lo dicho, disculpas las molestias pero no faltes a la verdad.
ElJocqs escribió:Buenas tengo comprado el Ori and the Blind Forest, Definitive Edition en una conjunta y tenemos 7 huecos disponibles, el juego ya esta comprado, seria pagar y descargar [+risas] [+risas] el precio del juego es de 0,40€

Apuntaos en esta lista y enviadme un MP.

Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote
04 -
05 -
06 -
07 -

Me apunto, soy @JohnyCrunch

por 0,40 no me lo pienso
como te hago el pago, privado....
cafebargarrote escribió:
ElJocqs escribió:Buenas tengo comprado el Ori and the Blind Forest, Definitive Edition en una conjunta y tenemos 7 huecos disponibles, el juego ya esta comprado, seria pagar y descargar [+risas] [+risas] el precio del juego es de 0,40€

Apuntaos en esta lista y enviadme un MP.

Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote
04 - @Merkurio
05 -
06 -
07 -

Me apunto, soy @JohnyCrunch


Me apunto. [oki]
Merkurio escribió:
cafebargarrote escribió:
ElJocqs escribió:Buenas tengo comprado el Ori and the Blind Forest, Definitive Edition en una conjunta y tenemos 7 huecos disponibles, el juego ya esta comprado, seria pagar y descargar [+risas] [+risas] el precio del juego es de 0,40€

Apuntaos en esta lista y enviadme un MP.

Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote
04 - @Merkurio
05 -
06 -
07 -

Me apunto, soy @JohnyCrunch


Me apunto. [oki]

pagado, compañero, gracias...
cafebargarrote escribió:Buenas tengo comprado el Ori and the Blind Forest, Definitive Edition en una conjunta y tenemos 7 huecos disponibles, el juego ya esta comprado, seria pagar y descargar [+risas] [+risas] el precio del juego es de 0,40€

Apuntaos en esta lista y enviadme un MP.

Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote - (pagado y enviado)
04 - @Merkurio
05 -
06 -
07 -

pagado, compañero, gracias...


Enviado y gracias a ti.
[quote="manval"][quote="cafebargarrote"]Buenas tengo comprado el Ori and the Blind Forest, Definitive Edition en una conjunta y tenemos 7 huecos disponibles, el juego ya esta comprado, seria pagar y descargar [+risas] [+risas] el precio del juego es de 0,40€

Apuntaos en esta lista y enviadme un MP.

Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote - (pagado y enviado)
04 - @Merkurio
05 - @Alexalgo04
06-
07-

Me apunto ya me das tu paypal y te deposito
Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote - (pagado y enviado)
04 - @Merkurio
05 - @Alexalgo04
06- @DazMalaga
07-

Me apunto tambien.
Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote - (pagado y enviado)
04 - @Merkurio
05 - @Alexalgo04
06- @DazMalaga
07- @ruboteca
ruboteca escribió:Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote - (pagado y enviado)
04 - @Merkurio
05 - @Alexalgo04
06- @DazMalaga
07- @ruboteca



Ahora mismo estoy con el futbol, después o mañana os envió MP a todos, Saludos.
manval escribió:
ruboteca escribió:Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote - (pagado y enviado)
04 - @Merkurio
05 - @Alexalgo04
06- @DazMalaga
07- @ruboteca



Ahora mismo estoy con el futbol, después o mañana os envió MP a todos, Saludos.

Ok.
manval escribió:
ruboteca escribió:Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote - (pagado y enviado)
04 - @Merkurio
05 - @Alexalgo04
06- @DazMalaga
07- @ruboteca



Ahora mismo estoy con el futbol, después o mañana os envió MP a todos, Saludos.


Ok, perfecto.
darkangel54 escribió:Chicos tengo el Gears of War ya comprado, y me quedan algunos lugares, si alguno esta interesado envienme un mensaje privado.

Gears of War pillado al compañero darkangel54. Muchas gracias!
elmixel escribió:
pedrogas81 escribió:
elmixel escribió:Tenéis un MP, contestad cuando podáis....


Conteste al privado, cuando pude, he vuelto a enviar más privados y nada....poca seriedad este grupo para KI.

Me parece que me he quedado sin el juego, menos mal que no llegue a pagar.


