[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Contad con mi hacha para la conjunta de Quantum Break. Es la primera vez que quiero pillar un juego a través de la plataforma de MS de forma conjunta o individual. A ver si no es muy complicado y se puede hacer sin problemas.
Hasta esta tarde/noche no podré estar muy atento al foro, pero para lo que sea un privado para mandar datos necesarios.
Saludos!
Lo dicho por un compañero, si Ucrania da guerra y debe ser mas caro, por mi no hay problema, entre nueve no se nota
kechua escribió:Lo dicho por un compañero, si Ucrania da guerra y debe ser mas caro, por mi no hay problema, entre nueve no se nota

Idem mejor Ucrania pero si no es viable hay margen. Yo en hora y media estoy ya por la página por si hay novedades para dar el WhatsApp etc. Un saludo!
Bonhart escribió:Sorry, no he podido conestar antes. El caso es que no se si todavia funcionara desde Ucrania como he comentado mas atras, me parece a mi que me tocara probarlo en una cuenta nueva y si lo consigo os lo comunico por aqui.

El precio de Ucrania andaba por los 9€, tocaria poco mas de 1€ por cabeza.

Entonces la lista definitiva para Rise of Tomb Raider seria esta:

@Bonhart
@Egomagic (2)
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23


Son 10 en realidad, porque Egomagic quiere dos copias, una para su novia.
Bonhart escribió:Sorry, no he podido conestar antes. El caso es que no se si todavia funcionara desde Ucrania como he comentado mas atras, me parece a mi que me tocara probarlo en una cuenta nueva y si lo consigo os lo comunico por aqui.

El precio de Ucrania andaba por los 9€, tocaria poco mas de 1€ por cabeza.

Entonces la lista definitiva para Rise of Tomb Raider seria esta:

@Bonhart
@Egomagic (2)
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23


Mandadme todos los de la lista vuestro teléfono y cuando estén todos creo un grupo de WhatsApp si os parece bien y por ahí concretamos.
¿El killer el lugar mas barato a cuanto sale? Lei sobre los 30 en brasil?¿
Si para el Tomb Raider queda un hueco o se hace otra lista, yo me pillaría 2 en vez de uno.
reyhh23 escribió:Si para el Tomb Raider queda un hueco o se hace otra lista, yo me pillaría 2 en vez de uno.


Pues hueco no queda en la última, pero con tus dos copias ya seríais 4 de 10, es cosa de que vayais montandola y que aparezca mas gente. La cosa estaría así de momento:

Alguien podría decirme como comparten el juego de Windows Store??? :-?
@karman01, teléfono enviado. Esperando noticias
astarothbcn escribió:Pues entonces, si se junta kepsa y patxo como he apuntado,ya esta la lista de 10,ahora falta saber quien lo compra para gestionar todo. (si habia alguien antes que lo diga y se hace,yo la hice por lo que he leido )
La lista seria la siguiente para el Quantum:



Si os parece bien y todos os veis de confianza en eol y demas,queda saber quien puede comprarlo y gestionarlo todo.Yo comprarlo no puedo,pero pago por paypal.
Un saludo

Por mi no hay problema. Me parece bien, y espero que seamos todos de confianza [beer]
astarothbcn escribió:¿El killer el lugar mas barato a cuanto sale? Lei sobre los 30 en brasil?¿


24,61€ en Brasil al cambio.
Gente, no hay manera desde Ucrania. Llevo mas de 1 hora intentando que me acepte el pago y nada. No se si sera cosa de mi tarjeta, caduca este mismo mes o de que ya no deja desde ese pais.

En Rusia esta a 17€ y Brasil mas de 30€. Si alguien se anima ha comprarlo desde Rusia puede seguir esta guia:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Voy a estar todo el dia fuera asi que me va a ser imposible comprarlo. Si os parece me desapunto de la lista y meteis a alguien que pueda/sepa comprarlo ahora.

@Egomagic (2)
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23
kepsa escribió:
astarothbcn escribió:Pues entonces, si se junta kepsa y patxo como he apuntado,ya esta la lista de 10,ahora falta saber quien lo compra para gestionar todo. (si habia alguien antes que lo diga y se hace,yo la hice por lo que he leido )
La lista seria la siguiente para el Quantum:



Si os parece bien y todos os veis de confianza en eol y demas,queda saber quien puede comprarlo y gestionarlo todo.Yo comprarlo no puedo,pero pago por paypal.
Un saludo

Por mi no hay problema. Me parece bien, y espero que seamos todos de confianza [beer]



