[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

@kal_el_ @javitoto @Autofocus

Enviarme el telefono para el grupo de wassap de Quantum Break!
Si no contesta alguno de los 3, apuntadme a mi! Te paso mi numero por privado!
Yo me apunto de reserva si alguno falla a este último grupo como ya dije con anterioridad.
Me molaria crear un grupo para comprar el Killer Instinct y el Quantum break ,si alguien quiere apuntarse y sabe como comprarlo genial,que cuente conmigo. Que no dude en contactar conmig por privado,soy gente seria xD
Nuestro grupo ya ha podido comprar el tomb raider,a 2€ ha salido,pero no veas la movida para hacerlo jaja

Gracias a todos por la seriedad y al que se ha lanzado a comprarlo [beer]

Sigo interesado en QB si algún grupo de decide que me avise
Hay hecho algún grupo para la compra del Gear of War?¿¿?¿?
Masacremike escribió:@kal_el_ @javitoto @Autofocus

Enviarme el telefono para el grupo de wassap de Quantum Break!

Ya lo he enviado. Perdonad pero estaba en el metro y no tenia cobertura.
Yo estoy interesado tambien en meterme en algún grupo para comprar Quantum Break, contad conmigo
Hay algun hueco para el quantum break? alguien tiene pensado abrir grupo para?
Ya veo que se me quito del grupo en el que estaba para el quantum, en fin andaré atento a ver si se monta otro.

Gracias
¿No seria mejor hacer un reset de todo y crear una especie de mega spoiler gigante y los grupos, y que la gente se vaya apuntando? Tipo el hilo de juegos de steam,lo digo porque aqui la gente se apunta y se desapunta como y cuando quiere,y unos quieren entrar a un grupo,otros a otros,otros que si reserva....Nose,creo que habría que seguir un orden o algo,si no esto es un caos
Que se ponga el juego,el numero de grupo y si hay requisitos de post o años,y la gente se vaya apuntando o algo.
Si hay hueco para un grupo para Quantum Breakm me apunto!
Me compre gears of war ultimate edition HD y quiero compartirlo para rentabilizar la compra, me quedan seis huecos por 2€, acepto para transferencia o PayPal y doy el juego al momento.

Mp quienm que se apunte
Contad conmigo para algún grupo.
Uno mas que se une para el Quantum Break !
Yo soy nuevo en esto y no se como va el tema de compra conjunta, pero me uno a comprar Quantum Break. Garantizo seriedad :D


Me apunto,a ver si esta vez hay suerte,pago por paypal sin problemas

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
astarothbcn escribió:


Me apunto,a ver si esta vez hay suerte,pago por paypal sin problemas

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn


Me apunto, pago por paypal a quien lo compre al momento.

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
astarothbcn escribió:


Me apunto,a ver si esta vez hay suerte,pago por paypal sin problemas

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn


Quantum Break

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Linderoth

Por favor, alguien puede contestar qué pasa con el juego cuando formateas el PC? Van 3 veces!! Jejejej
linderoth escribió:...



No te puedo contestar porque no lo sé pero tengo que pedirte que edites tu post que te has saltado a @Shiniori y eres el 9º . Lo digo para no haber lios.
El orden correcto es :

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth

Aprovecho y creo uno por si alguien se anima para Killer Instint (brazil a 24€ aprox.)

1- @astarothbcn
Por favor, alguien puede contestar qué pasa con el juego cuando formateas el PC? Van 3 veces!! Jejejej


@Linderoth
Pues logueas con la cuenta de nuevo y como tu pc estará autorizado digo yo que dejará bajar de nuevo.
Sí me dejáis me apunto, pero entendería perfectamente que me mandarais a tomar viento, por eso no me he animado a decir nada desde el principio.
yo tambien me apunto para el quantum si hay lugar si no para la proxima, pago por paypal
Me apunto

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10-@Gaiden


Citadme o mandadme privado con lo que haga falta porfa que llevo un par de semanas hasta arriba de lio y no tengo tiempo ni pa jugar! Pago por paypal supongo.
Yo me apunto también, en mi grupo estamos super pez con lo de comprar en la store tailandesa, solo uno tiene la one, y entre que no tenemos tiempo, ganas y menos aun idea de como hacerlo lo mas seguro es que acabe en saco roto.

Obviamente pagaria al instante (bendito paypal) y si hay que poner un par de leuros mas para que el que pringue con la cuenta tailandesa no pague nada pues perfecto.

Saludetes [beer]
no hya manera de comprar el tomb raider a 9 euricos?
morrisong escribió:Quantum Break:



@morrisong ya tienes tu lista:



1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden



Ahora falta decidir quien compra, como y demás.
KailKatarn escribió:
morrisong escribió:Quantum Break:



@morrisong ya tienes tu lista:



1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden



Ahora falta decidir quien compra, como y demás.


En Ucrania si se compra, sale por 42€ por lo visto, si lo dividimos salimos a 4,2€
Shiniori escribió:
KailKatarn escribió:
morrisong escribió:Quantum Break:



@morrisong ya tienes tu lista:



1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden



Ahora falta decidir quien compra, como y demás.


