[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Grupo GoW:

1- @guillehr x2
2- @Belce
3.- @iosphiel

Me apunto a este grupo.

Me interesa el Gow
cenit escribió:
QueTeCuro escribió:- Grupo Quatum Break:
@Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo--pagado y enviado
@Jokatu--pagado y enviado
@cenit--pagado y enviado
@roth
@Quetecuro--pagado y enviado
@Belce--pagado y enviado
@onodanger*--pagado y enviado


faltan 3 por pagar y uno que me ha pagado y no me ha puesto el nick, que me mande esa persona que no me ha puesto el nick, por interno el email y el nombre con el que ha hecho el pago y se lo mando. saludos

si quereis , este mismo grupo, tenemos el gears o el tombraider por 2 euros aprox, podria poner la misma cuenta que hemos usado el quantum o hacemos otra, como querais. saludos



El que no te había puesto el nick era yo.
Todo arreglado y juego descargando.

Por mi parte para el Gears no hay problema en que lo compres tú con la misma cuenta.


Saludos.
Iosphiel escribió:Grupo GoW:
1- @guillehr x2
2- @Belce
3.- @iosphiel
Me apunto a este grupo.

Me interesa el Gow


Me apunto también.
1- @guillehr x2
2- @Belce
3.- @iosphiel
4.- @kmorfo
alguien ya sabe como va el tema de las licencias? el juego al parecer se liga al ordenador, pero si lo formateas que pasa? se desactivaria y otra persona cualquiera que tenga acceso al email conjunto podria instalarlo? seria un poco putada la verdad.
kmorfo escribió:
Iosphiel escribió:Grupo GoW:
1- @guillehr x2
2- @Belce
3.- @iosphiel
Me apunto a este grupo.

Me interesa el Gow


Me apunto también.
1- @guillehr x2
2- @Belce
3.- @iosphiel
4.- @kmorfo
5.- @kristian-ramone

Cuántos euros por cabeza?
kristian-ramone escribió:
kmorfo escribió:
Iosphiel escribió:Grupo GoW:
1- @guillehr x3
2- @Belce
3.- @iosphiel
Me apunto a este grupo.

Me interesa el Gow


Me apunto también.
1- @guillehr x3
2- @Belce
3.- @iosphiel
4.- @kmorfo
5.- @kristian-ramone

Cuántos euros por cabeza?


depende de donde pueda pillarla, pero en torno a 1,4 o así. Venga que faltan 3, ya os pasaré grupo de telegram.
QueTeCuro escribió:alguien ya sabe como va el tema de las licencias? el juego al parecer se liga al ordenador, pero si lo formateas que pasa? se desactivaria y otra persona cualquiera que tenga acceso al email conjunto podria instalarlo? seria un poco putada la verdad.


"Que ocurre si desinstalo el juego, formateo el ordenador, o cambio de ordenador?

Cuando se instala por primera vez el juego, este queda asociado en la cuenta que ha comprado el juego, podemos ver los que tenemos en la siguiente dirección: https://account.microsoft.com/devices/store, mientras nuestro ordenador este asociado, podemos volver a instalar el juego sin iniciar sesión con el usuario que lo compro, en caso de formateo, o cambio de ordenador tenemos que dar de baja el ordenador de la lista e iniciar sesión en el nuevo para instalarlo, con lo que quedara asociado este nuevo."
jokatu escribió:
QueTeCuro escribió:alguien ya sabe como va el tema de las licencias? el juego al parecer se liga al ordenador, pero si lo formateas que pasa? se desactivaria y otra persona cualquiera que tenga acceso al email conjunto podria instalarlo? seria un poco putada la verdad.


"Que ocurre si desinstalo el juego, formateo el ordenador, o cambio de ordenador?

Cuando se instala por primera vez el juego, este queda asociado en la cuenta que ha comprado el juego, podemos ver los que tenemos en la siguiente dirección: https://account.microsoft.com/devices/store, mientras nuestro ordenador este asociado, podemos volver a instalar el juego sin iniciar sesión con el usuario que lo compro, en caso de formateo, o cambio de ordenador tenemos que dar de baja el ordenador de la lista e iniciar sesión en el nuevo para instalarlo, con lo que quedara asociado este nuevo."


Aqui esta el problema y con lo que se debe tener cuidado, cualquiera que tenga acceso al email del juego puede quitarle permisos a los demas y dejarle sin juego.

