[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

También tenemos este grupo completo para el Quantum Break, alguien se anima a gestionarlo?
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack
Bueno no sé cuál es el nick aquí del user que se ha encargado de nuestra conjunta del Quantum pero darle las gracias por lo bien que lo ha gestionado [beer]
karman01 escribió:Me gustaría aclarar porque a mucha gente le está ocurriendo y no entiende donde está el juego. El juego no aparece ni aparecerá nunca en la biblioteca. Hay que buscarlo en el buscador de la tienda y ahí estará para descargar/instalar/jugar. una vez instalado existe la opción de crear un acceso directo al escritorio buscando el nombre del juego en el buscador de la barra de windows.

Saludos


Te equivocas karman, en nuestro grupo del tomb, fui a casa de un colega y al logar con la cuenta compartida en su store, SI le salía en la biblioteca.

Salu2
GodOfKratos escribió:También tenemos este grupo completo para el Quantum Break, alguien se anima a gestionarlo?
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack

A mi no me importaria, pero no lo he hecho nunca, si alguien lo explica aunque lo haria.
juanka2323 escribió:
rubikek99 escribió:Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)

He intentado comprar en la store de India y Ucrania, que es donde el Rise sale más barato, y no me deja comprarlo con ninguna de las dos tarjetas con las que he probado. Estas stores no aceptan Paypal. ¿Alguno quiere intentarlo por si le deja?, ¿alguno sabe como comprar gift cards?, ¿sabéis de alguna store en la que salga bien de precio y permita pagar por Paypal? En Tailandia sí que deja comprar con Paypal pero sale bastante caro, ya que el juego solo sin season pass vale 47€.

Un saludo :)



Yo lo puedo hacer, pero primero me tiene que funcionar la cuenta de Evo Banco que están cambiado cosas. Se supone que desde ayer debería estar operativa, pero aún nada. Será cuestión de horas.


Compi mira a ver si tú puedes hacerlo. Yo lo he intentado ya como unas 60 veces en la store de Ucrania, que es donde sale más barato, y siempre me da fallo en el pago.

Muchas gracias :)
@Dave338

No me equivoco, SOLO en la cuenta que se compra el juego originalmente sale en la biblioteca, en todas las demás, osea las otras 9, no aparece en la biblioteca y hay que hacer lo que explique.
Por si queda algun hueco libre o se hace una nueva, me interesan el gears of war y el quantum break.
un saludo
Si se organiza otra conjunta para el Quantum Break, estaría interesado.
gejorsnake escribió:Bueno no sé cuál es el nick aquí del user que se ha encargado de nuestra conjunta del Quantum pero darle las gracias por lo bien que lo ha gestionado [beer]



de nada compi, un placer!! [beer]
rubikek99 escribió:
juanka2323 escribió:
rubikek99 escribió:Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)

He intentado comprar en la store de India y Ucrania, que es donde el Rise sale más barato, y no me deja comprarlo con ninguna de las dos tarjetas con las que he probado. Estas stores no aceptan Paypal. ¿Alguno quiere intentarlo por si le deja?, ¿alguno sabe como comprar gift cards?, ¿sabéis de alguna store en la que salga bien de precio y permita pagar por Paypal? En Tailandia sí que deja comprar con Paypal pero sale bastante caro, ya que el juego solo sin season pass vale 47€.

Un saludo :)



Yo lo puedo hacer, pero primero me tiene que funcionar la cuenta de Evo Banco que están cambiado cosas. Se supone que desde ayer debería estar operativa, pero aún nada. Será cuestión de horas.


Compi mira a ver si tú puedes hacerlo. Yo lo he intentado ya como unas 60 veces en la store de Ucrania, que es donde sale más barato, y siempre me da fallo en el pago.

