[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

green day escribió:Darkangel54 me.apunto a ese tomb raider.por 2 eurillos te mando.mp


Va compañero, despues de ti solo quedaría un lugar más.
Grupo Rise of the Tomb Raider:

@R3dRuM (añadido al grupo)
@sirmadman (añadido al grupo)
@zenga (añadido al grupo)
@juanka2323 (yo)
@zeroxes (añadido al grupo)
@Sturm (añadido al grupo)

Sin noticias de @Scaflown

Quedan 4 plazas a 2€. Quien se apunte que me mande MP con el móvil para que lo añada al grupo. Voy a intentar hacer la comprar si mi queridísimo Evo Banco me deja operar con mi cuenta y tarjetas ratataaaa
RXV465 escribió:¿Hay algún grupo para el Gears? Yo lo estuve mirando el otro día en Rusia pero mi banco no acepta el pago de ninguna de las maneras, ni con tarjeta de crédito no con tarjeta regalo.

Yo también me apunto para posible grupo del Gears.

Saludos.
Roth escribió:
RXV465 escribió:¿Hay algún grupo para el Gears? Yo lo estuve mirando el otro día en Rusia pero mi banco no acepta el pago de ninguna de las maneras, ni con tarjeta de crédito no con tarjeta regalo.

Yo también me apunto para posible grupo del Gears.

Saludos.


Yo tambien me apunto
SaKio escribió:
Roth escribió:
RXV465 escribió:¿Hay algún grupo para el Gears? Yo lo estuve mirando el otro día en Rusia pero mi banco no acepta el pago de ninguna de las maneras, ni con tarjeta de crédito no con tarjeta regalo.

Yo también me apunto para posible grupo del Gears.

Saludos.


Yo tambien me apunto


Igual me apunto, me interesa mucho.

Me queda un lugar para rise of tomb raider, por 2 euros, el juego ya esta comprado.
Otro para el gears, ya somos varios por lo que se ve en el hilo.
darkangel54 escribió:
Igual me apunto, me interesa mucho


Yo por mi hasta que lo compres para el grupo, el anterior salio bastante bien
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este no pesa tanto asique me apunto al geas of war .
cenit escribió:Bueno pues para irnos apuntando todos para el grupo del quantum break,

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth

yo he comprado en la store de rusia con la xbox one, si alguno ya lo ha hecho y lo quiere hacer, por mi bien, sino lo puedo intentar gestionar yo mismo cuando seamos 10.

saludos

edito: para los que le interesen el gears esta sobre 12 en la store rusa, ahora mismo.saludos


Hola. Me apunto a ese Quantum
Yo también quiero un gears, a ver si alguien hace el grupo que yo no tengo ni idea
Yo y un colega para el QB.
@Fresnack @MRVB @SaKio @Roth

Hago lista para el Gears, hay algunos compañeros con los que compré el QB que también estaban interesados, los he añadido a la lista.

1 Fresnack
2 MRVB
3 SaKio
4 Roth
5 RXV465
6 Sportboy1982
7 Darkangel54
Nunca viene mal un micro-resumen para tenerlo todo bien cuadradito.

salinger escribió:Quantum Break comprado via Tailandia por 43.12€, con lo que se queda en 4.32€ por barba. Los siguientes compis de grupo que me contacten por MP.

@salinger (gestor de grupo)
@R3dRuM (pagado y descargando)
@BigBoss_ (pago pendiente)
@veron1505 (pagado y descargando)
@GodOfKratos (pagado y descargando)
@Hamunaptra (pagado y descargando)
@zenga (pago pendiente)
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias (missing in action)
@Fresnack (pago pendiente)
salinger escribió:Nunca viene mal un micro-resumen para tenerlo todo bien cuadradito.

salinger escribió:Quantum Break comprado via Tailandia por 43.12€, con lo que se queda en 4.32€ por barba. Los siguientes compis de grupo que me contacten por MP.

@salinger (gestor de grupo)
@R3dRuM (pagado y descargando)
@BigBoss_ (pago pendiente)
@veron1505 (pagado y descargando)
@GodOfKratos (pagado y descargando)
@Hamunaptra (pagado y descargando)
@zenga (pago pendiente)
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias (missing in action)
@Fresnack (pago pendiente)


Pásame datos para enviarte el pago por las 2 copias

PD: Pagado por Paypal
salinger escribió:Nunca viene mal un micro-resumen para tenerlo todo bien cuadradito.

salinger escribió:Quantum Break comprado via Tailandia por 43.12€, con lo que se queda en 4.32€ por barba. Los siguientes compis de grupo que me contacten por MP.

@salinger (gestor de grupo)
@R3dRuM (pagado y descargando)
@BigBoss_ (pago pendiente)
@veron1505 (pagado y descargando)
@GodOfKratos (pagado y descargando)
@Hamunaptra (pagado y descargando)
@zenga (pago pendiente)
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias (missing in action)
@Fresnack (pago pendiente)


Pagado con paypal
RXV465 escribió:@Fresnack @MRVB @SaKio @Roth

Hago lista para el Gears, hay algunos compañeros con los que compré el QB que también estaban interesados, los he añadido a la lista.

1 Fresnack
2 MRVB
3 SaKio
4 Roth
5 RXV465
6 Sportboy1982
7 Darkangel54


a cuanto sale, yo estoy interesado la verdad.

