[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Dave338 escribió:Bueno entonces al final los de este grupo sigue para delante el tema o no??

Grupo 2: 10/10 - Falta decidir comprador.

@el_loco
@elyDarko
@reyhh23
@Gromber (¿al final pasa a la primera lista?)
@elenano2
@Mirthon
@jozix12
@Dave338(3)

Estamos los 10, falta alguien que pueda hacer la compra, yo lo he estado intentando hoy varias veces, con tarjeta, en ucrania y Rusia y no he podido, poniendo dirección de allí y con la mia, cambiando la región e incluso la franja horaria y nada, habré probado como 15 o 20 veces...

Si alguien conoce un método infalible que lo cuente o si alguno del grupo sabe que lo haga, yo lo más barato que he visto con paypal, que parece que ese método si que es más fácil es en mexico por 30€, pero vamos como si hay que comprarlo en España por 50, a mi por 5€me da igual comprarlo, pero que nos pongamos de acuerdo para hacerlo pronto, no tirarnos aquí una semana que si si o si no, jejejeje

Podeis confirmar los del grupo algo?? seguimos o no seguimos?

SAlu2.

EDIT: mensaje 4000 xDDD


son 2,20 por cabeza... lastima aunque me parece buen precio por jugarle, si ya fueran 5 euros o más tocaría mucha duda pues square suele bajar los juegos de steam bastante rapido., no creo que falte gente en animarse.

Si son 2,20 por paypal confirmo pago.
Dave338 escribió:
reyhh23 escribió:@Dave338 Por mi sigue adelante. En Rusia ha salido bien en el otro grupo por 2 euros x cabeza


Bueno lo que yo he visto es que comprando 2 gift cards, una de 1000 rublos y otra de 500 rublos, sale la cosa por 22,06€, vamos que son 2,20 por cabeza.. no se si es la forma correcta o no, yo es la que he encontrado (ahora mismo, la más barata que había visto eran 30 hasta hace unos minutos xDD). Eso si, sobran 200 rublos que se perderán en la cuenta ya que no se pueden traspasar a otro lado ni hacer nada más con ellos, pero bueno 200 rublos no es nada son 3€, 30centimos por cabeza que se pierden..

Lo que no se es como hacéis los pagos, se hacen por paypal sin ningún tipo de comisión ni nada??? yo tengo cuenta verificada de esa paypal, y tengo una cuenta ms creada ya para el rottr (tiene un nombre muy feo, pero es que era para nosotros 3 en un principio, ajjaaj) , así que mira hasta me ofrezco voluntario para hacerla, eso si previa confirmación de la gente del grupo, a ver si luego me voy a comer el mochuelo, ejejjeje

A mi con que seamos 5 o 6 ya me vale, así que venga perracos!! confirmad los del grupo.

salu2

EDIT: pongo lista con los confirmados

COMPRA RISE OF THE TOMB RAIDER
@el_loco
@elyDarko
@reyhh23 (confirmado)
@Gromber
@elenano2
@Mirthon
@jozix12 (confirmado)
@Dave338(3) (confirmado)


COMPRA RISE OF THE TOMB RAIDER
1. @el_loco
2. @elyDarko
3. @reyhh23 (confirmado)
4. @Gromber
5. @elenano2
6. @Mirthon
7. @jozix12 (confirmado)
8. @Dave338(3) (confirmado)
9. @Linderoth


Me uno para el Rise Of The Tomb Raider!
Interesa!!!

COMPRA RISE OF THE TOMB RAIDER
1. @el_loco
2. @elyDarko
3. @reyhh23 (confirmado)
4. @Gromber
5. @elenano2
6. @Mirthon (confirmado)
7. @jozix12 (confirmado)
8. @Dave338(3) (confirmado)
9. @Linderoth
@Dave338 Por paypal hacemos el envío de dinero a un amigo y no nos cobran comisión, en caso de que tengamos una cuenta bancaria vinculada!
Supongo que sí el comprar con tarjeta os da problemas seguirá funcionado lo de comprar tarjetas de la store de microsoft ¿No?.

Creo que se explicaba en el hilo del Killer Instinct, sino recuerdo mal el amigo @Bonhart lo explicaba muy bien.
Gaiden escribió:Me apunto

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden


Citadme o mandadme privado con lo que haga falta porfa que llevo un par de semanas hasta arriba de lio y no tengo tiempo ni pa jugar! Pago por paypal supongo.


