NeVuR escribió:¿Alguien puede decirme por favor donde se encuentra el seasson pass del Tomb Raider? Por más que lo busco solo me aparece el contenido por separado.
Solo se puede comprar desde el juego, cuando ya este instalado
waper escribió:Si, no hay nadie más interesado, o eso parece. Además hay que comprobar que funcione el método
Funcionar funciona,creo que mas gente lo tiene asi.Bueno,estaré atento a ver si se anima mas gente o algo.
Creo que aún nadie lo ha probado... . Yo un día de estos lo tengo que probar con los colegas, pero es que no tengo mucho tiempo. Yo tengo el KI con todo( shadow jago y todo) por 35€... En cuento lo pruebe, os diho y monto un grupo o algo.
NeVuR escribió:¿Alguien puede decirme por favor donde se encuentra el seasson pass del Tomb Raider? Por más que lo busco solo me aparece el contenido por separado.
Solo se puede comprar desde el juego, cuando ya este instalado
piratilla_new escribió:A cuanto saldría un gears of war? puede que me interese. Ya hice uno con el quantum y la verdad es que renta mucho comprar asi
Pues como muy caro menos de 3 euros, que es el precio en España. Luego hay sitios como Rusia que vale 1000 rublos, unos 12 a cambio. Te saldría a 1,20€, regalado.
palpelo escribió:@RedStovall hola creo que deberias quitar de ahi a manu_cadiz que se borro despues de poner yo la lista y aun sigue ahi tu cogiste la mia. un saludo
si , quitame de la lista pq me equivoque de juego un saludo
Arath0rn
Adicto
278 mensajes desde jun 2015 en Las Palmas de Gran Canari