[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Buenas, para el Gears lo mejor que podéis hacer es comprar una gift card de 1000 rub (la podéis encontrar a unos 13€) y canjear el código en la cuenta con la región puesta en Rusia. De nada.
dusnake escribió:
shikamarusp escribió:
jincosoad escribió:Sabe alguno si tenemos problemas si yo estoy en otra parte del mundo( en mi caso México)

Creo que no, el único inconveniente es que Paypal te va a cobrar tasas sí o sí cuando envíes dinero a una cuenta española porque aparentemente la opción de enviar dinero a amigos/familiares no está disponible en Latinoamérica.

Te pongo el ejemplo que yo he vivido:
Compré el Quantum Break para mi grupo y había un miembro que era de Argentina. Salíamos a 4,31€ cada uno y cuando este usuario me envió el dinero por paypal sólo recibí 3,75€ y me cobraron 0,56€ por la tarifa. Luego me hizo otro envío aunque no se lo habia pedido (por lo que estoy agradecido) para devolverme la diferencia, pero así paypal se llevó otra comisión... son unos usureros estos de paypal...


Estoy al tanto, con lo que sea id diciendo


ja de eso de las tajadas de paypal estamos acostumbrados aqui en latinoamerica. y me apunto a lo que se pueda comprar cualquiera de los 3 juegos me interesan.
Grupo Gears

1 @Fresnack
2 @MRVB
3 @SaKio
4 @Roth
5 @RXV465
6 @Sportboy1982
7 @Darkangel54
8 @germaninho
9 @dusnake
10 @conan2005

¿Me pasáis los teléfonos para crear grupo en telegram? Así lo gestionamos todo desde allí.
Esta vez he llegado tarde al Gears of Wars.

Si hay gente interesada, podemos hacer un grupo.

Quedo a la espera XD
RXV465 escribió:Grupo Gears

1 @Fresnack
2 @MRVB
3 @SaKio
4 @Roth
5 @RXV465
6 @Sportboy1982
7 @Darkangel54
8 @germaninho
9 @dusnake
10 @conan2005

¿Me pasáis los teléfonos para crear grupo en telegram? Así lo gestionamos todo desde allí.

Mp enviado.
RXV465 escribió:Grupo Gears

1 @Fresnack
2 @MRVB
3 @SaKio
4 @Roth
5 @RXV465
6 @Sportboy1982
7 @Darkangel54
8 @germaninho
9 @dusnake
10 @conan2005

¿Me pasáis los teléfonos para crear grupo en telegram? Así lo gestionamos todo desde allí.


Mp enviado.

Saludos.
Grupo Rise of the Tomb Raider.

Quedan 3 plazas a 2€ para quien le interese. MP por favor.

(quito las @ para no molestar más a los usuarios que ya han comprado el juego)

juanka2323 (comprado)
R3dRuM (pagado)
sirmadman (pagado)
zenga (pagado)
zeroxes (añadido al grupo)
Sturm (pagado)
Philip_Lynott (pagado)

Sin noticias de @Scaflown
Como se haría el ingreso del dinero? me interesa participar en ese Rise of the Tomb Raider por 2 eurillos.
juanka2323 escribió:Grupo Rise of the Tomb Raider.

Quedan 3 plazas a 2€ para quien le interese. MP por favor.

(quito las @ para no molestar más a los usuarios que ya han comprado el juego)

juanka2323 (comprado)
R3dRuM (pagado)
sirmadman (pagado)
zenga (pagado)
zeroxes (añadido al grupo)
Sturm (pagado)
Philip_Lynott (pagado)

Sin noticias de @Scaflown


Me uno, que caray. Por dos euritos de nada...
juanka2323 escribió:Grupo Rise of the Tomb Raider.

Quedan 3 plazas a 2€ para quien le interese. MP por favor.

