[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

@karman01

Pues que alguien la ponga bien pls, porque yo me estoy liando jaja
Yo como dije mas atrás, estaría interesado en un Quantum Break y el Killer Instinct... que como han dicho por ahí saldrían a unos 7 euros mas o menos [+risas]
Si alguien se anima..

PD: Alguien sabe como reinstalar la Tienda con la última actualización de Windows? :)
elyDarko escribió:
r_coello escribió:Sigo a la espera....

Si se queda algun hueco incluirme!

A qué juego?

TOMB RAIDER:

Grupo 1: 9/10 - Falta decidir comprador.

@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23
@Egomagic x2

Grupo 2: 10/10 - Falta decidir comprador.

@el_loco
@elyDarko
@reyhh23
@Gromber (¿al final pasa a la primera lista?)
@elenano2
@Mirthon
@jozix12
@Dave338(3)

@Masacremike (pendiente de entrar)


Creo que lo que decía Karman01 es esto, ejeje que ha quedado un hueco libre en el grupo 1 no??

Yo confirmo que me apunto al grupo 2, pero una cosa, podremos aprovechar este grupo para pillar algún otro juego?? (el quantum o el killer me parecen bien los dos), es que sino me apunto también al grupo de quantum que se está gestando.

SAlu2
rubenqs escribió:Yo como dije mas atrás, estaría interesado en un Quantum Break y el Killer Instinct... que como han dicho por ahí saldrían a unos 7 euros mas o menos [+risas]
Si alguien se anima..

PD: Alguien sabe como reinstalar la Tienda con la última actualización de Windows? :)


Es lo que dije yo,tambien estoy interesado en el QB y el Killer que salen los dos por ese precio mas o menos,a ver si se anima la gente,sigo en espera de respuestas del grupo para el QB
astarothbcn escribió:
rubenqs escribió:Yo como dije mas atrás, estaría interesado en un Quantum Break y el Killer Instinct... que como han dicho por ahí saldrían a unos 7 euros mas o menos [+risas]
Si alguien se anima..

PD: Alguien sabe como reinstalar la Tienda con la última actualización de Windows? :)


Es lo que dije yo,tambien estoy interesado en el QB y el Killer que salen los dos por ese precio mas o menos,a ver si se anima la gente,sigo en espera de respuestas del grupo para el QB


Yo me apintaria
Yo lo de más d un juego por cuenta no lo veo... No necesitamos tener ninguna cuenta activa (por eso que decís de "para no tener tantas cuentas", sólo tendrías una, la tuya propia), sólo se utilizan para descargar el juego, con lo cual es mucho más seguro para todos una cuenta por juego.

Si pasara cualquier cosa con una cuenta de un juego, pues nada, no perdemos "nada", una con un porrón de juegos... Puede ser un drama.

Id apuntando vosotros mismos vuestro nombre:

Quantum Break:

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
me apunto en algún grupo para Killer Instinct
A los que tenéis el QB compartido: ¿cómo hacéis para ver los videos entre actos?, ¿Os tenéis que logear de nuevo con la cuenta compartida o no es necesario??

Es lo que me echa para atrás la compra compartida......
Si yo también pienso que es mejor una cuenta por juego.. de echo ya tenía una creada para el tomb raider, pero con los problemas de comprar en ucrania (que no he podido de ninguna de las maneras) y tal he acabado aquí, ejjeje.
kal_el_ escribió:A los que tenéis el QB compartido: ¿cómo hacéis para ver los videos entre actos?, ¿Os tenéis que logear de nuevo con la cuenta compartida o no es necesario??

Es lo que me echa para atrás la compra compartida......



Una vez has instalado el juego te deslogueas de la store y haces login con tu cuenta y a jugar.
Los logros etc funcionan...todo es 100% legal
lordvil escribió:
kal_el_ escribió:A los que tenéis el QB compartido: ¿cómo hacéis para ver los videos entre actos?, ¿Os tenéis que logear de nuevo con la cuenta compartida o no es necesario??

Es lo que me echa para atrás la compra compartida......