Para que en un futuro y en futuros juegos no haya problemas con el tipico graciosillo que le quite los permisos a todos, cambie la clave del email y haga jugarretas, habria que investigar un modo de evitarlo.
QueTeCuro escribió:
jokatu escribió:
QueTeCuro escribió:alguien ya sabe como va el tema de las licencias? el juego al parecer se liga al ordenador, pero si lo formateas que pasa? se desactivaria y otra persona cualquiera que tenga acceso al email conjunto podria instalarlo? seria un poco putada la verdad.


"Que ocurre si desinstalo el juego, formateo el ordenador, o cambio de ordenador?

Cuando se instala por primera vez el juego, este queda asociado en la cuenta que ha comprado el juego, podemos ver los que tenemos en la siguiente dirección: https://account.microsoft.com/devices/store, mientras nuestro ordenador este asociado, podemos volver a instalar el juego sin iniciar sesión con el usuario que lo compro, en caso de formateo, o cambio de ordenador tenemos que dar de baja el ordenador de la lista e iniciar sesión en el nuevo para instalarlo, con lo que quedara asociado este nuevo."


Aqui esta el problema y con lo que se debe tener cuidado, cualquiera que tenga acceso al email del juego puede quitarle permisos a los demas y dejarle sin juego.

Para que en un futuro y en futuros juegos no haya problemas con el tipico graciosillo que le quite los permisos a todos, cambie la clave del email y haga jugarretas, habria que investigar un modo de evitarlo.


A ver, Microsoft no ha dado los permisos de instalar las aplicaciones, y juegos, en 10 ordenadores diferentes para darle el uso que nosotros le estamos dando aquí: comprar un juego entre 10 usuarios distintos para que nos salga bastante barato. Creo que, a la larga, Microsoft acabará obstaculizando esto y perderemos los privilegios que ahora tenemos, ya que no le estamos dando el uso de una plataformas de juegos convencional (Steam, Origin, Uplay, GOG...). Por tanto, yo me planteo esto como algo temporal, algo así como un alquiler de juegos, para pasarse las novedades que salgan en esta plataforma sin invertir demasiado dinero y, cuando pasado un tiempo bajen de precio, comprarlo en alguna otra plataforma para tenerlo en mi biblioteca digital.
rubikek99 escribió:
QueTeCuro escribió:
jokatu escribió:"Que ocurre si desinstalo el juego, formateo el ordenador, o cambio de ordenador?

Cuando se instala por primera vez el juego, este queda asociado en la cuenta que ha comprado el juego, podemos ver los que tenemos en la siguiente dirección: https://account.microsoft.com/devices/store, mientras nuestro ordenador este asociado, podemos volver a instalar el juego sin iniciar sesión con el usuario que lo compro, en caso de formateo, o cambio de ordenador tenemos que dar de baja el ordenador de la lista e iniciar sesión en el nuevo para instalarlo, con lo que quedara asociado este nuevo."


Aqui esta el problema y con lo que se debe tener cuidado, cualquiera que tenga acceso al email del juego puede quitarle permisos a los demas y dejarle sin juego.

Para que en un futuro y en futuros juegos no haya problemas con el tipico graciosillo que le quite los permisos a todos, cambie la clave del email y haga jugarretas, habria que investigar un modo de evitarlo.


A ver, Microsoft no ha dado los permisos de instalar las aplicaciones, y juegos, en 10 ordenadores diferentes para darle el uso que nosotros le estamos dando aquí: comprar un juego entre 10 usuarios distintos para que nos salga bastante barato. Creo que, a la larga, Microsoft acabará obstaculizando esto y perderemos los privilegios que ahora tenemos, ya que no le estamos dando el uso de una plataformas de juegos convencional (Steam, Origin, Uplay, GOG...). Por tanto, yo me planteo esto como algo temporal, algo así como un alquiler de juegos, para pasarse las novedades que salgan en esta plataforma sin invertir demasiado dinero y, cuando pasado un tiempo bajen de precio, comprarlo en alguna otra plataforma para tenerlo en mi biblioteca digital.

Lo unico que tienen que hacer es que dos ordenadores no puedan jugar a la vez el mismo juego y se acabó (como hace steam, vaya)
Grupo tomb raider:

1- @guillehr
2 - @cenit x2

me apunto al tomb raider
Grupo tomb raider:

1- @guillehr
2 - @cenit x2
3 - dusnake

Me apunto
kristian-ramone escribió:
kmorfo escribió:
Iosphiel escribió:Grupo GoW:
1- @guillehr x2
2- @Belce
3.- @iosphiel
Me apunto a este grupo.

Me interesa el Gow


Me apunto también.
1- @guillehr x2
2- @Belce
3.- @iosphiel
4.- @kmorfo
5.- @kristian-ramone

Cuántos euros por cabeza?