¿Alguno del grupo esta por aqui? Que hacemos ¿Esperamos a mañana ya? Nos vamos enviando MP o algo.
Si pero lo de las tarjetas es solo para comprar en Rusia no???

Para el Quantum no sirve porque esta caro, sale a casi 60€. SAle mejor comprar por paypal en Tailandia a 42€

linderoth el grupo está lleno ya, que yo me quedo 3 copias, pero si falla alguno te aviso

COMPRA RISE OF THE TOMB RAIDER
1. @el_loco
2. @elyDarko
3. @reyhh23 (confirmado)
4. @Gromber (confirmado)
5. @elenano2
6. @Mirthon (confirmado)
7. @jozix12 (confirmado)
8, 9 y 10 @Dave338(3) (confirmado)

gromber si sería eso, 2,20 o por ahí no se el cambio exacto como será con el banco, pero vamos menos de 3€ seguro. Te apunto confirmación.
Venga que solo quedan 3 por confirmar.

Lanzo otra pregunta a los del grupo... os interesa algún juego más?
Yo quantum y el killer tampoco me importaría para sacarle el polvo un poco a los sticks. Una cuenta por juego claro.

salu2
astarothbcn escribió:
Gaiden escribió:Me apunto

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden


Citadme o mandadme privado con lo que haga falta porfa que llevo un par de semanas hasta arriba de lio y no tengo tiempo ni pa jugar! Pago por paypal supongo.


¿Alguno del grupo esta por aqui? Que hacemos ¿Esperamos a mañana ya? Nos vamos enviando MP o algo.


¿Pero cual seria el procedimiento? ¿Crear una cuenta, comprar el juego y compartir?
@Shiniori
el procedimiento por lo poco que he mirado es una cuenta compartida donde se compra el juego, accedemos a ella los que hemos pagado para descargarlo para despues jugarlo con nuestra cuenta de toda la vida

a mí lo que me echa para atrás del quantum es el famoso parche y que no salgan los capitulos en imagen real.
@Dave338 Lo de las tarjetas también funcionaba en Brasil, en más países ya me pillas, tampoco he mirado los precios de las otras stores, luego lo mismo echo un vistazo.
Shiniori escribió:
astarothbcn escribió:
Gaiden escribió:Me apunto

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden


Citadme o mandadme privado con lo que haga falta porfa que llevo un par de semanas hasta arriba de lio y no tengo tiempo ni pa jugar! Pago por paypal supongo.


¿Alguno del grupo esta por aqui? Que hacemos ¿Esperamos a mañana ya? Nos vamos enviando MP o algo.


¿Pero cual seria el procedimiento? ¿Crear una cuenta, comprar el juego y compartir?


Se crea una cuenta de correo para el juego,y con esa cuenta de compra en alguna store tipo kazajistan o asi que es donde mas barato sale,se paga al que lo compre la parte y se pasa correo y pass,Basicamente es eso,la cuestion es quien lo compra,yo no puedo no tengo visa.
A mi con cualquier cosa me mandais un privado y me decis,que ya va siendo tarde hoy y dudo que se haga ya.
Gromber escribió:el procedimiento por lo poco que he mirado es una cuenta compartida donde se compra el juego, accedemos a ella los que hemos pagado para descargarlo para despues jugarlo con nuestra cuenta de toda la vida

a mí lo que me echa para atrás del quantum es el famoso parche y que no salgan los capitulos en imagen real.


Si se comparte el Quantum Break sale el tipo con un parche en el ojo????????
a algunos les a salido, pero a otros no, pero lo de los capitulos de imagen real a ver si confirma la gente, es lo que como digo me echa para atrás. Además de que tampoco tengo prisa, primero a por el tomb raider y veo como funciona la tienda.
No, eso pasa si accedes al juego sin tener sesión iniciada en la store con ninguna cuenta o simplemente porque el drm tenga un despiste, pero no porque sea pirata, simplemente porque (de momento al menos) no se puede piratear xD

salu2
Buenas, me gustaría unirme a un grupo de compra para el Tomb Raider, pero tengo una duda, lo he intentado comprar en la store de Ucrania varias veces con resultado de error, pero me aparece reflejada en la cuenta de la tarjeta Visa tres retenciones de 9€ (el valor del juego), que todavía no se si se completara al final. ¿Estaís seguros de que el metodo de comprar en otras store con mensajes de error no acarreará gastos de este tipo?
NeVuR escribió:Buenas, me gustaría unirme a un grupo de compra para el Tomb Raider, pero tengo una duda, lo he intentado comprar en la store de Ucrania varias veces con resultado de error, pero me aparece reflejada en la cuenta de la tarjeta Visa tres retenciones de 9€ (el valor del juego), que todavía no se si se completara al final. ¿Estaís seguros de que el metodo de comprar en otras store con mensajes de error no acarreará gastos de este tipo?


