[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

astarothbcn escribió:A ver, ir apuntando aqui quien este confirmado:

Quantum break

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88 - confirmado
3- @jefri5
4- @morrisong -confirmado
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca - confirmado
7- @astarothbcn - confirmado
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden

A ver si la gente responde y confirma o se borra por favor para añadir a otros interesados y hacerlo ya y no marear tanto xD Si alguien se borra,que lo haga de la lista y deje el numero vacio y añadiremos a alguien


Como ya dije antes contad conmigo si os falla alguien porfa
Yo también me apunto para el Quantum break
Patxo escribió:
astarothbcn escribió:A ver, ir apuntando aqui quien este confirmado:

Quantum break

Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88 - confirmado
3- @jefri5
4- @morrisong -confirmado
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca - confirmado
7- @astarothbcn - confirmado
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden

A ver si la gente responde y confirma o se borra por favor para añadir a otros interesados y hacerlo ya y no marear tanto xD Si alguien se borra,que lo haga de la lista y deje el numero vacio y añadiremos a alguien


Como ya dije antes contad conmigo si os falla alguien porfa


Hola,os meto de suplentes de momento,si falla alguien os meto a ti y a @r_coello. SI os unis a otro grupo avisad


Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88 - confirmado
3- @jefri5
4- @morrisong -confirmado
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca - confirmado
7- @astarothbcn - confirmado
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden

Suplentes: @Patxo @r_coello.
astarothbcn escribió:
Patxo escribió:
astarothbcn escribió:
Hola,os meto de suplentes de momento,si falla alguien os meto a ti y a @r_coello. SI os unis a otro grupo avisad


Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88 - confirmado
3- @jefri5
4- @morrisong -confirmado
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca - confirmado
7- @astarothbcn - confirmado
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden

Suplentes: @Patxo @r_coello.


Perfecto... y si no hay hueco finalmente, tal vez podriamos montar otro grupo
Gaiden escribió:He creado un grupo de telegram, se puede usar en el móvil y en el pc sin necesidad de proporcionar nº de teléfono:
Para que entreis al grupo: https://telegram.me/joinchat/Ceyh6QY0Y80AdvaHbL-llA

Si no tenéis Telegram: https://telegram.org/
Cuando estemos todos en el grupo pues se verifica que somos los 10 y se procede a pago etc
Quantum break:
1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden


Instalo telegram a ver si se como va y me meto.
Alguien puede decirme qué proceso hay que hacer para jugar al juego desde la cuenta propia? En el primer post no hay nada de información, y por más que llevo 40 páginas sólo leo "me apunto"
EduStrife escribió:Alguien puede decirme qué proceso hay que hacer para jugar al juego desde la cuenta propia? En el primer post no hay nada de información, y por más que llevo 40 páginas sólo leo "me apunto"


Inicias la descarga con la cuenta compartida y sin detener la descarga,cierras sesión en esa cuenta compartida e inicias con la tuya

Y ya está,el juego se sigue descargando en tu cuenta.La verdad que ese paso es muy fácil,la movida es comprarlo xD
Bueno realmente puedes esperar a que acabe si quieres, da lo mismo. Yo con el gears meti la cuenta compartida, me lo descargué entero y luego ya puse la mía otra vez.

Si no tienes que hacer nada más en la tienda, yo lo veo mejor la verdad, que no cambiar la cuenta a media descarga y eso...

salu2

EDIT:
COMPRA RISE OF THE TOMB RAIDER
1. @el_loco
2. @elyDarko
3. @reyhh23 (confirmado)
4. @Gromber (confirmado)
5. @elenano2 (confirmado)
6. @Mirthon (confirmado)
7. @jozix12 (confirmado)
8, 9 y 10 @Dave338(3) (confirmado)

YA tengo compradas las gift cards. Como tengo ya la cuenta creada, será rápido xDDD
A ver si confirman los dos que faltan e iré añadiendoos al whap, la putada es tener que agregar como contactos pero bueno ahora os voy poniendo a los que me habeis pasado el teléfono.
Enrique88 escribió:@EduStrife Mersi por haberme dejado fuera y no poder esperar un poquito ;)


