[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Skarich escribió:Me apunto para el siguiente grupo del qb

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack
@Sinclair
@ChichA71
@MRVB
@Xplici
@Skarich

Ya hay para casi dos grupos XD. ¿Alguien que tenga experiencia y sepa como pillarlo para ir montando grupo y que los integrantes vayan confirmando?
Hola a todos, muy interesante esto de compartir los juegos entre 10 [beer]
1)Tengo un par de dudas. Supongo que al cambiar de PC se pierden todos los juegos. Se podría hacer algo tipo desactivacion de un sistema por si ocurre lo anterior?
2) ¿Se ha comentado en algún grupo el hacerlo estable y pillar TODOS los futuros juegos? . Tal vez no interesen todos los juego a todo el mundo pero viendo al precio que salen creo que es asumible "tragar" con uno que no te guste a cambio de estar en un grupo serio.

Yo la verdad estoy interesado en el gears y en el QB (este sobre todo), pero si saliera algún grupo que quisiera pillar todos tampoco tendría problemas.

Un saludo
zenga escribió:
QueTeCuro escribió:Llamadme corto, pero ni idea de como hacer una cuenta de windows store o lo que sea O.o pensaba que con iniciar con mi email bastaba pero no, y no se como crear una cuenta para ello xD no quiero usar la de comprador :S

pense que podia ser una cuenta de xbox live y no un simple email, pero en xbox live tambien estoy registrado y alli si me entra, pero en la windows store me dice que el id o contraseña son incorrectos


Yo creo que lo que hay que crear es una cuenta de hotmail, e iniciar session con ella en Windows 10 y comprar los juegos a traves de ella.

Sino es asi que alguien diga como se hace para poder formar el grupo.

PD. Yo lo que no se es como comprar en Store Extranjeras ya que lo intente en ucrania y no me debaja con mi tarjetas

No tienes que iniciar la sesión de windows con la cuenta nueva, simplemente cierras la sesión de la store (donde sale tu avatar arriba en la store), añades la cuenta nueva y cambiando la región compras en la store que quieras. Luego empiezas a descargar y ya puedes cerrar esas sesión de la tienda y abrir otra vez la tuya original. No hay que cambiar la sesión de windows.
gizajoa escribió:Hola a todos, muy interesante esto de compartir los juegos entre 10 [beer]
1)Tengo un par de dudas. Supongo que al cambiar de PC se pierden todos los juegos. Se podría hacer algo tipo desactivacion de un sistema por si ocurre lo anterior?
2) ¿Se ha comentado en algún grupo el hacerlo estable y pillar TODOS los futuros juegos? . Tal vez no interesen todos los juego a todo el mundo pero viendo al precio que salen creo que es asumible "tragar" con uno que no te guste a cambio de estar en un grupo serio.

Yo la verdad estoy interesado en el gears y en el QB (este sobre todo), pero si saliera algún grupo que quisiera pillar todos tampoco tendría problemas.

Un saludo


Se pueden desactivar sistemas pero deberás conectar con la cuenta que compró el juego para volver a iniciar la descarga.
@korchopan

el problema fue otro y bastante gordo por el cual se me habilito el email grupal como cuenta de administrador del PC, me quede sin permisos etc, pero todo arreglado.

se puede jugar sin cuenta de windows store por lo visto, no tienes que poner ninguna cuenta, solo la de la compra para bajarlo y luego puedes quitarla y jugar sin cuenta (es lo que ando haciendo)
A mi me parece de lujo, si queréis se puede hacer un grupo apañao de 10 e ir pillando lo que vaya saliendo como han dicho más arriba, yo el tomb raider lo tengo pero el killer instinct, quantum break y el gears of war me interesan, cuando esté cerrado el grupo me avisáis y le pagó a quien sea, ahora no estoy por casa pero con el móvil se hacen maravillas. Un saludoo
Iosphiel escribió:
zenga escribió:
QueTeCuro escribió:Llamadme corto, pero ni idea de como hacer una cuenta de windows store o lo que sea O.o pensaba que con iniciar con mi email bastaba pero no, y no se como crear una cuenta para ello xD no quiero usar la de comprador :S

pense que podia ser una cuenta de xbox live y no un simple email, pero en xbox live tambien estoy registrado y alli si me entra, pero en la windows store me dice que el id o contraseña son incorrectos


Yo creo que lo que hay que crear es una cuenta de hotmail, e iniciar session con ella en Windows 10 y comprar los juegos a traves de ella.

Sino es asi que alguien diga como se hace para poder formar el grupo.

PD. Yo lo que no se es como comprar en Store Extranjeras ya que lo intente en ucrania y no me debaja con mi tarjetas


Simplemente es como dices. Creas una cuenta en outlook.com y compras el juego con esa cuenta.

