[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

CliveB escribió:
Bonhart escribió:Me apunto.

Rise of Tomb Rider + Season Pass - (3,60€)

Ya estamos completos. Te mandamos nuestro num del telefono para organizarnos por whatsapp @Manval?

Emm... os habéis liado [carcajad] , yo dije en el grupo que tenía el Tomb en Steam y que no me interesaba, el que quiero en todo caso es el GeoW.


Cierto, error mio, de momento no me enviéis mas MP, en cuanto quede todo aclarado pongo lista definitiva.

EduStrife escribió:
Oswolrf escribió:
Gears of War: Ultimate Edition -(1€)

A qué precio os sale el Gears, compañero? 10€? En qué store es eso?


Lo compre de salida en la tienda de la India, no se como estará ahora de precio, pero hasta que no se ha creado este hilo no lo había anunciado, aparte de en el hilo del juego.
Lupoalb escribió:Una ultima duda

Al entrar en la store con la cuenta comun, empiezo la descarga y luego que hago.

- Detengo la descarga, salgo de cuenta comun, entro con la mia y puedo continuar la descarga?


Si así es, no hace falta que detengas la descarga, simplemente cierras sesion y entras con tu cuenta.

Si finalizas la descarga con la cuenta compartida no creo que pase nada, pero 100% no se que pasa.
NeVuR escribió:
Lupoalb escribió:Una ultima duda

Al entrar en la store con la cuenta comun, empiezo la descarga y luego que hago.

- Detengo la descarga, salgo de cuenta comun, entro con la mia y puedo continuar la descarga?


Si así es, no hace falta que detengas la descarga, simplemente cierras sesion y entras con tu cuenta.

Si finalizas la descarga con la cuenta compartida no creo que pase nada, pero 100% no se que pasa.

Yo descargue ayer el quantum desde la compartida y todo perfecro,luego cerre sesion y entre con la mia! No hay problema
Gracias a @manval por el currazo/coñazo de comprar y organizar el grupo de Rise of Tomb raider. Cuenta probada y funcionando perfectamente.
Iosphiel escribió:Hola,

me interesa el Quantum Break pero creo que ya llego tarde XD.

Si se monta otra conjunta, me apunto [beer]


Yo tambien estoy interesado a una proxima conjunta de Quantum ,id apuntando vistros nicks a la lista asi es mas facil




@R3dRuM
@Menn_
@Iosphiel
A mi se me fue la oferta de gears of war en india por apenas 9 euros y pico.. una pena, pero bueno no me quejo lo pille por casi 20 que es buen precio y compartiendolo. Me quedan 3 huecos por compartir a 2€ si alguien se apunta se lo envío al momento.

Saludos
Menn_ escribió:
Iosphiel escribió:Hola,

me interesa el Quantum Break pero creo que ya llego tarde XD.

Si se monta otra conjunta, me apunto [beer]


Yo tambien estoy interesado a una proxima conjunta de Quantum ,id apuntando vistros nicks a la lista asi es mas facil


hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362_s840

@R3dRuM
@Menn_
@Iosphiel


Hay un grupo pendiente de cerrar a falta de que una persona de el OK (edit: esa décima persona al final ha confirmado). En ese grupo hay una serie de reservas, entre ellas tú:

@rpgman
@rendor
@sirmadman
@Menn_

Lo ideal sería que se mantuviese el orden porque se han quedado 3 personas fuera de ese nuevo grupo.

A todo esto, del grupo anterior a ese nos ha fallado una persona por lo que nos sobra un Quantum Break. Respetando el orden debería ser para @rpgman y así sucesivamente si no dice nada.
Buenas. Yo también estaría muy interesado en compartir un Quantum Break :) . A ver si hay suerte y nos juntamos unos pocos para ello [360º]

Saludos!!
Dave338 escribió:El tomb raider en la store rusa vale 1299 rublos, son 2 tarjetas una de 1000 y una de 500 y sobran 201.

Sale por 20€ al cambio. Lo he comprado hoy así que lo tengo bastante fresco, jeje
Es fácil de comprar por web con la tarjeta a la primera y sin direcciones ni nada raro, lo único añadir un 0 al código postal para que pille el formato. Luego pillas el link de canjear código ruso, metes los 2 códigos y ya haces lo de cambiar región en Windows entras en la store y lo pagas directamente.