(quito las @ para no molestar más a los usuarios que ya han comprado el juego)

juanka2323 (comprado)
R3dRuM (pagado)
sirmadman (pagado)
zenga (pagado)
zeroxes (añadido al grupo)
Sturm (pagado)
Philip_Lynott (pagado)

Sin noticias de @Scaflown




Yo tambien me apunto!!!

juanka2323 (comprado)
R3dRuM (pagado)
sirmadman (pagado)
zenga (pagado)
zeroxes (añadido al grupo)
Sturm (pagado)
Philip_Lynott (pagado)
larita121 (a la espera de ordenes XD)
RXV465 escribió:Grupo Gears

1 @Fresnack
2 @MRVB
3 @SaKio
4 @Roth
5 @RXV465
6 @Sportboy1982
7 @Darkangel54
8 @germaninho
9 @dusnake
10 @conan2005

¿Me pasáis los teléfonos para crear grupo en telegram? Así lo gestionamos todo desde allí.


¿Quién NO ha recibido privado con el grupo de Telegram?
Natsu escribió:Como se haría el ingreso del dinero? me interesa participar en ese Rise of the Tomb Raider por 2 eurillos.


Me pasas el número de móvil por MP y te doy instrucciones


Grupo Rise of the Tomb Raider.

Queda 1 plazas a 2€ para quien le interese. MP con número de móvil por favor.

(quito las @ para no molestar más a los usuarios que ya han comprado el juego)

juanka2323 (comprado)
R3dRuM (pagado)
sirmadman (pagado)
zenga (pagado)
zeroxes (añadido al grupo)
Sturm (pagado)
Philip_Lynott (pagado)
larita121 (pagado)
salinger (pagado)

Sin noticias de @Scaflown
Necesitamos alguien que se haga cargo de la compra del quantum break, se llevara 5€ por las molestias!

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger
QueTeCuro escribió:Necesitamos alguien que se haga cargo de la compra del quantum break, se llevara 5€ por las molestias!

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger


Pues si a ver si para mañana lo dejamos finiquitado.
juanka2323 escribió:
Natsu escribió:Como se haría el ingreso del dinero? me interesa participar en ese Rise of the Tomb Raider por 2 eurillos.


Me pasas el número de móvil por MP y te doy instrucciones


Grupo Rise of the Tomb Raider.

Queda 1 plazas a 2€ para quien le interese. MP con número de móvil por favor.

(quito las @ para no molestar más a los usuarios que ya han comprado el juego)

juanka2323 (comprado)
R3dRuM (pagado)
sirmadman (pagado)
zenga (pagado)
zeroxes (añadido al grupo)
Sturm (pagado)
Philip_Lynott (pagado)
larita121 (pagado)
salinger (pagado)

Sin noticias de @Scaflown


Va, me apunto!
dusnake escribió:
juanka2323 escribió:
Natsu escribió:Como se haría el ingreso del dinero? me interesa participar en ese Rise of the Tomb Raider por 2 eurillos.


Me pasas el número de móvil por MP y te doy instrucciones


Grupo Rise of the Tomb Raider.

Queda 1 plazas a 2€ para quien le interese. MP con número de móvil por favor.

(quito las @ para no molestar más a los usuarios que ya han comprado el juego)

juanka2323 (comprado)
R3dRuM (pagado)
sirmadman (pagado)
zenga (pagado)
zeroxes (añadido al grupo)
Sturm (pagado)
Philip_Lynott (pagado)
larita121 (pagado)
salinger (pagado)

Sin noticias de @Scaflown


Va, me apunto!


Me ha llegado un MP antes que el tuyo. Lo siento! Si no pagase por lo que sea te aviso.
Tomb Raider recibido en un visto y no visto.

¡Muchas gracias @juanka2323!
A ver si alguien puede contestarme:

Una vez inicias sesión e instalas el juego y vuelves a tu cuenta, se queda el juego asociado a tu cuenta o cada vez que formatees necesitas iniciar sesión en dicha cuenta?

Salu2!
waper escribió:A ver si alguien puede contestarme:

Una vez inicias sesión e instalas el juego y vuelves a tu cuenta, se queda el juego asociado a tu cuenta o cada vez que formatees necesitas iniciar sesión en dicha cuenta?