Lo de Ucranía debería dejarte. Eso supongo que ya depende de tu tarjeta o banco supongo.

Normalmente, con Paypal no da problemas



A mi por lo menos cuando lo intente, que fue cuando salio el ROTTR no me daba la opcion de pagar con paypal en la plataforma de pago de microsoft.

Lo de formar un grupo para futuros juegos me parece bien. a mi me suelen interesar juegos tipo "Gear of war", ...Me apunto si puede ser
zenga escribió:
Iosphiel escribió:Simplemente es como dices. Creas una cuenta en outlook.com y compras el juego con esa cuenta.

Lo de Ucranía debería dejarte. Eso supongo que ya depende de tu tarjeta o banco supongo.

Normalmente, con Paypal no da problemas



A mi por lo menos cuando lo intente, que fue cuando salio el ROTTR no me daba la opcion de pagar con paypal en la plataforma de pago de microsoft


Depende de la store que sea te deja pagar con Paypal, por ejemplo, en la India no deja pagar con Paypal pero en Tailandia sí. En las que sólo se puede pagar con tarjeta, puede dar errores en el pago y hay que intentarlo varias veces por si en alguna lo acepta.
Descargando geras of war de la conjunta de karman01 [oki] No se lo que tardara microsoft en cortar el grifo, esto es demasiado bonito XD
Aquí otro que no hace ascos a un Quantum, si hay hueco en algún lado me apunto :)
rubikek99 escribió:
zenga escribió:
Iosphiel escribió:Simplemente es como dices. Creas una cuenta en outlook.com y compras el juego con esa cuenta.

Lo de Ucranía debería dejarte. Eso supongo que ya depende de tu tarjeta o banco supongo.

Normalmente, con Paypal no da problemas



A mi por lo menos cuando lo intente, que fue cuando salio el ROTTR no me daba la opcion de pagar con paypal en la plataforma de pago de microsoft


Depende de la store que sea te deja pagar con Paypal, por ejemplo, en la India no deja pagar con Paypal pero en Tailandia sí. En las que sólo se puede pagar con tarjeta, puede dar errores en el pago y hay que intentarlo varias veces por si en alguna lo acepta.


Ya veo que si deja con paypal.

Gracias
Si os falta uno para un Quantum podéis contar con mi PayPal XD
A mi me gustaría apuntarme a un grupo para el Quantum Break [sonrisa]

Salu2
Yo también me apunto a un Quantum Break
Iosphiel escribió:Ya os he enviado el mp con todas las instrucciones a todos.

Salu2.


Por mi parte ya está realizado el pago. Que ganas!! [sonrisa]

Saludos y gracias!!!
Yo me apunto si ay algun hueco libre (Que se pille en la Tailandesa que sale baratito [babas] )

saludos
Vale, creo que tenemos ya dos grupos para el QB.
Si alguno tiene experiencia estaría bien que lo comentase y nos vamos poniendo todos de acuerdo.

@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505
@GodOfKratos
@Hamunaptra
@salinger
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack

@Sinclair
@ChichA71
@MRVB
@Xplici
@Skarich
@gizajoa
@elenano2
@gejorsnake
@jdemena
@Misstic
Parece que me quedé sin hueco [buuuaaaa]

Edito: Ademas de QB tambien estaria interesado en el Tomb raider [beer]
por aquí otro para el gow, el tomb raider y el QB, así a lo loco. [beer]
Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)

He intentado comprar en la store de India y Ucrania, que es donde el Rise sale más barato, y no me deja comprarlo con ninguna de las dos tarjetas con las que he probado. Estas stores no aceptan Paypal. ¿Alguno quiere intentarlo por si le deja?, ¿alguno sabe como comprar gift cards?, ¿sabéis de alguna store en la que salga bien de precio y permita pagar por Paypal? En Tailandia sí que deja comprar con Paypal pero sale bastante caro, ya que el juego solo sin season pass vale 47€.

Un saludo :)
Comentasteis que era tan facil como comprarlo un usuario con una cuenta, pasar el pass y descargalo, pero no lo consigo

Estoy logado en la tienda de Microsoft con su usuario pero no me sale el juego
SaKio escribió:Comentasteis que era tan facil como comprarlo un usuario con una cuenta, pasar el pass y descargalo, pero no lo consigo

Estoy logado en la tienda de Microsoft con su usuario pero no me sale el juego


Debes cerrar sesión en la tuya e iniciar sesión con la que se ha comprado el juego y ya en biblioteca debería aparecer...
SaKio escribió:Comentasteis que era tan facil como comprarlo un usuario con una cuenta, pasar el pass y descargalo, pero no lo consigo

Estoy logado en la tienda de Microsoft con su usuario pero no me sale el juego


Los pasos generales son estos:

