[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

De acuerdo, viendo que es un poco difícil y que por otro lado a mi también me interesaba sobre todo para el TR, se hacen en dos cuentas.

Elimino la lista de aquí y la pongo en mi último post para que sea más fácil seguirla.
Yo me apunto al Quantum y Tomb Raider.
Pago por paypal y lo que necesitéis decidme.
me apunto al quantum break
saludos
Yo me apunto al Quantum y Tomb Raider. :)
Borro la lista para ponerla en mi último post
Si se tarda mucho en conseguir a los 10, por 2 € yo lo compraba ya, que ademas quiero vicio xD
Yo igual, por paypal
DetestedMarce escribió:Si se tarda mucho en conseguir a los 10, por 2 € yo lo compraba ya, que ademas quiero vicio xD
Yo igual, por paypal


A mi personalmente me da igual. Como "sobran" dos Tomb Raider, una vez echa la compra los podemos sortear, o si alguien quiere 2, que pague la diferencia. Lo que si que se puede es ir creando ya el grupo de Whatsapp he ir hablando el tema del pago.
DetestedMarce escribió:Si se tarda mucho en conseguir a los 10, por 2 € yo lo compraba ya, que ademas quiero vicio xD
Yo igual, por paypal


Estoy contigo... con estos precios ridiculos no merece la pena ni esperar xD
De momento he pillado el Tomb Raider por este método y lo he jugado ayer y hoy. 0 problemas, sacas el juego al inicio de windows y inicia bien desde tu cuenta. Espero que duré esto...
@NeVuR Me parece bien si queréis comprarlo ya, no me importa, la diferencia es mínima y si tenéis prisa pues adelante.
Me apunto al Quantum Break!
DiGiJoS escribió:Me apunto al Quantum Break!


Ya somos 10! Yuhuuuu
De acuerdo, mandarme los telefonos por privado.
@reyhh23 ¿el Tomb Raider en la store rusa? Si no me dejó comprarlo en la ucraniana me dejará en la rusa. Lo digo por que he leído por hay que puede ser por la tarjeta. La mía era Visa.
NeVuR escribió:De acuerdo, mandarme los telefonos por privado.
@reyhh23 ¿el Tomb Raider en la store rusa? Si no me dejó comprarlo en la ucraniana me dejará en la rusa. Lo digo por que he leído por hay que puede ser por la tarjeta. La mía era Visa.


en nuestro grupo, quien lo hizo, tampoco pudo en la ucraniana. Tiene que ser en la Rusa, la diferencia es de un eurillo, de 1 a 2. La verdad es que lo mismo da. Eso si, por cards, comprando una de 1000 rub y otra de 500
CHICOS, lo siento, pero se me habia pasado por completo preguntar una cosa antes.

El juego una vez comprado, descargado y tal, si lo desistalo, para volverlo a descargar, seria desde mi cuenta personal, o tendria que ser desde la cuenta "compartida". Esto es un punto fundamental, que se me habia pasado por completo, ¿alguien sabe como es?
reyhh23 escribió:
NeVuR escribió:De acuerdo, mandarme los telefonos por privado.
@reyhh23 ¿el Tomb Raider en la store rusa? Si no me dejó comprarlo en la ucraniana me dejará en la rusa. Lo digo por que he leído por hay que puede ser por la tarjeta. La mía era Visa.


en nuestro grupo, quien lo hizo, tampoco pudo en la ucraniana. Tiene que ser en la Rusa, la diferencia es de un eurillo, de 1 a 2. La verdad es que lo mismo da. Eso si, por cards, comprando una de 1000 rub y otra de 500


Vale más de 1500 rublos, vale 2300, mirando el cambio como dije, unos 16€
Me quedan 3 personas aun con las que poder compartir gears of war ultimate edition hd por 2€. Quien esté interesado mp para no ensuciar las listas del quantum y del ryse tomb raider.
karman01 escribió:Me quedan 3 personas aun con las que poder compartir gears of war ultimate edition hd por 2€. Quien esté interesado mp para no ensuciar las listas del quantum y del ryse tomb raider.


Me apunto también a ese..., va... lo consideraré un alquiler hasta que formatee el PC :P (ahora te mando MP)
NeVuR escribió:
reyhh23 escribió:
NeVuR escribió:De acuerdo, mandarme los telefonos por privado.
@reyhh23 ¿el Tomb Raider en la store rusa? Si no me dejó comprarlo en la ucraniana me dejará en la rusa. Lo digo por que he leído por hay que puede ser por la tarjeta. La mía era Visa.


en nuestro grupo, quien lo hizo, tampoco pudo en la ucraniana. Tiene que ser en la Rusa, la diferencia es de un eurillo, de 1 a 2. La verdad es que lo mismo da. Eso si, por cards, comprando una de 1000 rub y otra de 500


Vale más de 1500 rublos, vale 2300, mirando el cambio como dije, unos 16€

En ese caso sería una de 2000 y otra de 500
woxter05 escribió:CHICOS, lo siento, pero se me habia pasado por completo preguntar una cosa antes.

