[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Yo comprar en otras stores no tengo ni idea la verdad, si alguien del grupo sabe....Y si no, y como dice Jozix12, no me parece mal pagarle a él que ya lo tiene comprado.Me parece cojonudo vamos jaja.
@wado cuando puedas enviame los datos de la cuenta para el guara, el pago lo envíe sobre las 11 :)
Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel
@rubentribune

Creo que por ahora va así. Un par mas y alguien que pueda comprar.
Rise of Tomb Raider
Tailandia - 47€ (1879 ‎฿)
Ucrania - 10€ (266 ₴)
Rusia - 18€ (1299 ₽)
India - 14€ (1002 ₹)
Tailandia: Se puede pagar con Paypal
JCorrado escribió:Yo comprar en otras stores no tengo ni idea la verdad, si alguien del grupo sabe....Y si no, y como dice Jozix12, no me parece mal pagarle a él que ya lo tiene comprado.Me parece cojonudo vamos jaja.


Pero si se lo pagamos a @Jozix12 tiene q darnos su cuenta,quiero decir que no es una cuebta creada para la ocasion como he viato que se hace,si es su cuenta propia igual hay problemas el dia q se compre mas juegos el solo y nosotros debamos seguir con su contraseña. ....no????
Masacremike escribió:
JCorrado escribió:Yo comprar en otras stores no tengo ni idea la verdad, si alguien del grupo sabe....Y si no, y como dice Jozix12, no me parece mal pagarle a él que ya lo tiene comprado.Me parece cojonudo vamos jaja.


Pero si se lo pagamos a @Jozix12 tiene q darnos su cuenta,quiero decir que no es una cuebta creada para la ocasion como he viato que se hace,si es su cuenta propia igual hay problemas el dia q se compre mas juegos el solo y nosotros debamos seguir con su contraseña. ....no????

En caso de que pase eso, me haría otra cuenta! Aunque teniendo en cuenta como va esto de los juegos, no vuelvo a comprar un juego sólo! [+risas] [+risas] [+risas]
Decir que no es mi cuenta "principal". Lo es para jugar, pero para la universidad, el curro y eso tengo otra a parte.
Visto así quizá tenga más pegas que pros...a ver que dice la gente.
Esta sera mi tercera cuenta de windows.....que razon tienes [+risas]

Bueno a mi me parece bien,creo q somos 9 ahora mismo, si no se ofrece nadie a comprarlo o no se mete nadie mas podemos hacerlo asi
@JCorrado @Masacremike Como veáis! serían 3.4€ por cabeza (compré 2 tarjetas prepago 100 y 30 reales), quedan 10 reales sueltos, que los podríamos dejar para la season 4, que imagino que habrá. Incluye a Shadow Jago.
Si a los 9 que hay de la conjunta les parece bien, decidme algo! [beer]
Yo voto por comprartelo a ti ya que personalmente no se comprar desde fuera y ni quiero complicarme la vida.Esperamos a ver que opinan el resto y decidimos.
Por mi ok. Para usar la cuenta del compi que ya la tiene comprada
Pues enviadme un privado con vuestros números de teléfono y hago un grupo de Whatsapp, los interesados!
Edito diciendo que ya somos 5 con el juego funcionando! @JCorrado @fenixr @kikomanco @jorgeandmanson

PD2: Cito a los que os habíais apuntado a la otra conjunta!
@axili
@manu_cadiz
@Paketexx
@Masacremike
@ZYimou

Edit:Pues creo que estamos completos
jozix12 escribió:Pues enviadme un privado con vuestros números de teléfono y hago un grupo de Whatsapp, los interesados!
Edito diciendo que ya somos 5 con el juego funcionando! @JCorrado @fenixr @kikomanco @jorgeandmanson

PD2: Cito a los que os habíais apuntado a la otra conjunta!
@axili
@manu_cadiz
@Paketexx
@Masacremike
@ZYimou


Los 5 que somos, somos para Killer Instict? Aún quedan 5?
@Paketexx Exacto, quedan 5 plazas. Decir que ellos ya tienen el juego, no hace falta que esperemos a ser 10
Acabo de enviar el mp! Estoy en el curro y no me enteraba del movil
A ver para el grupo de Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel
@rubentribune

Rusia - 18€ (1299 ₽)

Esto va lento, se podría mirar pillarlo entre los 8, en Rusia abría que hacerlo con tarjetas regalo y el gasto seria de 1500 rublos 20€ entre 8 a 2.5€ cabeza o con el pase de temporada 3000 rublos 40€ 5€ cabeza
kios escribió:A ver para el grupo de Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel
@rubentribune

Rusia - 18€ (1299 ₽)

Esto va lento, se podría mirar pillarlo entre los 8, en Rusia abría que hacerlo con tarjetas regalo y el gasto seria de 1500 rublos 20€ entre 8 a 2.5€ cabeza o con el pase de temporada 3000 rublos 40€ 5€ cabeza

Yo por mi si, con pase de temporada, por ese precio... Pero a ver que dicen los compis, sería bueno ir haciendo un grupo de whatsapp/telegram para poder estar en contacto más directo.
A mi me interesa más el juego básico, pero lo que diga la mayoría me va bien.

