reyhh23 escribió:@Dave338 Por mi sigue adelante. En Rusia ha salido bien en el otro grupo por 2 euros x cabeza
Bueno lo que yo he visto es que comprando 2 gift cards, una de 1000 rublos y otra de 500 rublos, sale la cosa por 22,06€, vamos que son 2,20 por cabeza.. no se si es la forma correcta o no, yo es la que he encontrado (ahora mismo, la más barata que había visto eran 30 hasta hace unos minutos xDD). Eso si, sobran 200 rublos que se perderán en la cuenta ya que no se pueden traspasar a otro lado ni hacer nada más con ellos, pero bueno 200 rublos no es nada son 3€, 30centimos por cabeza que se pierden..
Lo que no se es como hacéis los pagos, se hacen por paypal sin ningún tipo de comisión ni nada??? yo tengo cuenta verificada de esa paypal, y tengo una cuenta ms creada ya para el rottr (tiene un nombre muy feo, pero es que era para nosotros 3 en un principio, ajjaaj) , así que mira hasta me ofrezco voluntario para hacerla, eso si previa confirmación de la gente del grupo, a ver si luego me voy a comer el mochuelo, ejejjeje
A mi con que seamos 5 o 6 ya me vale, así que venga perracos!! confirmad los del grupo.
salu2
EDIT: pongo lista con los confirmados
COMPRA RISE OF THE TOMB RAIDER
@el_loco @elyDarko @reyhh23 (confirmado)
@Gromber @elenano2@Mirthon@jozix12 (confirmado)
@Dave338(3) (confirmado)