[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Yo también busco grupo para el QB y el Rise of Tomb
QueTeCuro escribió:Haber si alguien lee esto y se anima a hacer las compras de los juegos y llevarse 50 centimos por persona, que luego os quejais de crisis y cuando podeis ganar algo no currais!! :P

Venga que alguien que sepa se anime y se lleve 5€ por la face
Hola, yo soy aún novato y no puedo editar el wiki, pero, me apunto a los grupos del Gear y del Quantum.

Saludos.
Yo me apunto para algún grupo del ROTTR. Saludos
mejor hacer grupos en los posts.
Tengo rise of tomb raider ya comprado, por 2 euros cada persona estaría dispuesto a compartir la cuenta, tengo 8 lugares. O si alguno tiene el gears of war, podríamos intercambiar cuenta.
darkangel54 escribió:Tengo rise of tomb raider ya comprado, por 2 euros cada persona estaría dispuesto a compartir la cuenta, tengo 8 lugares.

Te mando mp.
darkangel54 escribió:Tengo rise of tomb raider ya comprado, por 2 euros cada persona estaría dispuesto a compartir la cuenta, tengo 8 lugares. O si alguno tiene el gears of war, podríamos intercambiar cuenta.


Te mando un mp tambien
GodOfKratos escribió:
salinger escribió:
GodOfKratos escribió:También tenemos este grupo completo para el Quantum Break, alguien se anima a gestionarlo?
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack


Compis, ¿este grupo lo esta llevando alguien? Porque si no me animo yo mismo. Eso si, explicadme los pasos con ábaco si hace falta, no vaya a meter la pata.

No, está inactivo. También faltaría que la gente vaya confirmando, no?


Ah, crei que era para confirmar que la gente lo habia descargado correctamente.

En cualquier caso, y si no hay pegas, me comprometo a pillar el juego, que ha este paso nos dan las uvas.
darkangel54 escribió:Tengo rise of tomb raider ya comprado, por 2 euros cada persona estaría dispuesto a compartir la cuenta, tengo 8 lugares. O si alguno tiene el gears of war, podríamos intercambiar cuenta.



MP enviado [bye]
connor1991 escribió:Yo me apunto para algún grupo del ROTTR. Saludos

Te cedo el puesto de mi grupo.
germaninho escribió:
connor1991 escribió:Yo me apunto para algún grupo del ROTTR. Saludos

Te cedo el puesto de mi grupo.

Acabo deandarle un mp a darkangel. Muchas gracias igualmente
Ya tengo 5 de los 8 puestos ocupados, quedan 3. Si alguno tiene el Gears, podríamos intercambiar cuenta.
Yo cedo mi puesto tambien, se lo compre a darkangel porque tengo que aprovechar la noche para bajar lo que queda del Quantum y bajar una parte del tomb raider
Quantum Break comprado via Tailandia por 43.12€, con lo que se queda en 4.32€ por barba. Los siguientes compis de grupo que me contacten por MP.

@salinger (gestor de grupo)
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack
@salinger (gestor de grupo)
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra (Confirmado)
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack

Pagado y recibido por aqui. Gracias una vez mas al compañero.
@salinger (gestor de grupo)
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos (Confirmado)
@Hamunaptra (Confirmado)
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack

Pagado y recibido, muchas gracias salinger :)
si se abre un nuevo grupo para el quantum avisad [360º]
Pasadme el número de móvil por privado para hacer un grupo de whatsapp. Mañana hago la compra y me hacéis el pago por transferencia o paypal y os envío la contraseña por mensaje.

Así hicimos la conjunta del QB y todo fue perfecto.


Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)[/quote]
juanka2323 escribió:Pasadme el número de móvil por privado para hacer un grupo de whatsapp. Mañana hago la compra y me hacéis el pago por transferencia o paypal y os envío la contraseña por mensaje.

Así hicimos la conjunta del QB y todo fue perfecto.


Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)

Yo cedo mi puesto, al final se lo he cogido a darkangel54.
Tailandia es el mejor sitio para comprar Quantum Break y Gears of Wars.
¿Y para Rise of the Tomb Raider?
juanka2323 escribió:Pasadme el número de móvil por privado para hacer un grupo de whatsapp. Mañana hago la compra y me hacéis el pago por transferencia o paypal y os envío la contraseña por mensaje.

Así hicimos la conjunta del QB y todo fue perfecto.


Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)
[/quote]

Número de teléfono enviado por MP.