Por mi tampoco hay problema,el resto teneis el killer instinct?porque ya que se hace una compra conjunta,si no lo tubieseis por unos 3€que sale...no veo mal aprovechar el grupo xD si no nada,solo el quantum
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
astarothbcn escribió:Pues entonces, si se junta kepsa y patxo como he apuntado,ya esta la lista de 10,ahora falta saber quien lo compra para gestionar todo. (si habia alguien antes que lo diga y se hace,yo la hice por lo que he leido )
La lista seria la siguiente para el Quantum:



Si os parece bien y todos os veis de confianza en eol y demas,queda saber quien puede comprarlo y gestionarlo todo.Yo comprarlo no puedo,pero pago por paypal.
Un saludo


Yo no puedo, pero si pago. Vamos quien lo compra?
korchopan escribió:
jozix12 escribió:No estaría mal un poco de información en el OP. Tengo algunas dudas, esto serviría para juegos como el Killer Instinct? Para poder compartirlo con mis colegas

No tengo ni idea porque no lo jugué, pero el KI es gratis y luego con compras dentro de la aplicación no? No sé si servirá igual la verdad porque lo que puedes compartir con 10 dispositivos es la aplicación y esa en este caso sería gratuita. Pero ya digo, no sé como se compran los personajes.

exacto. Yo he comprado todos los personajes. A ver si alguien me ilumina un poco
Gromber escribió:me interesa el tomb raider a 0,90
por si nadie me a leido, solo en este caso, bueno si en euro y poco tampoco voy a llorar.
@Gromber

Si finalmente @Bonhart se sale de la lista te metemos Gromber.

@Bonhart aunque no sepas comprarlo si te interesa y otra persona sabe comprarlo quedate en el grupo tío y sé de los que hace la transferencia al que lo compre.

Saludos

Bonhart escribió:Gente, no hay manera desde Ucrania. Llevo mas de 1 hora intentando que me acepte el pago y nada. No se si sera cosa de mi tarjeta, caduca este mismo mes o de que ya no deja desde ese pais.

En Rusia esta a 17€ y Brasil mas de 30€. Si alguien se anima ha comprarlo desde Rusia puede seguir esta guia:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Voy a estar todo el dia fuera asi que me va a ser imposible comprarlo. Si os parece me desapunto de la lista y meteis a alguien que pueda/sepa comprarlo ahora.

@Egomagic (2)
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23


Ya tengo el numero de todos excepto egomagic y el tuyo bonhart
Bonhart escribió:Gente, no hay manera desde Ucrania. Llevo mas de 1 hora intentando que me acepte el pago y nada. No se si sera cosa de mi tarjeta, caduca este mismo mes o de que ya no deja desde ese pais.

En Rusia esta a 17€ y Brasil mas de 30€. Si alguien se anima ha comprarlo desde Rusia puede seguir esta guia:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Voy a estar todo el dia fuera asi que me va a ser imposible comprarlo. Si os parece me desapunto de la lista y meteis a alguien que pueda/sepa comprarlo ahora.

@Egomagic (2)
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23


Por mi parte te espero a mañana sin problemas
Voy a actualizar la lista, que olorin99 se ha dejado a algunos, miradla a ver si esta bien.
Somos 7 de 10

pues vaya,ahora que casi lo teníamos se nos cae el único que sabia comprarlo :(

en fin,cualquier novedad ya avisareis
A ver yo tengo teléfono apuntado para hacer el grupo de

@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23

Me falta @Egomagic que son dos copias y otra persona, si quieres te esperamos a mañana @Bonhart , no hay problema.

los demás decidme si quereis que haga ya el grupo de whatsapp y vamos hablando a ver si hay otro que sepa o al menos se decida a comprarlo.

Saludos!
elyDarko escribió:Voy a actualizar la lista, que olorin99 se ha dejado a algunos, miradla a ver si esta bien.
Somos 7 de 10


Si es para el Tomb Raider, me apunto sin problemas!
jozix12 escribió:
elyDarko escribió:Voy a actualizar la lista, que olorin99 se ha dejado a algunos, miradla a ver si esta bien.
Somos 7 de 10


Si es para el Tomb Raider, me apunto sin problemas!


si si contar con mis 2 copias
Yo en ucrania tampoco he podido, lo he intentado hoy unas cuantas veces...

Lo de abrir por la web tamcpoo puedo porque a la que le doy al botón de comprar me abre la app y de ahi no puedo pasar si no es a través de la app. En un equipo sin w10 no deja darle al botón de comprar.

A ver si alguien encuentra el método bueno y lo comparte, jejeje

Otra cosa, de cuanta gente estais haciendo los grupos?? porque si alguno cambia de PC o formatea (para el windows será un dispositivo nuevo me imagino..) cuenta como otra más... yo tengo un grupete de 3 amigos que pillamos el gears entre los 3, pero queremos pillar el tomb raider. Si fuera en grupo me quedaba con 5 slots, por lo que pueda pasar (así tengo 2 de recambio ya que yo este año seguramente cambie de PC...). A ese precio ni me lo pienso vamos...