De mi grupo
1. @el_loco (confirmado)
2. @elyDarko
3. @reyhh23 (confirmado)
4. @Gromber (confirmado)
5. @elenano2 (confirmado)
6. @Mirthon (confirmado)
7. @jozix12 (confirmado)
8, 9 y 10 @Dave338(3) (confirmado)

Todos tienen los datos menos elyDarko que no me ha confirmado nada, y Mirthon que confirmó pero no me ha pasado datos de contacto. El resto algunos ya están jugando, eje y lo tienen todos, el último añadido jozix hace unos minutos.

Voy a dejar mañana por la mañana de margen, sino tengo 1 sustituto fijo y otro que no se si ya habrá encontrado hueco pero vamos, que busco otro sino y seguro que sale rápido, ejjeje

salu2


No se si llego muy tarde, ya conseguí el juego con el primer grupo ^^ así que podeis quitarme de la lista.
elyDarko escribió:
Dave338 escribió:El tomb raider en la store rusa vale 1299 rublos, son 2 tarjetas una de 1000 y una de 500 y sobran 201.

Sale por 20€ al cambio. Lo he comprado hoy así que lo tengo bastante fresco, jeje
Es fácil de comprar por web con la tarjeta a la primera y sin direcciones ni nada raro, lo único añadir un 0 al código postal para que pille el formato. Luego pillas el link de canjear código ruso, metes los 2 códigos y ya haces lo de cambiar región en Windows entras en la store y lo pagas directamente.

De mi grupo
1. @el_loco (confirmado)
2. @elyDarko
3. @reyhh23 (confirmado)
4. @Gromber (confirmado)
5. @elenano2 (confirmado)
6. @Mirthon (confirmado)
7. @jozix12 (confirmado)
8, 9 y 10 @Dave338(3) (confirmado)

Todos tienen los datos menos elyDarko que no me ha confirmado nada, y Mirthon que confirmó pero no me ha pasado datos de contacto. El resto algunos ya están jugando, eje y lo tienen todos, el último añadido jozix hace unos minutos.

Voy a dejar mañana por la mañana de margen, sino tengo 1 sustituto fijo y otro que no se si ya habrá encontrado hueco pero vamos, que busco otro sino y seguro que sale rápido, ejjeje

salu2


No se si llego muy tarde, ya conseguí el juego con el primer grupo ^^ así que podeis quitarme de la lista.

Pues apuntadme si se queda el hueco de @elyDarko please :)
Yo también me apunto para el Quantum. Si se abre otra para el Rise of the Tomb Raider también me interesaría.

Un saludo :)
Interesado en el quantum yo también. Hay alguna lista? A cuanto sale?
DiGiJoS escribió:
Menn_ escribió:
Iosphiel escribió:Hola,

me interesa el Quantum Break pero creo que ya llego tarde XD.

Si se monta otra conjunta, me apunto [beer]


Yo tambien estoy interesado a una proxima conjunta de Quantum ,id apuntando vistros nicks a la lista asi es mas facil


hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362_s840

@R3dRuM
@Menn_
@Iosphiel


Hay un grupo pendiente de cerrar a falta de que una persona de el OK (edit: esa décima persona al final ha confirmado). En ese grupo hay una serie de reservas, entre ellas tú:

@rpgman
@rendor
@sirmadman
@Menn_

Lo ideal sería que se mantuviese el orden porque se han quedado 3 personas fuera de ese nuevo grupo.

A todo esto, del grupo anterior a ese nos ha fallado una persona por lo que nos sobra un Quantum Break. Respetando el orden debería ser para @rpgman y así sucesivamente si no dice nada.


Yo estoy ready!
Id preparando una lista, porque esto es un caos, yo me apunto
Me apunto al quantum, así que metedme en la lista que haya disponible, que vaya caos jajaja
Revisando las últimas páginas veo que ya se podría montar un grupo para Quantum Break, y también se puede iniciar otro para Rise of the Tomb Raider. A continuación pongo los nicks de los que han posteado que están interesados. Cada uno de vosotros puede citar este mensaje y añadir "confirmado" al lado de su nombre. También sería necesario que alguien que domine el tema de crear cuentas, y comprar en otras regiones, se encargara de crear la cuenta principal para adquirir el juego (yo no controlo mucho en este sentido).