Muchas gracias :)


Yo lo he intentado en la store de Ucrania no me deja
Me cito y hago la mención de rigor para que @papatuelo haga acto de aparición


shikamarusp escribió:Voto para que @papatuelo ponga esta info en el primer mensaje del hilo, gracias Manval por el post!

manval escribió:Tenemos un grupo montado con el Quantum Break ya comprado, completo y cerrado, pero algunos hemos decidido comprar el Gears of War: Ultimate Edition y el Rise of Tomb Rider + Season Pass y nos quedan algunos huecos, los juego ya están comprados, los que se apunten me envían el dinero por Paypal con el envió de dinero a amigos y familiares y yo les envió los datos del juego al que se haya apuntado. Es muy importante que el envió sea a amigos/familiares, ya que en caso contrario me cobran más de 0,50€ de comisión, y si intento devolver el pago, Paypal vuelve a cobrarme otra comisión, no me hago responsable de los pagos que se hagan de esta forma, ya que al final me cuestan el dinero.

Para los que no saben como va lo de compartir cuenta, os comento lo que sabemos y hemos descubierto:

  • Todas las aplicaciones/juegos de la Store de Windows 10 se pueden instalar hasta en 10 dispositivos, por eso las compras se hacen hasta un máximo de 10 personas.
    ¿Cuanto tiempo va a durar esto? Hasta que Microsoft decida cerrar el grifo, ahora mismo ninguno sabemos el tiempo que estará disponible, mejor tomárselo como un alquiler del juego, mientras Microsoft no nos cierre el grifo tenemos los juegos. Todos los ordenadores pueden pueden jugar a la vez, incluso si el juego es online, las partidas, los logros y todo se guarda en la cuenta que tengamos en la aplicación Xbox, así que si no tienes iniciada sesión con ninguno entra ya.
    En Windows 10, podemos tener hasta tres usuarios distintos de Hotmail, el de Window (con el que iniciamos sesión en el sistema), el de la tienda (con el que compramos juegos / Aplicaciones) y el de Xbox (con el que jugamos realmente)
  • Para evitar problemas del tipo yo quiero este juego, pero no este, hemos decidido crear una cuenta por juego.
  • ¿Como se instalan los juegos?
    • Cerramos la sesión que tengamos abierta en la tienda, iniciamos sesión en la tienda, no en el Windows con el usuario que ha comprado el juego, buscamos el juego en la tienda, o vemos la lista de juegos de la biblioteca del usuario y le damos a instalar, si nos aparece el precio del juego, probamos a darle muchas veces se queda pillada la tienda y debería comenzar la descarga, si sale para pagar, probad en un rato, como he dicho algunas veces se queda pillada, sobre todo si estamos los 10 en ese momento iniciando sesión y descargando [+risas] [+risas].
    • Una vez que comience la descarga, podemos cerrar sesión con esta cuenta, ya no necesitamos entrar más con ella, e iniciamos sesión con la nuestra.
  • ¿Que ocurre si desinstalo el juego, formateo el ordenador, o cambio de ordenador? Cuando se instala por primera vez el juego, este queda asociado en la cuenta que ha comprado el juego, podemos ver los que tenemos en la siguiente dirección: https://account.microsoft.com/devices/store, mientras nuestro ordenador este asociado, podemos volver a instalar el juego sin iniciar sesión con el usuario que lo compro, en caso de formateo, o cambio de ordenador tenemos que dar de baja el ordenador de la lista e iniciar sesión en el nuevo para instalarlo, con lo que quedara asociado este nuevo.
  • Procedimiento a seguir:
    • Apuntaos en la lista del juego en la que estáis interesado, hasta alcanzar los 10 usuarios.
    • Mandadme un MP
    • Os contesto al MP con los datos de mi Paypal, una vez comprobado el pago os envió los datos de acceso y el enlace al grupo de Telegram del juego.