Me apunto también.
1- @guillehr x2
2- @Belce
3.- @iosphiel
4.- @kmorfo
5.- @kristian-ramone
6.- @jincosoad
Se están vendiendo códigos baratos del Quantum en el foro. De hecho pese a que yo lo compre hace unos días con uno de los grupos me lo he pillado por 15 y tenerlo en mi propia cuenta.

Tenía pensado comerme el mío del grupo pero teniendo en cuenta que lo compré hace apenas dos días, ¿Sería posible venderle mi participación a un compañero del foro que esté esperando turno en algún grupo (desactivando antes mi ordenador de la lista de equipps con permiso para instalar, claro)?

PD: Como digo, no tengo problemas en comermelo, pero es mas que nada por si se queda algún compañero descolgado.
Alguien me puede apuntar al grupo del gears of war por favor
rendor escribió:Se están vendiendo códigos baratos del Quantum en el foro. De hecho pese a que yo lo compre hace unos días con uno de los grupos me lo he pillado por 15 y tenerlo en mi propia cuenta.

Tenía pensado comerme el mío del grupo pero teniendo en cuenta que lo compré hace apenas dos días, ¿Sería posible venderle mi participación a un compañero del foro que esté esperando turno en algún grupo (desactivando antes mi ordenador de la lista de equipps con permiso para instalar, claro)?

PD: Como digo, no tengo problemas en comermelo, pero es mas que nada por si se queda algún compañero descolgado.


Donde has visto codigos a ese precio ?? Interesa
Algún alma noble, que haya comprado el gears en rusia, podría ayúdarnos. Somos un poco lentos y nos ha resultado imposible.
ajujo escribió:Alguien me puede apuntar al grupo del gears of war por favor


Me apunto también.
1- @guillehr x2
2- @Belce
3.- @iosphiel
4.- @kmorfo
5.- @kristian-ramone
6.- @jincosoad
7.- @ajujo

Dos más, Vamos.. [beer]
@Axili En CV. Aunque me acaban de poner una infracción porque no se pueden comprar articulos digitales [facepalm]. No comprendo, toda la.tarde se están vendiendo y se acuerdan ahora que no se puede.
Iosphiel escribió:
ajujo escribió:Alguien me puede apuntar al grupo del gears of war por favor


Me apunto también.
1- @guillehr x2
2- @Belce
3.- @iosphiel
4.- @kmorfo
5.- @kristian-ramone
6.- @jincosoad
7.- @ajujo

Dos más, Vamos.. [beer]


Yo quiero tres así que estamos completos.
Edito: pasadme alias de telegram para hacer el grupo
Vamooos! Que quiero catarle luego xD
[quote="cenit"][quote="QueTeCuro"]- Grupo Quatum Break:
@Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo--pagado y enviado
@Jokatu--pagado y enviado
@cenit--pagado y enviado
@roth
@Quetecuro--pagado y enviado
@Belce--pagado y enviado
@onodanger*--pagado y enviado


Pagadas mis 2 copias + 1 copia para el señor Ratm80. Edita la lista cuando puedas. Salu2
fito8_9 escribió:
cenit escribió:
QueTeCuro escribió:- Grupo Quatum Break:
@Fito8_9 ( 2 copias)--PAGADO Y ENVIADO
@ratm80--PAGADO Y ENVIADO
@ajujo--pagado y enviado
@Jokatu--pagado y enviado
@cenit--pagado y enviado
@roth-pagado y enviado
@Quetecuro--pagado y enviado
@Belce--pagado y enviado
@onodanger*--pagado y enviado


Pagadas mis 2 copias + 1 copia para el señor Ratm80. Edita la lista cuando puedas. Salu2


Todo realizado sin problemas, ha sido un placer compañeros ;)
[quote="cenit"][quote="fito8_9"][quote="cenit"][quote="QueTeCuro"]- Grupo Quatum Break:
@Fito8_9 ( 2 copias)--PAGADO Y ENVIADO
@ratm80--PAGADO Y ENVIADO
@ajujo--pagado y enviado
@Jokatu--pagado y enviado
@cenit--pagado y enviado
@roth-pagado y enviado
@Quetecuro--pagado y enviado
@Belce--pagado y enviado
@onodanger*--pagado y enviado


¿ Hay grupo para el Gears al final ?
¿Se sabe de algún título más que se vaya a añadir en 2016 a Windows 10?
Roth escribió:- Grupo Quatum Break:
@Fito8_9 ( 2 copias)--PAGADO Y ENVIADO
@ratm80--PAGADO Y ENVIADO
@ajujo--pagado y enviado
@Jokatu--pagado y enviado
@cenit--pagado y enviado
@roth-pagado y enviado
@Quetecuro--pagado y enviado
@Belce--pagado y enviado
@onodanger*--pagado y enviado


¿ Hay grupo para el Gears al final ?


en este falta uno por si quieres:

1- @guillehr x3
2- @Belce
3.- @iosphiel
4.- @kmorfo
5.- @kristian-ramone
6.- @jincosoad
7.- @ajujo
rubikek99 escribió:¿Se sabe de algún título más que se vaya a añadir en 2016 a Windows 10?

