[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien:
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien:
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)

Ya habia confirmado antes pero no aparecia el cambio.
Me interesaria formar parte de un grupo para el QB y Rise of the tomb raider.

No abria problema para realizar el pago por Paypal

Gracias
zenga escribió:Me interesaria formar parte de un grupo para el QB y Rise of the tomb raider.

No abria problema para realizar el pago por Paypal

Gracias


Ok, te añado a la lista [oki]

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien o para nuevo grupo de QB:

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)

PD: Esta tarde se le envió un mp a los que faltan por confirmar del grupo de Quantum Break. Propongo establecer un plazo de tiempo y, en caso de que no respondan en dicho plazo, se podría cerrar el primer grupo añadiendo a los que hay reservados en la cola, según el orden de apuntado. Los que falten por confirmar, pasarían a la cola para el nuevo grupo que se cree del QB. Por la cantidad de miembros que hay ya apuntados, y los que aún se apuntarán, no tardará mucho en completarse un nuevo grupo. Esto agilizaría el proceso y evitaría tener tanta gente en espera. Decidme que os parece esta idea.

Por otra parte, ¿alguno de los que hay apuntados para el grupo de Rise of the Tomb Raider, y que ya han confirmado, se ofrece para crear la cuenta y comprar el juego cuando ya estemos el grupo de diez completo? Yo, como ya indiqué anteriormente, no sé muy bien como hacerlo.

Muchas gracias :)
@rubikek99 ¿El país mas barato para comprar QB es Thailandia? Confirmadme y os digo a cuanto saldríamos y las instrucciones para pagar y tal.
Yo estaria interesado en QB, pero seria x2, para mi y un amigo, me apunto para la siguiente conjunta
Buenas. Yo confirmo mi sitio en el grupo que ya hay del Quantum Break. Quedo a la espera pues :)

Gracias mil!! [360º]
Iosphiel escribió:@rubikek99 ¿El país mas barato para comprar QB es Thailandia? Confirmadme y os digo a cuanto saldríamos y las instrucciones para pagar y tal.


He estado mirando el precio en las stores de diferentes paises y más o menos es así:

India = 58€
Rusia = 52 €
Tailandia = 42€

Los precios son aproximados y podrían tener alguna variación de precio en función del interés del cambio de moneda y demás. Pero es Tailandia la que sale mejor de precio [oki]

poti_45 escribió:Yo estaria interesado en QB, pero seria x2, para mi y un amigo, me apunto para la siguiente conjunta

PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo confirmo mi sitio en el grupo que ya hay del Quantum Break. Quedo a la espera pues :)

Gracias mil!! [360º]


Apunto @poti_45 y confirmo @PablosH_Snake

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake (confirmado)
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien o para nuevo grupo de QB:

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
rubikek99 escribió:
Iosphiel escribió:@rubikek99 ¿El país mas barato para comprar QB es Thailandia? Confirmadme y os digo a cuanto saldríamos y las instrucciones para pagar y tal.


He estado mirando el precio en las stores de diferentes paises y más o menos es así:

India = 58€
Rusia = 52 €
Tailandia = 42€

Los precios son aproximados y podrían tener alguna variación de precio en función del interés del cambio de moneda y demás. Pero es Tailandia la que sale mejor de precio [oki]


Yo por mi parte estuve mirando también varias stores de otras regiones y vi que en la de Kazajistán salía a 37€ y pico al cambio. De lo que ya no estoy seguro es si se puede comprar allí. Yo lo intenté en su momento (venazos que le dan a uno [+risas] ) y no me dejó. Quizá pueda deberse a que lo intenté con mi cuenta personal registrada aquí en España.

Saludos!!!
rubikek99 escribió:
zenga escribió:Me interesaria formar parte de un grupo para el QB y Rise of the tomb raider.

No abria problema para realizar el pago por Paypal

Gracias


Ok, te añado a la lista [oki]

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien o para nuevo grupo de QB:

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)

PD: Esta tarde se le envió un mp a los que faltan por confirmar del grupo de Quantum Break. Propongo establecer un plazo de tiempo y, en caso de que no respondan en dicho plazo, se podría cerrar el primer grupo añadiendo a los que hay reservados en la cola, según el orden de apuntado. Los que falten por confirmar, pasarían a la cola para el nuevo grupo que se cree del QB. Por la cantidad de miembros que hay ya apuntados, y los que aún se apuntarán, no tardará mucho en completarse un nuevo grupo. Esto agilizaría el proceso y evitaría tener tanta gente en espera. Decidme que os parece esta idea.