El juego una vez comprado, descargado y tal, si lo desistalo, para volverlo a descargar, seria desde mi cuenta personal, o tendria que ser desde la cuenta "compartida". Esto es un punto fundamental, que se me habia pasado por completo, ¿alguien sabe como es?


Para descargar tiene que ser desde la cuenta compartida.
clockwok escribió:
woxter05 escribió:CHICOS, lo siento, pero se me habia pasado por completo preguntar una cosa antes.

El juego una vez comprado, descargado y tal, si lo desistalo, para volverlo a descargar, seria desde mi cuenta personal, o tendria que ser desde la cuenta "compartida". Esto es un punto fundamental, que se me habia pasado por completo, ¿alguien sabe como es?


Para descargar tiene que ser desde la cuenta compartida.


Muchas gracias por responder !!

Pues @NeVuR sintiendolo mucho me retiro de las conjuntas de Quantum y Tomb Raider, pensaba y daba por hecho que el juego una vez descargado se guardaba en la cuenta personal para volverlo a descargar en un futuro, y ya no depender mas de la otra cuenta compartida, eso no me mola nada.

Saludos y perdonen las molestias :/
No hay problema @woxter05

Dejo aquí las listas, como dije antes suscribiros, y citar para estar mejor informados.

Rise of the Tomb Raider

1. @NeVuR
2. @De_Maio
3. @Exodius
4. @kikomanco
5. @DetestedMarce
6. @clockwok
7. @raist80
8. @woxter05
9.
10.

Quantum Break (completa falta ir confirmando)

1. @NeVuR
2. @De_Maio
3. @Exodius
4. @kikomanco
5. @Simon
6. @BernatBCN
7. @Black Angel
8. @raist80
9. @DiGiJoS
10. @woxter05

Mandarme teléfonos por privado para ir creando los grupos, voy a estar leyendo pero sin mucha actividad, si alguien o varios puede ir haciéndose cargo de la gestión seria lo mejor.
@woxter05

Permitidme corregir, que la primera vez que lo bajas es desde la cuenta compartida, una vez lo instalas y juegas, aunque formatees o borres el juego lo puedes volver a instalar desde tu cuenta, al menos ayer hicimos la prueba unos cuantos en un grupo, y así fue.
karman01 escribió:@woxter05

Permitidme corregir, que la primera vez que lo bajas es desde la cuenta compartida, una vez lo instalas y juegas, aunque formatees o borres el juego lo puedes volver a instalar desde tu cuenta, al menos ayer hicimos la prueba unos cuantos en un grupo, y así fue.


Entonces en que quedamos ? xD, si o no, quien miente y quien dice la verdad ?

Si el juego se MANTIENE en la cuenta personal y ya me despido para siempre de la cuenta compartida, entonces me mantengo en la conjunta, pero necesito saber esto 100% seguro....

@NeVuR Meteme otra vez en la conjunta...xD (en caso de que @karman01 este en la cierto..)
karman01 escribió:@woxter05

Permitidme corregir, que la primera vez que lo bajas es desde la cuenta compartida, una vez lo instalas y juegas, aunque formatees o borres el juego lo puedes volver a instalar desde tu cuenta, al menos ayer hicimos la prueba unos cuantos en un grupo, y así fue.


Entiendo que es por que cuando lo descargas se asocia a ese dispositivo y ya permite jugarlo en ese dispositivo pc independientemente de la cuenta. Interesante y gracias por el aporte.

Entonces sobreentiendo que puedes bajarlo y borrar la cuenta compartida sin problemas
supongo que toca hacer backup en algun hdd del juego, para olvidarse de la compartida.
no se lo que pasa si se cambia de hardware, con misma cuenta.

PD: más peña se apuntaria si pusierais precio, yo sigo esperando al que pidio al rise...
(mensaje borrado)
Insisto en los telefonos, para poder organizarnos mejor.
NeVuR escribió:Insisto en los telefonos, para poder organizarnos mejor.

mencionalos a ver
NeVuR escribió:Insisto en los telefonos, para poder organizarnos mejor.


Hola, te acabo de pasar el numero por MP [oki]
NeVuR escribió:Insisto en los telefonos, para poder organizarnos mejor.

Me apunto al Tomb Raider y te envío privado.

Pongo la lista para mencionar y recordar a la gente que den el numero de telefono por privado


Rise of the Tomb Raider

1. @NeVuR
2. @De_Maio
3. @Exodius
4. @kikomanco
5. @DetestedMarce
6. @clockwok
7. @raist80
8. @woxter05
9. @shikamarusp
10.
Me interesaría participar en una conjunta de Rise of Tomb Raider y en otra del Quantum
vaya que sorpresa me he llevado al enterarme de que se pueden compartir entre 10 las cuentas de Microsoft, yo estaría interesado en el quantum break. Pero alguien me puede hacer un poco de resumen como funcionaria? son muchísimas hojas de post y me he perdido jajajaja.
@Gromber Quantum Break : los precios más bajos son en kazajistán 37,25€, y Ucrania que son 43,68 (43,70 redondeando vamos). Esas son las stores más baratas.