Una vez has instalado el juego te deslogueas de la store y haces login con tu cuenta y a jugar.
Los logros etc funcionan...todo es 100% legal


Gracias!!, me refería solo a los videos, no sé donde había leido que había que volver a loguearse para ver los videos (la serie) de 20 min que hay entre actos.
Masacremike escribió:Quantum Break:

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @Masacremike

Me has convencido!


A cuanto sale en quantum entre 10 personas??
Aquí otro interesado en el QB, concretamente en dos copias. Da gusto ver cómo se mueve esta comunidad.
Bueno,lo de mas de un juego por cuenta me da igual,ya me unire a otro grupo mas adelante del killer a malas,seguimos,a ver si "mi grupo" se pronuncia xD
Enga, me apunto al grupo de QB..... haría el pago por paypal
Yo también quiero apuntarme. Usuario desde 2007, escribo poco pero entro aquí a diario.
Interesado en Rise Of The Tomb Raider y Quantum Break.
Saludos!

EDIT: No tengo muy claro cómo funciona esto, a ver si alguien me quiere ayudar. Si formateo mi PC, pierdo el juego?
Gracias!!!
Buenas compañeros¡ Como va el grupo para el Quantum Break? Ya estamos los 10. A quien nos tenemos que dirigir? O hacer algun tipo de grupo de Whatsapp o asi.
Si se hiciera un pack con Killer Instinct tampoco le haria ascos jaja.
Saludos!
Juanfran128 escribió:Buenas compañeros¡ Como va el grupo para el Quantum Break? Ya estamos los 10. A quien nos tenemos que dirigir? O hacer algun tipo de grupo de Whatsapp o asi.
Si se hiciera un pack con Killer Instinct tampoco le haria ascos jaja.
Saludos!


Falta el comprador , nadie da un paso adelante , yo no lo puedo comprar . La tienda me da un error de actualizacion y por mas que lo intento no puedo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
EduStrife escribió:Yo lo de más d un juego por cuenta no lo veo... No necesitamos tener ninguna cuenta activa (por eso que decís de "para no tener tantas cuentas", sólo tendrías una, la tuya propia), sólo se utilizan para descargar el juego, con lo cual es mucho más seguro para todos una cuenta por juego.

Si pasara cualquier cosa con una cuenta de un juego, pues nada, no perdemos "nada", una con un porrón de juegos... Puede ser un drama.

Id apuntando vosotros mismos vuestro nombre:

Quantum Break:

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5



@Javitoto

El otro grupo no se mueve, asi que me voy a este.
evolaman escribió:
Juanfran128 escribió:Buenas compañeros¡ Como va el grupo para el Quantum Break? Ya estamos los 10. A quien nos tenemos que dirigir? O hacer algun tipo de grupo de Whatsapp o asi.
Si se hiciera un pack con Killer Instinct tampoco le haria ascos jaja.
Saludos!


Falta el comprador , nadie da un paso adelante , yo no lo puedo comprar . La tienda me da un error de actualizacion y por mas que lo intento no puedo.


Yo comprarlo no puedo,falta eso,pero a ver que pasa,porque ahora @javitoto y @evolaman se han ido del grupo.
Al final si falta en algun grupo uno y esta comprado o hay quien lo compre,que me avise y listo,paso de ir mareandome,pago por paypal sin problemas

@Karman01
@Juanfran128
@Jokatu
@Raulcocera
@Metalgear
@Astarothbcn
@kepsa
@Patxo
Pues yo tambien me paso al grupo nuevo , no me interesa ningun juego mas.

Quantum Break:

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @Masacremike
5- @kal_el_
6- @orphen1989
7- @evolaman
@javitoto @Autofocus

Pues apuntad vuestro nombre a la lista compañeros, no creo qur sea tan complicado
astarothbcn escribió:
evolaman escribió:
Juanfran128 escribió:Buenas compañeros¡ Como va el grupo para el Quantum Break? Ya estamos los 10. A quien nos tenemos que dirigir? O hacer algun tipo de grupo de Whatsapp o asi.
Si se hiciera un pack con Killer Instinct tampoco le haria ascos jaja.
Saludos!