Por otra parte, ¿alguno de los que hay apuntados para el grupo de Rise of the Tomb Raider, y que ya han confirmado, se ofrece para crear la cuenta y comprar el juego cuando ya estemos el grupo de diez completo? Yo, como ya indiqué anteriormente, no sé muy bien como hacerlo.

Muchas gracias :)


Yo la verdad es que no se muy bien como hacerlo, me imagino que es crear una cuenta de hotmail y comprar el juego.
Estoy en la misma situacion, no se muy bien como hacerlo con seguridad.
Enviad un mp cuando este completo el grupo.

gracias
Weee, ya dije que me interesaba el qb y el gears of war , si falta alguien añadirme. No tengo PayPal, pero puedo conseguirlo o
ingreso donde me digáis. Un saludo!!!!
Apuntarme a el siguiente grupo de compra para el Quantum Break.


Gracias
PablosH_Snake escribió:
rubikek99 escribió:
Iosphiel escribió:@rubikek99 ¿El país mas barato para comprar QB es Thailandia? Confirmadme y os digo a cuanto saldríamos y las instrucciones para pagar y tal.


He estado mirando el precio en las stores de diferentes paises y más o menos es así:

India = 58€
Rusia = 52 €
Tailandia = 42€

Los precios son aproximados y podrían tener alguna variación de precio en función del interés del cambio de moneda y demás. Pero es Tailandia la que sale mejor de precio [oki]


Yo por mi parte estuve mirando también varias stores de otras regiones y vi que en la de Kazajistán salía a 37€ y pico al cambio. De lo que ya no estoy seguro es si se puede comprar allí. Yo lo intenté en su momento (venazos que le dan a uno [+risas] ) y no me dejó. Quizá pueda deberse a que lo intenté con mi cuenta personal registrada aquí en España.

Saludos!!!


He mirado en Kazajistán y, efectivamente, sale al precio que dices. Como va a ser @Iosphiel quien se encargue de crear la cuenta y comprar el juego, es cuestión de que pruebe a comprar en esa store a ver si le deja. Si no, puede hacerlo en la de Tailandia que, según algunos compañeros, no suele dar problemas.

PD: También he mirado en Polonia, México, Brasil, etc. y en todas los precios son mayores de 45-50€.

Fresnack escribió:Weee, ya dije que me interesaba el qb y el gears of war , si falta alguien añadirme. No tengo PayPal, pero puedo conseguirlo o
ingreso donde me digáis. Un saludo!!!!

Sinclair escribió:Apuntarme a el siguiente grupo de compra para el Quantum Break.


Gracias


Os apunto a la lista. Sobre el Gears of War mira unos hilos atrás que me parece que @karman01 tenía alguno de sobra.

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake (confirmado)
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien o para nuevo grupo de QB:

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack
@Sinclair

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)

PD: Como ya hay gente suficiente para formar dos grupos, se podría comprar el juego y cerrar el primer grupo @Iosphiel. Los dos que faltan por confirmar pasarían a la reserva del siguiente grupo.
Si todavia estoy a tiempo me uno al grupo del tomb raider.
Perdonad la tardanza, no estoy ppr casa.

Yo confirmo mi participación. Sólo una cosa que no se si se ha contestado. ¿Una vez bajado y vuelto a poner mi cuenta, se puede volver a descargar desde mi cuenta sin volver a la creada para la compra?

Por cierto, ¿Hay grupo para Killer Instinct?
@rubikek99 Te pasamos número de teléfono? O esperamos aún un poco? Para el QB. No sé si te vas a encargar tu pero cmo has mirado precios.
rendor escribió:Perdonad la tardanza, no estoy ppr casa.

Yo confirmo mi participación. Sólo una cosa que no se si se ha contestado. ¿Una vez bajado y vuelto a poner mi cuenta, se puede volver a descargar desde mi cuenta sin volver a la creada para la compra?

Por cierto, ¿Hay grupo para Killer Instinct?


Necesitas descargarlo con la cuenta que tiene el juego.

Cuando llegue a casa lo compro y os mando instrucciones para pagar por mp.
reyhh23 escribió:@rubikek99 Te pasamos número de teléfono? O esperamos aún un poco? Para el QB. No sé si te vas a encargar tu pero cmo has mirado precios.

