[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Vamos opinando sobre nuestra decisión de compra acerca del Gears,para decidir tienda ya que no os animáis con el Telegram,para no retrasarlo demasiado,son horas que estamos perdiendo de juego jeje [poraki]

@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP
@kios
@JCorrado - ESPAÑOLA
@Sinclair
@MURAD@S - ESPAÑOLA
En Rusia es muy sencillo comprando una tarjeta de 1000rub. Buscad el tutorial
waper escribió:En Rusia es muy sencillo comprando una tarjeta de 1000rub. Buscad el tutorial


Me pongo a ello,ya estaba realizandouna simulación de compra en la store rusa en este momento.

Voy a buscar algun tutorial,por si se me pasa algo.

Saludos
Hace tiempo q no escribo nada pero acabo d leer este post y si alguien me acepta yo me apunto

Un saludo
A mi me da igual donde lo pilleis y Dave338 te hago el ingreso ahora mismo.
MURAD@S escribió:
waper escribió:En Rusia es muy sencillo comprando una tarjeta de 1000rub. Buscad el tutorial


Me pongo a ello,ya estaba realizandouna simulación de compra en la store rusa en este momento.

Voy a buscar algun tutorial,por si se me pasa algo.

Saludos


pásate el paypal cuando eso. gracias
bueno y q paso con el ultimo grupo de QB, nadie se encarga de hacer la compra?
a quien le dejamos nuestro telegram?

salu2
Lo último que se es que de el grupo que tenemos de qb

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Iluvatar se ofreció a comprarlo y nos parecio perfecto a los que posteamos, si queréis montar un grupo de whats o lo que sea. Yo hasta la tarde noche no llego a casa. saludos.
zeroxes está baneado del subforo por "."
fenixr escribió:Lo último que se es que de el grupo que tenemos de qb

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Iluvatar se ofreció a comprarlo y nos parecio perfecto a los que posteamos, si queréis montar un grupo de whats o lo que sea. Yo hasta la tarde noche no llego a casa. saludos.


Atento estoy.
@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP - ESPAÑOLA
@kios
@JCorrado - ESPAÑOLA
@Sinclair
@MURAD@S - ESPAÑOLA


Menos lio, total va a salir a precio de risa
fenixr escribió:Lo último que se es que de el grupo que tenemos de qb

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Iluvatar se ofreció a comprarlo y nos pareció perfecto a los que posteamos, si queréis montar un grupo de whats o lo que sea. Yo hasta la tarde noche no llego a casa. saludos.



compañeros ayer llegue a casa dispuesto a comprarlo, busque y busque y el sitio mas barato creo que es Singapur que sale a unos 45 euros, después rusia que sale a 54 y aquí en España creo que estaba a 69

El problema es que en ningún sitio me dejaba comprarlo }:/ según me indicaba la tienda tenia que actualizar mi ordenador así que me fui a la pagina que me indicaba y tachaaaaaan hasta las 2 de la mañana [uzi] actualizando. Sin terminar aun de actualizarlo me fuy a la cama que hoy tocaba curro.

Este mediodía paso por casa asi que me pongo y lo compro y luego os paso los datos, ahora mismo tengo saldo en paypal y en la cuenta así que sin problemas.

Lo que no he podido ver es si en singapur se puede comprar directamente o es como en rusia que se tienen que comprar tarjetas prepago antes, voy investigando.

Tampoco se si pensáis que para 10 que somos merecería la pena comprarlo en españa directamente que nos saldría a 7 euros cada uno.
iluvatar escribió:
fenixr escribió:Lo último que se es que de el grupo que tenemos de qb

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Iluvatar se ofreció a comprarlo y nos pareció perfecto a los que posteamos, si queréis montar un grupo de whats o lo que sea. Yo hasta la tarde noche no llego a casa. saludos.



compañeros ayer llegue a casa dispuesto a comprarlo, busque y busque y el sitio mas barato creo que es Singapur que sale a unos 45 euros, después rusia que sale a 54 y aquí en España creo que estaba a 69

El problema es que en ningún sitio me dejaba comprarlo }:/ según me indicaba la tienda tenia que actualizar mi ordenador así que me fui a la pagina que me indicaba y tachaaaaaan hasta las 2 de la mañana [uzi] actualizando. Sin terminar aun de actualizarlo me fuy a la cama que hoy tocaba curro.

Este mediodía paso por casa asi que me pongo y lo compro y luego os paso los datos, ahora mismo tengo saldo en paypal y en la cuenta así que sin problemas.

Lo que no he podido ver es si en singapur se puede comprar directamente o es como en rusia que se tienen que comprar tarjetas prepago antes, voy investigando.

Tampoco se si pensáis que para 10 que somos merecería la pena comprarlo en españa directamente que nos saldría a 7 euros cada uno.