Muchas gracias.
Sirmadman escribió:
juanka2323 escribió:Pasadme el número de móvil por privado para hacer un grupo de whatsapp. Mañana hago la compra y me hacéis el pago por transferencia o paypal y os envío la contraseña por mensaje.

Así hicimos la conjunta del QB y todo fue perfecto.


Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@zeroxes (confirmado)


Número de teléfono enviado por MP.

Muchas gracias.[/quote]

Te lo dejo actualizado con los 3 que nos hemos borrado del pack, si alguno se ha borrado mas que se quite de la lista
yo me apunto si hay algun grupo para el quantum break ese. saludos
juanka2323 escribió:Pasadme el número de móvil por privado para hacer un grupo de whatsapp. Mañana hago la compra y me hacéis el pago por transferencia o paypal y os envío la contraseña por mensaje.

Así hicimos la conjunta del QB y todo fue perfecto.


Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)
[/quote]

Mp mandado.

Saludos.
@salinger (gestor de grupo)
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505 (Confirmado)
@GodOfKratos (Confirmado)
@Hamunaptra (Confirmado)
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack

Pagado, recibido y descargando . Gracias al compañero salinger. [beer]
juanka2323 escribió:Pasadme el número de móvil por privado para hacer un grupo de whatsapp. Mañana hago la compra y me hacéis el pago por transferencia o paypal y os envío la contraseña por mensaje.

Así hicimos la conjunta del QB y todo fue perfecto.


Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)
[/quote]
Yo tambien se lo he comprado al compañero me podeis sustituir por otro.
germaninho escribió:
juanka2323 escribió:Pasadme el número de móvil por privado para hacer un grupo de whatsapp. Mañana hago la compra y me hacéis el pago por transferencia o paypal y os envío la contraseña por mensaje.

Así hicimos la conjunta del QB y todo fue perfecto.


Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)

Yo tambien se lo he comprado al compañero me podeis sustituir por otro.[/quote]

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@zeroxes (confirmado)


este esta actualizado en principio, no arrastreis el viejo registro
cenit escribió:yo me apunto si hay algun grupo para el quantum break ese. saludos


buenas compañero, yo tambien llevo tiempo intentando encontrar un grupo para comprar el Quantum Break, asi que si os parece abro grupo y os vais apuntando yo a las 11:30 entro a currar así que no voy a poder llevar el grupo, si alguno puede hacerlo lo agradeceria salu2.

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9
Aluengog escribió:Tailandia es el mejor sitio para comprar Quantum Break y Gears of Wars.
¿Y para Rise of the Tomb Raider?

En Rusia con gift cards
SaKio escribió:
germaninho escribió:
juanka2323 escribió:Pasadme el número de móvil por privado para hacer un grupo de whatsapp. Mañana hago la compra y me hacéis el pago por transferencia o paypal y os envío la contraseña por mensaje.

Así hicimos la conjunta del QB y todo fue perfecto.


Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)

Yo tambien se lo he comprado al compañero me podeis sustituir por otro.


Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@zeroxes (confirmado)


este esta actualizado en principio, no arrastreis el viejo registro[/quote]

Hay hueco para el tomb raider???
MPs enviados a @juanka2323 para el pago del Rise of the Tomb Raider, y a @salinger para el pago del Quantum.

Muchas gracias a ambos.
si hay algún grupo para quantum me apunto, me interesa.
salinger escribió:Quantum Break comprado via Tailandia por 43.12€, con lo que se queda en 4.32€ por barba. Los siguientes compis de grupo que me contacten por MP.

@salinger (gestor de grupo)
@R3dRuM (pagado y descargando)
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack

Pagado y descargando.

Muchas gracias.
fito8_9 escribió:
cenit escribió:yo me apunto si hay algun grupo para el quantum break ese. saludos


buenas compañero, yo tambien llevo tiempo intentando encontrar un grupo para comprar el Quantum Break, asi que si os parece abro grupo y os vais apuntando yo a las 11:30 entro a currar así que no voy a poder llevar el grupo, si alguno puede hacerlo lo agradeceria salu2.

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
fito8_9 escribió:
cenit escribió:yo me apunto si hay algun grupo para el quantum break ese. saludos


buenas compañero, yo tambien llevo tiempo intentando encontrar un grupo para comprar el Quantum Break, asi que si os parece abro grupo y os vais apuntando yo a las 11:30 entro a currar así que no voy a poder llevar el grupo, si alguno puede hacerlo lo agradeceria salu2.