1. Se crea una cuenta para comprar el producto.
2. A esta cuenta acceden los que han pagado por el producto.
3. Descargan el juego con la cuenta.
4. Una vez iniciada la descarga la pausas y cierras la sesión. Te logueas con tu cuenta propia de Live y te detecta el juego. Reanudas la descarga en tu cuenta.
5. Si formateas o borras el juego, tienes que volver a la cuenta principal y descargalo en tu PC de nuevo.
Me gustaría aclarar porque a mucha gente le está ocurriendo y no entiende donde está el juego. El juego no aparece ni aparecerá nunca en la biblioteca. Hay que buscarlo en el buscador de la tienda y ahí estará para descargar/instalar/jugar. una vez instalado existe la opción de crear un acceso directo al escritorio buscando el nombre del juego en el buscador de la barra de windows.

Saludos


Ahora a organizarse de alguna manera,telegram o similar ¿?
gejorsnake escribió:


Ahora a organizarse de alguna manera,telegram o similar ¿?


Por mi como veáis.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Primero quien la crea?

Y segundo yo me quedo en el grupo pero el que la cree que me diga si tiene algun problema en que le haga una transferencia(no pago comisiones en mi banco) ,le paso la captura de la transferencia enseguida y listo..esque paypal lo tengo de momento en stand by por las demasiadas tasacciones
karman01 escribió:Me gustaría aclarar porque a mucha gente le está ocurriendo y no entiende donde está el juego. El juego no aparece ni aparecerá nunca en la biblioteca. Hay que buscarlo en el buscador de la tienda y ahí estará para descargar/instalar/jugar. una vez instalado existe la opción de crear un acceso directo al escritorio buscando el nombre del juego en el buscador de la barra de windows.

Saludos


Gracias por tu aclaracion, le daba a quantum en la store y me salia pagar y en cuanto lo busque ya me dejaba descargar
gejorsnake escribió:


Ahora a organizarse de alguna manera,telegram o similar ¿?


Vale, he creado un server en Discord que al final es lo más rápido de gestionar. Si alguno de los del grupo no esta de acuerdo que lo diga y optamos por otra forma.

https://discord.gg/0wQZGDQx1h7IC2Eg
Bueno,

pues ya he enviado el acceso a todos.

Sigo testeando el juego jajaj
Iosphiel escribió:Bueno,

pues ya he enviado el acceso a todos.

Sigo testeando el juego jajaj


Muchísimas gracias!! ^^

Yo ya lo estoy descargando. Me desespera un poco la velocidad de la store, pero bueno [+risas]

Ya iré contando cuando lo empiece [risita]

Saludos!!
PablosH_Snake escribió:
Iosphiel escribió:Bueno,

pues ya he enviado el acceso a todos.

Sigo testeando el juego jajaj


Muchísimas gracias!! ^^

Yo ya lo estoy descargando. Me desespera un poco la velocidad de la store, pero bueno [+risas]

Ya iré contando cuando lo empiece [risita]

Saludos!!


Yo con 10 megas bajar el Quantum Break y el ryse tomb rayder, espectaculo de velocidad [+risas]
SaKio escribió:Yo con 10 megas bajar el Quantum Break y el ryse tomb rayder, espectaculo de velocidad [+risas]


Ya no me quiero entonces ni imaginar lo que te tiene que estar tardando [+risas]

La verdad es que no entiendo como va tan lenta la store de Microsoft a diferencia de otros servicios como Steam. Lo mismo pasa con la store de Nintendo. ¿Será que tienen acceso limitado al ancho de banda que tengamos disponible por algún motivo? No deja de ser curioso, la verdad.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a que velocidad va?

Tengo 5mb sin fibra,estoy en una conjunta y visto lo visto que son 67 gb a este paso ni lo juego...pff

Estoy pensando en retirarme.
rubikek99 escribió:Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)

He intentado comprar en la store de India y Ucrania, que es donde el Rise sale más barato, y no me deja comprarlo con ninguna de las dos tarjetas con las que he probado. Estas stores no aceptan Paypal. ¿Alguno quiere intentarlo por si le deja?, ¿alguno sabe como comprar gift cards?, ¿sabéis de alguna store en la que salga bien de precio y permita pagar por Paypal? En Tailandia sí que deja comprar con Paypal pero sale bastante caro, ya que el juego solo sin season pass vale 47€.

Un saludo :)

Como va la compra del juego?? Yo esque no tengo ni idea de como va :(
MRVB escribió:a que velocidad va?

Tengo 5mb sin fibra,estoy en una conjunta y visto lo visto que son 67 gb a este paso ni lo juego...pff

Estoy pensando en retirarme.


Si al final decides retirarte, yo con mucho gusto pillo tu puesto [bye]

saludos
MRVB escribió:a que velocidad va?