Juegos

Gears of War: Ultimate Edition - (1€)
  • 01 - Usuario
  • 02 - Usuario
  • 03 - Usuario
  • 04 - Usuario
  • 05 - Usuario
  • 06 - Usuario
  • 07 - Usuario
  • 08 - Usuario
  • 09 -
  • 10 -

Quantum Break - (4,50€)
  • 01 - Usuario
  • 02 - Usuario
  • 03 - Usuario
  • 04 -
  • 05 -
  • 06 -
  • 07 -
  • 08 -
  • 09 -
  • 10 -
Rise of Tomb Rider + Season Pass - (3,60€)
  • 01 - Usuario
  • 02 - Usuario
  • 03 - Usuario
  • 04 - Usuario
  • 05 - Usuario
  • 06 -
  • 07 -
  • 08 -
  • 09 -
  • 10 -



Y por favor que también se tenga en consideración lo que Bonhart dice aquí:

Bonhart escribió:Lo perfecto seria que @papatuelo habriese una wiki en el primer post y que la gente vaya metiendo tutoriales de como comprar en las otras stores o como funciona lo de los 10 dispositivos, como bien a explicado Manval.
Cedo mi puesto para el grupo en el que estaba. Sorry por las molestias.
Misstic escribió:Cedo mi puesto para el grupo en el que estaba. Sorry por las molestias.


Si es del del quantum break me apunto yo que estoy a la espera de grupo.
Yo también busco grupo para el quantum break
shikamarusp escribió:Me cito y hago la mención de rigor para que @papatuelo haga acto de aparición


shikamarusp escribió:Voto para que @papatuelo ponga esta info en el primer mensaje del hilo, gracias Manval por el post!

manval escribió:Tenemos un grupo montado con el Quantum Break ya comprado, completo y cerrado, pero algunos hemos decidido comprar el Gears of War: Ultimate Edition y el Rise of Tomb Rider + Season Pass y nos quedan algunos huecos, los juego ya están comprados, los que se apunten me envían el dinero por Paypal con el envió de dinero a amigos y familiares y yo les envió los datos del juego al que se haya apuntado. Es muy importante que el envió sea a amigos/familiares, ya que en caso contrario me cobran más de 0,50€ de comisión, y si intento devolver el pago, Paypal vuelve a cobrarme otra comisión, no me hago responsable de los pagos que se hagan de esta forma, ya que al final me cuestan el dinero.

Para los que no saben como va lo de compartir cuenta, os comento lo que sabemos y hemos descubierto:

  • Todas las aplicaciones/juegos de la Store de Windows 10 se pueden instalar hasta en 10 dispositivos, por eso las compras se hacen hasta un máximo de 10 personas.
    ¿Cuanto tiempo va a durar esto? Hasta que Microsoft decida cerrar el grifo, ahora mismo ninguno sabemos el tiempo que estará disponible, mejor tomárselo como un alquiler del juego, mientras Microsoft no nos cierre el grifo tenemos los juegos. Todos los ordenadores pueden pueden jugar a la vez, incluso si el juego es online, las partidas, los logros y todo se guarda en la cuenta que tengamos en la aplicación Xbox, así que si no tienes iniciada sesión con ninguno entra ya.
    En Windows 10, podemos tener hasta tres usuarios distintos de Hotmail, el de Window (con el que iniciamos sesión en el sistema), el de la tienda (con el que compramos juegos / Aplicaciones) y el de Xbox (con el que jugamos realmente)
  • Para evitar problemas del tipo yo quiero este juego, pero no este, hemos decidido crear una cuenta por juego.
  • ¿Como se instalan los juegos?
    • Cerramos la sesión que tengamos abierta en la tienda, iniciamos sesión en la tienda, no en el Windows con el usuario que ha comprado el juego, buscamos el juego en la tienda, o vemos la lista de juegos de la biblioteca del usuario y le damos a instalar, si nos aparece el precio del juego, probamos a darle muchas veces se queda pillada la tienda y debería comenzar la descarga, si sale para pagar, probad en un rato, como he dicho algunas veces se queda pillada, sobre todo si estamos los 10 en ese momento iniciando sesión y descargando [+risas] [+risas].
    • Una vez que comience la descarga, podemos cerrar sesión con esta cuenta, ya no necesitamos entrar más con ella, e iniciamos sesión con la nuestra.
  • ¿Que ocurre si desinstalo el juego, formateo el ordenador, o cambio de ordenador? Cuando se instala por primera vez el juego, este queda asociado en la cuenta que ha comprado el juego, podemos ver los que tenemos en la siguiente dirección: https://account.microsoft.com/devices/store, mientras nuestro ordenador este asociado, podemos volver a instalar el juego sin iniciar sesión con el usuario que lo compro, en caso de formateo, o cambio de ordenador tenemos que dar de baja el ordenador de la lista e iniciar sesión en el nuevo para instalarlo, con lo que quedara asociado este nuevo.
  • Procedimiento a seguir:
    • Apuntaos en la lista del juego en la que estáis interesado, hasta alcanzar los 10 usuarios.
    • Mandadme un MP
    • Os contesto al MP con los datos de mi Paypal, una vez comprobado el pago os envió los datos de acceso y el enlace al grupo de Telegram del juego.