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9

Hola, yo estoy interesado en un grupo para el Quantum y el Gears.
A la espera quedo.
Saludos.
fito8_9 escribió:
fito8_9 escribió:
cenit escribió:yo me apunto si hay algun grupo para el quantum break ese. saludos


buenas compañero, yo tambien llevo tiempo intentando encontrar un grupo para comprar el Quantum Break, asi que si os parece abro grupo y os vais apuntando yo a las 11:30 entro a currar así que no voy a poder llevar el grupo, si alguno puede hacerlo lo agradeceria salu2.

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9
@ratm80
@ajujo

@jokatu

me apunto
Alguien sabe si con el Killer Instinct todos podemos jugar online a la vez? Porque yo lo tengo comprado, con jago oscuro y todo (35€). Si se pudiera estaría dispuesto a ofrecer algunas plazas.

De todas formas intentaré probarlo con colegas a ver si tira, que queremos jugar entre nosotros...
Cual es el precio mas bajo del gears of war??
r_coello escribió:
SaKio escribió:
germaninho escribió:Pasadme el número de móvil por privado para hacer un grupo de whatsapp. Mañana hago la compra y me hacéis el pago por transferencia o paypal y os envío la contraseña por mensaje.

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@zeroxes (confirmado)


este esta actualizado en principio, no arrastreis el viejo registro


Hay hueco para el tomb raider???


Entiendo que ahora mismo habría tres huecos para el tombraider. Apuntaros en la lista y pasadle el teléfono a juanka2323.
germaninho escribió:Cual es el precio mas bajo del gears of war??


Yo lo compré en Rusia por casi 12€ (999 rub).
He escrito un pequeño tutorial para comprar desde Rusia, no se los detalles porque fue otro miembro del grupo quien lo compró pero básicamente funciona así:

  • Creas una cuenta microsoft (hotmal, outlook) con país en Rusia para realizar la compra.
  • Compras gift cards por el valor igual o inmediatamente superior del precio del juego en la store de Rusia, puedes comprarlas AQUI, las que pone XBOX funcionan para Windows 10 también.
  • Agregas esas gift cards al saldo de la cuenta con la que vas a comprar en la store.
  • Cambias la región o país de windows a Rusia (es muy fácil, se hace desde 'Cambiar Pais o Región', lo puedes buscar con Cortana).
  • Compras el juego desde la store rusa con el saldo de la cuenta
  • Acuerdate de "volver a España" cuando acabes de comprar [carcajad]

No lo agrego aun a la wiki por si tiene algun error, a ver si alguien que haya comprado así confirma que está bien o si está mal o falta matizar algo.
jozix12 escribió:Alguien sabe si con el Killer Instinct todos podemos jugar online a la vez? Porque yo lo tengo comprado, con jago oscuro y todo (35€). Si se pudiera estaría dispuesto a ofrecer algunas plazas.

De todas formas intentaré probarlo con colegas a ver si tira, que queremos jugar entre nosotros...


Prueba y nos comentas porque al ser gratuito y comprobar las licencias en cada inicio del juego me da a mí que va a ser difícil.
¿Hay algún grupo para el Gears? Yo lo estuve mirando el otro día en Rusia pero mi banco no acepta el pago de ninguna de las maneras, ni con tarjeta de crédito no con tarjeta regalo.
waper escribió:
germaninho escribió:Cual es el precio mas bajo del gears of war??


Yo lo compré en Rusia por casi 12€ (999 rub).

Yo me apunto al grupo si sale a ese precio de risa
Yo también estoy interesado
Bueno pues para irnos apuntando todos para el grupo del quantum break,

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth

yo he comprado en la store de rusia con la xbox one, si alguno ya lo ha hecho y lo quiere hacer, por mi bien, sino lo puedo intentar gestionar yo mismo cuando seamos 10.

saludos

edito: para los que le interesen el gears esta sobre 12 en la store rusa, ahora mismo.saludos
Si alguno esta interesado en rise of tomb raider aun tengo 3 lugares, el juego ya esta comprado. Por 2 euros.
darkangel54 escribió:Si alguno esta interesado en rise of tomb raider aun tengo 3 lugares, el juego ya esta comprado. Por 2 euros.


Mp enviado compañero :)
Darkangel54 me.apunto a ese tomb raider.por 2 eurillos te mando.mp
15294 respuestas