Pues eso siq ue es raro.

El valor integro del juego solo se retiene en la compra, en los intentos retienen solo centimos.

No te aparece en tu biblioteca para descargar???

Estate atento por si te lo cobran.
Pues, si voy a tener que estar atento. Sinceramente no creo que lo cobren sin tener producto, ni factura, y mucho menos que me hayan permitido volver a comprar el juego con la misma cuenta. No obstante mañana intentaré ponerme en contacto con MS a ver que me dicen.
Aún así sigo en cola para una posible conjunta para dicho juego, ya que parece ser que no puedo en la store de Ucrania.
elyDarko escribió:
r_coello escribió:Sigo a la espera....

Si se queda algun hueco incluirme!

A qué juego?

TOMB RAIDER:

Grupo 1: 10/10 - Falta decidir comprador.

@kerman01
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23
@Egomagic x2

Grupo 2: 10/10 - Falta decidir comprador.

@el_loco
@elyDarko
@reyhh23
@Gromber (¿al final pasa a la primera lista?)
@elenano2
@Mirthon
@jozix12
@Dave338(3) ?

@Masacremike (pendiente de entrar)


Me interesa el tomb raider y qb
Estoy intentando realizar la compra, alguien puede indicarme en qué store lo habéis hecho? A mí en la de tailandia ni siquiera me aparece, y en la de kazajistan no encuentro ningún vpn que me permita acceder.
@EduStrife Cambia en región de Windows la ubicación (que estará en España) por el país que quieras, abre la aplicación de la tienda y ya está.

Edit: no hace falta VPN.
raist80 escribió:@EduStrife Cambia en región de Windows la ubicación (que estará en España) por el país que quieras, abre la aplicación de la tienda y ya está.

Edit: no hace falta VPN.

Vale, perdón por mi gilipollez. Muchísimas gracias... Yo descuernándome con los VPN. [+risas]
Dave338 escribió:Si pero lo de las tarjetas es solo para comprar en Rusia no???

Para el Quantum no sirve porque esta caro, sale a casi 60€. SAle mejor comprar por paypal en Tailandia a 42€

linderoth el grupo está lleno ya, que yo me quedo 3 copias, pero si falla alguno te aviso

COMPRA RISE OF THE TOMB RAIDER
1. @el_loco
2. @elyDarko
3. @reyhh23 (confirmado)
4. @Gromber (confirmado)
5. @elenano2
6. @Mirthon (confirmado)
7. @jozix12 (confirmado)
8, 9 y 10 @Dave338(3) (confirmado)

gromber si sería eso, 2,20 o por ahí no se el cambio exacto como será con el banco, pero vamos menos de 3€ seguro. Te apunto confirmación.
Venga que solo quedan 3 por confirmar.

Lanzo otra pregunta a los del grupo... os interesa algún juego más?
Yo quantum y el killer tampoco me importaría para sacarle el polvo un poco a los sticks. Una cuenta por juego claro.

salu2

Yo tengo el Killer Instinct, con Jago y todo (35€ más o menos). La cosa es que no sé si se puede compartir como los otros, porque las compras son in-game, el tema del online tampoco sé si se podría... Si funcionara se podría usar incluso mi cuenta
EduStrife escribió:
raist80 escribió:@EduStrife Cambia en región de Windows la ubicación (que estará en España) por el país que quieras, abre la aplicación de la tienda y ya está.

Edit: no hace falta VPN.

Vale, perdón por mi gilipollez. Muchísimas gracias... Yo descuernándome con los VPN. [+risas]


Entonces estás ya con la compra de Quantum Break?? En cuanto esté avisa y te realizo pago si es así
(mensaje borrado)
@EduStrife Mersi por haberme dejado fuera y no poder esperar un poquito ;)
me uno a una comunitaria para pc
ahora mi pregunta es
hay alguna limitacion cuando :

1- los 10 le damos a descargar juego, no hay nada raro q 10 ip distintas esten accediendo al server ?
2- en caso de formatear , se puede volver a instalar el juego? digo xk tengo un ssd q pronto tengo q utlizar en mi nueva pc.
3- disponer en la comunitaria de "suplentes", ya q seguro siempre habra alguno q se haga el vivo q no tenga o no pueda pagar.

creo q eso solo x ahora se me ocurre
5 usd o menos para 1 juego q tengo muchas ganas de jugar es practicamente NADA.
jozix12 escribió:
Dave338 escribió:Si pero lo de las tarjetas es solo para comprar en Rusia no???