Juegos

Gears of War: Ultimate Edition - (1€)
  • 01 - Usuario
  • 02 - Usuario
  • 03 - Usuario
  • 04 - Usuario
  • 05 - Usuario
  • 06 - Usuario
  • 07 - Usuario
  • 08 - Usuario
  • 09 -
  • 10 -

Quantum Break - (4,50€)
  • 01 - Usuario
  • 02 - Usuario
  • 03 - Usuario
  • 04 -
  • 05 -
  • 06 -
  • 07 -
  • 08 -
  • 09 -
  • 10 -
Rise of Tomb Rider + Season Pass - (3,60€)
  • 01 - Usuario
  • 02 - Usuario
  • 03 - Usuario
  • 04 - Usuario
  • 05 - Usuario
  • 06 -
  • 07 -
  • 08 -
  • 09 -
  • 10 -



Y por favor que también se tenga en consideración lo que Bonhart dice aquí:

Bonhart escribió:Lo perfecto seria que @papatuelo habriese una wiki en el primer post y que la gente vaya metiendo tutoriales de como comprar en las otras stores o como funciona lo de los 10 dispositivos, como bien a explicado Manval.



Seria posible unirme a vuestro grupo , me interesan todos los juegos
zenga escribió:Seria posible unirme a vuestro grupo , me interesan todos los juegos

Creo que te has confundido al citarme, yo sólo quiero que la persona que creó el hilo ponga más información en el primer post o lo ponga en modo wiki para que otros puedan agregar un tutorial de cómo se hace lo de los grupos.

Yo no tengo ningún grupo abierto para ningún juego en este momento.
shikamarusp escribió:
zenga escribió:Seria posible unirme a vuestro grupo , me interesan todos los juegos

Creo que te has confundido al citarme, yo sólo quiero que la persona que creó el hilo ponga más información en el primer post o lo ponga en modo wiki para que otros puedan agregar un tutorial de cómo se hace lo de los grupos.

Yo no tengo ningún grupo abierto para ningún juego en este momento.


Perdon por la confusion
Xplici escribió:
gejorsnake escribió:


Ahora a organizarse de alguna manera,telegram o similar ¿?


Vale, he creado un server en Discord que al final es lo más rápido de gestionar. Si alguno de los del grupo no esta de acuerdo que lo diga y optamos por otra forma.

https://discord.gg/0wQZGDQx1h7IC2Eg


Como va discord? Ando un poco perdido ya con tanto grupo jeje

Edit: Vale ya veo como va.
busco grupo para el quantum break

consulta, mi paypal solo tiene dolares, me imagino q muchos de aqui envian dolares y otros euros, como es el proceso si tengo q enviar 5 euros x decir un numero! , al enviar dolares cto enviaria?.......ademas de las fees q cobra paypal al q recibe el pago. se le envia el dinero al q finalmente compra el juego no?

pd todavia no tengo grupo pero me surgio esa duda jee

salu2
Gran Hilo este!!

