[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

tom_deluxe escribió:
papatuelo escribió:
Egomagic escribió:hay alguna lista para tomb raider???
yo y mi novia comprariamos 2


El tomb raider vale 9€ en Ucrania, no te merece la pena.


¿Y entre 10 personas saldría a 0,90€? [looco]


No tientes... venga va, si se confirma que todavia se puede comprar desde Ucrania creo un grupo. Killer instinct ya lo compre desde brasil, tengo una idea de como funciona el tema del pago.
Bonhart escribió:
papatuelo escribió:
Egomagic escribió:hay alguna lista para tomb raider???
yo y mi novia comprariamos 2


El tomb raider vale 9€ en Ucrania, no te merece la pena.



No tientes... venga va, si se confirma que todavia se puede comprar desde Ucrania creo un grupo. Killer instinct ya lo compre desde brasil, tengo una idea de como funciona el tema del pago.

Yo si queréis un cuarto me apunto. Es el rise verdad? Yo de ser así si queréis os paso mi número por privado e intentamos reunir a gente. 0.90 es una pasada jajaj. Ya me decís.
Otro más que se apunta al último grupo.
No tientes... venga va, si se confirma que todavia se puede comprar desde Ucrania creo un grupo. Killer instinct ya lo compre desde brasil, tengo una idea de como funciona el tema del pago.[/quote]
Yo si queréis un cuarto me apunto. Es el rise verdad? Yo de ser así si queréis os paso mi número por privado e intentamos reunir a gente. 0.90 es una pasada jajaj. Ya me decís.[/quote]

Por 9 euros lo podemos comprar entre 4, con este precio no es necesario ser 10. Sin coges las riendas lo hacemos esta tarde.
Wolas , estoy a tiempo de meterme en algun grupo para el quantum???
Soy ya viejales por estos lares [sonrisa]
@Enrique88 Buenas ! ¿Hicisteis finalmente grupo de WhatsApp para coordinarse?

Un saludo
Yo si hacéis ese grupo para el Tomb Raider a 0, 90... me apunto jaja
Olorin99 escribió:Yo si hacéis ese grupo para el Tomb Raider a 0, 90... me apunto jaja


Para el tomb somos cinco...por 2€ lo tendríamos, no es preciso 10....si alguien sabe hacerlo adelante..digo yo
kechua escribió:
Olorin99 escribió:Yo si hacéis ese grupo para el Tomb Raider a 0, 90... me apunto jaja


Para el tomb somos cinco...por 2€ lo tendríamos, no es preciso 10....si alguien sabe hacerlo adelante..digo yo


Yo también me apunto a ese tomb raider!

Ya diréis algo :)
papatuelo escribió:
LoKiYo escribió:@papatuelo sigue funcionando eso? de 9 €?


Todo funciona, en el sentido de que si te pones tozudo la final cuela.

Esto es exactamente lo mismo que estamos haciendo aquí. Hacemos grupos y además lo pillamos en otros bazares.

Si no cuela un bazar mirad en otro, creo que un Rusia con gift card sale siempre a la primera y al menos con pay pal ayer lo hice yo en Tailandia con el QB a la primera.

El que más me costo fue el GOW que a lo largo de una tarde probe varias eces hasta que me dejo.


Un par de preguntas:

¿Sabes si los DLC funcionan igual que los juegos a la hora de compartir, estamos pensando en comprar el Tomb Raider pero con el Season Pass?.

Siguiendo con el Season Pass, ¿Sabes donde esta más barato el Season? ¿Se puede compar el juego en una store y el Season en otra?

Al final son tres jeje
manval escribió:
papatuelo escribió:
LoKiYo escribió:@papatuelo sigue funcionando eso? de 9 €?


Todo funciona, en el sentido de que si te pones tozudo la final cuela.

Esto es exactamente lo mismo que estamos haciendo aquí. Hacemos grupos y además lo pillamos en otros bazares.

Si no cuela un bazar mirad en otro, creo que un Rusia con gift card sale siempre a la primera y al menos con pay pal ayer lo hice yo en Tailandia con el QB a la primera.

El que más me costo fue el GOW que a lo largo de una tarde probe varias eces hasta que me dejo.


Un par de preguntas:

¿Sabes si los DLC funcionan igual que los juegos a la hora de compartir, estamos pensando en comprar el Tomb Raider pero con el Season Pass?.