Salu2.
a mi me da igual que lo compreis en rusia por 17 o brasil por 30...si total sale una ganga
donde se va hacer grupo
A ver que nos liamos. Si hago algo mal corregidme :)

Rise Of Tomb Raider:

Grupo 1: 10/10 - Falta decidir comprador.

@kerman01
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23
@Egomagic x2

Grupo 2: 8/10 - Falta decidir comprador.

@el_loco
@elyDarko
@reyhh23 (2)
@Gromber
@elenano2
@Mirthon
@jozix12
Egomagic escribió:
jozix12 escribió:Si es para el Tomb Raider, me apunto sin problemas!


si si contar con mis 2 copias


Te has equivocado de lista jajaj tu vas en la otra ^^
@Mirthon

Efectivamente esta correcto salvo que has puesto en la primera lista kerman01 que ese user no existe jajaja así que nos falta una persona.

Mi grupo va a esperar a @Bonhart a ver que decide y si decide seguir le esperamos a mañana o cuando el pueda.
Dave338 escribió:Yo en ucrania tampoco he podido, lo he intentado hoy unas cuantas veces...

Lo de abrir por la web tamcpoo puedo porque a la que le doy al botón de comprar me abre la app y de ahi no puedo pasar si no es a través de la app. En un equipo sin w10 no deja darle al botón de comprar.

A ver si alguien encuentra el método bueno y lo comparte, jejeje

Otra cosa, de cuanta gente estais haciendo los grupos?? porque si alguno cambia de PC o formatea (para el windows será un dispositivo nuevo me imagino..) cuenta como otra más... yo tengo un grupete de 3 amigos que pillamos el gears entre los 3, pero queremos pillar el tomb raider. Si fuera en grupo me quedaba con 5 slots, por lo que pueda pasar (así tengo 2 de recambio ya que yo este año seguramente cambie de PC...). A ese precio ni me lo pienso vamos...

Salu2.


Da igual las veces que formatees el ordenador, solamente lo eliminas de la lista de dispositivos y lo descargas
en el nuevo y siguen siendo 10 equipos.

Algo de información de Windows: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... ltiple-pcs
karman01 escribió:@Mirthon

Efectivamente esta correcto salvo que has puesto en la primera lista kerman01 que ese user no existe jajaja así que nos falta una persona.

Mi grupo va a esperar a @Bonhart a ver que decide y si decide seguir le esperamos a mañana o cuando el pueda.

jajaja, ok, pues ascender a alguno ( @Gromber mismo que ya lo habéis comentado ) pero id copiando la lista :)
Mirthon escribió:A ver que nos liamos. Si hago algo mal corregidme :)

Rise Of Tomb Raider:

Grupo 1: 10/10 - Falta decidir comprador.

@kerman01
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23
@Egomagic x2

Grupo 2: 8/10 - Falta decidir comprador.

@el_loco
@elyDarko
@reyhh23 (2)
@Gromber
@elenano2
@Mirthon
@jozix12


A cuanto sale el Tomb Raider?
De los sitios que se puede comprar por paypal, donde más barato he encontraro el ROTTR es en mexico, que sale al cambio a 30 pavos.

Sabiendo ahora eso de que se puede eliminar un dispositivo en caso de formateo o cambio de PC y no se pierde el juego, como que me preocupa menos el tema, jejeje (todo sea que pase algo y cambie o yo que se..), pero bueno aun a ese precio, entre 10 serían 3€ por cabeza. Yo me apuntaría, pero si alguien lo consigue más barato mejor obviamente.

Lo que no tengo es tiempo jeejje, si sale algun comprador y necesita gente, yo me apuntaría con 3 "slots"

Y el Quantum Break igual. ponganme 3 porfa

salu2
Yo estoy apuntado al grupo del quantum,pero no le haria ascos a un pack quantum mas killer,creo que los dos salen a unos 7€ por cabeza (el killer esta por unos 24 y el quantum por unos 40 creo) aunque sigo en el grupo, no me borro de momento
Dejo de nuevo el grupo para ir teniendolo presente:
Oye, donde estoy yo en esas listas?
Mirthon escribió:A ver que nos liamos. Si hago algo mal corregidme :)

Rise Of Tomb Raider:

Grupo 1: 10/10 - Falta decidir comprador.

@kerman01
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23
@Egomagic x2

Grupo 2: 8/10 - Falta decidir comprador.

@el_loco
@elyDarko
@reyhh23 (2)
@Gromber
@elenano2
@Mirthon
@jozix12


En la segunda lista yo solo tendría una, no 2.

Una en la primera lista y otra en la segunda.
Si eso es correcto y en el grupo 2 quedan 3 huecos libres, por favor apuntame, me los quedo.