Compañero, creo que te equivocas bastante... Yo estuve ayer desde poco más de las 5 de la tarde en el hospital, y llegué casi a las 12 de la noche a casa. Cuando llegué tú ya no estabas en el grupo. Es más, yo no he hecho ningún grupo de whattsapp, ni soy el admin para poder echar a nadie.
Yo lo único que he hecho ha sido perder anoche 4 horas de sueño para poder comprarlo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a currar...


Edito: Vamos a ver, estoy alucinando un poco:

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden

No estáis todos ya en el grupo de whattsapp? Ya está el juego comprado y he pasado la cuenta a todos por el whattsapp. Yo comenté ayer tarde que yo no me encargaba de crear el grupo, que no podía. A mí me agregaron a un grupo en el que todos se identificaron como la gente de eol y ahí hemos hecho las cosas. Es más, todo está pagado por parte de todos.
EduStrife escribió:
Enrique88 escribió:@EduStrife Mersi por haberme dejado fuera y no poder esperar un poquito ;)


Compañero, creo que te equivocas bastante... Yo estuve ayer desde poco más de las 5 de la tarde en el hospital, y llegué casi a las 12 de la noche a casa. Cuando llegué tú ya no estabas en el grupo. Es más, yo no he hecho ningún grupo de whattsapp, ni soy el admin para poder echar a nadie.
Yo lo único que he hecho ha sido perder anoche 4 horas de sueño para poder comprarlo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a currar...


Edito: Vamos a ver, estoy alucinando un poco:

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden

No estáis todos ya en el grupo de whattsapp? Ya está el juego comprado y he pasado la cuenta a todos por el whattsapp. Yo comenté ayer tarde que yo no me encargaba de crear el grupo, que no podía. A mí me agregaron a un grupo en el que todos se identificaron como la gente de eol y ahí hemos hecho las cosas. Es más, todo está pagado por parte de todos.



Que yo sepa nadie estab en un grupo de whats,esta mañana se ha creado uno de telegram,post atras esta,osea,que te habras ido a otro grupo o algo.
EduStrife escribió:
Enrique88 escribió:@EduStrife Mersi por haberme dejado fuera y no poder esperar un poquito ;)


Compañero, creo que te equivocas bastante... Yo estuve ayer desde poco más de las 5 de la tarde en el hospital, y llegué casi a las 12 de la noche a casa. Cuando llegué tú ya no estabas en el grupo. Es más, yo no he hecho ningún grupo de whattsapp, ni soy el admin para poder echar a nadie.
Yo lo único que he hecho ha sido perder anoche 4 horas de sueño para poder comprarlo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a currar...


Edito: Vamos a ver, estoy alucinando un poco:

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden

No estáis todos ya en el grupo de whattsapp? Ya está el juego comprado y he pasado la cuenta a todos por el whattsapp. Yo comenté ayer tarde que yo no me encargaba de crear el grupo, que no podía. A mí me agregaron a un grupo en el que todos se identificaron como la gente de eol y ahí hemos hecho las cosas. Es más, todo está pagado por parte de todos.


Estamos por aquí los del grupo.

https://telegram.me/joinchat/Ceyh6QY0Y80AdvaHbL-llA
astarothbcn escribió:
EduStrife escribió:
Enrique88 escribió:@EduStrife Mersi por haberme dejado fuera y no poder esperar un poquito ;)


Compañero, creo que te equivocas bastante... Yo estuve ayer desde poco más de las 5 de la tarde en el hospital, y llegué casi a las 12 de la noche a casa. Cuando llegué tú ya no estabas en el grupo. Es más, yo no he hecho ningún grupo de whattsapp, ni soy el admin para poder echar a nadie.
Yo lo único que he hecho ha sido perder anoche 4 horas de sueño para poder comprarlo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a currar...