Siguiendo con el Season Pass, ¿Sabes donde esta más barato el Season? ¿Se puede compar el juego en una store y el Season en otra?

Al final son tres jeje


No sé si los DLC funcionan, lo que si que sé es que puedes comprar el juego en una store y los DLCs en otra.
Patxo escribió:
kechua escribió:
Olorin99 escribió:Yo si hacéis ese grupo para el Tomb Raider a 0, 90... me apunto jaja


Para el tomb somos cinco...por 2€ lo tendríamos, no es preciso 10....si alguien sabe hacerlo adelante..digo yo


Yo también me apunto a ese tomb raider!

Ya diréis algo :)



Otro que se apunta si quedan plazas. A ese precio da pena dejarlo pasar...
kechua escribió:
Olorin99 escribió:Yo si hacéis ese grupo para el Tomb Raider a 0, 90... me apunto jaja


Para el tomb somos cinco...por 2€ lo tendríamos, no es preciso 10....si alguien sabe hacerlo adelante..digo yo


Hola, si hay sitio en el grupo también me apunto.

Un saludo.
Ya somos seis para el tomb. El que sepa que lo compre y nos pida a los demás el ingreso
Yo por mi si queréis activar lo del tomb adelante

Con 6 que somos ya sale a una miseria cada uno

El que se encargue si quiere crear un grupo de whatsapp o lo que sea que lo diga por aquí o MP

Quien se va a encargar por cierto?alguien controla?
Patxo escribió:Yo por mi si queréis activar lo del tomb adelante

Con 6 que somos ya sale a una miseria cada uno

El que se encargue si quiere crear un grupo de whatsapp o lo que sea que lo diga por aquí o MP

Quien se va a encargar por cierto?alguien controla?


No tengo ni idea de como funciona. De hecho nunca he comprado en la tienda de W10.
@Bonhart es el que ha dicho que ha comprado así antes. Así que le podemos esperar.. y si mientras llega mas gente hasta los 10, mejor que mejor xD
Yo y mi novia queremos el tomb raider....apuntarme 2
Edito: es la misma creo no.....vamos hacerlo...
Yo llego alas 15 a casa
Si no he mirado mal, la lista quedaría así:

Bonhart
Egomagic (2)
Chini1900
Olorin99
Karman01
Kechua
Patxo
Reyhh23
Jamer23


Seríamos diez, a 0,90 cada uno.
Olorin99 escribió:Si no he mirado mal, la lista quedaría así:

Bonhart
Egomagic (2)
Chini1900
Olorin99
Karman01
Kechua
Patxo
Reyhh23
Jamer23


Seríamos diez, a 0,90 cada uno.


Esa seria...el experto q compre. Nos comunicamos vía wassap?
kechua escribió:
Olorin99 escribió:Si no he mirado mal, la lista quedaría así:

Bonhart
Egomagic (2)
Chini1900
Olorin99
Karman01
Kechua
Patxo
Reyhh23
Jamer23


Seríamos diez, a 0,90 cada uno.


Esa seria...el experto q compre. Nos comunicamos vía wassap?


Supongo que el que compre, querra tener el dinero antes... A ver que dice y le pasamos el telefono a él y que nos diga como le pasamos el dinero.
Hola,
Si quedan plazas para ese tomb raider o si se crea un grupo nuevo, contad conmigo!!
Un saludo!
Me uno a la compra conjunta de un Quantum break si hay algun hueco o si se crea otro :)
tambien me apunto para un grupo de quantum break
hace falta un valiente que haga la compra
korchopan escribió:Aviso para el que le interese: para ver la serie que salta tras cada capítulo hay que logarse en la cuenta compartida si no da error.
¿No dijeron se podían descargar los capitulos? Los que lo teneis, ¿no da esa opción?.
Gracias y salu2.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien me agrega para el Quantum break por favor??!
¿Las compras las estáis haciendo poniendo uno vuestra cuenta habitual y cediéndola lo suficiente para que los demás se bajen el juego o creáis una cuenta para todos?

Luego una cuestión, veo que en la store pone que se puede activar en hasta 10 equipos, ¿Se refiere a 10 equipos a la vez o que como máximo se puede activar 10 veces?
kechua escribió:
Olorin99 escribió:Si no he mirado mal, la lista quedaría así:

Bonhart
Egomagic (2)
Chini1900
Olorin99
Karman01
Kechua
Patxo
Reyhh23
Jamer23


Seríamos diez, a 0,90 cada uno.