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel
@rendor
@sirmadman
@Menn_
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23
@Sakio
@karman01

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@Manint
@R3dRuM
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
La baja de elydarko ya la tengo cubierta y la otra persona a que confirmo pero no se nada más tengo varios mps ya así que casi seguro que lo cubro, intentaré seguir el orden de recepción de peticiones, pero ya tengo 4 o 5 por delante jeje
rubikek99 escribió:Revisando las últimas páginas veo que ya se podría montar un grupo para Quantum Break, y también se puede iniciar otro para Rise of the Tomb Raider. A continuación pongo los nicks de los que han posteado que están interesados. Cada uno de vosotros puede citar este mensaje y añadir "confirmado" al lado de su nombre. También sería necesario que alguien que domine el tema de crear cuentas, y comprar en otras regiones, se encargara de crear la cuenta principal para adquirir el juego (yo no controlo mucho en este sentido).

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel
@rendor
@sirmadman
@Menn_
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Grupo Rise of the Tom Raider:

@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
rubikek99 escribió:Revisando las últimas páginas veo que ya se podría montar un grupo para Quantum Break, y también se puede iniciar otro para Rise of the Tomb Raider. A continuación pongo los nicks de los que han posteado que están interesados. Cada uno de vosotros puede citar este mensaje y añadir "confirmado" al lado de su nombre. También sería necesario que alguien que domine el tema de crear cuentas, y comprar en otras regiones, se encargara de crear la cuenta principal para adquirir el juego (yo no controlo mucho en este sentido).

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman
@Menn_
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23
@Sakio
@karman01

Grupo Rise of the Tom Raider:

@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)


Yo sé como comprarlo. ¿En que región esta más barato?
[beer]

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel
@rendor
@sirmadman
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23
@Sakio
@karman01

Grupo Rise of the Tom Raider:

@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)[/quote]
Iosphiel escribió:
rubikek99 escribió:Revisando las últimas páginas veo que ya se podría montar un grupo para Quantum Break, y también se puede iniciar otro para Rise of the Tomb Raider. A continuación pongo los nicks de los que han posteado que están interesados. Cada uno de vosotros puede citar este mensaje y añadir "confirmado" al lado de su nombre. También sería necesario que alguien que domine el tema de crear cuentas, y comprar en otras regiones, se encargara de crear la cuenta principal para adquirir el juego (yo no controlo mucho en este sentido).

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@Manint
@R3dRuM
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)


Yo sé como comprarlo. ¿En que región esta más barato?


Ok @losphiel si te parece lo compras tú, sobre la región voy a ver un poco dónde sale mejor. Añado a @Manint y @R3dRuM a la lista del Rise y corrigo lo de @Menn_ [oki]
rubikek99 escribió:
Iosphiel escribió:
rubikek99 escribió:Revisando las últimas páginas veo que ya se podría montar un grupo para Quantum Break, y también se puede iniciar otro para Rise of the Tomb Raider. A continuación pongo los nicks de los que han posteado que están interesados. Cada uno de vosotros puede citar este mensaje y añadir "confirmado" al lado de su nombre. También sería necesario que alguien que domine el tema de crear cuentas, y comprar en otras regiones, se encargara de crear la cuenta principal para adquirir el juego (yo no controlo mucho en este sentido).

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Grupo Rise of the Tom Raider:

@Manint
@R3dRuM
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)


Yo sé como comprarlo. ¿En que región esta más barato?


Ok @losphiel si te parece lo compras tú, sobre la región voy a ver un poco dónde sale mejor. Añado a @Manint y @R3dRuM a la lista del Rise y corrigo lo de @Menn_ [oki]


Ok :-)
Estoy bien organizado seria la bomba (yo soy un desastre xD) de forma que todos pongamos los juegos que queremos actuales y futuramente y se hiciera una especie de censo para luego ir formando grupos y tachando y demases.

Aunque haber que dura el chanchullo....
a nadie le pasa lo que me pasa a mí que heavy no poder descargar el tomb raideer este findeeee xD
Gromber escribió:a nadie le pasa lo que me pasa a mí que heavy no poder descargar el tomb raideer este findeeee xD


¿No te lo descarga? El gestor de descarga va como el culo, dejalo un poco porque la velocidad fluctua mucho
Menn_ escribió:[beer]

Grupo Quantum Break:

@Iosphiel
@rendor
@sirmadman
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01

Grupo Rise of the Tom Raider:

@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
[/quote]
Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)

Disculpad, yo no quería apuntarme a nada por ahora. Solo preguntaba para informarme del tema. Ya me vuelvo a apuntar a alguno si me entero mejor del tema. [ok]
reyhh23 escribió:
Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)


Te lo arreglo @reyhh23. Confirmad vuestro interés citando el hilo del último compañero que apunte su confirmación.