El que se va a encargar de crear la cuenta y comprar el juego es @Iosphiel. Está mirando en qué store, en la que pueda comprar, sale mejor de precio. Cuando lo tenga nos enviará las condiciones del pago y demás [oki]

rendor escribió:Perdonad la tardanza, no estoy ppr casa.

Yo confirmo mi participación. Sólo una cosa que no se si se ha contestado. ¿Una vez bajado y vuelto a poner mi cuenta, se puede volver a descargar desde mi cuenta sin volver a la creada para la compra?

Por cierto, ¿Hay grupo para Killer Instinct?

Ok, te apunto a la lista de confirmación. Sobre tu pregunta te respondo lo de unos hilos más atrás:

· Como funciona esto es:

1. Se crea una cuenta para comprar el juego.
2. A esta cuenta acceden los que han pagado por el juego.
3. Descargan el juego con la cuenta.
4. Una vez descargado, te logueas con tu cuenta propia de Live y te detecta el juego.
5. Si formateas o borras el juego, tienes que volver a la cuenta principal y descargalo en tu PC de nuevo.

Son 10 instalaciones en 10 equipos diferentes.


Sobre Killer Instinct creo que no hay aún ningún grupo creado.

germaninho escribió:Si todavia estoy a tiempo me uno al grupo del tomb raider.


Te apunto al grupo [oki]

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake (confirmado)
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien o para nuevo grupo de QB:

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack
@Sinclair

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
Yo abro grupo para el killer instic, tendría que apuntarse alguien que sepa comprarlo y mirar cuanto cuesta el juego con todas las temporadas.

1- @karman01
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Iosphiel escribió:Cuando llegue a casa lo compro y os mando instrucciones para pagar por mp.


Buenas. Yo como ya comenté, confirmo mi participación. Lo que pasa es que en apenas unos minutos me tengo que ir a dormir y mañana voy a estar gran parte del día sin acceso a internet, por tanto es probable que no pueda conectarme de nuevo hasta la noche. Si te parece bien, te puedo realizar ya el pago por Paypal si es necesario :)

Saludos y gracias!!!
PablosH_Snake escribió:
Iosphiel escribió:Cuando llegue a casa lo compro y os mando instrucciones para pagar por mp.


Buenas. Yo como ya comenté, confirmo mi participación. Lo que pasa es que en apenas unos minutos me tengo que ir a dormir y mañana voy a estar gran parte del día sin acceso a internet, por tanto es probable que no pueda conectarme de nuevo hasta la noche. Si te parece bien, te puedo realizar ya el pago por Paypal si es necesario :)

Saludos y gracias!!!


Hola,
lo que no se todavía cuanto costará pq tengo que probar si es en Kazajistan me dejará XD o tengo que pillarlo en Thailandia.
Iosphiel escribió:Hola,
lo que no se todavía cuanto costará pq tengo que probar si es en Kazajistan me dejará XD o tengo que pillarlo en Thailandia.


Cierto, que tienes que mirar aún la store jejeje :) .

Bueno, yo como digo, confirmo y reconfirmo mi participación (lo sé, soy un cansino [+risas] ) lo que pasa es que hasta mañana por la noche no podré pasarme de nuevo por aquí. ¿Te parece bien entonces que te haga el pago tan pronto me conecte mañana?

Saludos y gracias de nuevo!!! [beer]
@manval

Es posible comprar solo el season pass a buen precio? Compre el juego por 2€
manval escribió:Al final me queda un hueco para el Rise of Tomb Rider + Season Pass

Rise of Tomb Rider + Season Pass - (3,60€)
01 - Manval
02 - subzero_sv
03 - CISKO
04 - Luzbel_bcn
05 - Santi RC
06 - QueTeCuro
07 - ChichA71
08 - Skarich
09 - Bonhart
10 - evilkainn_




adjudicado
Iosphiel escribió:Hola,
lo que no se todavía cuanto costará pq tengo que probar si es en Kazajistan me dejará XD o tengo que pillarlo en Thailandia.


Según me han indicado @Iosphiel la ventaja de comprar en Tailandia es que se puede pagar por Paypal y no suele dar problemas. En Kazajistán no se puede pagar por Paypal y hay que intentarlo varias veces hasta que te deje comprar, pueden ser 3 veces como 50.
karman01 escribió:@manval

Es posible comprar solo el season pass a buen precio? Compre el juego por 2€


Es lo mas caro, lo tuvimos que comprar en Tailandia por el PayPal por unos 26€, no había forma de comprarlo en sudafrica que son unos 22€. Y el juego se pudo comprar por unos 10€ en Ucarnia, con trabajo pero al final cayo. [+risas] [+risas]
rubikek99 escribió:
Iosphiel escribió:Hola,
lo que no se todavía cuanto costará pq tengo que probar si es en Kazajistan me dejará XD o tengo que pillarlo en Thailandia.