Edito: Vamos a ver, estoy alucinando un poco:

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong
5- @kailkatarn
6- @Cescuenca
7- @astarothbcn
8- @Shiniori
9- @Linderoth
10- @Gaiden

No estáis todos ya en el grupo de whattsapp? Ya está el juego comprado y he pasado la cuenta a todos por el whattsapp. Yo comenté ayer tarde que yo no me encargaba de crear el grupo, que no podía. A mí me agregaron a un grupo en el que todos se identificaron como la gente de eol y ahí hemos hecho las cosas. Es más, todo está pagado por parte de todos.



Que yo sepa nadie estab en un grupo de whats,esta mañana se ha creado uno de telegram,post atras esta,osea,que te habras ido a otro grupo o algo.

Que paso con la otra lista "de" la que estabamos hablando ayer???
Pues quitadme de la lista. Yo ya dije que no me encargaba del grupo, que no podía, alguien me agregó al whattsapp, eran todos de EOL y di por hecho que era alguien que se estaba encargando.

Creo que fue @masacremike el que se ha encargado del grupo de whattsapp, por lo menos es el admin. Que pase el y lo aclare.

El juego ya está comprado y compartido
EduStrife escribió:Pues quitadme de la lista. Yo ya dije que no me encargaba del grupo, que no podía, alguien me agregó al whattsapp, eran todos de EOL y di por hecho que era alguien que se estaba encargando.

Creo que fue @masacremike el que se ha encargado del grupo de whattsapp, por lo menos es el admin. Que pase el y lo aclare.

El juego ya está comprado y compartido


Pero espero que todo el mundo te haya pagado compañero
EduStrife escribió:Pues quitadme de la lista. Yo ya dije que no me encargaba del grupo, que no podía, alguien me agregó al whattsapp, eran todos de EOL y di por hecho que era alguien que se estaba encargando.

Creo que fue @masacremike el que se ha encargado del grupo de whattsapp, por lo menos es el admin. Que pase el y lo aclare.

El juego ya está comprado y compartido


Tu no tienes la culpa hombre, es el masacre ese que me hechó así porque si y no eran ni las 23:30 creo, además comentaste que estabas en el hospital y por las 00 estarías ya para hacer la compra ;)
No tienes la culpa como dices, pero creo que alguno que otro tenía mucha prisa y ya se lanzó a comprar mi parte y jode bastante.
@Patxo @Enrique88

La verdad, no entiendo nada. Yo estaba en el hospital, me agregaron a un grupo, todo el mundo se identificó como alguien de EOL, yo reconoce precisamente a Enrique, que era el único que me sonaba porque era el único que estaba apuntado cuando yo me fui de casa. Di por hecho entonces que estábamos todos.
Varios me preguntaron por el paypal, lo di, me pagaron todos casi al instante. Intenté hacer la compra desde el hospital pero no hubo manera, así que al llegar a casa (creo que eran las 23:45) me puse a ello. Enrique ya no estaba y pregunté qué había pasado, me comentaron que ya estaba solucionado y alguien dijo que hablaría contigo... tuve mil problemas para la compra, hasta las 3 de la mañana, y al final pude y he pasado los datos.

No sé cual es el follón que se ha montado entre medio, pero bueno, no puedo hacer otra cosa que pedir disculpas.
EduStrife escribió:@Patxo @Enrique88

La verdad, no entiendo nada. Yo estaba en el hospital, me agregaron a un grupo, todo el mundo se identificó como alguien de EOL, yo reconoce precisamente a Enrique, que era el único que me sonaba porque era el único que estaba apuntado cuando yo me fui de casa. Di por hecho entonces que estábamos todos.
Varios me preguntaron por el paypal, lo di, me pagaron todos casi al instante. Intenté hacer la compra desde el hospital pero no hubo manera, así que al llegar a casa (creo que eran las 23:45) me puse a ello. Enrique ya no estaba y pregunté qué había pasado, me comentaron que ya estaba solucionado y alguien dijo que hablaría contigo... tuve mil problemas para la compra, hasta las 3 de la mañana, y al final pude y he pasado los datos.