PAra que juego son por eso??? jaja
Voy a hacer un grupo para el QB, para tenerlo lo antes posible. Los que estéis interesados, por favor, apuntaos. Preferible gente con antigüedad en el foro, que no desaparezcan a la mínima.

Quantum Break:

@EduStrife
EduStrife escribió:Voy a hacer un grupo para el QB, para tenerlo lo antes posible. Los que estéis interesados, por favor, apuntaos. Preferible gente con antigüedad en el foro, que no desaparezcan a la mínima.

Quantum Break:

1- @EduStrife
2- @Enrique88
Enrique88 escribió:
EduStrife escribió:Voy a hacer un grupo para el QB, para tenerlo lo antes posible. Los que estéis interesados, por favor, apuntaos. Preferible gente con antigüedad en el foro, que no desaparezcan a la mínima.

Quantum Break:

1- @EduStrife
2- @Enrique88


Enrique88 a pesar de no tener muchísima antiguedad ni nada lo "avalo" yo, que es amigo y es de confianza [buenazo]
astarothbcn escribió:Yo estoy apuntado al grupo del quantum,pero no le haria ascos a un pack quantum mas killer,creo que los dos salen a unos 7€ por cabeza (el killer esta por unos 24 y el quantum por unos 40 creo) aunque sigo en el grupo, no me borro de momento
Dejo de nuevo el grupo para ir teniendolo presente:

Y ya de paso el Gears? jajajaja yo no tengo el killer, me da igual poner algo mas.
kepsa escribió:
astarothbcn escribió:Yo estoy apuntado al grupo del quantum,pero no le haria ascos a un pack quantum mas killer,creo que los dos salen a unos 7€ por cabeza (el killer esta por unos 24 y el quantum por unos 40 creo) aunque sigo en el grupo, no me borro de momento
Dejo de nuevo el grupo para ir teniendolo presente:

Y ya de paso el Gears? jajajaja yo no tengo el killer, me da igual poner algo mas.


Gears no jaja,es que los que me llaman son eso dos y si la gente le va bien,pues me evito tener dos cuentas,si no QB, no pasa nada xD A ver si la gente va contestando para montar algo.
reyhh23 escribió:
Mirthon escribió:A ver que nos liamos. Si hago algo mal corregidme :)

Rise Of Tomb Raider:

Grupo 1: 10/10 - Falta decidir comprador.

@kerman01
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23
@Egomagic x2

Grupo 2: 8/10 - Falta decidir comprador.

@el_loco
@elyDarko
@reyhh23 (2)
@Gromber
@elenano2
@Mirthon
@jozix12


En la segunda lista yo solo tendría una, no 2.

Una en la primera lista y otra en la segunda.


Bueno pues a ver que os diga, en la primera lista ya estamos comprando el juego, falta una persona asi que si @Gromber está de acuerdo en pasar a la primera lista que ya casi tenemos el juego comprado, que me pase su teléfono por privado y lo meto en el grupo. Finalmente en la Store rusa a 20€ con gift cards lo cual son 2€ cada uno por el Ryse of the Tomb Raider.

Saludos
A mi me encantaria entrar en algun grupo!! A ser posible killer instic,rise of tomb y QB!!!! O alguno con dos de esos.....antigüedad en el foro tengo pero no posteo mucho la verdad!
Sigo a la espera....

Si se queda algun hueco incluirme!
r_coello escribió:Sigo a la espera....

Si se queda algun hueco incluirme!

A qué juego?

TOMB RAIDER:

Grupo 1: 10/10 - Falta decidir comprador.

@kerman01
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23
@Egomagic x2

Grupo 2: 10/10 - Falta decidir comprador.

@el_loco
@elyDarko
@reyhh23
@Gromber (¿al final pasa a la primera lista?)
@elenano2
@Mirthon
@jozix12
@Dave338(3) ?

@Masacremike (pendiente de entrar)
@elyDarko

Como dije antes, la lista 1 está mal. Para Ryse of the tomb raider, pero kerman01 no existe, es karman01 y ya estoy puesto mas abajo. Ya hemos completado el cupo, y está el juego comprado, así que todo listo. jeje
Enrique88 escribió:
EduStrife escribió:Voy a hacer un grupo para el QB, para tenerlo lo antes posible. Los que estéis interesados, por favor, apuntaos. Preferible gente con antigüedad en el foro, que no desaparezcan a la mínima.

Quantum Break:

1- @EduStrife
2- @Enrique88


Me gustaría apuntarme, si puede ser. No tengo antigüedad, pero si hace falta haría el ingreso por adelantado. Gracias
Yo prefiero entran en un grupo con un par de juegos! Si haceis alguno de QB mas otro me apunto fijo!
15294 respuestas