Bajando QB y todo en 5 minutos XD


[beer]
shikamarusp escribió:Me cito y hago la mención de rigor para que @papatuelo haga acto de aparición


shikamarusp escribió:Voto para que @papatuelo ponga esta info en el primer mensaje del hilo, gracias Manval por el post!

manval escribió:Tenemos un grupo montado con el Quantum Break ya comprado, completo y cerrado, pero algunos hemos decidido comprar el Gears of War: Ultimate Edition y el Rise of Tomb Rider + Season Pass y nos quedan algunos huecos, los juego ya están comprados, los que se apunten me envían el dinero por Paypal con el envió de dinero a amigos y familiares y yo les envió los datos del juego al que se haya apuntado. Es muy importante que el envió sea a amigos/familiares, ya que en caso contrario me cobran más de 0,50€ de comisión, y si intento devolver el pago, Paypal vuelve a cobrarme otra comisión, no me hago responsable de los pagos que se hagan de esta forma, ya que al final me cuestan el dinero.

Para los que no saben como va lo de compartir cuenta, os comento lo que sabemos y hemos descubierto:

  • Todas las aplicaciones/juegos de la Store de Windows 10 se pueden instalar hasta en 10 dispositivos, por eso las compras se hacen hasta un máximo de 10 personas.
    ¿Cuanto tiempo va a durar esto? Hasta que Microsoft decida cerrar el grifo, ahora mismo ninguno sabemos el tiempo que estará disponible, mejor tomárselo como un alquiler del juego, mientras Microsoft no nos cierre el grifo tenemos los juegos. Todos los ordenadores pueden pueden jugar a la vez, incluso si el juego es online, las partidas, los logros y todo se guarda en la cuenta que tengamos en la aplicación Xbox, así que si no tienes iniciada sesión con ninguno entra ya.
    En Windows 10, podemos tener hasta tres usuarios distintos de Hotmail, el de Window (con el que iniciamos sesión en el sistema), el de la tienda (con el que compramos juegos / Aplicaciones) y el de Xbox (con el que jugamos realmente)
  • Para evitar problemas del tipo yo quiero este juego, pero no este, hemos decidido crear una cuenta por juego.
  • ¿Como se instalan los juegos?
    • Cerramos la sesión que tengamos abierta en la tienda, iniciamos sesión en la tienda, no en el Windows con el usuario que ha comprado el juego, buscamos el juego en la tienda, o vemos la lista de juegos de la biblioteca del usuario y le damos a instalar, si nos aparece el precio del juego, probamos a darle muchas veces se queda pillada la tienda y debería comenzar la descarga, si sale para pagar, probad en un rato, como he dicho algunas veces se queda pillada, sobre todo si estamos los 10 en ese momento iniciando sesión y descargando [+risas] [+risas].
    • Una vez que comience la descarga, podemos cerrar sesión con esta cuenta, ya no necesitamos entrar más con ella, e iniciamos sesión con la nuestra.
  • ¿Que ocurre si desinstalo el juego, formateo el ordenador, o cambio de ordenador? Cuando se instala por primera vez el juego, este queda asociado en la cuenta que ha comprado el juego, podemos ver los que tenemos en la siguiente dirección: https://account.microsoft.com/devices/store, mientras nuestro ordenador este asociado, podemos volver a instalar el juego sin iniciar sesión con el usuario que lo compro, en caso de formateo, o cambio de ordenador tenemos que dar de baja el ordenador de la lista e iniciar sesión en el nuevo para instalarlo, con lo que quedara asociado este nuevo.
  • Procedimiento a seguir:
    • Apuntaos en la lista del juego en la que estáis interesado, hasta alcanzar los 10 usuarios.
    • Mandadme un MP
    • Os contesto al MP con los datos de mi Paypal, una vez comprobado el pago os envió los datos de acceso y el enlace al grupo de Telegram del juego.