En Tailandia esta a unos 42€ al cambio y se puede pagar con Paypal, por lo que no da ningún problema a la hora de comprarlo [beer]
Por experiencia de comprar a traves de la xbox, la compra en singapur se hace con proxy y tarjeta de credito. Pero comprar a traves de la tienda de windows 10 ni idea.
He actualizado la wiki con los precios de los juegos en las tiendas con los precios mas bajos, si conocéis otras tiendas añadidlas y le facilitamos la tarea a los que llegan.
perniaESP escribió:@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP - ESPAÑOLA
@kios
@JCorrado - ESPAÑOLA
@Sinclair
@MURAD@S - ESPAÑOLA


Menos lio, total va a salir a precio de risa


A mi me da igual, si ha de ser española o otra store
fenixr escribió:Lo último que se es que de el grupo que tenemos de qb

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Iluvatar se ofreció a comprarlo y nos parecio perfecto a los que posteamos, si queréis montar un grupo de whats o lo que sea. Yo hasta la tarde noche no llego a casa. saludos.


@iluvatar al final lo compras tu?
No sale por ahí algún grupo nuevo para el quantum break?
Si aparece algun nuevo grupo o una vacante para el Quantum Break estaria interesado :)
Lo más barato es buscar un código de descarga por unos 20-25€ y se puede compartir igual (yo lo he hecho y ya somos los 10 usandolo)

Sinó Tailandia, por 42€ (paypal)

SAlu2.
iluvatar escribió:
fenixr escribió:Lo último que se es que de el grupo que tenemos de qb

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Iluvatar se ofreció a comprarlo y nos pareció perfecto a los que posteamos, si queréis montar un grupo de whats o lo que sea. Yo hasta la tarde noche no llego a casa. saludos.



compañeros ayer llegue a casa dispuesto a comprarlo, busque y busque y el sitio mas barato creo que es Singapur que sale a unos 45 euros, después rusia que sale a 54 y aquí en España creo que estaba a 69

El problema es que en ningún sitio me dejaba comprarlo }:/ según me indicaba la tienda tenia que actualizar mi ordenador así que me fui a la pagina que me indicaba y tachaaaaaan hasta las 2 de la mañana [uzi] actualizando. Sin terminar aun de actualizarlo me fuy a la cama que hoy tocaba curro.

Este mediodía paso por casa asi que me pongo y lo compro y luego os paso los datos, ahora mismo tengo saldo en paypal y en la cuenta así que sin problemas.

Lo que no he podido ver es si en singapur se puede comprar directamente o es como en rusia que se tienen que comprar tarjetas prepago antes, voy investigando.

Tampoco se si pensáis que para 10 que somos merecería la pena comprarlo en españa directamente que nos saldría a 7 euros cada uno.


comprarlo en tailandia por paypal es facil, lo pille yo hace poco para un grupo y salio por 6, si quereis os lo gestiono que es muy facil. saludos
Dave338 escribió:Lo más barato es buscar un código de descarga por unos 20-25€ y se puede compartir igual (yo lo he hecho y ya somos los 10 usandolo)

Sinó Tailandia, por 42€ (paypal)

SAlu2.


Ya tengo mi Quantum Break gracias al compañero Dave338.
Usuario 100% recomendable
DazMalaga escribió:
fenixr escribió:Lo último que se es que de el grupo que tenemos de qb

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Iluvatar se ofreció a comprarlo y nos parecio perfecto a los que posteamos, si queréis montar un grupo de whats o lo que sea. Yo hasta la tarde noche no llego a casa. saludos.


@iluvatar al final lo compras tu?


Si lo compro yo esta tarde y envio MP cuando lo tenga a los del grupo.

@manval lo hago por Tailandia entonces, aunque como mi mujer vea un cargo de tailandia con la fama que tiene me puede pegar una colleja [qmparto]
iluvatar escribió:
DazMalaga escribió:
fenixr escribió:Lo último que se es que de el grupo que tenemos de qb

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Iluvatar se ofreció a comprarlo y nos parecio perfecto a los que posteamos, si queréis montar un grupo de whats o lo que sea. Yo hasta la tarde noche no llego a casa. saludos.


@iluvatar al final lo compras tu?


Si lo compro yo esta tarde y envio MP cuando lo tenga a los del grupo.

@manval lo hago por Tailandia entonces, aunque como mi mujer vea un cargo de tailandia con la fama que tiene me puede pegar una colleja [qmparto]


Pues imagina la mía, Tailandia, Ucrania e India [+risas] [+risas]
iluvatar escribió:
DazMalaga escribió:
fenixr escribió:Lo último que se es que de el grupo que tenemos de qb

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Iluvatar se ofreció a comprarlo y nos parecio perfecto a los que posteamos, si queréis montar un grupo de whats o lo que sea. Yo hasta la tarde noche no llego a casa. saludos.