No sé cual es el follón que se ha montado entre medio, pero bueno, no puedo hacer otra cosa que pedir disculpas.



Tu no tienes la culpa hombre y se agradece la disculpa, ahora estamos liados otra vez para hacer la compra ;)
FRANKUKO escribió:1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @Masacremike
5- @kal_el_
6- @orphen1989
7- @evolaman
8- @javitoto
9- @Autofocus
10- @FRANKUKO

Me apunto y pongo a los dos que mencionaron antes.

Un saludo.


El grupo de @Edustrife se acabó ayer con este mensaje y todos estamos con él en el whatsapp, si no os lo creéis revisar la página 58 del post...
Orphen1989 escribió:
FRANKUKO escribió:1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @Masacremike
5- @kal_el_
6- @orphen1989
7- @evolaman
8- @javitoto
9- @Autofocus
10- @FRANKUKO

Me apunto y pongo a los dos que mencionaron antes.

Un saludo.


El grupo de @Edustrife se acabó ayer con este mensaje y todos estamos con él en el whatsapp, si no os lo creéis revisar la página 58 del post...


Estas seguro que todos lo vimos? Yo cuando mire el whats ya estaba chutado, pero lo dicho, no pasa nada de verdad encima tiene pinta de que vamos a pillar el de division y el quantum en el nuevo grupo [beer]
Hola chicos, me asalta una duda, si como medida adicional de seguridad para la cuenta compartida se usa una aplicación de autenticación (de las qué té generan un código como steamguard) a través de un códido QR.
¿Daría problemas para los que se quieran logear con la cuenta compartida en la store?.

Me supongo qué no, que sólo le daría problemas al pollo que quisiera cambiar la clave para hacer la jugada ¿No?.
Sería lo lógico.
morrisong escribió:Quantum Break:

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong


@Orphen1989

Estoy repasando todo el hilo y efectivamente, el grupo estaba cerrado en la página 58, pero en la 62 morrisong borro a todo el mundo por detrás de jefri5 y ahí se apuntó todo el mundo después.
EduStrife escribió:
morrisong escribió:Quantum Break:

1- @EduStrife
2- @Enrique88
3- @jefri5
4- @morrisong


@Orphen1989

Estoy repasando todo el hilo y efectivamente, el grupo estaba cerrado en la página 58, pero en la 62 morrisong borro a todo el mundo por detrás de jefri5 y ahí se apuntó todo el mundo después.

Pos vaya que bien... entonces los que nos han borrado de la lista ahora que? xD
Yo estoy interesado en el Quantum Break y en el Rise of the Tomb Raider, así que si hay alguna lista por ahi en la que haya algún hueco para cualquiera de ambos juegos, añadidme o avisadme please :)

Gracias.
Me uno para Quantum Break y Rise of the Tomb Raider. SI hay hueco en la lista de @morrisong avisadme.

Salut!
Buenas de nuevo. Llamada a los del grupo
COMPRA RISE OF THE TOMB RAIDER
1. @el_loco
2. @elyDarko
3. @reyhh23 (confirmado)
4. @Gromber (confirmado)
5. @elenano2 (confirmado)
6. @Mirthon (confirmado)
7. @jozix12 (confirmado)
8, 9 y 10 @Dave338(3) (confirmado)

El juego ya lo tengo comprado (y descargando en mi equipo, jies jies). Estamos en el whap todos los confirmados que me han pasado el teléfono.

El resto (mirthon, gromber y jozix12), por favor pasadme un mp que sino me vuelvo loco cada vez buscando los mensajes por el hilo. Con lo que querais, telefono para el whap o correo para pasar los datos.

Los 2 no confirmados, he enviado esta mañana mps. Si no recibo señales de vida para esta noche, pues sintiéndolo mucho daré paso a dos personas que tengo en espera. A los demás en cuanto pueda os paso los datos.

