doraemono escribió:Yo compré el Tomb Raider en mi cuenta cuando se podía hacer desde Ucrania. Podría comprar el season pass desde, por ejemplo, Rusia o la India?
ya estamos 10 para el quantum y para el gears solo faltan 4.
Yo mismo puedo hacer la compra. Lo que no tengo es telegram, si alguien puede ir creando el grupo en cuanto llegue al curro me lo instalo, que me he dejado el movil en el trabajo. Pone que en tailandia son 42 euros. Si quereis para agilizar lo dejamos en 4.50 por cabeza. My paypal es vicente.martinez@uniondistribuidora.com
Wado escribió:ya estamos 10 para el quantum y para el gears solo faltan 4.
Yo mismo puedo hacer la compra. Lo que no tengo es telegram, si alguien puede ir creando el grupo en cuanto llegue al curro me lo instalo, que me he dejado el movil en el trabajo. Pone que en tailandia son 14 euros. Si quereis para agilizar lo dejamos en 1.50 por cabeza. My paypal es vicente.martinez@uniondistribuidora.com
Wado escribió:lo he editado, que se me ha ido la oya. 14 es el gears el quantum son 42. 4.5 por barba que tampoco esta caro xD
Ya decia yo jajaja, con 4,50€ ya me jodes el mes Wado!!
PD: Por qué no tiramos de whatsapp? No lo digo por egoismo, quizás sea más cómodo para todos.
a mi me da igual.
Si os vale whats mandadme numeros por privi y creo un grupo. Mi portatil ya esta en tailandia listo para hacer la compra a la espera de que la gente se pronuncie
Hey, yo me apunto para el Gears, sólo que soy de México, sólo tendría que hacer el cambio de divisa y ver si paypal me deja hacer la transferencia en euros, ahora mismo bajo el telegrama para ponernos deacuerdo si es que aceptan
Acabo de hacerme un telegram y mi alias es el mismo que el de eol. No tengo ni idea de cómo añadir gente por alias, el que domine un poco telegram que cree el grupo. El pago lo hago ahora
Wado
Be Sanwa My Friend
8.755 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Wado escribió:lo he editado, que se me ha ido la oya. 14 es el gears el quantum son 42. 4.5 por barba que tampoco esta caro xD
Ya decia yo jajaja, con 4,50€ ya me jodes el mes Wado!!
PD: Por qué no tiramos de whatsapp? No lo digo por egoismo, quizás sea más cómodo para todos.
a mi me da igual.
Si os vale whats mandadme numeros por privi y creo un grupo. Mi portatil ya esta en tailandia listo para hacer la compra a la espera de que la gente se pronuncie
por casualidad alguien de este grupo del QB ha instalado el juego en dos ordenadores o lo ha cancelado en uno y luego lo ha puesto en otro. Tenemos un compañero que no puede instalarlo porque le dice que ya esta instalado en 10 dispositivos.
por casualidad alguien de este grupo del QB ha instalado el juego en dos ordenadores o lo ha cancelado en uno y luego lo ha puesto en otro. Tenemos un compañero que no puede instalarlo porque le dice que ya esta instalado en 10 dispositivos.
Ni idea, yo lo ando jugando pero en la cuenta que se me proporciono, nada de otros dispositivos ni nada.
Ni idea, yo lo ando jugando pero en la cuenta que se me proporciono, nada de otros dispositivos ni nada.
Yo lo he bajado en la torre y mi intención era esta semana bajarlo en el portatil pero aun no lo he hecho (juego con mi cuenta de xbox live). ¿entonces si lo tengo instalado en la torre no puedo instalarlo en el portatil? pq me interesa mas jugarlo en el portatil
Yo solo tengo un pc. Solo en este dispositivo.
@Arath0rn solo se puede tener en 10 dispositivos diferentes. Somos 10 compradores osea que solo lo podemos tener cada uno en un dispositivo.
Arath0rn
Adicto
278 mensajes desde jun 2015 en Las Palmas de Gran Canari
Yo solo tengo un pc. Solo en este dispositivo.
@Arath0rn solo se puede tener en 10 dispositivos diferentes. Somos 10 compradores osea que solo lo podemos tener cada uno en un dispositivo.
Una duda: si lo desinstalo en la torre no puedo instalarlo en el portatil,no? ya habra quedado guardado la torre como uno de los 10 dispositivos. Pues vaya faena.
De todos modos reitero que solo lo he bajado en la torre