Para el Quantum no sirve porque esta caro, sale a casi 60€. SAle mejor comprar por paypal en Tailandia a 42€

linderoth el grupo está lleno ya, que yo me quedo 3 copias, pero si falla alguno te aviso

COMPRA RISE OF THE TOMB RAIDER
1. @el_loco
2. @elyDarko
3. @reyhh23 (confirmado)
4. @Gromber (confirmado)
5. @elenano2
6. @Mirthon (confirmado)
7. @jozix12 (confirmado)
8, 9 y 10 @Dave338(3) (confirmado)

gromber si sería eso, 2,20 o por ahí no se el cambio exacto como será con el banco, pero vamos menos de 3€ seguro. Te apunto confirmación.
Venga que solo quedan 3 por confirmar.

Lanzo otra pregunta a los del grupo... os interesa algún juego más?
Yo quantum y el killer tampoco me importaría para sacarle el polvo un poco a los sticks. Una cuenta por juego claro.

salu2

Yo tengo el Killer Instinct, con Jago y todo (35€ más o menos). La cosa es que no sé si se puede compartir como los otros, porque las compras son in-game, el tema del online tampoco sé si se podría... Si funcionara se podría usar incluso mi cuenta


Yo confirmo que me interesa el Tomb raider así que contar conmigo, mandaré el dinero a quien haga falta en cuando me lo digais (Perdonar no poder estar entrando todo el rato, ando muy liado con el trabajo y por eso no me he ofrecido a hacerlo).

Gracias por las molestias que os estáis tomando
A mi tambn me interesaria el tomb raider
EduStrife escribió:
raist80 escribió:@EduStrife Cambia en región de Windows la ubicación (que estará en España) por el país que quieras, abre la aplicación de la tienda y ya está.

Edit: no hace falta VPN.

Vale, perdón por mi gilipollez. Muchísimas gracias... Yo descuernándome con los VPN. [+risas]


¿Al final te has puesto a comprar tu el juego @EduStrife? ¿Alguna novedad del grupo del QB?

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden

Y si alguno tiene algun slot para un killer instinct brazil (que salia sobre 24€) que me diga y lo hablamos. Me interesa tambien ese juego.
acapa escribió:me uno a una comunitaria para pc
ahora mi pregunta es
hay alguna limitacion cuando :

1- los 10 le damos a descargar juego, no hay nada raro q 10 ip distintas esten accediendo al server ?
2- en caso de formatear , se puede volver a instalar el juego? digo xk tengo un ssd q pronto tengo q utlizar en mi nueva pc.
3- disponer en la comunitaria de "suplentes", ya q seguro siempre habra alguno q se haga el vivo q no tenga o no pueda pagar.

creo q eso solo x ahora se me ocurre
5 usd o menos para 1 juego q tengo muchas ganas de jugar es practicamente NADA.


1. No porque dispone de 10 activaciones distintas.
2. La pregunta del millón, pero me temo que si cambias de hardware el juego no permita de nuevo instalarle y jugarle de ahí la gracia que sólo estés pagando poco.
3. Ahí entra la confianza del grupo. Para ello hay que ver que usuario o no entra al grupo. Eso sin contar que he leído ha gente que comprando en otras tiendas diferentes no pueden jugar, otros que han comprado y no le llega el juego, etc...


Yo ya me temo que será un juego que no tardará en ser cañón de rebajas viendo los problemas que tiene, en mi caso voy a esperar no quiero encima cabrearme.
astarothbcn escribió:¿Al final te has puesto a comprar tu el juego? ¿Alguna novedad del grupo del QB?



@EduStrife , al final de nuestro grupo quien lo va a pagar y compartir? el tema es que ayer comentó @Gaiden que podría mirarlo hoy. Si tu lo has comprado ya avisa a @gaiden para que no haya 2 compras. También estaría bien que pudiesemos sincronizarnos todos los del grupo en algún sitio (telegram, whatsapp, o lo que sea) para que no haya problemas a la hora de pagar, etc ...
KailKatarn escribió:
astarothbcn escribió:¿Al final te has puesto a comprar tu el juego? ¿Alguna novedad del grupo del QB?