Salu2!


Se queda asociado al ordenador.


Grupo Rise of the Tomb Raider completo

juanka2323 (comprado)
R3dRuM (pagado)
sirmadman (pagado)
zenga (pagado)
zeroxes (pagado)
Sturm (pagado)
Philip_Lynott (pagado)
larita121 (pagado)
salinger (pagado)
jincosoad (pagado)
juanka2323 escribió:
waper escribió:A ver si alguien puede contestarme:

Una vez inicias sesión e instalas el juego y vuelves a tu cuenta, se queda el juego asociado a tu cuenta o cada vez que formatees necesitas iniciar sesión en dicha cuenta?

Salu2!


Se queda asociado al ordenador.


Gracias!

De modo que hay que tener cierto cuidado con quien se comparte la cuenta.
waper escribió:
Gracias!

De modo que hay que tener cierto cuidado con quien se comparte la cuenta.


Siempre se podría hablar con el creador de la cuenta y arreglar el entuerto que haya podido hacer el maleante jeje

Confío en que todos seamos responsables. Son 4 € en el peor de los casos. Dudo que nadie vaya a ser tan rastrero...
Bueno pues creo un grupo para los juegos que me interesan, quien quiera que se apunte. [fumando]

Grupo GoW:

1- @guillehr

Grupo tomb raider:

1- @guillehr

Grupo QB:

1- @guillehr
guillehr escribió:Bueno pues creo un grupo para los juegos que me interesan, quien quiera que se apunte. [fumando]

Grupo GoW:

1- @guillehr

Grupo tomb raider:

1- @guillehr

Grupo QB:

1- @guillehr



Grupo GoW:

1- @guillehr
2- @Belce
Grupo tomb raider:

1- @guillehr

Grupo QB:

1- @guillehr
QueTeCuro escribió:Necesitamos alguien que se haga cargo de la compra del quantum break, se llevara 5€ por las molestias!

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger


Bueno pues creo que ya estamos los diez, lo pillo entonces. ahora confirmo el precio y todo. saludos
cenit escribió:
QueTeCuro escribió:Necesitamos alguien que se haga cargo de la compra del quantum break, se llevara 5€ por las molestias!

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger


Bueno pues creo que ya estamos los diez, lo pillo entonces. ahora confirmo el precio y todo. saludos


Ok Cenit , yo estoy en el trabajo pero que antes de la noche si lo tienes listo te pasó las pelas salu2 y gracias.
Llego tarde pero me apunto a un Gears of War. A cuánto sale?
fito8_9 escribió:
cenit escribió:
QueTeCuro escribió:Necesitamos alguien que se haga cargo de la compra del quantum break, se llevara 5€ por las molestias!

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger


Bueno pues creo que ya estamos los diez, lo pillo entonces. ahora confirmo el precio y todo. saludos


Ok Cenit , yo estoy en el trabajo pero que antes de la noche si lo tienes listo te pasó las pelas salu2 y gracias.



bueno viendo el precio, son 3999 rublos, al cambio ahora son 53 euros aprox, que al hacer el cambio mi banco cobrara cerca de los 55, mas 0,5 de comision de paypal, 60 mas los 5 de la gestion que se dijo pues son 65, a 6,5 cada uno , decirme si quereis por privado si estais de acuerdo y lo pillo esta mañana , imagino que sera igual que en xbox, bueno decirme y lo pillo ahora antes de irme a trabajar. saludos
cenit escribió:bueno viendo el precio, son 3999 rublos, al cambio ahora son 53 euros aprox, que al hacer el cambio mi banco cobrara cerca de los 55, mas 0,5 de comision de paypal, 60 mas los 5 de la gestion que se dijo pues son 65, a 6,5 cada uno , decirme si quereis por privado si estais de acuerdo y lo pillo esta mañana , imagino que sera igual que en xbox, bueno decirme y lo pillo ahora antes de irme a trabajar. saludos

El Quantum no lo pilles de Rusia, pillalo de Tailandia, es mucho más facil de comprar y además sale más barato (unos 10 euros mas barato)
Ostias eso no lo sabia voy a verlo. gracias por el aviso

edito: como se llama tailandia en la lista de paises de la store?? se compra igual que en rusia?
cenit escribió:Ostias eso no lo sabia voy a verlo. gracias por el aviso

edito: como se llama tailandia en la lista de paises de la store?? se compra igual que en rusia?