@iluvatar al final lo compras tu?


Si lo compro yo esta tarde y envio MP cuando lo tenga a los del grupo.

@manval lo hago por Tailandia entonces, aunque como mi mujer vea un cargo de tailandia con la fama que tiene me puede pegar una colleja [qmparto]

Ok.Gracias.
MURAD@S escribió:Vamos opinando sobre nuestra decisión de compra acerca del Gears,para decidir tienda ya que no os animáis con el Telegram,para no retrasarlo demasiado,son horas que estamos perdiendo de juego jeje [poraki]

@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP
@kios
@JCorrado - ESPAÑOLA
@Sinclair
@MURAD@S - ESPAÑOLA


Buenas @MURAD@S ya hizo la compra, al final en la store rusa, comenta que son 14.24€. En el grupo del telegram ha puesto su PayPal, y que no podrá enviar la cuenta para la descarga hasta después de las 18:00, un saludo
iluvatar escribió:
DazMalaga escribió:
fenixr escribió:Lo último que se es que de el grupo que tenemos de qb

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Iluvatar se ofreció a comprarlo y nos parecio perfecto a los que posteamos, si queréis montar un grupo de whats o lo que sea. Yo hasta la tarde noche no llego a casa. saludos.


@iluvatar al final lo compras tu?


Si lo compro yo esta tarde y envio MP cuando lo tenga a los del grupo.

@manval lo hago por Tailandia entonces, aunque como mi mujer vea un cargo de tailandia con la fama que tiene me puede pegar una colleja [qmparto]

Yo ando ready ya para cuando tu mandes compañero!! con ganas de descargar el QB ya [360º]
iluvatar escribió:
DazMalaga escribió:
fenixr escribió:Lo último que se es que de el grupo que tenemos de qb

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Iluvatar se ofreció a comprarlo y nos parecio perfecto a los que posteamos, si queréis montar un grupo de whats o lo que sea. Yo hasta la tarde noche no llego a casa. saludos.


@iluvatar al final lo compras tu?


Si lo compro yo esta tarde y envio MP cuando lo tenga a los del grupo.

@manval lo hago por Tailandia entonces, aunque como mi mujer vea un cargo de tailandia con la fama que tiene me puede pegar una colleja [qmparto]


a la espera deseoso....
kios escribió:
MURAD@S escribió:Vamos opinando sobre nuestra decisión de compra acerca del Gears,para decidir tienda ya que no os animáis con el Telegram,para no retrasarlo demasiado,son horas que estamos perdiendo de juego jeje [poraki]

@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP
@kios
@JCorrado - ESPAÑOLA
@Sinclair
@MURAD@S - ESPAÑOLA


Buenas @MURAD@S ya hizo la compra, al final en la store rusa, comenta que son 14.24€. En el grupo del telegram ha puesto su PayPal, y que no podrá enviar la cuenta para la descarga hasta después de las 18:00, un saludo


Pues si me dejas su PayPal le hago el ingres, cuanto es al ffina?
manu_cadiz escribió:
kios escribió:
MURAD@S escribió:Vamos opinando sobre nuestra decisión de compra acerca del Gears,para decidir tienda ya que no os animáis con el Telegram,para no retrasarlo demasiado,son horas que estamos perdiendo de juego jeje [poraki]

@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP
@kios
@JCorrado - ESPAÑOLA
@Sinclair
@MURAD@S - ESPAÑOLA


Buenas @MURAD@S ya hizo la compra, al final en la store rusa, comenta que son 14.24€. En el grupo del telegram ha puesto su PayPal, y que no podrá enviar la cuenta para la descarga hasta después de las 18:00, un saludo


Pues si me dejas su PayPal le hago el ingres, cuanto es al ffina?


+1
Y estoy en casa.

A los compañeros que formen parte de la conjunta del Gears,el precio total ha sido de 14,24,si os parece redondeamos y lo dejamos a 1,43€ por unidad.

Mi cuenta Paypal es ivanmuradas@hotmail.com,acordáos de enviar el dinero como regalo para evitar las comisiones.

En el asunto,escribid vuestro usuario de EOL.

Cada vez que reciba un pago,le enviaré la cuenta al usuario en cuestión.

Cuando vayáis recibiendo id contando experiencias para confirmar que está todo correcto,yo lo tengo ya instalado y funcionando en Español,asi que no deberíais tener problemas.

Un saludo
MURAD@S escribió:Y estoy en casa.

A los compañeros que formen parte de la conjunta del Gears,el precio total ha sido de 14,24,si os parece redondeamos y lo dejamos a 1,43€ por unidad.

Mi cuenta Paypal es ivanmuradas@hotmail.com,acordáos de enviar el dinero como regalo para evitar las comisiones.

En el asunto,escribid vuestro usuario de EOL.

