PablosH_Snake escribió:rubikek99 escribió:Iosphiel escribió:@rubikek99 ¿El país mas barato para comprar QB es Thailandia? Confirmadme y os digo a cuanto saldríamos y las instrucciones para pagar y tal.
He estado mirando el precio en las stores de diferentes paises y más o menos es así:
India = 58€
Rusia = 52 €
Tailandia = 42€
Los precios son aproximados y podrían tener alguna variación de precio en función del interés del cambio de moneda y demás. Pero es Tailandia la que sale mejor de precio
Yo por mi parte estuve mirando también varias stores de otras regiones y vi que en la de Kazajistán salía a 37€ y pico al cambio. De lo que ya no estoy seguro es si se puede comprar allí. Yo lo intenté en su momento (venazos que le dan a uno
) y no me dejó. Quizá pueda deberse a que lo intenté con mi cuenta personal registrada aquí en España.
Saludos!!!
He mirado en Kazajistán y, efectivamente, sale al precio que dices. Como va a ser
@Iosphiel quien se encargue de crear la cuenta y comprar el juego, es cuestión de que pruebe a comprar en esa store a ver si le deja. Si no, puede hacerlo en la de Tailandia que, según algunos compañeros, no suele dar problemas.
PD: También he mirado en Polonia, México, Brasil, etc. y en todas los precios son mayores de 45-50€.
Fresnack escribió:Weee, ya dije que me interesaba el qb y el gears of war , si falta alguien añadirme. No tengo PayPal, pero puedo conseguirlo o
ingreso donde me digáis. Un saludo!!!!
Sinclair escribió:Apuntarme a el siguiente grupo de compra para el Quantum Break.
Gracias
Os apunto a la lista. Sobre el Gears of War mira unos hilos atrás que me parece que
@karman01 tenía alguno de sobra.
Grupo Quantum Break:@Iosphiel (confirmado)
@rendor@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake (confirmado)
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio@karman01 (confirmado)
Cola por si fallase alguien o para nuevo grupo de QB:@R3dRuM@BigBoss_@veron1505@GodOfKratos@Hamunaptra@salinger@zenga@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack@SinclairGrupo Rise of the Tomb Raider:@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
PD: Como ya hay gente suficiente para formar dos grupos, se podría comprar el juego y cerrar el primer grupo
@Iosphiel. Los dos que faltan por confirmar pasarían a la reserva del siguiente grupo.