No se compra igual que en Rusia porque no hace falta pillar gift cards, puedes pagar directamente con tarjeta o paypal.

lista de paises de la store? no te entiendo o algo estas haciendo mal

simplemente vas a Pais o Region en windows 10 (buscalo con Cortana) y coges Tailandia de la lista. Te metes en la tienda (la app de win10) y compras el juego.
shikamarusp escribió:
cenit escribió:Ostias eso no lo sabia voy a verlo. gracias por el aviso

edito: como se llama tailandia en la lista de paises de la store?? se compra igual que en rusia?

No se compra igual que en Rusia porque no hace falta pillar gift cards, puedes pagar directamente con tarjeta o paypal.

lista de paises de la store? no te entiendo o algo estas haciendo mal

simplemente vas a Pais o Region en windows 10 (buscalo con Cortana) y coges Tailandia de la lista. Te metes en la tienda (la app de win10) y compras el juego.


Exacto en Tailandia hice la conversión y salía más p menos a 41 €.
cenit escribió:Ostias eso no lo sabia voy a verlo. gracias por el aviso

edito: como se llama tailandia en la lista de paises de la store?? se compra igual que en rusia?

Mp enviado para los detalles y el pago.

Saludos.
He agregado a la Wiki los detalles de cómo comprar en la windows store de otros países [ok]
- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger[/quote]


gracias a shikamarusp por el metodo, ya esta comprado, mandame un privado. saludos

si sale todo bien, y los que pillamos el quantum quereis en la misma cuenta ponemos el gears, eso ya me vais diciendo. saludos
cenit escribió:- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger




Pagada mi copia a Cenit.

Saludos y vamos a por Gears....
Pagado el quantum. El gears si es el de pc me interesa
Roth escribió:
cenit escribió:- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger




Pagada mi copia a Cenit.

Saludos y vamos a por Gears....


pagado quantum

a cuanto sale el gears?
Nadie hace grupo del killer instinc¿
Porque paypal cobra 0.55€ cuando hago pagos a amigos y familiares aqui en españa? sesupone que era gratuito, puto paypal...
QueTeCuro escribió:Porque paypal cobra 0.55€ cuando hago pagos a amigos y familiares aqui en españa? sesupone que era gratuito, puto paypal...


a mi tambien me ha quitado eso
jode la verdad [+furioso]
QueTeCuro escribió:Porque paypal cobra 0.55€ cuando hago pagos a amigos y familiares aqui en españa? sesupone que era gratuito, puto paypal...
jokatu escribió:
QueTeCuro escribió:Porque paypal cobra 0.55€ cuando hago pagos a amigos y familiares aqui en españa? sesupone que era gratuito, puto paypal...


a mi tambien me ha quitado eso
jode la verdad [+furioso]


Tenías la cuenta de PayPal vinculada a una cuenta bancaria o sólo a la tarjeta?
- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Belce
@onodanger

Pago realizado y juego recibido, gracias! me quito de la lista para ir descartando los pagos realizados ya

@onodanger solo tarjeta, ese es el motivo?
QueTeCuro escribió:- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger

Pago realizado

@onodanger solo tarjeta, ese es el motivo?


