pedos escribió:manval escribió:pedos escribió:Hola,
¿Sigue siendo posible comprar Rise of Tomb Raider desde Ucrania?
Supongo que si, si se puede comprar uno, se puede comprar cualquiera. El reto esta en comprarlo antes de cansarte de probar.
A mi simpre me da esta error
PUR-RiskRejected-CrossRegion
Y he cambiado la región y puesto una dirección de Ucrania.
Lo he intentado en otros países con el mismo error. Parece que lo han bloqueado.
¿Alguien ha podido comprarlo recientemente? ¿De que manera?
A ver, el Tomb Raider lo compre a primeros de mes en Ucrania, después de intentarlo muchísimas veces, siempre me salia "PUR-RiskRejected-CrossRegion" y otro mensaje diciendo que había un error en su parte, pero después de intentarlo muchas veces seguidas lo pude comprar, utilizo tarjeta virtual del Banco Santander, desde el juego intenten comprar el Season Pass en Sudáfrica, con el mismo resultado, hasta que al final desistí y lo compre en Tailandia, por la comodidad de usar Paypal, que estaba ya desesperado del "PUR-RiskRejected-CrossRegion" y que eran unos 5€ de diferencia.
Anoche compre el Ori and the Blind Forest en Ucrania, mismos errores y problemas de siempre "PUR-RiskRejected-CrossRegion" y ahora otro mensaje indicando que cambie de tienda, a la misma tienda del país de la tarjeta, después de insistir diez o doce veces empezó la descarga y realizo el pago del juego, eso si por comodidad y rapidez, cuando voy a comprar desde stores extranjeras, Cambio la configuración de inicio de sesión de compra para la Tienda Windows, para que sea más rápido, ya que no pide la contraseña en cada intento.
Entonces como ya le comente a otro compañero, si se puede comprar un juego en la store de Ucrania, me supongo que se podrá comprar cualquier otro juego, la clave esta en ver quien se cansa antes y por supuesto que tu banco te permita el pago en países digamos raros para comprar desde España.