[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Wado escribió:Venga, vamos a sacar un grupo nuevo o que?

Gears
@Wado



Quantum Break
@Wado
@kios
Yo compré el Tomb Raider en mi cuenta cuando se podía hacer desde Ucrania. Podría comprar el season pass desde, por ejemplo, Rusia o la India?
doraemono escribió:Yo compré el Tomb Raider en mi cuenta cuando se podía hacer desde Ucrania. Podría comprar el season pass desde, por ejemplo, Rusia o la India?


Sin problemas.
Me gustaria apuntarme para el Quantum y el Gears
Wado escribió:Venga, vamos a sacar un grupo nuevo o que?

Gears
@Wado
@schindler


Quantum Break
@Wado
@kios
@schindler
Wado escribió:
Wado escribió:Venga, vamos a sacar un grupo nuevo o que?

Gears
@Wado
@schindler


Quantum Break
@Wado
@kios
@schindler


Yo me apunto para el quantum.
Me apunto al de Quantum. Y si hay de Tomb Raider también me apunto.
venga apuntaros que me veo editando el mensaje mil veces
##Actualizado abajo##
Gears
@Wado
@schindler
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit

Quantum Break
@Wado
@kios
@schindler
@Jin_zip
@pyrumano
@Fernuss
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit

Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975

Me uno a los dos también!! Espero vuestras noticias! :)


EDIT: Grupo ya cerrado de 10 para el Quantum Break imagino.
espirit escribió:Gears
@Wado
@schindler
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit

Quantum Break
@Wado
@kios
@schindler
@Jin_zip
@pyrumano
@Fernuss
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit

Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975

Me uno a los dos también!! Espero vuestras noticias! :)


EDIT: Grupo ya cerrado de 10 para el Quantum Break imagino.

Yo no tengo ni idea, ni quien se encarga de comprarlo (para pagarle) ni nada.

A ver si no sacan de dudas.
ya estamos 10 para el quantum y para el gears solo faltan 4.

Yo mismo puedo hacer la compra. Lo que no tengo es telegram, si alguien puede ir creando el grupo en cuanto llegue al curro me lo instalo, que me he dejado el movil en el trabajo. Pone que en tailandia son 42 euros. Si quereis para agilizar lo dejamos en 4.50 por cabeza. My paypal es vicente.martinez@uniondistribuidora.com

@kios
@schindler
@Jin_zip
@pyrumano
@Fernuss
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit
Wado escribió:ya estamos 10 para el quantum y para el gears solo faltan 4.

Yo mismo puedo hacer la compra. Lo que no tengo es telegram, si alguien puede ir creando el grupo en cuanto llegue al curro me lo instalo, que me he dejado el movil en el trabajo. Pone que en tailandia son 14 euros. Si quereis para agilizar lo dejamos en 1.50 por cabeza. My paypal es vicente.martinez@uniondistribuidora.com

@kios
@schindler
@Jin_zip
@pyrumano
@Fernuss
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit

1,50€ por un AAA nuevo? Pufff mira que es caro eh XD XD XD

Pues si eso te vamos haciendo el pago, no? Yo tampoco tengo telegram, por qué no se usa whatsapp? Pero vamos que si hace falta me lo instalo.
lo he editado, que se me ha ido la oya. 14 es el gears el quantum son 42. 4.5 por barba que tampoco esta caro xD
Wado escribió:lo he editado, que se me ha ido la oya. 14 es el gears el quantum son 42. 4.5 por barba que tampoco esta caro xD

Ya decia yo jajaja, con 4,50€ ya me jodes el mes Wado!! XD

PD: Por qué no tiramos de whatsapp? No lo digo por egoismo, quizás sea más cómodo para todos.
pyrumano escribió:
Wado escribió:lo he editado, que se me ha ido la oya. 14 es el gears el quantum son 42. 4.5 por barba que tampoco esta caro xD

Ya decia yo jajaja, con 4,50€ ya me jodes el mes Wado!! XD

PD: Por qué no tiramos de whatsapp? No lo digo por egoismo, quizás sea más cómodo para todos.



a mi me da igual.

Si os vale whats mandadme numeros por privi y creo un grupo. Mi portatil ya esta en tailandia listo para hacer la compra a la espera de que la gente se pronuncie :)


@kios
@schindler
@Jin_zip
@pyrumano
@Fernuss
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit
Telegram es más cómodo, porque no hay que dar números.
Theonor escribió:Telegram es más cómodo, porque no hay que dar números.

Es por el número? Pues no se, a mi me da igual, me lo instalo y ya, tampoco vamos a estar aquí duscituéndolo.

Por cierto, ya he enviado la pasta a @Wado.
Mi telegram es igual que mi nick, ya hablamos por allí cuando estemos los 10, que alguien vaya creando el grupo si puede.
Hey, yo me apunto para el Gears, sólo que soy de México, sólo tendría que hacer el cambio de divisa y ver si paypal me deja hacer la transferencia en euros, ahora mismo bajo el telegrama para ponernos deacuerdo si es que aceptan
Acabo de hacerme un telegram y mi alias es el mismo que el de eol. No tengo ni idea de cómo añadir gente por alias, el que domine un poco telegram que cree el grupo. El pago lo hago ahora
Theonor escribió:Mi telegram es igual que mi nick, ya hablamos por allí cuando estemos los 10, que alguien vaya creando el grupo si puede.