De poca seriedad nada. El grupo está cerrado lo que pasa es que también hay que estar un poco pendiente y no esperar a última hora para meternos en los grupos. Es verdad que se pasó contestarte por privado y lo siento. Lo que no comprendo es a que viene lo de que no he pagado, ¿como vas a pagar?. Bueno, lo dicho, disculpas las molestias pero no faltes a la verdad.


@elmixel

Poca seriedad SI, toda la del mundo.

No solo no has respetado los turnos, si no que además has incluido a otra persona que no estaba ni en la lista publicada en el foro. La última lista que se publica en el foro como definitiva es esta:

Yo no me apunte tarde, me apunte a tiempo y siguiendo las normas, tu eres el que no has seguido con lo acordado, y eso es falta de seriedad. Además te permites el lujo de decir que es culpa mía por apuntarme tarde...

Lo hechos cronológicamente sucedieron así:

29 de Abril 13:39: Me apunto por primera vez a la lista, aún quedaba un hueco y conmigo ya somos 10.

30 de Abril 15:37: Veo que sin razón alguna en el mensaje que publicas anteriormente no me has incluido, por ello publico este nuevo mensaje avisando de que se me está excluyendo. Hasta aquí todo correcto, un descuido puede tenerlo cualquiera.

Tras este mensaje quedo pendiente de la compra para realizar el pago, ya que esta confirmado que somos 10 y que se va a proceder a comprar.

Me tiro más de 2 horas a la espera, y no responde nadie...Sabes la mayoría de las personas no podemos estar pendientes de un juego todo el día, creo que 2 horas son bastantes. Pero de todas formas ya estaba apuntado y tú enterado.

30 de Abril 17:49 Llega tu mensaje en el cual dices, "tenéis un privado id contestando cuando podías".

Y aquí está tú poca seriedad, si me reitero POCA SERIEDAD. Llegue a mi casa de noche sobre las 0:00h, nada más llegar me conecto a EOL con el fin de ver en que había quedado la compra, veo tú mensaje privado y tal como comentaste, contesté cuando pude.

Desde este último mensaje privado que te envío no he recibido respuesta hasta hoy, y esa respuesta es en definitiva que me he quedado sin juego, de nuevo falta de seriedad.

No creo que hubiese sido para tanto que hubieses respetado los turnos de la lista, y en el caso de faltar alguien haber esperado un tiempo prudencial antes de dar paso a otro usuario que no estaba ni en la lista, y dejarme a mi fuera, tras haber seguido escrupulosamente todos los pasos.

PD: Inicio aquí otra lista para KI, por favor sólo gente seria:

Lista para compra conjunta KI:

@pedrogas81
@pedrogas81 No quiero entrar en polémicas pero tengo que romper una lanza a favor de @elmixel, ya que he coincidido en más de un grupo con él y el tío se ha portado, sobre todo lo digo porque ha sido el que se ha encargado de hacer la compra en los diferentes bazares.

Cuando se han hecho grupos (al menos en los que yo he estado) y se ha creado también el grupo de Telegram, si ha faltado gente siempre hemos dado un margen de tiempo, al menos de un día creo recordar. En un grupo de 10 personas tenemos que poner todos de nuestra parte para que sea lo más rápido y simple posible, obviamente no se puede estar pendiente 24 horas al día, pero organizar a 10 personas sabemos por experiencia que no siempre es lo más fácil del mundo.

Por otra parte este caso en concreto no se al 100% como se ha dado, no digo que posiblemente no tengas tu parte de razón, o toda la del mundo, pero me ha sorprendido mucho todo esto porque los que hemos compartido cuenta con @elmichel solo tenemos buenas palabras. Al final el que se encarga desinteresadamente del asunto es el único que puede salir perjudicado, siento que haya salido así pero tampoco tachemos a nadie de poco serio, un saludo y que todo lo malo en la vida sea esto.
pyrumano escribió:@pedrogas81 No quiero entrar en polémicas pero tengo que romper una lanza a favor de @elmixel, ya que he coincidido en más de un grupo con él y el tío se ha portado, sobre todo lo digo porque ha sido el que se ha encargado de hacer la compra en los diferentes bazares.

Cuando se han hecho grupos (al menos en los que yo he estado) y se ha creado también el grupo de Telegram, si ha faltado gente siempre hemos dado un margen de tiempo, al menos de un día creo recordar. En un grupo de 10 personas tenemos que poner todos de nuestra parte para que sea lo más rápido y simple posible, obviamente no se puede estar pendiente 24 horas al día, pero organizar a 10 personas sabemos por experiencia que no siempre es lo más fácil del mundo.