@EduStrife , al final de nuestro grupo quien lo va a pagar y compartir? el tema es que ayer comentó @Gaiden que podría mirarlo hoy. Si tu lo has comprado ya avisa a @gaiden para que no haya 2 compras. También estaría bien que pudiesemos sincronizarnos todos los del grupo en algún sitio (telegram, whatsapp, o lo que sea) para que no haya problemas a la hora de pagar, etc ...


Yo comente que comprarlo no,.pero lo de whatsaapp telegram steam o como sea lo veo bien para hablar. Bueno,telegram no tengo,pero lo instalo en un momento xD ya direis,mas que nada para saber que pasa.
cuales el precio más barato total del Rise of Tomb Raider + pase de temporada?
Ok de moemnto confirmados

Yo tengo otro colega interesado, pero como estamos completos de momento se queda fuera, pero si alguien se quita a última hora, o alguno no confirma hoy, me quedo el hueco para mi también, así que serían 4 para mi.

De momento así está el grupo

COMPRA RISE OF THE TOMB RAIDER
1. @el_loco
2. @elyDarko
3. @reyhh23 (confirmado)
4. @Gromber (confirmado)
5. @elenano2 (confirmado)
6. @Mirthon (confirmado)
7. @jozix12 (confirmado)
8, 9 y 10 @Dave338(3) (confirmado)

Faltal el_loco y elyDarko por confirmar, a ver si podeis hacerlo cuanto antes, la intención es cerra el grupo hoy, me pasais mp si quereis y hago un grupo en el whap (bueno de hecho os añado al que ya tengo de 3 personas, jeje) o como prefirais, si quereis por correo que es más dificil de traspapelarlo, o por mps en el mismo foro, a mi me da igual.

Repito, si alguno se quiere echar atrás o deja de interesarle que lo diga, que si queda un hueco me lo quedo yo.

Si puedo hoy voy haciendo la compra para ir avanzando y cuando cerremos el grupo ya miramos lo del pago.

Salu2.
El grupo de quantum que sois ya 10 si alguno falla o se echa atrás contar conmigo.
Dave338 escribió:Ok de moemnto confirmados

Yo tengo otro colega interesado, pero como estamos completos de momento se queda fuera, pero si alguien se quita a última hora, o alguno no confirma hoy, me quedo el hueco para mi también, así que serían 4 para mi.

De momento así está el grupo

COMPRA RISE OF THE TOMB RAIDER
1. @el_loco
2. @elyDarko
3. @reyhh23 (confirmado)
4. @Gromber (confirmado)
5. @elenano2 (confirmado)
6. @Mirthon (confirmado)
7. @jozix12 (confirmado)
8, 9 y 10 @Dave338(3) (confirmado)

Faltal el_loco y elyDarko por confirmar, a ver si podeis hacerlo cuanto antes, la intención es cerra el grupo hoy, me pasais mp si quereis y hago un grupo en el whap (bueno de hecho os añado al que ya tengo de 3 personas, jeje) o como prefirais, si quereis por correo que es más dificil de traspapelarlo, o por mps en el mismo foro, a mi me da igual.

Repito, si alguno se quiere echar atrás o deja de interesarle que lo diga, que si queda un hueco me lo quedo yo.

Si puedo hoy voy haciendo la compra para ir avanzando y cuando cerremos el grupo ya miramos lo del pago.

Salu2.


Yo te mando por mp mi número de teléfono, por whatsapp será más facil :)
en mi caso pasame por mp tu cuenta paypal y el importe cuando lo compres con lo acordado, te ingreso y ya me pasas por correo o mp la cuenta
Buenas a todos, si se siguen montando grupos me apuntaría para el gears, quantum break y killer instinct, según tengo entendido por ahí atrás el tomb raider salía a unos 2 euros por barba, los otros están mas o menos igual??
Lo dicho, si es así contad conmigo
reyhh23 escribió:El grupo de quantum que sois ya 10 si alguno falla o se echa atrás contar conmigo.

Y si hay que empezar uno nuevo ya estamos dos

Salu2
Yo a un killer brasil me apunto tambien que sale barato
Buenos días!. A ver cómo se desarrolla.
¿Ninguna baja de momento?.

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden
morrisong escribió:Buenos días!. A ver cómo se desarrolla.
¿Ninguna baja de momento?.

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden


Por mi parte no,solo estoy esperando a ver quien compra y enviar datos y demas. Yo estoy confirmado ^^
astarothbcn escribió:
morrisong escribió:Buenos días!. A ver cómo se desarrolla.
¿Ninguna baja de momento?.