Se supone que este mes cae el Forza 6 Apex (es F2P)
waper escribió:
rubikek99 escribió:¿Se sabe de algún título más que se vaya a añadir en 2016 a Windows 10?

Se supone que este mes cae el Forza 6 Apex (es F2P)

Y con suerte el Gears 4 tambien [360º]
dusnake escribió:Grupo tomb raider:

1- @guillehr
2 - @cenit x2
3 - dusnake
4 - manu_cadiz

Me apunto


Me apunto, hablarme por mp para hacer la tranferencia
guillehr escribió:
Roth escribió:- Grupo Quatum Break:
@Fito8_9 ( 2 copias)--PAGADO Y ENVIADO
@ratm80--PAGADO Y ENVIADO
@ajujo--pagado y enviado
@Jokatu--pagado y enviado
@cenit--pagado y enviado
@roth-pagado y enviado
@Quetecuro--pagado y enviado
@Belce--pagado y enviado
@onodanger*--pagado y enviado


¿ Hay grupo para el Gears al final ?


en este falta uno por si quieres:

1- @guillehr x3
2- @Belce
3.- @iosphiel
4.- @kmorfo
5.- @kristian-ramone
6.- @jincosoad
7.- @ajujo



Hola, me apunto si aún hay hueco.

Saludos.
rendor escribió:@Axili En CV. Aunque me acaban de poner una infracción porque no se pueden comprar articulos digitales [facepalm]. No comprendo, toda la.tarde se están vendiendo y se acuerdan ahora que no se puede.


No se permite articulos digitales de Pc, solo de consola .Yo tampoco lo sabia, tenia en venta mi código ,me han borrado el hilo y me ha caido la infracción.
cenit escribió:
fito8_9 escribió:
cenit escribió:@ratm80--PAGADO Y ENVIADO
@ajujo--pagado y enviado
@Jokatu--pagado y enviado
@cenit--pagado y enviado
@roth-pagado y enviado
@Quetecuro--pagado y enviado
@Belce--pagado y enviado
@onodanger*--pagado y enviado


]


Todo realizado sin problemas, ha sido un placer compañeros ;)

Descargado y funcionando perfectamente
Zariguim escribió:
rendor escribió:@Axili En CV. Aunque me acaban de poner una infracción porque no se pueden comprar articulos digitales [facepalm]. No comprendo, toda la.tarde se están vendiendo y se acuerdan ahora que no se puede.


No se permite articulos digitales de Pc, solo de consola .Yo tampoco lo sabia, tenia en venta mi código ,me han borrado el hilo y me ha caido la infracción.

sep, justo así soy yo xDD

nada, a buscar venderlo por otro sitio. Aunque dados estos casos especiales, podría dejar vender algunas unidades del codigo, ya que no son obtenidos de manera fraudulenta..
Zariguim escribió:
rendor escribió:@Axili En CV. Aunque me acaban de poner una infracción porque no se pueden comprar articulos digitales [facepalm]. No comprendo, toda la.tarde se están vendiendo y se acuerdan ahora que no se puede.


No se permite articulos digitales de Pc, solo de consola .Yo tampoco lo sabia, tenia en venta mi código ,me han borrado el hilo y me ha caido la infracción.

Y por que de consola sí y de pc no?? :-? :-? :-? :-? :-?

Pero podéis hacer como en ebay no?? vendo boli bic por 20 euros y regalo key de QB no??
Hola. Yo me apunto a la lista para Gears of War. Hay sitio para mí? :)
@jordi1986

No te creas que no lo he pensado! Jajaja

Tengo un código de Live Gold de 14dias y pensé en venderlo por 20€ y regalar el Quantum Break de Pc!
Zariguim escribió:@jordi1986

No te creas que no lo he pensado! Jajaja

Tengo un código de Live Gold de 14dias y pensé en venderlo por 20€ y regalar el Quantum Break de Pc!