Juegos

Gears of War: Ultimate Edition - (1€)
  • 01 - Usuario
  • 02 - Usuario
  • 03 - Usuario
  • 04 - Usuario
  • 05 - Usuario
  • 06 - Usuario
  • 07 - Usuario
  • 08 - Usuario
  • 09 -
  • 10 -

Quantum Break - (4,50€)
  • 01 - Usuario
  • 02 - Usuario
  • 03 - Usuario
  • 04 -
  • 05 -
  • 06 -
  • 07 -
  • 08 -
  • 09 -
  • 10 -
Rise of Tomb Rider + Season Pass - (3,60€)
  • 01 - Usuario
  • 02 - Usuario
  • 03 - Usuario
  • 04 - Usuario
  • 05 - Usuario
  • 06 -
  • 07 -
  • 08 -
  • 09 -
  • 10 -



Y por favor que también se tenga en consideración lo que Bonhart dice aquí:

Bonhart escribió:Lo perfecto seria que @papatuelo habriese una wiki en el primer post y que la gente vaya metiendo tutoriales de como comprar en las otras stores o como funciona lo de los 10 dispositivos, como bien a explicado Manval.


Yo también ando interesado en los tres juegos. Si hay hueco mandadme mp y hago ingreso
envidia me daís nenes xD
zeroxes está baneado del subforo por "."
¿Entonces es imposible comprar el Tomb Raider en otra store para que salga mas barato?
:(
Yo sigo buscando grupo para el tomb raider [sonrisa]
zeroxes escribió:¿Entonces es imposible comprar el Tomb Raider en otra store para que salga mas barato?
:(

En Rusia con gift cards


Belce escribió:Yo también ando interesado en los tres juegos. Si hay hueco mandadme mp y hago ingreso

Lo mismo que le he dicho al compañero unos posts más arriba (es que nadie lee antes de postear?)

Creo que te has confundido al citarme, yo sólo quiero que @papatuelo ponga más información en el primer post o lo ponga en modo wiki para que otros puedan agregar un tutorial de cómo se hace lo de los grupos.

Yo no tengo ningún grupo abierto para ningún juego en este momento.
De los 10 que somos para el tomb raider no se puede encargar alguien de comprarlo en rusia, alguien que sepa como va el tema please que ya tenemos hasta el grupo cerrado creo :-?

Podriamos crear un grupo en telegram o whatsap y organizarnos para los juegos que a estos precios se pillan todos xd
germaninho escribió:De los 10 que somos para el tomb raider no se puede encargar alguien de comprarlo en rusia, alguien que sepa como va el tema please que ya tenemos hasta el grupo cerrado creo :-?

Podriamos crear un grupo en telegram o whatsap y organizarnos para los juegos que a estos precios se pillan todos xd


Secundo lo mismo que el compañero, yo he intentado comprarlo en Ucrania con dos tarjetas y contínuamente me sale error. Si alguien domina el tema de las gift cards podría encargarse de ello. Vuelvo a poner el grupo de nuevo.

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)
Yo creo que si cada grupo le pagara 50 centimos/persona a alguien respetable del foro se lo haria en un plis plas y el muchacho se ganaria 5 euretes por las molestias, seguro que asi todo iria mas fluido y no habria muchas personas sueltas y grupos sin nadie que se haga cargo de la compra.
Hola, yo soy bastante nuevo por aquí pero más conocido en otros foros como Emgar78.
Me gustaría entrar en algún grupo para los juegos que hay y para los futuros.

Gracias y saludos.
Una pregunta sobre algo que se comnetó hace tiempo pero no encuentro respuesta, una vez te descargas el juego, es necesario iniciar sesion para acceder al juego cada vez que formatees? O se queda en tu cuenta a pesar de no haber sido comprado con esa?