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden


Por mi parte no,solo estoy esperando a ver quien compra y enviar datos y demas. Yo estoy confirmado ^^


Estoy pensándomelo el pagar pero antes quisiera recibir el pago por paypal y ademas tng que apañarme para ver como como cambio la region de win y ese rollo.
De esa lista ya lo compraron unos cuantos creo, que ayer no se pudieron esperar un poquito y me chutaron del whatsapp ajaja muy bonito todo... Me lo pienso y para el medio día aviso, solo pago por paypal.
astarothbcn escribió:
morrisong escribió:Buenos días!. A ver cómo se desarrolla.
¿Ninguna baja de momento?.

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden


Por mi parte no,solo estoy esperando a ver quien compra y enviar datos y demas. Yo estoy confirmado ^^



Si hay bajas en esa lista yo estoy interesado en el QB también.Si necesitáis mi tlf para el grupo o lo que sea decidlo,pago por paypal
Enrique88 escribió:
astarothbcn escribió:
morrisong escribió:Buenos días!. A ver cómo se desarrolla.
¿Ninguna baja de momento?.

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden


Por mi parte no,solo estoy esperando a ver quien compra y enviar datos y demas. Yo estoy confirmado ^^


Estoy pensándomelo el pagar pero antes quisiera recibir el pago por paypal y ademas tng que apañarme para ver como como cambio la region de win y ese rollo.
De esa lista ya lo compraron unos cuantos creo, que ayer no se pudieron esperar un poquito y me chutaron del whatsapp ajaja muy bonito todo... Me lo pienso y para el medio día aviso, solo pago por paypal.

Yo por mi parte sin problemas y más que confirmado. Se paga por Paypal y ya está.

Otra cosa que he estado mirando. La plataforma de juegos de Microsoft no tiene para instalar alguna app tipo Origin, Uplay o Steam?. He mirado un poco pero no me queda claro ese aspecto.

Un saludo.
aplicacion tienda windows 10
Enrique88 escribió:stoy pensándomelo el pagar pero antes quisiera recibir el pago por paypal y ademas tng que apañarme para ver como como cambio la region de win y ese rollo.
De esa lista ya lo compraron unos cuantos creo, que ayer no se pudieron esperar un poquito y me chutaron del whatsapp ajaja muy bonito todo... Me lo pienso y para el medio día aviso, solo pago por paypal.


A ver como queda la cosa,la gente nose porque se mete en un grupo y luego se va,no lo entiendo,que prisas tienen.Si hay grupo bien si no ya si que paso,es la 2º vez que estoy en un grupo cerrado y se van la mitad. Ya direis como queda la cosa La app es la tienda oficial de w10, para cambiar la region solo has de irte a donde el reloj de windows y ahi hay un apartado para cambiar region (que no hora,que hay gente que se confunde)
Si consigues comprarlo yo te pago en cuanto avises,por paypal,si hay gente que se ha ido (segun cuantos sean) seguro que hay gente detras encantada de entrar,la cuestion es comprarlo y los que estamos pagar la parte y seguro que gente una vez comprado que solo sea dar cuenta y pass entran seguro,digo yo vamos.
Lo que la gente que se apunta a grupos muy responsable no es,si hay que esperar se espera,lo que no es normal que a la minima salten y se piren.Como para fiarse...
Yo sigo confirmando mi presencia en el grupo para Quantum Break.
A ver, ir apuntando aqui quien este confirmado:

Quantum break

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88 - confirmado
3- @jefri5
4- @morrisong -confirmado
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca - confirmado
7- @astarothbcn - confirmado
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden

A ver si la gente responde y confirma o se borra por favor para añadir a otros interesados y hacerlo ya y no marear tanto xD Si alguien se borra,que lo haga de la lista y deje el numero vacio y añadiremos a alguien
astarothbcn escribió:A ver, ir apuntando aqui quien este confirmado:

Quantum break

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88 - confirmado
3- @jefri5
4- @morrisong -confirmado
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca - confirmado
7- @astarothbcn - confirmado
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden

A ver si la gente responde y confirma o se borra por favor para añadir a otros interesados y hacerlo ya y no marear tanto xD Si alguien se borra,que lo haga de la lista y deje el numero vacio y añadiremos a alguien


Cuenta conmigo para el QB

Creo que mi antiguedad y mis votos me avalan [beer]
15294 respuestas