@Manint Ok, no hay problema [oki]
reyhh23 escribió:Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien:
@R3dRuM

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)


Confirmo mi interés por el Rise of the Tomb Raider. Y me pongo de reserva en el Quantum Break por si fallase alguien.
El Quantum Break por cuanto saldría de esta forma?
GodOfKratos escribió:El Quantum Break por cuanto saldría de esta forma?


Depende de la Store dónde se compre saldría sobre 4,5€ - 5,5€ por persona.
como dure esto mucho va a ser la bomba, y eso que compartir cuentas con la xbox one parecia una maravilla ein?
reyhh23 escribió:Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien:
@R3dRuM
@BigBoss_

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)

Por lo que tengo entendido se puede jugar después con mi cuenta, ¿no? Me pongo a la cola para Quantum Break
BigBoss_ escribió:Por lo que tengo entendido se puede jugar después con mi cuenta, ¿no? Me pongo a la cola para Quantum Break


Te respondo con lo que dijo otro compañero eoliano en el foro.

· Como funciona esto es:

1. Se crea una cuenta para comprar el juego.
2. A esta cuenta acceden los que han pagado por el juego.
3. Descargan el juego con la cuenta.
4. Una vez descargado, te logueas con tu cuenta propia de Live y te detecta el juego.
5. Si formateas o borras el juego, tienes que volver a la cuenta principal y descargalo en tu PC de nuevo.

Son 10 instalaciones en 10 equipos diferentes.
BigBoss_ escribió:Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien:
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)

Me apunto al Tomb Raider y me pongo a la cola del Quantum Break.
Me interesa el Quantum Break.

rubikek99 escribió:
GodOfKratos escribió:El Quantum Break por cuanto saldría de esta forma?


Depende de la Store dónde se compre saldría sobre 4,5€ - 5,5€ por persona.

Gracias.
GodOfKratos escribió:Me interesa el Quantum Break.

Ok compi, te añado a la cola:

veron1505 escribió:Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien:
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
Esto apra el Killer instinct valdría? ( me refiero a las compras in-game)
rubikek99 escribió:
GodOfKratos escribió:Me interesa el Quantum Break.

Ok compi, te añado a la cola:

veron1505 escribió:Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco (confirmado)
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien:
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)


Confirmo!
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no tengo paypal compañeros,como podría hacer el pago?

Para la próxima me gustaría apúntame al QB
Iosphiel escribió:
Gromber escribió:a nadie le pasa lo que me pasa a mí que heavy no poder descargar el tomb raideer este findeeee xD


¿No te lo descarga? El gestor de descarga va como el culo, dejalo un poco porque la velocidad fluctua mucho


No se inicia la descarga, y tengo la ultima version de windows y he tocado varios tweaks de inet.
MRVB escribió:Si no tengo paypal compañeros,como podría hacer el pago?

Para la próxima me gustaría apúntame al QB


Si tu banco no te cobra intereses tal vez te podría interesar la opción de hacer una transferencia bancaria. Si quieres, te puedes apuntar en la lista de la reserva que hay actualmente del QB. Ya hay bastantes apuntados y, de seguir a este ritmo, pronto habrá un nuevo grupo de 10 creado.

Un saludo :)
Buenas, me gustaría apuntarme para QB si hay alguna de nuevo.
Hamunaptra escribió:Buenas, me gustaría apuntarme para QB si hay alguna de nuevo.


Apuntate en la cola de la última lista, ya hay bastantes apuntados [oki]
Grupo Quantum Break:

@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien:
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien:
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)



Confirmo tanto el quantum, como el tomb raider. Mando privado con telefono.
MRVB escribió:Si no tengo paypal compañeros,como podría hacer el pago?

Para la próxima me gustaría apúntame al QB

creandote un paypal, es gratis
Creo que voy a ser el unico malfario que va a sacar un tema peliagudo...

Yo confio en que la gente que se apunta a los grupos son personas respetables, maduras y adultas.

Pero siempre se cuela el tipico tonto que la lia...

Que seguridad tiene el metodo? a simple vista si le cambias la clave al email de la compra ya jodes al resto del grupo porque ya no podria acceder nunca mas...
Sirmadman escribió:@Iosphiel (confirmado)
@rendor
@sirmadman (confirmado)
@Menn_(confirmado)
@PabloH_Snake
@el_loco
@rubikek99 (confirmado)
@reyhh23 (confirmado)
@Sakio
@karman01 (confirmado)

Cola por si fallase alguien:
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra

Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)



Confirmo tanto el quantum, como el tomb raider. Mando privado con telefono.


Me has quitado de la lista, me vuelvo a añadir...
15294 respuestas