Por otra parte este caso en concreto no se al 100% como se ha dado, no digo que posiblemente no tengas tu parte de razón, o toda la del mundo, pero me ha sorprendido mucho todo esto porque los que hemos compartido cuenta con @elmichel solo tenemos buenas palabras. Al final el que se encarga desinteresadamente del asunto es el único que puede salir perjudicado, siento que haya salido así pero tampoco tachemos a nadie de poco serio, un saludo y que todo lo malo en la vida sea esto.

@pyrumano
Me parece muy bien y me alegro que a ti te haya salido todo bien en los grupos que has compartido con @elmixel, pero en mi caso ha demostrado poca seriedad, que cada uno se lo tome como quiera, pero así ha sido conmigo, poco serio (joder me parezco a Jose Mota "que sepas que ser eres, poco serio" jejeje).

Bueno bromas a parte, sobre los hechos, creo que están bastante claros y como ves he sido bastante preciso relatando el suceso, facilitando incluso el día y la hora según ha ido sucediendo todo, con echar un vistazo a los mensajes se ve claramente como se me ha excluido sin haber pasado un día entero como tú referencias que se debe esperar...

Yo no dudo que en tú caso todo te haya ido de perlas, pero en mi caso he perdido mi tiempo, he seguido escrupulosamente las normas y aún así me he quedado fuera, sin el juego...Y encima se me ha tachado de dejado, diciéndome que me he apuntado tarde...en fin

Además tras lo sucedido, le he escrito mensajes privados desde el día 1 de este mismo mes, y hasta el día de hoy no he recibido respuesta de ningún tipo, si eso no es falta de seriedad pues dime tú como se califica todo esto....

Sobre lo de encargarse desinteresadamente perdóname pero discrepo totalmente, claro que hay interés de por medio, el mismo interés que todos tenemos y buscamos cuando entramos en este hilo, que es ahorrarse unos buenos euros a la hora de comprar un juego.

De acuerdo en que todo lo malo en la vida sea esto, pues al final es sólo un juego y a mi por lo menos no me va la vida en los videojuegos, pero si algo me parece injusto o no estoy de acuerdo en como se han hecho las cosas lo voy a decir tal cual lo he hecho esta vez.

PD: No te lo tomes a titulo personal, esto va para tod@s los usuarios que se meten en incidentes en los que no están implicados. Me parece muy bien que entréis a debatir y apoyar a otros usuarios pues para eso están los foros, pero cuando lo hagáis por lo menos informaros bien de lo que habláis y sed minuciosos a la hora de ver que es lo que ha sucedido.

Con este ladrillaco doy por zanjado el tema, pues la finalidad de este hilo no es discutir, sino formar grupos de compra en la Store de Windows. La intención de mis mensaje no era otras más que la de informar de lo sucedido, y defenderme de las acusaciones que he recibido.

Un saludo.

Como recordatorio, si alguien se quiere apuntar así va la lista para KI:

Lista para compra conjunta KI:

@pedrogas81
Saludos a todos,hace mucho tiempo que vengo siguiendo este foro y por pereza,como supongo mucha gente,nunca había dado el paso de registrarme para colaborar activamente.No voy a negar que me da bastante vergüenza encima hacerlo de este modo:en un hilo de compras grupales,comprar estos juegos así me pareció una idea tan buena y tentadora que no pude resistirme.No obstante,espero que ésto sea el punto de inicio para muchos más posts que ayuden a engrosar esta gran comunidad :p
Estaría interesado en unirme a la lista de compra de Rise of the Tomb Raider,si no hay ningún inconveniente por parte de nadie,gracias!
Ness9169 escribió:Va así la del Tomb Raider
1- @albertron
2 - @chinakoo
3 - @Winghack
4 - @Ness9169
5 - @ruboteca
6 - @txerokii
7 - @cafebargarrote
8 - @Khan_81
9 - @CorVuSS
Muchas gracias a @manval por el Ori. Así da gusto.
manval escribió:
ruboteca escribió:Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote - (pagado y enviado)
04 - @Merkurio
05 - @Alexalgo04
06- @DazMalaga
07- @ruboteca



Ahora mismo estoy con el futbol, después o mañana os envió MP a todos, Saludos.