Esa seria...el experto q compre. Nos comunicamos vía wassap?


Supongo que el que compre, querra tener el dinero antes... A ver que dice y le pasamos el telefono a él y que nos diga como le pasamos el dinero.[/quote]
Perfecto estaré atento al post. Si alguien necesita el número le mando mp. Un saludo y muy amables.
Cual es la store más barata que acepte paypal?
@Bonhart te encargas tú entonces de la compra del tomb raider?

Si quieres hacemos un grupo del whatsapp o como tú quieras,ya diras
Me uno a la compra conjunta de un Quantum break si hay algun hueco o si se crea otro
<<Lu>> escribió:
korchopan escribió:Aviso para el que le interese: para ver la serie que salta tras cada capítulo hay que logarse en la cuenta compartida si no da error.
¿No dijeron se podían descargar los capitulos? Los que lo teneis, ¿no da esa opción?.
Gracias y salu2.

Yo no encuentro forma, en One se puede pero en PC creo que no.
Si hay hueco en alguno para el quantum break me apunto.
Si hay algun grupo montado para el quantum break bueno me apunto,contactad conmigo en privado o como sea y lo hablamos. SI mandais MP respondo rapido porque lo veo en el movil,si no no me entero xD
Pago por paypal,si es grupo de gente veterana y con actividad en EOL mejor
Hola a todos, no hay tema de presentaciones así que bueno.
Soy amiga de @olorin99 que me ha hablado de estos grupos que haceis para pillar juegos tan baratillos.
Me gustaría unirme a un grupo para conseguir el Tomb Raider.
Un saludo.
Vamos a ver , si no cuento mal , los ultimos que no estamos apuntados para el quantum break somos los siguientes.

Resumen:

@Karman01
@Evolaman
@Juanfran128
@Jokatu
@Javitoto
@Raulcocera
@Metalgear
@Astarothbcn

Es correcto muchachos ???

Si el creador del hilo pudiera apuntarnos seria fantastico para no liarnos.

Saluti
Patxo escribió:@Bonhart te encargas tú entonces de la compra del tomb raider?

Si quieres hacemos un grupo del whatsapp o como tú quieras,ya diras

Yo voy a estar atento al post y nada mas nos pongamos de acuerdo os mando el móvil. A ver si salen maa juegos así xk la verdad que es una gozada
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
evolaman escribió:Vamos a ver , si no cuento mal , los ultimos que no estamos apuntados para el quantum break somos los siguientes.

Resumen:

@Karman01
@Evolaman
@Juanfran128
@Jokatu
@Javitoto
@Raulcocera
@Metalgear
@Astarothbcn

Es correcto muchachos ???

Si el creador del hilo pudiera apuntarnos seria fantastico para no liarnos.

Saluti


Es correcto, quien es el que lo puede comprar ??? asi le hablo a el por privado.
javitoto escribió:
evolaman escribió:Vamos a ver , si no cuento mal , los ultimos que no estamos apuntados para el quantum break somos los siguientes.

Resumen:

@Karman01
@Evolaman
@Juanfran128
@Jokatu
@Javitoto
@Raulcocera
@Metalgear
@Astarothbcn

Es correcto muchachos ???

Si el creador del hilo pudiera apuntarnos seria fantastico para no liarnos.

Saluti


Es correcto, quien es el que lo puede comprar ??? asi le hablo a el por privado.


Es correcta la lista parece,yo comparlo no puedo,pero lo pago sin problemas,soy de fiar xD Ya direis quien crea la cuenta y demas para enviar el dinero,cuando el grupo este completo.No iba a comprar el juego asi,pero al precio que sale,con pasarmelo ya me habrá salido a cuenta. Mi duda es si tubierea que formatear o algo ¿seguiria valiendo el juego? ¿A cuanto sale comprandolo fuera? Creo que asi es mas barato.
evolaman escribió:Vamos a ver , si no cuento mal , los ultimos que no estamos apuntados para el quantum break somos los siguientes.

Resumen:

@Karman01
@Evolaman
@Juanfran128
@Jokatu
@Javitoto
@Raulcocera
@Metalgear
@Astarothbcn

Es correcto muchachos ???

Si el creador del hilo pudiera apuntarnos seria fantastico para no liarnos.