En Ucrania si se compra, sale por 42€ por lo visto, si lo dividimos salimos a 4,2€


Es cuestion de mirar en que store sale mas economico xD yo comprar no puedo porque solo tengo paypal,a ver como lo hacemos xD En kazajistan por ejemplo,sale a 38 mas o menos
Yo estoy pez en esto así que dad instrucciones :D
Yo puedo comprar con tarjeta si es necesario, pero necesito que me lo pongais en bandeja (que me digais la store y si hay que hacer algo especial para crear la cuenta o algo) pq no tengo tiempo para mirar ahora como va...y no podría comprar hasta mañana por la tarde seguramente. Pero si queréis lo hago.
El tema es que lo haga alguno que ya haya comprado de esta manera y sepa bien los pasos a seguir.
En mi caso ni puñetera idea de cómo hacerlo. Si alguien toma las riendas le pasamos pago por paypal y ya que haga las gestiones necesarias.
Yo no he comprado tampco asi que ni idea xD a ver si alguien nos ilumina y lo hacemos. Donde parece mas barato es kazajistan,sale a unos 38 me sale con el conversion de la web xe.
Se que hay que crear una cuenta de correo nueva para comprar el juego,es lo unico xD
Bueno, @Gaiden se ha ofrecido y a mi me da igual esperar hasta mañana por la tarde, la verdad.
KailKatarn escribió:Bueno, @Gaiden se ha ofrecido y a mi me da igual esperar hasta mañana por la tarde, la verdad.

A mi tampoco me importaria esperar si el grupo es serio y se mantienen todos a la espera,que hoy ya me pasó que la gente empezo a irse a otros grupos,pero por lo que entiendo,tampoco sabe como se compra,asi que la cuestion es saber como. Yo creo que hay que loguearse con la cuenta nueva,en windows cambiar la regon a kazajistan e ir a la tienda logueado y comprar el juego,el problema mas bien creo que puede salir en pagar que de error,ahi creo que esta la parte dificil.Si pide datos supongo que habra que poner alguna direccion de ese pais tipo starbucks,macdonalds o algo nose
astarothbcn escribió:
KailKatarn escribió:Bueno, @Gaiden se ha ofrecido y a mi me da igual esperar hasta mañana por la tarde, la verdad.

A mi tampoco me importaria esperar si el grupo es serio y se mantienen todos a la espera,que hoy ya me pasó que la gente empezo a irse a otros grupos,pero por lo que entiendo,tampoco sabe como se compra,asi que la cuestion es saber como. Yo creo que hay que loguearse con la cuenta nueva,en windows cambiar la regon a kazajistan e ir a la tienda logueado y comprar el juego,el problema mas bien creo que puede salir en pagar que de error,ahi creo que esta la parte dificil.Si pide datos supongo que habra que poner alguna direccion de ese pais tipo starbucks,macdonalds o algo nose


Yo tampoco se como va así que me pongo en vuestras manos.

Una buena forma de comprometerse es darle el dinero cuanto antes al que vaya a pagar, que os parece? Yo no tengo problema. Como veis también un grupo de Whatsapp o Telegram para gestionarlo?
KailKatarn escribió:
morrisong escribió:Quantum Break:



@morrisong ya tienes tu lista:



1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden



Ahora falta decidir quien compra, como y demás.


como hay que hacer para la proxima? hay que citar y ponerse en orden en la lista? porque habia 2 usuarios antes de gaiden que iban a ser el 10
Cescuenca escribió:
astarothbcn escribió:
KailKatarn escribió:Bueno, @Gaiden se ha ofrecido y a mi me da igual esperar hasta mañana por la tarde, la verdad.

A mi tampoco me importaria esperar si el grupo es serio y se mantienen todos a la espera,que hoy ya me pasó que la gente empezo a irse a otros grupos,pero por lo que entiendo,tampoco sabe como se compra,asi que la cuestion es saber como. Yo creo que hay que loguearse con la cuenta nueva,en windows cambiar la regon a kazajistan e ir a la tienda logueado y comprar el juego,el problema mas bien creo que puede salir en pagar que de error,ahi creo que esta la parte dificil.Si pide datos supongo que habra que poner alguna direccion de ese pais tipo starbucks,macdonalds o algo nose


Yo tampoco se como va así que me pongo en vuestras manos.

Una buena forma de comprometerse es darle el dinero cuanto antes al que vaya a pagar, que os parece? Yo no tengo problema. Como veis también un grupo de Whatsapp o Telegram para gestionarlo?


Por mi ok,pero el problema no es darle el dinero a uno u otro,el problema es que alguno pueda pagarlo.Por ejemplo,si X se ofrece a hacerlo,se hace,y si tiene exito al pagar se paga,lo mismo se le pasa el dinero a uno y no lo puede pagar,y vuelta a mover el dinero a otro xD Nose si me explico.
Básicamente y sino me equivoco lo que tenéis que hacer es eso, cambiar la región de windows al país que queráis y comprar el juego, con Gears lo hice así. Además de eso cogí los datos de una web que te da el dni y dirección de residentes de Brasil por ejemplo y cambiaba algún número y listo.