Según me han indicado @Iosphiel la ventaja de comprar en Tailandia es que se puede pagar por Paypal y no suele dar problemas. En Kazajistán no se puede pagar por Paypal y hay que intentarlo varias veces hasta que te deje comprar, pueden ser 3 veces como 50.


Entonces lo voy a pillar en Thailandia que me permite PayPal y evito problemas.
Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake (confirmado)
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio (confirmado)
@karman01 (confirmado)

Lo siento por ser el ultimo en confirmarme
Iosphiel escribió:
rubikek99 escribió:
Iosphiel escribió:Hola,
lo que no se todavía cuanto costará pq tengo que probar si es en Kazajistan me dejará XD o tengo que pillarlo en Thailandia.


Según me han indicado @Iosphiel la ventaja de comprar en Tailandia es que se puede pagar por Paypal y no suele dar problemas. En Kazajistán no se puede pagar por Paypal y hay que intentarlo varias veces hasta que te deje comprar, pueden ser 3 veces como 50.


Entonces lo voy a pillar en Thailandia que me permite PayPal y evito problemas.


Me parece bien, total por unos céntimos más no merece la pena jugársela :) . Por cierto, me acaba de confirmar por mp @Sakio por lo que ya hemos confirmado todos los del primer grupo [oki]

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake (confirmado)
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio (confirmado)
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien o para nuevo grupo de QB:

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack
@Sinclair

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rubikek99 escribió:
MRVB escribió:Si no tengo paypal compañeros,como podría hacer el pago?

Para la próxima me gustaría apúntame al QB


Si tu banco no te cobra intereses tal vez te podría interesar la opción de hacer una transferencia bancaria. Si quieres, te puedes apuntar en la lista de la reserva que hay actualmente del QB. Ya hay bastantes apuntados y, de seguir a este ritmo, pronto habrá un nuevo grupo de 10 creado.

Un saludo :)


A mi no me cobran ninguna comision hacer una transferencia.Asi que si al creador no le importa por mi genial..

Hay sitio en alguna conjunta?Sino estaré atento
Me apunto para el tomb raider!

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake (confirmado)
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio (confirmado)
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien o para nuevo grupo de QB:

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack
@Sinclair

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
Disculpar mi desconocimiento.pero a cuanto sale el tomb rider?

Un saludo
Me apunto para el QB

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake (confirmado)
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio (confirmado)
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien o para nuevo grupo de QB:

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack
@Sinclair
@ChichA71

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
nanulin escribió:Disculpar mi desconocimiento.pero a cuanto sale el tomb rider?

Un saludo

Pues segun la ultima conjunta el juego solo son unos 2€ y Juego + Season Pass sobre 3,6€. Depende de las comisiones y de la store en la que se pueda comprar [oki]

MRVB escribió:A mi no me cobran ninguna comision hacer una transferencia.Asi que si al creador no le importa por mi genial..

Hay sitio en alguna conjunta?Sino estaré atento

Te apunto a la cola :)

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake (confirmado)
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio (confirmado)
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien o para nuevo grupo de QB:

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack
@Sinclair
@ChichA71
@MRVB

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)

PD: Recuerdo que aún tiene que haber alguien que se encargue de crear la cuenta y comprar el Rise of the Tomb Raider :)
Me queria apuntar al Tomb raider con el season que sale barato, sino se puede pues en la siguiente cola si falla alguien
SaKio escribió:Me queria apuntar al Tomb raider con el season que sale barato, sino se puede pues en la siguiente cola si falla alguien

Apuntado [oki]

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake (confirmado)
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio (confirmado)
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien o para nuevo grupo de QB:

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack
@Sinclair
@ChichA71
@MRVB

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)

PD: Recuerdo que aún tiene que haber alguien que se encargue de crear la cuenta y comprar el Rise of the Tomb Raider :)
CISKO escribió:
manval escribió:Al final me queda un hueco para el Rise of Tomb Rider + Season Pass

Rise of Tomb Rider + Season Pass - (3,60€)
01 - Manval
02 - subzero_sv
03 - CISKO
04 - Luzbel_bcn
05 - Santi RC
06 - QueTeCuro
07 - ChichA71
08 - Skarich
09 - Bonhart
10 - evilkainn_




adjudicado


adjudicado y pagado.