Saluti

Yo llevo varias paginas, diciendo que me apunto a uno nuevo...
kepsa escribió:
evolaman escribió:Vamos a ver , si no cuento mal , los ultimos que no estamos apuntados para el quantum break somos los siguientes.

Resumen:

@Karman01
@Evolaman
@Juanfran128
@Jokatu
@Javitoto
@Raulcocera
@Metalgear
@Astarothbcn

Es correcto muchachos ???

Si el creador del hilo pudiera apuntarnos seria fantastico para no liarnos.

Saluti

Yo llevo varias paginas, diciendo que me apunto a uno nuevo...


Lo mismo por aquí,si alguien se decide a hacer la compra contad conmigo
Yo me apunto por aquí para un laracroft si hay interesados, no sé a cuanto sale ya que en el hilo principal no hay nada especificado jeje.

No sé como va el tema de la "confianza", si es por antigüedad y tratos positivos no tengo problema :)
me interesa el tomb raider a 0,90
elyDarko escribió:Hola a todos, no hay tema de presentaciones así que bueno.
Soy amiga de @olorin99 que me ha hablado de estos grupos que haceis para pillar juegos tan baratillos.
Me gustaría unirme a un grupo para conseguir el Tomb Raider.
Un saludo.


Efectivamente, es amiga mía, y de plena confianza. Si hay problemas por sus mensajes y no os fiáis, yo me hago cargo sin problema ^^
¿Alguien sabe (y está dispuesto a) comprar el tomb raider por esos 9€? Si es así agradecería que iniciara una lista (y me pusiera ^^).
Sorry, no he podido conestar antes. El caso es que no se si todavia funcionara desde Ucrania como he comentado mas atras, me parece a mi que me tocara probarlo en una cuenta nueva y si lo consigo os lo comunico por aqui.

El precio de Ucrania andaba por los 9€, tocaria poco mas de 1€ por cabeza.

Entonces la lista definitiva para Rise of Tomb Raider seria esta:

@Bonhart
@Egomagic (2)
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23
@Bonhart

Pues si tenemos lista definitiva adelante jejeje

Yo lo que no se bien como funciona esto, es decir, lo podemos usar cada uno en nuestras cuentas, o jugar con la misma cuenta todos a la vez online se puede? Porque imagino que no.

Edito: ya he leído que la cuenta creada para comprar el juego solo sirve para descargar el juego, luego jugamos con nuestra propia cuenta cada uno jeje.

Saludos
Bonhart escribió:Sorry, no he podido conestar antes. El caso es que no se si todavia funcionara desde Ucrania como he comentado mas atras, me parece a mi que me tocara probarlo en una cuenta nueva y si lo consigo os lo comunico por aqui.

El precio de Ucrania andaba por los 9€, tocaria poco mas de 1€ por cabeza.

Entonces la lista definitiva para Rise of Tomb Raider seria esta:

@Bonhart
@Egomagic (2)
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23


Genial y muchas gracias

Por mi parte si en Ucrania no se puede y hay que pillarlo en otro bazar,aunque sea pagando un poco más,por mí no hay problema

Cuando necesites que te hagamos la transferencia dínoslo y si quieres montar un grupo de wp,lo mismo

Ya diras [beer]
Bonhart escribió:Sorry, no he podido conestar antes. El caso es que no se si todavia funcionara desde Ucrania como he comentado mas atras, me parece a mi que me tocara probarlo en una cuenta nueva y si lo consigo os lo comunico por aqui.

El precio de Ucrania andaba por los 9€, tocaria poco mas de 1€ por cabeza.

Entonces la lista definitiva para Rise of Tomb Raider seria esta:

@Bonhart
@Egomagic (2)
@Chini1900
@Olorin99
@Karman01
@Kechua
@Patxo
@Reyhh23
@Jamer23


Genail, esperamos noticias entonces!
Pues entonces, si se junta kepsa y patxo como he apuntado,ya esta la lista de 10,ahora falta saber quien lo compra para gestionar todo. (si habia alguien antes que lo diga y se hace,yo la hice por lo que he leido )
La lista seria la siguiente para el Quantum:



Si os parece bien y todos os veis de confianza en eol y demas,queda saber quien puede comprarlo y gestionarlo todo.Yo comprarlo no puedo,pero pago por paypal.
Un saludo
15294 respuestas