Falta el comprador , nadie da un paso adelante , yo no lo puedo comprar . La tienda me da un error de actualizacion y por mas que lo intento no puedo.


Yo comprarlo no puedo,falta eso,pero a ver que pasa,porque ahora @javitoto y @evolaman se han ido del grupo.
Al final si falta en algun grupo uno y esta comprado o hay quien lo compre,que me avise y listo,paso de ir mareandome,pago por paypal sin problemas

@Karman01
@Juanfran128
@Jokatu
@Raulcocera
@Metalgear
@Astarothbcn
@kepsa
@Patxo


1. @Karman01
2. @Juanfran128
3. @Jokatu
4. @Raulcocera
5. @Metalgear
6. @Astarothbcn
7. @kepsa
8. @Patxo
9. @Linderoth

Me apunto pero...no entiendo bien cómo funciona esto, ¿qué pasa con el juego si formateo el pc?
Alguien sabe 100x100 seguro si al formatear se borra el juego de el pc y cuenta?
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @Masacremike
5- @kal_el_
6- @orphen1989
7- @evolaman
8- @javitoto
9- @Autofocus
10- @FRANKUKO

Me apunto y pongo a los dos que mencionaron antes.

Un saludo.
Yo he probado con una cuenta nueva, y me tira el puñetero pago con la tarjeta, he probado en brasil y ucrania que es donde mejor salen, esta ultima a 43 €.

Me es indiferente el grupo donde ir pero en caso de haber uno me pongo. Eso si descartar para quien tenga que pagar con una mastercard del santander. En mi caso siempre me da error.
metalgear escribió:Yo he probado con una cuenta nueva, y me tira el puñetero pago con la tarjeta, he probado en brasil y ucrania que es donde mejor salen, esta ultima a 43 €.

Me es indiferente el grupo donde ir pero en caso de haber uno me pongo. Eso si descartar para quien tenga que pagar con una mastercard del santander. En mi caso siempre me da error.


Buenas metalgear,en teoria de momento estas apuntado al mismo que estoy yo,desde este mediodia,falta uno y saber quien lo compra,yo no puedo
FRANKUKO escribió:1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @Masacremike
5- @kal_el_
6- @orphen1989
7- @evolaman
8- @javitoto
9- @Autofocus
10- @FRANKUKO

Me apunto y pongo a los dos que mencionaron antes.

Un saludo.

Yo no puedo pillarlo, pero quien se ocupe pago ya mismo por paypal, Por si hubiera suerte y lo podemos catar esta noche.
kal_el_ escribió:Yo no puedo pillarlo, pero quien se ocupe pago ya mismo por paypal, Por si hubiera suerte y lo podemos catar esta noche.


Yo igual, pago por paypal a quien pueda comprarlo del grupo.
kal_el_ escribió:
FRANKUKO escribió:1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @Masacremike
5- @kal_el_
6- @orphen1989
7- @evolaman
8- @javitoto
9- @Autofocus
10- @FRANKUKO

Me apunto y pongo a los dos que mencionaron antes.

Un saludo.

Yo no puedo pillarlo, pero quien se ocupe pago ya mismo por paypal, Por si hubiera suerte y lo podemos catar esta noche.


Yo no tengo ni el pc que me llega mañana pero pago con paypal tb sin problemas!
Yo tmb pago por paypal en el momento sin ningun problema
Pues en un rato me pongo a ello, pero hay q organizar el pago. Quien quiera apuntarse a reserva, por si alguno de los principales no aparece, q lo haga. Mi intención es jugar hoy mismo.

Grupo whattsapp?

Tengo la bandeja casi llena, si alguien puede organizar el grupo de whattsapp para tenerlo todo, yo esta misma tarde/noche hacemos pago y lo compró.
Me apunto si aun se puede
En cuanto me digáis pago por PayPal
Saludos
@EduStrife si lo logras y hay hueco me avisas.
EduStrife escribió:Pues en un rato me pongo a ello, pero hay q organizar el pago. Quien quiera apuntarse a reserva, por si alguno de los principales no aparece, q lo haga. Mi intención es jugar hoy mismo.

Grupo whattsapp?