Tengo 5mb sin fibra,estoy en una conjunta y visto lo visto que son 67 gb a este paso ni lo juego...pff

Estoy pensando en retirarme.


A tus 5 megas van a bajar a mi me baja a tope, pero hay que tener paciencia, yo por mi voy a dejar el PC 24 horas encendido porque esto va para rato
rubikek99 escribió:Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (confirmado)
@Scaflown
@rubikek99 (confirmado)
@veron1505 (confirmado)
@sirmadman (confirmado)
@zenga (confirmado)
@germaninho (confirmado)
@juanka2323 (confirmado)
@SaKio (confirmado)
@zeroxes (confirmado)

He intentado comprar en la store de India y Ucrania, que es donde el Rise sale más barato, y no me deja comprarlo con ninguna de las dos tarjetas con las que he probado. Estas stores no aceptan Paypal. ¿Alguno quiere intentarlo por si le deja?, ¿alguno sabe como comprar gift cards?, ¿sabéis de alguna store en la que salga bien de precio y permita pagar por Paypal? En Tailandia sí que deja comprar con Paypal pero sale bastante caro, ya que el juego solo sin season pass vale 47€.

Un saludo :)



Yo lo puedo hacer, pero primero me tiene que funcionar la cuenta de Evo Banco que están cambiado cosas. Se supone que desde ayer debería estar operativa, pero aún nada. Será cuestión de horas.
Alguien que tenga algún juego de la windows store me puede decir si le funciona el mando de xbox 360 inalambrico le funciona? Por k a mi con el quantum break no me funciona
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TSHOT escribió:
MRVB escribió:a que velocidad va?

Tengo 5mb sin fibra,estoy en una conjunta y visto lo visto que son 67 gb a este paso ni lo juego...pff

Estoy pensando en retirarme.


Si al final decides retirarte, yo con mucho gusto pillo tu puesto [bye]

saludos


T cedo mi puesto !
MRVB escribió:
TSHOT escribió:
MRVB escribió:a que velocidad va?

Tengo 5mb sin fibra,estoy en una conjunta y visto lo visto que son 67 gb a este paso ni lo juego...pff

Estoy pensando en retirarme.


Si al final decides retirarte, yo con mucho gusto pillo tu puesto [bye]

saludos


T cedo mi puesto !


Mucha sgracias, con quien tengo que hablar?
TSHOT escribió:
Mucha sgracias, con quien tengo que hablar?


Metete al grupo compi.

https://discord.gg/0wQZGDQx1h7IC2Eg
zeroxes está baneado del subforo por "."
@rubikek99
creo que lei en este mismo foro que es cuestion de intentarlo varias veces hasta conseguir comprarlo en la tienda ucraniana.
eljefazito escribió:Alguien que tenga algún juego de la windows store me puede decir si le funciona el mando de xbox 360 inalambrico le funciona? Por k a mi con el quantum break no me funciona

Yo me he pasado ya el primer capitulo del Quantum Break jugando con el mando de xbox 360 inalámbrico (con el bichito este)
Xplici escribió:
gejorsnake escribió:


Ahora a organizarse de alguna manera,telegram o similar ¿?


Vale, he creado un server en Discord que al final es lo más rápido de gestionar. Si alguno de los del grupo no esta de acuerdo que lo diga y optamos por otra forma.

https://discord.gg/0wQZGDQx1h7IC2Eg


Me acabo de bajar la app pero donde me linka tú enlace no me sale el grupo.

Igual hay algo q no hago bien...

Soy noob en ésta app.
Buenas. Busco un segundo grupo para comprar el gears os wars por 1e cada uno. Hay alguno ya hecho?

Gracias
Yo busco para el tomb raider tb XD
tengo win original y soy el apestado al que no le va, y mira que tambien quiero pillar e lgears
eljefazito escribió:Alguien que tenga algún juego de la windows store me puede decir si le funciona el mando de xbox 360 inalambrico le funciona? Por k a mi con el quantum break no me funciona

A mi con el Gears HD me funciona per me dió problemas, tienes que desistalar drivers y bajar la última versión que, si no me equivoco, es esta: http://download.microsoft.com/download/ ... _64Esp.exe (para equipos de 64bits, de 32 bits solo cambia el 64 por el 32)
zeroxes escribió:@rubikek99
creo que lei en este mismo foro que es cuestion de intentarlo varias veces hasta conseguir comprarlo en la tienda ucraniana.


Ese es el problema, que no se sabe cuántas veces se debe intentar hasta que te salga :) Habré probado ya como unas 40 veces y siempre me sale error en el pago. Lo estoy probando con la store de Ucrania que sale el juego por unos 10€. Seguiré probando a ver si en algún momento me deja [oki]

Si algún otro compi quiere probar otro método que lo diga :)
15294 respuestas