@theonor, crea el grupo tu que parece que controlas. ME lo voy instalando
Wado escribió:
Theonor escribió:Mi telegram es igual que mi nick, ya hablamos por allí cuando estemos los 10, que alguien vaya creando el grupo si puede.


theonor, crea el grupo tu que parece que controlas. ME lo voy instalando


Ya te he enviado el pago. Os espero en telegram
me he puesto vicentelme en telegram
Que onda, si me dan oportunidad de unirme a la compra? Ya bajé el telegrama, estoy igual que aquí @TheX51
Wado escribió:
pyrumano escribió:
Wado escribió:lo he editado, que se me ha ido la oya. 14 es el gears el quantum son 42. 4.5 por barba que tampoco esta caro xD

Ya decia yo jajaja, con 4,50€ ya me jodes el mes Wado!! XD

PD: Por qué no tiramos de whatsapp? No lo digo por egoismo, quizás sea más cómodo para todos.



a mi me da igual.

Si os vale whats mandadme numeros por privi y creo un grupo. Mi portatil ya esta en tailandia listo para hacer la compra a la espera de que la gente se pronuncie :)


@kios
@schindler
@Jin_zip
@pyrumano
@Fernuss
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit


Buenas yo también he hecho el ingreso Wado, si alguien hace el grupo de telegram mi alias @thekios un saludo
Aquí está el grupo creado:

(Os mando el enlace por privado)

@kios
@schindler
@Jin_zip
@pyrumano
@Fernuss
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit
@Wado

Pinchad y padentro.
1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII

por casualidad alguien de este grupo del QB ha instalado el juego en dos ordenadores o lo ha cancelado en uno y luego lo ha puesto en otro. Tenemos un compañero que no puede instalarlo porque le dice que ya esta instalado en 10 dispositivos.
Wado escribió:

estoy dentro


entre tanto recuerdo tambien el grupo para gears:

Gears
@Wado
@schindler
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit


Yo le entro al Gears, mi alias en Telegram es @TheX51
TheX51 escribió:
Wado escribió:

estoy dentro


entre tanto recuerdo tambien el grupo para gears:

Gears
@Wado
@schindler
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit


Yo le entro al Gears, mi alias en Telegram es @TheX51




Gears
@Wado
@schindler
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit
@TheX51
iluvatar escribió:1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII

por casualidad alguien de este grupo del QB ha instalado el juego en dos ordenadores o lo ha cancelado en uno y luego lo ha puesto en otro. Tenemos un compañero que no puede instalarlo porque le dice que ya esta instalado en 10 dispositivos.

Ni idea, yo lo ando jugando pero en la cuenta que se me proporciono, nada de otros dispositivos ni nada.
Ya he pagado mi parte @Wado , pero no tengo invite al grupo de Telegram :(
Paketexx escribió:Ya he pagado mi parte @Wado , pero no tengo invite al grupo de Telegram :(



te la dejo en privi.

Con tu ingreso solo falta el de @espirit
Seguimos con la conjunta del Gears palante, que nos faltan 3:

@Wado
@schindler
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit
@TheX51
darkiVII escribió:
iluvatar escribió:1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII

por casualidad alguien de este grupo del QB ha instalado el juego en dos ordenadores o lo ha cancelado en uno y luego lo ha puesto en otro. Tenemos un compañero que no puede instalarlo porque le dice que ya esta instalado en 10 dispositivos.

Ni idea, yo lo ando jugando pero en la cuenta que se me proporciono, nada de otros dispositivos ni nada.


Yo lo he bajado en la torre y mi intención era esta semana bajarlo en el portatil pero aun no lo he hecho (juego con mi cuenta de xbox live).
¿entonces si lo tengo instalado en la torre no puedo instalarlo en el portatil? pq me interesa mas jugarlo en el portatil
@Arath0rn
iluvatar escribió:1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII

por casualidad alguien de este grupo del QB ha instalado el juego en dos ordenadores o lo ha cancelado en uno y luego lo ha puesto en otro. Tenemos un compañero que no puede instalarlo porque le dice que ya esta instalado en 10 dispositivos.

Yo solo tengo un pc.
Solo en este dispositivo.

@Arath0rn solo se puede tener en 10 dispositivos diferentes.
Somos 10 compradores osea que solo lo podemos tener cada uno en un dispositivo.
DazMalaga escribió:@Arath0rn
iluvatar escribió:1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII

por casualidad alguien de este grupo del QB ha instalado el juego en dos ordenadores o lo ha cancelado en uno y luego lo ha puesto en otro. Tenemos un compañero que no puede instalarlo porque le dice que ya esta instalado en 10 dispositivos.

Yo solo tengo un pc.
Solo en este dispositivo.

@Arath0rn solo se puede tener en 10 dispositivos diferentes.
Somos 10 compradores osea que solo lo podemos tener cada uno en un dispositivo.


Una duda: si lo desinstalo en la torre no puedo instalarlo en el portatil,no? ya habra quedado guardado la torre como uno de los 10 dispositivos. Pues vaya faena.

De todos modos reitero que solo lo he bajado en la torre
@Arath0rn Exacto.
Ya no lo puedes instalar en otro dispositivo.
DazMalaga escribió:@Arath0rn Exacto.
Ya no lo puedes instalar en otro dispositivo.


Ok. Gracias por la aclaracion
Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975

¿A cuanto saldría? ¿1,4 € no?
Iosphiel escribió:Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975

¿A cuanto saldría? ¿1,4 € no?

Eso parece sí, de todas maneras yo prefiero que se encargue otro con más experiencia de la compra. A ver si salimos gente para empezar...
15294 respuestas