Muchas gracias a @maval!!! Descargado el Ori. Todo perfecto, así da gusto.
manval escribió:
ruboteca escribió:Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote - (pagado y enviado)
04 - @Merkurio
05 - @Alexalgo04
06- @DazMalaga
07- @ruboteca



Ahora mismo estoy con el futbol, después o mañana os envió MP a todos, Saludos.

Yo quiero un Ori! Si alguien de la lista falla ocuparé su puesto gustosamente :)
R3dRuM escribió:
manval escribió:
ruboteca escribió:Ori and the Blind Forest, Definitive Edition

01 - @InMe
02 - @JohnyCrunch
03 - @cafebargarrote - (pagado y enviado)
04 - @Merkurio
05 - @Alexalgo04
06- @DazMalaga
07- @ruboteca



Ahora mismo estoy con el futbol, después o mañana os envió MP a todos, Saludos.


Yo quiero un Ori! Si alguien de la lista falla ocuparé su puesto gustosamente :)


Lo siento R3dRuM, todos entregados y pagados.

Gracias a todos y hasta el proximo [+risas] [+risas]
Me apunto a la del KI que inició @pedrogas81:

pedrogas81 escribió:PD: Inicio aquí otra lista para KI, por favor sólo gente seria:

Lista para compra conjunta KI:

@pedrogas81
@R3dRuM

Una pregunta, he visto a varios que lo han preguntado en el foro pero nadie ha contestado; se puede compartir la versión con todos los personajes y tal?

Gracias.
Por supuesto. No hay ningún inconveniente
PD: Inicio aquí otra lista para KI, por favor sólo gente seria:

Lista para compra conjunta KI:

@pedrogas81
@R3dRuM
@kepsa


Me apunto.
Hola,a mí me interesaría mucho comprar el KI,y si es posible,la versión con todos los personajes,el problema es que,aún llevando años leyendo el foro nunca había dado el paso para colaborar,me da bastante reparo hacerlo así pero tengo el firme convencimiento de que será el inicio de más posts,no creo que además,tratándose de la cantidad de dinero que es,merezcan la pena actos de mala fe :S
Sobra decir que estaría dispuesto a toda prueba o proceso que permita la demostración de mi compromiso,muchas gracias :P
Con vuestro permiso,pongo ésto así,si alguien no está conforme pues nada,que me quite xD

kepsa escribió:PD: Inicio aquí otra lista para KI, por favor sólo gente seria:

Lista para compra conjunta KI:

@pedrogas81
@R3dRuM
@kepsa
@CorVuSS

Me apunto.
Al Tomb Rider que se ha quedado con 9 personas... no se le puede poner una fecha limite y si no sale nadie comprarlo entre esos 9?? Si todos están de acuerdo, claro.
Buenas,si hay todavia hueco para el tomb raider contar conmigo.
Un saludo,cracks.
ruboteca escribió:Al Tomb Rider que se ha quedado con 9 personas... no se le puede poner una fecha limite y si no sale nadie comprarlo entre esos 9?? Si todos están de acuerdo, claro.


Por cuanto saldría ese tomb raider por cabeza?

Hace unas semanas me iba a apuntar a un grupo para pillarlo pero se me fue la olla [+risas]
Yo sigo interesado en la conjunta del Tomb Raider (en la que estoy ya apuntado) A ver si se pronuncian el resto de participantes.

Va así la del Tomb Raider
1- @albertron
2 - @chinakoo
3 - @Winghack
4 - @Ness9169
5 - @ruboteca
6 - @txerokii
7 - @cafebargarrote
8 - @Khan_81
9 - @CorVuSS
Buenas,si quereis contar conmigo, soy nuevo en esto de comprarlo de esta manera pero siempre hay una primera vez...
Un saludo. :)
Khan_81 escribió:Yo sigo interesado en la conjunta del Tomb Raider (en la que estoy ya apuntado) A ver si se pronuncian el resto de participantes.