A quien le doy mi telf?
pyrumano escribió:
kios escribió:A ver para el grupo de Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel
@rubentribune

Rusia - 18€ (1299 ₽)

Esto va lento, se podría mirar pillarlo entre los 8, en Rusia abría que hacerlo con tarjetas regalo y el gasto seria de 1500 rublos 20€ entre 8 a 2.5€ cabeza o con el pase de temporada 3000 rublos 40€ 5€ cabeza

Yo por mi si, con pase de temporada, por ese precio... Pero a ver que dicen los compis, sería bueno ir haciendo un grupo de whatsapp/telegram para poder estar en contacto más directo.


Lo que se puede es ir poniendo por aquí el alias del telegram para ir haciendo el grupo y así es mas directo.
Decir que el Killer Instinct también se puede compartir.En el caso de tenerlo ya instalado diría que no hace falta entrar en la tienda si no directamente al juego pero con la cuenta común desde la que se ha comprado.Habria que desvincular nuestra cuenta de Gamertag de Xbox y entrar con la común.Una vez te reconoce hace una pequeña carga y ya tienes todos los personajes.
Desvinculas la cuenta común para entrar con la particular y a jugar!

Otro 10 para @Jozix12 por la confianza!Gracias tio! [oki]
A mi me da completamente igual el básico o el "completo". Realmente en un principio me inclinaba por el básico pero si el día de mañana por lo que sea, te da por arrepentirte de no haber comprado los dlcs por 2,50€.. Y no te vas a poner a buscar una compra conjunta para los dlcs (o sí)..

Como queráis, lo que sea por mi perfecto. Como la gente tira más de telegram yo lo tengo instalado (lo instale el otro día para la compra del quantum break) y mi alias es exactamente igual que mi nick.
Shinjitu escribió:
Hero Of Time escribió:Si vais a formar un grupo para el QB avisadme a mí y a mi hermano @Molex que ambos participaríamos


Yo también ando buscando grupo de QB


Yo me apunto para el QB:

@Hero Of Time
@Molex
@Shinjitu
@TheX51
pyrumano escribió:
kios escribió:A ver para el grupo de Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel
@rubentribune

Rusia - 18€ (1299 ₽)

Esto va lento, se podría mirar pillarlo entre los 8, en Rusia abría que hacerlo con tarjetas regalo y el gasto seria de 1500 rublos 20€ entre 8 a 2.5€ cabeza o con el pase de temporada 3000 rublos 40€ 5€ cabeza

Yo por mi si, con pase de temporada, por ese precio... Pero a ver que dicen los compis, sería bueno ir haciendo un grupo de whatsapp/telegram para poder estar en contacto más directo.



Yo prefiero sin pase, porque no se para qué sirve
Si hay un grupo el alias el mío es igual q el de EOL
xurxo1975 escribió:Si hay un grupo el alias el mío es igual q el de EOL

Oki, a ti ya te tengo localizado porque compramos el QB juntos, hace falta que se pronuncien todos, habrá que poner un límite de tiempo para los que no den señales de vida, ¿no?
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel
@rubentribune

Ya esta creado el grupo de telegram, y enviado por mp la dirección para añadirse al grupo, si alguien le interesa el tomb raider aun esta a tiempo quedan 2 plazas
Supuestamente,la semana que viene será lanzado el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition tanto en la tienda de Microsoft como en Steam,¿verdad?

De ser asi,iniciamos la captación de componentes para conjunta.Me pido primer [poraki]
kios escribió:@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel
@rubentribune

Ya esta creado el grupo de telegram, y enviado por mp la dirección para añadirse al grupo, si alguien le interesa el tomb raider aun esta a tiempo quedan 2 plazas



ok chicos por mi si quereis el pase de temporada no hay problema xDDDDD
MURAD@S escribió:Supuestamente,la semana que viene será lanzado el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition tanto en la tienda de Microsoft como en Steam,¿verdad?

De ser asi,iniciamos la captación de componentes para conjunta.Me pido primer [poraki]


Yo me apunto [fumando]
TheX51 escribió:
Shinjitu escribió:
Hero Of Time escribió:Si vais a formar un grupo para el QB avisadme a mí y a mi hermano @Molex que ambos participaríamos


Yo también ando buscando grupo de QB


Yo tambien me apunto para el QB:

@Hero Of Time
@Molex
@Shinjitu
@TheX51
@palpelo
Me decís como queda de precio el QB y el Gear of Wars???
rubentribune escribió:Me decís como queda de precio el QB y el Gear of Wars???