Si la norma no dice nada de regalos, no estarías inclumpliendo nada...
jordi1986 escribió:
Zariguim escribió:
rendor escribió:@Axili En CV. Aunque me acaban de poner una infracción porque no se pueden comprar articulos digitales [facepalm]. No comprendo, toda la.tarde se están vendiendo y se acuerdan ahora que no se puede.


No se permite articulos digitales de Pc, solo de consola .Yo tampoco lo sabia, tenia en venta mi código ,me han borrado el hilo y me ha caido la infracción.

Y por que de consola sí y de pc no?? :-? :-? :-? :-? :-?

Pero podéis hacer como en ebay no?? vendo boli bic por 20 euros y regalo key de QB no??


En EBay se puede vender perfectamente sin necesidad de perder un boli por el camino. Eso si, toca comerse las comisiones.

Lo mejor, Wallapop o servicios similares gratuitos.
@salinger me refiero a las cosas que no se pueden vender, como una entrada de final de champions y cosas así, se usa esa estrategia.
Grupo Gow
1- @guillehr x3 (pagado)
2- @Belce (pagado y enviado)
3.- @iosphiel (pagado y enviado)
4.- @kmorfo (pagado y enviado)
5.- @kristian-ramone (pagado y enviado)
6.- @jincosoad
7.- @ajujo (pagado y enviado)
8 - @Roth (pagado y enviado)
guillehr escribió:Grupo Gow
1- @guillehr x3 (pagado)
2- @Belce (pagado y enviado)
3.- @iosphiel (pagado y enviado)
4.- @kmorfo (pagado y enviado)
5.- @kristian-ramone (pagado y enviado)
6.- @jincosoad
7.- @ajujo
8 - @Roth


Te mando mp para el pago.

Saludos.
@guillehr te he enviado un mp para que me pases los datos del pago

saludos
rendor escribió:Se están vendiendo códigos baratos del Quantum en el foro. De hecho pese a que yo lo compre hace unos días con uno de los grupos me lo he pillado por 15 y tenerlo en mi propia cuenta.

Tenía pensado comerme el mío del grupo pero teniendo en cuenta que lo compré hace apenas dos días, ¿Sería posible venderle mi participación a un compañero del foro que esté esperando turno en algún grupo (desactivando antes mi ordenador de la lista de equipps con permiso para instalar, claro)?

PD: Como digo, no tengo problemas en comermelo, pero es mas que nada por si se queda algún compañero descolgado.


Me autocito, para que no se quede desperdiciado un juego que yo no voy a usar.

¿Alguien se ha quedado colgado en la conjunta de un Quantum break y quiere mi participación?
rendor escribió:
rendor escribió:Se están vendiendo códigos baratos del Quantum en el foro. De hecho pese a que yo lo compre hace unos días con uno de los grupos me lo he pillado por 15 y tenerlo en mi propia cuenta.

Tenía pensado comerme el mío del grupo pero teniendo en cuenta que lo compré hace apenas dos días, ¿Sería posible venderle mi participación a un compañero del foro que esté esperando turno en algún grupo (desactivando antes mi ordenador de la lista de equipps con permiso para instalar, claro)?

PD: Como digo, no tengo problemas en comermelo, pero es mas que nada por si se queda algún compañero descolgado.


Me autocito, para que no se quede desperdiciado un juego que yo no voy a usar.

¿Alguien se ha quedado colgado en la conjunta de un Quantum break y quiere mi participación?


A mi me interesa. Mándame mp si quieres.
Buenas, estoy leyendo las últimas páginas y a mi no me queda del todo claro algunas cosas que he leído.
Yo estoy interesado en un Quantum Break para Pc...puede ser?
pazuzu77 escribió:Buenas, estoy leyendo las últimas páginas y a mi no me queda del todo claro algunas cosas que he leído.
Yo estoy interesado en un Quantum Break para Pc...puede ser?

Yo tambien estaria interesado
pazuzu77 escribió:Buenas, estoy leyendo las últimas páginas y a mi no me queda del todo claro algunas cosas que he leído.
Yo estoy interesado en un Quantum Break para Pc...puede ser?

Si tienes alguna duda que no esté resuelta en el primer post no dudes en preguntar
hice un grupo del QB no se si alguien se apunto mirad a ver los mensajes por ahi y apuntaros, para el de tomb raider todavia falta gente, hasta q no haya diez no pillo na

Grupo tomb raider:

1- @guillehr
2 - @cenit x2
3 - @dusnake
4 - @manu_cadiz

Faltan 5 para el Tomb Raider
que grupo es guille?, yo estoy interesado en el quantum....
15294 respuestas