Cada vez que reciba un pago,le enviaré la cuenta al usuario en cuestión.

Cuando vayáis recibiendo id contando experiencias para confirmar que está todo correcto,yo lo tengo ya instalado y funcionando en Español,asi que no deberíais tener problemas.

Un saludo


si en un tiempo qe consideres prudencial alguien no te ha realizado el ingreso me quedo como suplente!
MURAD@S escribió:Y estoy en casa.

A los compañeros que formen parte de la conjunta del Gears,el precio total ha sido de 14,24,si os parece redondeamos y lo dejamos a 1,43€ por unidad.

Mi cuenta Paypal es ivanmuradas@hotmail.com,acordáos de enviar el dinero como regalo para evitar las comisiones.

En el asunto,escribid vuestro usuario de EOL.

Cada vez que reciba un pago,le enviaré la cuenta al usuario en cuestión.

Cuando vayáis recibiendo id contando experiencias para confirmar que está todo correcto,yo lo tengo ya instalado y funcionando en Español,asi que no deberíais tener problemas.

Un saludo

ingreso completo
MURAD@S escribió:Y estoy en casa.

A los compañeros que formen parte de la conjunta del Gears,el precio total ha sido de 14,24,si os parece redondeamos y lo dejamos a 1,43€ por unidad.

Mi cuenta Paypal es ivanmuradas@hotmail.com,acordáos de enviar el dinero como regalo para evitar las comisiones.

En el asunto,escribid vuestro usuario de EOL.

Cada vez que reciba un pago,le enviaré la cuenta al usuario en cuestión.

Cuando vayáis recibiendo id contando experiencias para confirmar que está todo correcto,yo lo tengo ya instalado y funcionando en Español,asi que no deberíais tener problemas.

Un saludo


Ya te he mandado el pago!


Gracias y 1 saludo
un 10 para Iluvatar del grupo de Qb ya está instalando el juego :) [plas] [plas] [plas] [oki]
fenixr escribió:un 10 para Iluvatar del grupo de Qb ya está instalando el juego :) [plas] [plas] [plas] [oki]


Mismo agradecimiento, me quedan 2 gb, a ver que tal esta [fumando]
Hola! Si queda espacio por ahí para un gears me interesa! Por probarlo en windows XD
Gears pagado

Muchas gracias compi
MURAD@S escribió:Y estoy en casa.

A los compañeros que formen parte de la conjunta del Gears,el precio total ha sido de 14,24,si os parece redondeamos y lo dejamos a 1,43€ por unidad.

Mi cuenta Paypal es ivanmuradas@hotmail.com,acordáos de enviar el dinero como regalo para evitar las comisiones.

En el asunto,escribid vuestro usuario de EOL.

Cada vez que reciba un pago,le enviaré la cuenta al usuario en cuestión.

Cuando vayáis recibiendo id contando experiencias para confirmar que está todo correcto,yo lo tengo ya instalado y funcionando en Español,asi que no deberíais tener problemas.

Un saludo


Me pide que verifique la cuenta con los últimos 4 dígitos de un móvil.
Es que tenber que hacer un seguimiento personalizado por no querer sumarse al grupo de Telegram....

La próxima conjunta,el que no se una al grupo,pierde su puesto en las conjuntas.
Arath0rn escribió:
fenixr escribió:un 10 para Iluvatar del grupo de Qb ya está instalando el juego :) [plas] [plas] [plas] [oki]


Mismo agradecimiento, me quedan 2 gb, a ver que tal esta [fumando]

Otro agradecido.
Eso si se me ha descargado y ahora para una descarga de 1,6 mb me da error.
Alguien me acepta como miembro de la compra conjunta?

Acabo de bajarme la app telegram

Esperando a poder usar esta oferta

Un saludo
Descargando el Gears!!Otro 10 para MURAD@s!!Gracias tio!! [beer]
Gears pagado ahora mismo, muchas gracias Murad@s [sonrisa]
ya descargando el juego QB , gracias a iluvatar
restan 25 horas de descarga o mas u.u
Bueno pues según mi lista ya están todos pagados/entregados un placer tratar con todos.
@godoy,creo que sólo faltas tu por recibir la cuenta del Gears of War,¿verdad?

Los demás ya estamos despachados.
MURAD@S escribió:Es que tenber que hacer un seguimiento personalizado por no querer sumarse al grupo de Telegram....

La próxima conjunta,el que no se una al grupo,pierde su puesto en las conjuntas.

Pues así deberíamos haber hecho, al final usamos telegram porque no hace falta dar números de teléfono y es más cómodo que hablar por el foro.

Por cierto, genial el Gears, y casi regalado!
Esperando x un nuevo grupo si me aceptan

[beer]
Venga, vamos a sacar un grupo nuevo o que?

Gears
@Wado



Quantum Break
@Wado
15294 respuestas