Un saludo.
Me uno para Quantum Break y Rise of the Tomb Raider, avisarme si hay hueco!
yo tambien me uno a Quantum Break y Rise of the Tomb Raider, asi que si lo quieren hacer avisar porfi
COMPRA GEAR OF WAR

1. @elmixel (confirmado)
2. @s.goncio (confiemado)
3. @mr1mparanoize (confirmado)
4. @carlic (confirmado)
5.
6.
7.
8.
9.
10.

COMPRA CON CARD MICROSOFT RUSIA, PRECIO APROX 12€.

No se tiene porqué llegar a 10 miembros en la compra conjunta.
elmixel escribió:COMPRA GEAR OF WAR

1. @elmixel (confirmado)
2. @s.goncio (confiemado)
3. @mr1mparanoize (confirmado)
4. @carlic (confirmado)
5. @axili
6.
7.
8.
9.
10.

COMPRA CON CARD MICROSOFT RUSIA, PRECIO APROX 12€.

No se tiene porqué llegar a 10 miembros en la compra conjunta.


Yo me apunto
Axili escribió:
elmixel escribió:COMPRA GEAR OF WAR

1. @elmixel (confirmado)
2. @s.goncio (confiemado)
3. @mr1mparanoize (confirmado)
4. @carlic (confirmado)
5. @axili
6. @NeOCaSTi
7.
8.
9.
10.

COMPRA CON CARD MICROSOFT RUSIA, PRECIO APROX 12€.

No se tiene porqué llegar a 10 miembros en la compra conjunta.




Yo también lo quiero.
Yo tambien me apunto si sale a ese precio y llegamos a 10, si sale mucho más caro me gustaría saberlo claro esta, ojala funcione bien en mi equipo y recordar su buen multi.
Bueno, si os parece creo una lista nueva y añado los users que estamos tras el QB y el Tomb Raider.
Si os parece mal, decirlo para que os quite, es por ir organizando algo y no tener que esperar a que falle alguien de la lista de @morrisong o @Dave338. En el caso que alguien falla que se lo comunique al siguente que tenga en cola. De momento me parece que somos 4.

1. @NeVuR
2. @De_Maio
3. @Exodius
4. @kikomanco
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Quizás para que no haya tanto lío, se debería encargar el creador del hilo (si puede y tiene tiempo) de ir organizando los grupos en el primer hilo, porque ahora mismo es casi imposible apuntarse/ aclararse con cualquier grupo.

O en su defecto, encontrar alguna forma de hacer todo un poco mas claro y sencilo.
NeVuR escribió:Bueno, si os parece creo una lista nueva y añado los users que estamos tras el QB y el Tomb Raider.
Si os parece mal, decirlo para que os quite, es por ir organizando algo y no tener que esperar a que falle alguien de la lista de @morrisong o @Dave338. En el caso que alguien falla que se lo comunique al siguente que tenga en cola. De momento me parece que somos 4.

1. @NeVuR
2. @De_Maio
3. @Exodius
4. @kikomanco
5.
6.
7.
8.
9.
10.

tienes q ir a por los dos, o se puede solo uno?
Yo esq estoy interesado en el TR
Se puede ir solo hay uno, pero habría que crear dos cuentas independientes para cada juego. A mi tambien me interesa el Tomb Raider, pero como parece ser que sale bastante bien de precio, puedo hacer el esfuerzo y coger el QB por el bien común.
El tema de comprarlo en otras Store no se exactamente como lo están haciendo, pero sería interesante que alguien que lo supiera lo aclarara un poco de forma detallada por aquello de no meter la pata.
NeVuR escribió:Se puede ir solo hay uno, pero habría que crear dos cuentas independientes para cada juego. A mi tambien me interesa el Tomb Raider, pero como parece ser que sale bastante bien de precio, puedo hacer el esfuerzo y coger el QB por el bien común.
El tema de comprarlo en otras Store no se exactamente como lo están haciendo, pero sería interesante que alguien que lo supiera lo aclarara un poco de forma detallada por aquello de no meter la pata.