Salu2 y gracias!
He intentado insertar un wiki en la pirmera página, pero cuando le doy a la pestaña de insertar wiki, meto el nombre del wiki y le doy a aceptar me dice que me meta el dedo en el culo y me haga el muerto

Lo que veo una rayada es llenar la primera página de grupos, eso va a ser un sin dios, para tutoriales faqs o dudas me parece bien, pero para grupos, no lo veo.
Me apunto, aunque no sé si funcionará el sistema con este juego al ser gratuito.
Sé que lo mas barato son los 25€ que sale en Brasil.

karman01 escribió:Yo abro grupo para el killer instic, tendría que apuntarse alguien que sepa comprarlo y mirar cuanto cuesta el juego con todas las temporadas.

1- @karman01
2- @waper
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
papatuelo escribió:He intentado insertar un wiki en la pirmera página, pero cuando le doy a la pestaña de insertar wiki, meto el nombre del wiki y le doy a aceptar me dice que me meta el dedo en el culo y me haga el muerto

Lo que veo una rayada es llenar la primera página de grupos, eso va a ser un sin dios, para tutoriales faqs o dudas me parece bien, pero para grupos, no lo veo.


Tienes que crear primero la wiki antes de insertarla en el hilo.
papatuelo escribió:Lo que veo una rayada es llenar la primera página de grupos, eso va a ser un sin dios, para tutoriales faqs o dudas me parece bien, pero para grupos, no lo veo.

El primer post deberia ser para dar información y tutoriales, los grupos se van citando y formando con cada post nuevo, no en la wiki del hilo
alex120 escribió:
papatuelo escribió:He intentado insertar un wiki en la pirmera página, pero cuando le doy a la pestaña de insertar wiki, meto el nombre del wiki y le doy a aceptar me dice que me meta el dedo en el culo y me haga el muerto

Lo que veo una rayada es llenar la primera página de grupos, eso va a ser un sin dios, para tutoriales faqs o dudas me parece bien, pero para grupos, no lo veo.


Tienes que crear primero la wiki antes de insertarla en el hilo.


Ya lo hice, pero cuando pongo el título y le doy a publicar me dice que nanai.

wiki/Grupos_de_compra_para_WINDOWS_STORE
QueTeCuro escribió:Yo creo que si cada grupo le pagara 50 centimos/persona a alguien respetable del foro se lo haria en un plis plas y el muchacho se ganaria 5 euretes por las molestias, seguro que asi todo iria mas fluido y no habria muchas personas sueltas y grupos sin nadie que se haga cargo de la compra.

Yo lo pago encantado si mi grupo esta de acuerdo y alguien lo quiere hacer por esos 5 pavetes que se diga.
papatuelo escribió:
alex120 escribió:
papatuelo escribió:He intentado insertar un wiki en la pirmera página, pero cuando le doy a la pestaña de insertar wiki, meto el nombre del wiki y le doy a aceptar me dice que me meta el dedo en el culo y me haga el muerto

Lo que veo una rayada es llenar la primera página de grupos, eso va a ser un sin dios, para tutoriales faqs o dudas me parece bien, pero para grupos, no lo veo.


Tienes que crear primero la wiki antes de insertarla en el hilo.


Ya lo hice, pero cuando pongo el título y le doy a publicar me dice que nanai.

wiki/Grupos_de_compra_para_WINDOWS_STORE
tienes que poner solo el titulo, no el enlace completo.
papatuelo escribió:Ya lo hice, pero cuando pongo el título y le doy a publicar me dice que nanai.

mira el tercer paso en este tutorial a ver si te falla algo:
germaninho escribió:
QueTeCuro escribió:Yo creo que si cada grupo le pagara 50 centimos/persona a alguien respetable del foro se lo haria en un plis plas y el muchacho se ganaria 5 euretes por las molestias, seguro que asi todo iria mas fluido y no habria muchas personas sueltas y grupos sin nadie que se haga cargo de la compra.

Yo lo pago encantado si mi grupo esta de acuerdo y alguien lo quiere hacer por esos 5 pavetes que se diga.