Casi seguro, a mi no me cobró nada. Es más hace 2 días envié 2€ a una cuenta de México y el coste total fue 2,01€, no digo más.
[quote="QueTeCuro"]- Grupo Quatum Break:
@Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo--pagado y enviado
@Jokatu--pagado y enviado
@cenit--pagado y enviado
@roth
@Quetecuro--pagado y enviado
@Belce--pagado y enviado
@onodanger*--pagado y enviado


faltan 3 por pagar y uno que me ha pagado y no me ha puesto el nick, que me mande esa persona que no me ha puesto el nick, por interno el email y el nombre con el que ha hecho el pago y se lo mando. saludos

si quereis , este mismo grupo, tenemos el gears o el tombraider por 2 euros aprox, podria poner la misma cuenta que hemos usado el quantum o hacemos otra, como querais. saludos
@cenit me pide el pin podrías facilitármelo por privado

saludos
cenit escribió:
QueTeCuro escribió:- Grupo Quatum Break:
@Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo--pagado y enviado
@Jokatu--pagado y enviado
@cenit--pagado y enviado
@roth
@Quetecuro--pagado y enviado
@Belce--pagado y enviado
@onodanger*--pagado y enviado


faltan 3 por pagar y uno que me ha pagado y no me ha puesto el nick, que me mande esa persona que no me ha puesto el nick, por interno el email y el nombre con el que ha hecho el pago y se lo mando. saludos

si quereis , este mismo grupo, tenemos el gears o el tombraider por 2 euros aprox, podria poner la misma cuenta que hemos usado el quantum o hacemos otra, como querais. saludos


tomb raider lo tengo y gear o tengo tan pasado y repasado ya... jeje
cenit escribió:
QueTeCuro escribió:- Grupo Quatum Break:
@Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo--pagado y enviado
@Jokatu--pagado y enviado
@cenit--pagado y enviado
@roth
@Quetecuro--pagado y enviado
@Belce--pagado y enviado
@onodanger*--pagado y enviado


faltan 3 por pagar y uno que me ha pagado y no me ha puesto el nick, que me mande esa persona que no me ha puesto el nick, por interno el email y el nombre con el que ha hecho el pago y se lo mando. saludos

si quereis , este mismo grupo, tenemos el gears o el tombraider por 2 euros aprox, podria poner la misma cuenta que hemos usado el quantum o hacemos otra, como querais. saludos


Cenit , yo en cuanto salga del curro 20:00 te hago el pago de mis 2 copias más la de ratm80 que no tiene paypal y ya me paga él mediante transferencia.
fito8_9 escribió:
cenit escribió:
QueTeCuro escribió:- Grupo Quatum Break:
@Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo--pagado y enviado
@Jokatu--pagado y enviado
@cenit--pagado y enviado
@roth--pagado y enviado
@Quetecuro--pagado y enviado
@Belce--pagado y enviado
@onodanger*--pagado y enviado


faltan 3 por pagar y uno que me ha pagado y no me ha puesto el nick, que me mande esa persona que no me ha puesto el nick, por interno el email y el nombre con el que ha hecho el pago y se lo mando. saludos

si quereis , este mismo grupo, tenemos el gears o el tombraider por 2 euros aprox, podria poner la misma cuenta que hemos usado el quantum o hacemos otra, como querais. saludos


Cenit , yo en cuanto salga del curro 20:00 te hago el pago de mis 2 copias más la de ratm80 que no tiene paypal y ya me paga él mediante transferencia.


ok sin problema

edito: Belce me comenta que le sale la aplicacion de descargar en gris y no le deja, sabe alguien el motivo o por donde van los tiros??

SOLUCIONADO: hay que descargarlo siempre desde la aplicacion no desde la web, luego salir de la cuenta tras instalar y poner la vuestra habitual.

saludos
Que yo sepa, una vez le da instalar la primera descarga que te hace pone "aplicando licencia". tras esto, ya no necesitas ni usar cuenta para descargar ni para jugar.

alguien sabe como ver el tamaño que te ocupan los juegos de la windows store? al parecer la carpeta es inaccesible y pesa 0 bytes...
Grupo GoW:

1- @guillehr x3
2- @Belce
Grupo tomb raider:

1- @guillehr

Grupo QB:

1- @guillehr
15294 respuestas