Tengo la bandeja casi llena, si alguien puede organizar el grupo de whattsapp para tenerlo todo, yo esta misma tarde/noche hacemos pago y lo compró.


Te envio un MP con mi numero para el grupo de whatsapp
Me retiro de grupos,es imposible si la gente se va yendo de un grupo a otro xD Asi queda,quien quiera que se una:

1. @Karman01
2. @Juanfran128
3. @Jokatu
4. @Raulcocera
5. @Metalgear
6.
7. @kepsa
8. @Patxo
9. @Linderoth

Si alguno ya lo tiene comprado y le falta uno,que cuente conmigo y se lo pago,lo mismo que el killer,pero no me apunto mas porque esto es una locura.
Masacremike escribió:
kal_el_ escribió:
FRANKUKO escribió:1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @Masacremike
5- @kal_el_
6- @orphen1989
7- @evolaman
8- @javitoto
9- @Autofocus
10- @FRANKUKO

Me apunto y pongo a los dos que mencionaron antes.

Un saludo.

Yo no puedo pillarlo, pero quien se ocupe pago ya mismo por paypal, Por si hubiera suerte y lo podemos catar esta noche.


Yo no tengo ni el pc que me llega mañana pero pago con paypal tb sin problemas!


Como he mencionado no puedo comprarlo , tengo este problema. Me pide actualizar windows , y esta actualizado todo.

Imagen
Chicos, de verdad, no seáis comodones, apuntad vuestro nombre al grupo como reservas si queréis entrar. Lo del grupo de whattsapp, si puede ser que se encargue otro, yo me voy a encargar de crear la cuenta y comprar el juego.

Si en un par de horas que vuelvo está el grupo montado en whattsapp, lo compro en 5 minutos
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @Masacremike
5- @kal_el_
6- @orphen1989
7- @evolaman
8- @javitoto
9- @Autofocus
10- @FRANKUKO

Enviarme vuestro numero por MP y yo creo un grupo de wassap
Masacremike te me has adelantado , te mando el numero [sonrisa]



Mandadme a mi si quereis los numeros para el grupo de watsappp.
YA monto el grupo .
Los de la lista por favor
(mensaje borrado)
evolaman escribió:Mandadme a mi si quereis los numeros para el grupo de watsappp.
YA monto el grupo .
Los de la lista por favor


ahora mismo mando te el número, si quieres lo monto yo el whats lo mismo es ;D
A ver si vamos a crear ahora 5 grupos xD
Masacremike escribió:A ver si vamos a crear ahora 5 grupos xD


[sonrisa]
Masacremike escribió:A ver si vamos a crear ahora 5 grupos xD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Te he mandado mi numero

A los demas , el lo ha dicho primero , no nos liemos.

Masacremike crea el grupo
Enrique88 escribió:
evolaman escribió:Mandadme a mi si quereis los numeros para el grupo de watsappp.
YA monto el grupo .
Los de la lista por favor


ahora mismo mando te el número, si quieres lo monto yo el whats lo mismo es ;D

Ahora mismo te mando mi numero
karman01 escribió:
reyhh23 escribió:
Mirthon escribió:A ver que nos liamos. Si hago algo mal corregidme :)

Rise Of Tomb Raider:

Grupo 1: 10/10 - Falta decidir comprador.

@kerman01
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23
@Egomagic x2

Grupo 2: 8/10 - Falta decidir comprador.

@el_loco
@elyDarko
@reyhh23 (2)
@Gromber
@elenano2
@Mirthon
@jozix12


En la segunda lista yo solo tendría una, no 2.

Una en la primera lista y otra en la segunda.


Bueno pues a ver que os diga, en la primera lista ya estamos comprando el juego, falta una persona asi que si @Gromber está de acuerdo en pasar a la primera lista que ya casi tenemos el juego comprado, que me pase su teléfono por privado y lo meto en el grupo. Finalmente en la Store rusa a 20€ con gift cards lo cual son 2€ cada uno por el Ryse of the Tomb Raider.

Saludos
a mí me interesa a 9 euros, al menos intentarlo. ¿que es lo que falla?
15294 respuestas