Eso sí no se si es porque mi visa de bankia es muy pija que lo intenté decenas de veces hasta que coló.
Por mi parte igual. No tengo prisa en comprarlo siempre que se haga correctamente. Y ante todo seriedad porque sino puede ser un jaleo el que uno se salga de la lista y demás historias.
Si alguien tiene tarjeta y quiere probar como dice el compa de arriba con lo del fake generator para la direccion y demas,si no esperamos a mañana,yo ando por aqui un rato mas,y si no me iré a sobar,pero contad conmigo en el grupo aunque no conteste xD

Sigo buscando tambien alguien para el killer,o si alguien tiene algun hueco libre que avise
Bueno entonces al final los de este grupo sigue para delante el tema o no??

Grupo 2: 10/10 - Falta decidir comprador.

@el_loco
@elyDarko
@reyhh23
@Gromber (¿al final pasa a la primera lista?)
@elenano2
@Mirthon
@jozix12
@Dave338(3)

Estamos los 10, falta alguien que pueda hacer la compra, yo lo he estado intentando hoy varias veces, con tarjeta, en ucrania y Rusia y no he podido, poniendo dirección de allí y con la mia, cambiando la región e incluso la franja horaria y nada, habré probado como 15 o 20 veces...

Si alguien conoce un método infalible que lo cuente o si alguno del grupo sabe que lo haga, yo lo más barato que he visto con paypal, que parece que ese método si que es más fácil es en mexico por 30€, pero vamos como si hay que comprarlo en España por 50, a mi por 5€me da igual comprarlo, pero que nos pongamos de acuerdo para hacerlo pronto, no tirarnos aquí una semana que si si o si no, jejejeje

Podeis confirmar los del grupo algo?? seguimos o no seguimos?

SAlu2.

EDIT: mensaje 4000 xDDD
@Dave338 Por mi sigue adelante. En Rusia ha salido bien en el otro grupo por 2 euros x cabeza
Si se hace algun grupo nuevo (o hay sitio en alguno) por favor contad conmigo.
Salu2
Dave338 escribió:Bueno entonces al final los de este grupo sigue para delante el tema o no??

Grupo 2: 10/10 - Falta decidir comprador.

@el_loco
@elyDarko
@reyhh23
@Gromber (¿al final pasa a la primera lista?)
@elenano2
@Mirthon
@jozix12
@Dave338(3)

Estamos los 10, falta alguien que pueda hacer la compra, yo lo he estado intentando hoy varias veces, con tarjeta, en ucrania y Rusia y no he podido, poniendo dirección de allí y con la mia, cambiando la región e incluso la franja horaria y nada, habré probado como 15 o 20 veces...

Si alguien conoce un método infalible que lo cuente o si alguno del grupo sabe que lo haga, yo lo más barato que he visto con paypal, que parece que ese método si que es más fácil es en mexico por 30€, pero vamos como si hay que comprarlo en España por 50, a mi por 5€me da igual comprarlo, pero que nos pongamos de acuerdo para hacerlo pronto, no tirarnos aquí una semana que si si o si no, jejejeje

Podeis confirmar los del grupo algo?? seguimos o no seguimos?

SAlu2.

EDIT: mensaje 4000 xDDD

Yo igual. Me han cobrado en las 2 tarjetas el euro y pico ese para ver si la tarjeta es real y aún así me da error...

Por cierto. Yo confirmo!
reyhh23 escribió:@Dave338 Por mi sigue adelante. En Rusia ha salido bien en el otro grupo por 2 euros x cabeza


Bueno lo que yo he visto es que comprando 2 gift cards, una de 1000 rublos y otra de 500 rublos, sale la cosa por 22,06€, vamos que son 2,20 por cabeza.. no se si es la forma correcta o no, yo es la que he encontrado (ahora mismo, la más barata que había visto eran 30 hasta hace unos minutos xDD). Eso si, sobran 200 rublos que se perderán en la cuenta ya que no se pueden traspasar a otro lado ni hacer nada más con ellos, pero bueno 200 rublos no es nada son 3€, 30centimos por cabeza que se pierden..

Lo que no se es como hacéis los pagos, se hacen por paypal sin ningún tipo de comisión ni nada??? yo tengo cuenta verificada de esa paypal, y tengo una cuenta ms creada ya para el rottr (tiene un nombre muy feo, pero es que era para nosotros 3 en un principio, ajjaaj) , así que mira hasta me ofrezco voluntario para hacerla, eso si previa confirmación de la gente del grupo, a ver si luego me voy a comer el mochuelo, ejejjeje

A mi con que seamos 5 o 6 ya me vale, así que venga perracos!! confirmad los del grupo.

salu2

EDIT: pongo lista con los confirmados

COMPRA RISE OF THE TOMB RAIDER
@el_loco
@elyDarko
@reyhh23 (confirmado)
@Gromber
@elenano2
@Mirthon
@jozix12 (confirmado)
@Dave338(3) (confirmado)
15294 respuestas