Depende de la tienda donde lo compren, creo que el último grupo lo compró en ucrania y a cada uno nos tocó de a 1.3€
TheX51 escribió:
Yo tambien me apunto para el QB:

@Hero Of Time
@Molex
@Shinjitu
@TheX51
@palpelo
@Pacu


Otro que se apunta.
TOMB RAIDER
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel
@rubentribune

Estamos 5 de la lista desde esta mañana en un grupo de Telegram, mañana a las 17:00 compraremos el juego, si somos 5 entre 5 y si somos 8 o 10 pues entre los que seamos [beer]
pyrumano escribió:TOMB RAIDER
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel
@rubentribune

Estamos 5 de la lista desde esta mañana en un grupo de Telegram, mañana a las 17:00 compraremos el juego, si somos 5 entre 5 y si somos 8 o 10 pues entre los que seamos [beer]


Esperando a mañana!!!
xurxo1975 escribió:
pyrumano escribió:TOMB RAIDER
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel
@rubentribune

Estamos 5 de la lista desde esta mañana en un grupo de Telegram, mañana a las 17:00 compraremos el juego, si somos 5 entre 5 y si somos 8 o 10 pues entre los que seamos [beer]


Esperando a mañana!!!


Yo me quiero apuntar. He enviado un privado a @pyrumano para ver si todavía puedo entrar y que me diga a quien le tengo que pagar. Por mi estaría bien con el pase de temporada.
Alexalgo04 escribió:
xurxo1975 escribió:
pyrumano escribió:TOMB RAIDER
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel
@rubentribune
@alexalgo04

Estamos 5 de la lista desde esta mañana en un grupo de Telegram, mañana a las 17:00 compraremos el juego, si somos 5 entre 5 y si somos 8 o 10 pues entre los que seamos [beer]


Esperando a mañana!!!


Yo me quiero apuntar. He enviado un privado a @pyrumano para ver si todavía puedo entrar y que me diga a quien le tengo que pagar. Por mi estaría bien con el pase de temporada.

Te he enviado un mp para que te apuntes al grupo de telegram, queda una plaza todavía para llegar a 10 si alguien se anima
Yo tambien me apunto para el QB:

@Hero Of Time
@Molex
@Shinjitu
@TheX51
@palpelo
@Pacu
@Rubentribune


llego el ultimo y me apunto a todo jijijii [sonrisa]
rubentribune escribió:Yo tambien me apunto para el QB:

@Hero Of Time
@Molex
@Shinjitu
@TheX51
@palpelo
@Pacu
@Rubentribune


llego el ultimo y me apunto a todo jijijii [sonrisa]


Vamos que ya queda menos jeje
@kios me apunto al grupo del tr si está disponible aún
Axili escribió:@kios me apunto al grupo del tr si está disponible aún



estate atento que ibamos a hacer el ingreso ya


haber si no esta realizado y te metes
rubentribune escribió:
Axili escribió:@kios me apunto al grupo del tr si está disponible aún



estate atento que ibamos a hacer el ingreso ya


haber si no esta realizado y te metes


Si problemas, si alguién me confirma y me mete los datos por mp lo hago al momento, que hoy tengo el día bastante libre.
Axili escribió:
rubentribune escribió:
Axili escribió:@kios me apunto al grupo del tr si está disponible aún



estate atento que ibamos a hacer el ingreso ya


haber si no esta realizado y te metes


Si problemas, si alguién me confirma y me mete los datos por mp lo hago al momento, que hoy tengo el día bastante libre.



ok, espera que te meteran a un grupo de telegram, ves descargandolo en el movil, estabamos 3 haciendo el pago pero parece que los e parado a tiempo, ahora te digo algo
@rubentribune

Tengo la app en el pc siempre abierta, es la que uso para hablar con novia y amigos xD Mi id de telegram es @Axili
Me apunto al QB

@Hero Of Time
@Molex
@Shinjitu
@TheX51
@palpelo
@Pacu
@Rubentribune
@PrinzezaX
¿Hay algún grupo abierto para el Gears y para el Killer Instinct?
Vamos chicos faltan dos mas para Quantum Break.
Shinjitu escribió:Vamos chicos faltan dos mas para Quantum Break.

A cuanto sale por cabeza el Quantum Break?
PrinzezaX escribió:

¿Hay algún grupo abierto para el Gears y para el Killer Instinct?



Me uno a la pregunta. Yo tambien estaria interesado en esos dos (GEARS y KILLER INSTINCT)

Un saludo
15294 respuestas