Va así la del Tomb Raider
1- @albertron
2 - @chinakoo
3 - @Winghack
4 - @Ness9169
5 - @ruboteca
6 - @txerokii
7 - @cafebargarrote
8 - @Khan_81
9 - @CorVuSS


Para el tomb raider ya estaríamos 10 con @rrbbolarin1.
Lo suyo sería crear un grupo de WhatsApp o telegram o lo que sea y ver quien se encarga de comprar el juego y discutir todo en general ahí para no ensuciar este hilo.
No tengo ni idea de como hay que hacerlo si alguien sabe que diga algo. XD
Yo no tengo smartphone, (sí,un i7 y una 970 sí,pero un smartphone no) xD ,si podeis hacerlo por telegram perfecto aunque si lo preferís por instagram le pido el móvil a la parienta y santas pascuas
Yo ayer intente compralo en la store de ucrania...pero el pago con targeta no me lo admitian...asi q no se si es pq hice algo mal o es pq alli con la targeta no dejan...si alguien sabe como va mejor q nos aclare las dudas.
Un saludo.
mejor telegrap
@cafebargarrote
que alguno cree el grupo
soy @CorVuSS en telegram,a los que os he encontrado os he mandado un mensaje :P
kepsa escribió:PD: Inicio aquí otra lista para KI, por favor sólo gente seria:

Lista para compra conjunta Killer Instinct:

@pedrogas81
@R3dRuM
@kepsa
@CorVuSS
@rrbbolarin1

Me apunto.

Dejo por aqui la lista de nuevo, que se va quedando atrás y puede que haya gente interesada que no la haya visto.
He intentado crear un grupo en telegram y soy un negao. He creado uno y solo podía hablar yo. Alguien que maneje telegram que haga el grupo por favor.

Edito: ya lo he conseguido. Tengo el grupo creado y ya estamos algunos metidos. Los que faltéis de la lista del Tomb Raider, hablar conmigo en telegram y os paso el enlace del grupo. Soy @albertron en telegram
Holaaa

Algun valiente para hacer un grupo de compra para Quantum Break?¿?¿

El caso que lo haria yo, pero como no entiendo como va el tema, prefiero que lo haga otro.

Hay algun grupo esperando o que?¿

Graciasss
Yo también estaría interesado en el Quantum Break, aunque tampoco sabría como hacerlo xD
Grupo Quantum break
Bien alguien se atreve a comprarle y compartirle ?¿

@Ivelios
@vicentexnt
vicentexnt escribió:Holaaa

Algun valiente para hacer un grupo de compra para Quantum Break?¿?¿

El caso que lo haria yo, pero como no entiendo como va el tema, prefiero que lo haga otro.

Hay algun grupo esperando o que?¿

Graciasss


Buenas, me apunto.

Un saludo
vicentexnt escribió:Grupo Quantum break
Bien alguien se atreve a comprarle y compartirle ?¿

@Ivelios
@vicentexnt


La compra del Quantum break es de las más simples, si necesitáis ayuda agregame a Steam, o hablamos aquí por MP.
darkangel54 escribió:Chicos tengo el Gears of War ya comprado, y me quedan algunos lugares, si alguno esta interesado envienme un mensaje privado.


MP enviado.

Por otro lado, si otra persona va a pillar Gears of War que me avise por favor.
manval escribió:
vicentexnt escribió:Grupo Quantum break
Bien alguien se atreve a comprarle y compartirle ?¿

@Ivelios
@vicentexnt


La compra del Quantum break es de las más simples, si necesitáis ayuda agregame a Steam, o hablamos aquí por MP.
a cuanto salia?
Grupo Quantum break
Bien alguien se atreve a comprarle y compartirle ?¿

@Ivelios
@vicentexnt
@rrbbolarin1

------------------------------
@manval nos puede ayudar explicandonos la compra

@Gromber, depende de la tienda, pero no tengo ni idea de los precios, ni de como se compra en otras tiendas de otros paises, llevo con win10, 2 dias

Me podeis agregar a steam:http://steamcommunity.com/id/vinciii
vicentexnt escribió:Grupo Quantum break
Bien alguien se atreve a comprarle y compartirle ?¿

@Ivelios
@vicentexnt
@rrbbolarin1

------------------------------
@manval nos puede ayudar explicandonos la compra

@Gromber, depende de la tienda, pero no tengo ni idea de los precios, ni de como se compra en otras tiendas de otros paises, llevo con win10, 2 dias

Me podeis agregar a steam:http://steamcommunity.com/id/vinciii


Me apunto a lo del quantum, tampoco tengo ni idea de cómo va el tema...
15294 respuestas