Según se por el grupo en el que he estado se hace por cards, y el tomb raider en la store Rusa.
UP: COMPRA GEAR OF WAR

1. @elmixel (confirmado)
2. @s.goncio (confiemado)
3. @mr1mparanoize (confirmado)
4. @carlic (confirmado)
5. @axili
6. @NeOCaSTi
7.
8.
9.
10.

COMPRA CON CARD MICROSOFT RUSIA, PRECIO APROX 12€.

No se tiene porqué llegar a 10 miembros en la compra conjunta.
Yo estoy interesado en QB , por que tomb raider ya lo tengo, asi que si lo haceis por cuentas separadas por favor contad conmigo

Salu2
@NeVuR estupendo, espero que se cierre el grupo y avisar para hacer el pago, yo lo suelo hacer por paypal
kikomanco escribió:@NeVuR estupendo, espero que se cierre el grupo y avisar para hacer el pago, yo lo suelo hacer por paypal


Como ayuda, suscribiros al hilo y citar para ver si podemos estar algo mas coordinados hasta que se cierre y se pueda crear un grupo de Whatsapp.
@Simon Lo tengo en cuenta.
NeVuR escribió:
kikomanco escribió:@NeVuR estupendo, espero que se cierre el grupo y avisar para hacer el pago, yo lo suelo hacer por paypal


Como ayuda, suscribiros al hilo y citar para ver si podemos estar algo mas coordinados hasta que se cierre y se pueda crear un grupo de Whatsapp.
@Simon Lo tengo en cuenta.

ok, me suscribo y estare atento a tus mensajes
Hay grupo para el Tomb Raider?
Me interesa.
A cuanto se quedaria el Tomb Raider entre todos?
Que si en la store ucraniana cuesta 8 y algo, que nos cuesta, 75 cent? xD
clockwok escribió:Hay grupo para el Tomb Raider?
Me interesa.


Hay grupo para Tomb Raider y QB, pero visto lo visto, va a ser más fácil crear dos cuentas.

@DetestedMarce En la store de Ucrania yo no pude ayer, según han comentado se compra en la store rusa, que al cambio se queda a unos 16€, eso partido, si se puede, entre 10.
NeVuR escribió:
clockwok escribió:Hay grupo para el Tomb Raider?
Me interesa.


Hay grupo para Tomb Raider y QB, pero visto lo visto, va a ser más fácil crear dos cuentas.

@DetestedMarce En la store de Ucrania yo no pude ayer, según han comentado se compra en la store rusa, que al cambio se queda a unos 16€, eso partido, si se puede, entre 10.

Pues yo me apunto entonces
NeVuR escribió:
clockwok escribió:Hay grupo para el Tomb Raider?
Me interesa.


Hay grupo para Tomb Raider y QB, pero visto lo visto, va a ser más fácil crear dos cuentas.

@DetestedMarce En la store de Ucrania yo no pude ayer, según han comentado se compra en la store rusa, que al cambio se queda a unos 16€, eso partido, si se puede, entre 10.


Si pero ese grupo es para quien quiera los dos juegos no?
El QB ya lo tengo.
Si se hace grupo para Tomb Raider cuenta conmigo.
Yo igual, pago por paypal sin problemas!
UP: COMPRA GEAR OF WAR

1. @elmixel (confirmado)
2. @s.goncio (confiemado)
3. @mr1mparanoize (confirmado)
4. @carlic (confirmado)
5. @axili (confirmado)
6. @NeOCaSTi (confirmado)
7. @clockwok (confirmado)
8.@udamaster (confirmado)
9.@emili (confirmado)
10.

COMPRA CON CARD MICROSOFT RUSIA, PRECIO APROX 12€.

No se tiene porqué llegar a 10 miembros en la compra conjunta.
15294 respuestas