Tomb Raider sino me equivoco era Rusia 17€ y Ucrania 10,22€, todo esto segun el conversor de XE.
Luego a dividir entre todos los que seamos obviamente :)
@NeVuR te he enviado mi numero de telefono, estamos en contacto a traves del whatsapp
shikamarusp escribió:
NeVuR escribió:Insisto en los telefonos, para poder organizarnos mejor.

Me apunto al Tomb Raider y te envío privado.

Pongo la lista para mencionar y recordar a la gente que den el numero de telefono por privado


Rise of the Tomb Raider

1. @NeVuR
2. @De_Maio
3. @Exodius
4. @kikomanco
5. @DetestedMarce
6. @clockwok
7. @raist80
8. @woxter05
9. @shikamarusp
10.



Yo estaría interesado en ser el 10, cuanto saldría?

pd: pero explicarme así rápido que tendría que hacer que soy nuevo jajaja.
NeVuR escribió:No hay problema @woxter05

Dejo aquí las listas, como dije antes suscribiros, y citar para estar mejor informados.

Rise of the Tomb Raider

1. @NeVuR
2. @De_Maio
3. @Exodius
4. @kikomanco
5. @DetestedMarce
6. @clockwok
7. @raist80
8. @woxter05
9.
10.

Quantum Break (completa falta ir confirmando)

1. @NeVuR
2. @De_Maio
3. @Exodius
4. @kikomanco
5. @Simon
6. @BernatBCN
7. @Black Angel
8. @raist80
9. @DiGiJoS
10. @woxter05

Mandarme teléfonos por privado para ir creando los grupos, voy a estar leyendo pero sin mucha actividad, si alguien o varios puede ir haciéndose cargo de la gestión seria lo mejor.



Me incluyo, privado con telefono enviado.


Rise of the Tomb Raider

1. @NeVuR
2. @De_Maio
3. @Exodius
4. @kikomanco
5. @DetestedMarce
6. @clockwok
7. @raist80
8. @woxter05
9. @shikamarusp
10.@sirmadman
A ver, para el décimo lugar del Tomb Raider lo han pedido por este orden los siquientes usuarios:

@giovani
giovani escribió:Me interesaría participar en una conjunta de Rise of Tomb Raider


@piratilla_new
piratilla_new escribió:Yo estaría interesado en ser el 10,.


@Sirmadman
Sirmadman escribió:Me incluyo


En principio el primero en apuntarse fue giovani, así que esperamos su respuesta y MP lo antes posible, si no quiere participar o no contesta sería el siguiente
@giovani , @piratilla_new, @sirmadman. Voy a respetar los turnos y @giovani tiene prioridad. Así que decir algo antes de cerrar la lista.
Abro grupo nuevo para el Quantum Break porque veo que ya somos tres los que nos hemos quedado fuera del último.

1. @shikamarusp
2. @giovani
3. @piratilla_new
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

[beer]

Conforme os vayáis apuntando mandadme un MP con vuestro numero de telefono para agregaros al grupo de Whatsapp
1. @shikamarusp
2. @giovani
3. @piratilla_new
4. @jose5572
5. @liumg
6.
7.
8.
9.
10.

Me apunto. Al final es fiable el método ¿no?
ya te he respondido por mp, cuenta conmigo para el quantum
1. @shikamarusp
2. @giovani
3. @piratilla_new
4. @jose5572
5. @liumg
6. @juanka2323
7.
8.
9.
10.


En qué quedaron los problemas de los vídeos entre actos? aquello de que había que estar logueado con la cuenta de compra para verlos...
El tomb raider en la store rusa vale 1299 rublos, son 2 tarjetas una de 1000 y una de 500 y sobran 201.

Sale por 20€ al cambio. Lo he comprado hoy así que lo tengo bastante fresco, jeje
Es fácil de comprar por web con la tarjeta a la primera y sin direcciones ni nada raro, lo único añadir un 0 al código postal para que pille el formato. Luego pillas el link de canjear código ruso, metes los 2 códigos y ya haces lo de cambiar región en Windows entras en la store y lo pagas directamente.

De mi grupo
1. @el_loco (confirmado)
2. @elyDarko
3. @reyhh23 (confirmado)
4. @Gromber (confirmado)
5. @elenano2 (confirmado)
6. @Mirthon (confirmado)
7. @jozix12 (confirmado)
8, 9 y 10 @Dave338(3) (confirmado)

Todos tienen los datos menos elyDarko que no me ha confirmado nada, y Mirthon que confirmó pero no me ha pasado datos de contacto. El resto algunos ya están jugando, eje y lo tienen todos, el último añadido jozix hace unos minutos.

Voy a dejar mañana por la mañana de margen, sino tengo 1 sustituto fijo y otro que no se si ya habrá encontrado hueco pero vamos, que busco otro sino y seguro que sale rápido, ejjeje

salu2
alguien explica esto? si es lo que yo pienso que es me interesa bastante para rise of the tomb raider por ahora [beer]
15294 respuestas