Gracias por el aviso ;)
Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake (confirmado)
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio (confirmado)
@karman01 (confirmado)

Bueno, ahora que estaréis casi todos durmiendo os informo que lo acabo de comprar en Thailandia XD

Os paso un mp a todos con las instrucciones para pagarme.

Por mi parte lo dejo descargando. De momento, pone 43 GB.
karman01 escribió:A mi se me fue la oferta de gears of war en india por apenas 9 euros y pico.. una pena, pero bueno no me quejo lo pille por casi 20 que es buen precio y compartiendolo. Me quedan 3 huecos por compartir a 2€ si alguien se apunta se lo envío al momento.

Saludos


¿te queda algun hueco? Me interesa!
@JaviGabber

Me queda un hueco, te envío mp compañero!!
Ya os he enviado el mp con todas las instrucciones a todos.

Me piro a dormir.

Salu2.
zeroxes está baneado del subforo por "."
Yo busco un tomb raider. si a alguien le sobra algun hueco que avise.
Me apunto para QB.

Cola por si fallase alguien o para nuevo grupo de QB:

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack
@Sinclair
@ChichA71
@MRVB
@Xplici
Llamadme corto, pero ni idea de como hacer una cuenta de windows store o lo que sea O.o pensaba que con iniciar con mi email bastaba pero no, y no se como crear una cuenta para ello xD no quiero usar la de comprador :S

pense que podia ser una cuenta de xbox live y no un simple email, pero en xbox live tambien estoy registrado y alli si me entra, pero en la windows store me dice que el id o contraseña son incorrectos
QueTeCuro escribió:Llamadme corto, pero ni idea de como hacer una cuenta de windows store o lo que sea O.o pensaba que con iniciar con mi email bastaba pero no, y no se como crear una cuenta para ello xD no quiero usar la de comprador :S

pense que podia ser una cuenta de xbox live y no un simple email, pero en xbox live tambien estoy registrado y alli si me entra, pero en la windows store me dice que el id o contraseña son incorrectos


Yo creo que lo que hay que crear es una cuenta de hotmail, e iniciar session con ella en Windows 10 y comprar los juegos a traves de ella.

Sino es asi que alguien diga como se hace para poder formar el grupo.

PD. Yo lo que no se es como comprar en Store Extranjeras ya que lo intente en ucrania y no me debaja con mi tarjetas
zeroxes escribió:Yo busco un tomb raider. si a alguien le sobra algun hueco que avise.


Te apunto entonces [oki]

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)

Ya somos 10 personas y sólo falta por confirmar un compañero. Se puede cerrar ya el grupo y, si @Scaflown no confirma, supongo que su plaza la podrá ocupar otra persona que esté interesada. No sé si alguno de vosotros tiene experiencia en esto de crear nuevas cuentas y comprar en stores extrangeras de Microsoft. Yo nunca lo he hecho aunque voy a mirar cómo va el tema. Si consigo hacerlo os informo.

Un saludo :)
Pues me parece interesante,sobre todo por los precios,lo que me da palo es meter otra vez Windows 10 (tengo el 8.1) jeje
zenga escribió:
QueTeCuro escribió:Llamadme corto, pero ni idea de como hacer una cuenta de windows store o lo que sea O.o pensaba que con iniciar con mi email bastaba pero no, y no se como crear una cuenta para ello xD no quiero usar la de comprador :S

pense que podia ser una cuenta de xbox live y no un simple email, pero en xbox live tambien estoy registrado y alli si me entra, pero en la windows store me dice que el id o contraseña son incorrectos


Yo creo que lo que hay que crear es una cuenta de hotmail, e iniciar session con ella en Windows 10 y comprar los juegos a traves de ella.

Sino es asi que alguien diga como se hace para poder formar el grupo.

PD. Yo lo que no se es como comprar en Store Extranjeras ya que lo intente en ucrania y no me debaja con mi tarjetas


Simplemente es como dices. Creas una cuenta en outlook.com y compras el juego con esa cuenta.

Lo de Ucranía debería dejarte. Eso supongo que ya depende de tu tarjeta o banco supongo.

Normalmente, con Paypal no da problemas
15294 respuestas