Por mi tampoco ahí problema, los pago
Me quiero anotar con quantum break :) :) :) :)
zenga escribió:
germaninho escribió:
QueTeCuro escribió:Yo creo que si cada grupo le pagara 50 centimos/persona a alguien respetable del foro se lo haria en un plis plas y el muchacho se ganaria 5 euretes por las molestias, seguro que asi todo iria mas fluido y no habria muchas personas sueltas y grupos sin nadie que se haga cargo de la compra.

Yo lo pago encantado si mi grupo esta de acuerdo y alguien lo quiere hacer por esos 5 pavetes que se diga.


Por mi tampoco ahí problema, los pago


Yo tambien lo intente y tuve problemas. Por mi ok por dar 5 € a alguien que lo compre. Si es en Ucrania mejor, si no donde pueda.
Por mi tampoco hay problema en pagar algo más para el comprador del juego.

Saludos.
zenga escribió:
germaninho escribió:
QueTeCuro escribió:Yo creo que si cada grupo le pagara 50 centimos/persona a alguien respetable del foro se lo haria en un plis plas y el muchacho se ganaria 5 euretes por las molestias, seguro que asi todo iria mas fluido y no habria muchas personas sueltas y grupos sin nadie que se haga cargo de la compra.

Yo lo pago encantado si mi grupo esta de acuerdo y alguien lo quiere hacer por esos 5 pavetes que se diga.


Por mi tampoco ahí problema, los pago


Ok, yo también estoy de acuerdo con esto [oki]
Gromber escribió:
tienes que poner solo el titulo, no el enlace completo.


Es lo que estoy haciendo, pero nada me dice que el mensaje no tiene contenido.
papatuelo escribió:
Gromber escribió:
tienes que poner solo el titulo, no el enlace completo.


Es lo que estoy haciendo, pero nada me dice que el mensaje no tiene contenido.

Quizás sea un problema de que no hay nada que enlace con la página?

no te olvides de enlazar el artículo con algún otro artículo, para que no se quede suelto.

Asegúrate de que tu nuevo artículo va a estar enlazado por al menos otra página.




Edit: ah yastá! gracias papatuelo
GodOfKratos escribió:También tenemos este grupo completo para el Quantum Break, alguien se anima a gestionarlo?
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack


Compis, ¿este grupo lo esta llevando alguien? Porque si no me animo yo mismo. Eso si, explicadme los pasos con ábaco si hace falta, no vaya a meter la pata.
shikamarusp escribió:
papatuelo escribió:
Gromber escribió:
tienes que poner solo el titulo, no el enlace completo.


Es lo que estoy haciendo, pero nada me dice que el mensaje no tiene contenido.

Quizás sea un problema de que no hay nada que enlace con la página?

no te olvides de enlazar el artículo con algún otro artículo, para que no se quede suelto.

Asegúrate de que tu nuevo artículo va a estar enlazado por al menos otra página.




Edit: ah yastá! gracias papatuelo


Ya podéis añadir lo que queráis. Un saludo.

Edito: Os he puesto lo de los grupo, pero no sé si eso va a funcionar.
busco grupo para el quantum break

consulta, mi paypal solo tiene dolares, me imagino q muchos de aqui envian dolares y otros euros, como es el proceso si tengo q enviar 5 euros x decir un numero! , al enviar dolares cto enviaria?.......ademas de las fees q cobra paypal al q recibe el pago. se le envia el dinero al q finalmente compra el juego no?

pd todavia no tengo grupo pero me surgio esa duda jee

salu2
salinger escribió:
GodOfKratos escribió:También tenemos este grupo completo para el Quantum Break, alguien se anima a gestionarlo?
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack


Compis, ¿este grupo lo esta llevando alguien? Porque si no me animo yo mismo. Eso si, explicadme los pasos con ábaco si hace falta, no vaya a meter la pata.

No, está inactivo. También faltaría que la gente vaya confirmando, no?
Haber si alguien lee esto y se anima a hacer las compras de los juegos y llevarse 50 centimos por persona, que luego os quejais de crisis y cuando podeis ganar algo no currais!! :P
15294 respuestas