PD: si alguien va hacer grupo para quantum break tambien estaria interesado
Fernuss escribió:
cenit escribió:Bueno pues para irnos apuntando todos para el grupo del quantum break,

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth

yo he comprado en la store de rusia con la xbox one, si alguno ya lo ha hecho y lo quiere hacer, por mi bien, sino lo puedo intentar gestionar yo mismo cuando seamos 10.

saludos

edito: para los que le interesen el gears esta sobre 12 en la store rusa, ahora mismo.saludos


Hola. Me apunto a ese Quantum


Otro que se apunta!! también interesado en gears
@cenit

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro

Apuntado! Y recordar a la gente que no se trata solo de quotear diciendo "me apunto", tambien hay que añadirse a la lista ya creada por el futuro comprador para ver cuando se llega a 10 personas y cerrar el grupo.
Ya comprado!! Faltan 4 plazas a 2€ cada una. Todo listo para solo pasar la contraseña tras el pago.

Grupo Rise of the Tomb Raider

@juanka2323 (comprado)
@R3dRuM (pagado)
@sirmadman (pagado)
@zenga (pagado)
@zeroxes (añadido al grupo)
@Sturm (pagado)

Sin noticias de @Scaflown
RXV465 escribió:@Fresnack @MRVB @SaKio @Roth

Hago lista para el Gears, hay algunos compañeros con los que compré el QB que también estaban interesados, los he añadido a la lista.

1 Fresnack
2 MRVB
3 SaKio
4 Roth
5 RXV465
6 Sportboy1982
7 Darkangel54


Si me dices a cuanto sale seguramente me apunte tambien.
@cenit

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce


Apuntado entonces.. sorry por el anterior post. los de éste grupo le interesara también quear of wars?
@salinger (gestor de grupo)
@R3dRuM
@BigBoss_
@veron1505 (Confirmado)
@GodOfKratos (Confirmado)
@Hamunaptra (Confirmado)
@zenga
@poti_45 (x2) ---> Quiere 2 copias
@Fresnack

Pagado, recibido y descargando. ¡Muchas gracias @salinger !
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final el del gears of war cuantos faltan?
@cenit

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger

Creo que somos 9 para este grupo...
Hay hueco para que entre??

onodanger escribió:@cenit

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger

Creo que somos 9 para este grupo...
RXV465 escribió:@Fresnack @MRVB @SaKio @Roth

Hago lista para el Gears, hay algunos compañeros con los que compré el QB que también estaban interesados, los he añadido a la lista.

1 Fresnack
2 MRVB
3 SaKio
4 Roth
5 RXV465
6 Sportboy1982
7 Darkangel54

Apuntame crack.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
germaninho escribió:
RXV465 escribió:@Fresnack @MRVB @SaKio @Roth

Hago lista para el Gears, hay algunos compañeros con los que compré el QB que también estaban interesados, los he añadido a la lista.

1 Fresnack
2 MRVB
3 SaKio
4 Roth
5 RXV465
6 Sportboy1982
7 Darkangel54

Apuntame crack.



vamos que faltan 2 personas
bruentor escribió:Hay hueco para que entre??

onodanger escribió:@cenit

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger

Creo que somos 9 para este grupo...
Lo siento @bruentor pero ya está completo, me avisó un colega que se queda una copia hace 30 min, lo que pasa esque estoy en el curro
Bueno entonces estando 10 solo falta ir realizando el pago vía paypal, lo cual es más seguro. Así que si alguien puede hacerse cargo del tema podríamos llegar al acuerdo de dar 0,50€ por cabeza para el que lleve el tema y así se puede llevar el juego por las molestias, como lo veis?
fito8_9 escribió:
bruentor escribió:Hay hueco para que entre??

onodanger escribió:@cenit

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger

Creo que somos 9 para este grupo...
Lo siento @bruentor pero ya está completo, me avisó un colega que se queda una copia hace 30 min, lo que pasa esque estoy en el curro
Bueno entonces estando 10 solo falta ir realizando el pago vía paypal, lo cual es más seguro. Así que si alguien puede hacerse cargo del tema podríamos llegar al acuerdo de dar 0,50€ por cabeza para el que lleve el tema y así se puede llevar el juego por las molestias, como lo veis?


Ok, si se cae alguien avisadme!!!! :)
Hola, buenas tardes. Quiero apuntarme al Tomb raider.

Debo envíar privado al gestor del grupo?
Philip_Lynott escribió:Hola, buenas tardes. Quiero apuntarme al Tomb raider.

Debo envíar privado al gestor del grupo?

Hola @Philip_Lynott,

Sí, enviale un MP a juanka2323, cito su mensaje para que te apuntes en su lista:

juanka2323 escribió:Ya comprado!! Faltan 4 plazas a 2€ cada una. Todo listo para solo pasar la contraseña tras el pago.

Grupo Rise of the Tomb Raider

@juanka2323 (comprado)
@R3dRuM (pagado)
@sirmadman (pagado)
@zenga (pagado)
@zeroxes (añadido al grupo)
@Sturm (pagado)

Sin noticias de @Scaflown

Ahora mismo está liado, pero alrededor de las 21 estará de vuelta.
fito8_9 escribió:
bruentor escribió:Hay hueco para que entre??

onodanger escribió:@cenit

- Grupo Quatum Break:
*Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger

Creo que somos 9 para este grupo...
Lo siento @bruentor pero ya está completo, me avisó un colega que se queda una copia hace 30 min, lo que pasa esque estoy en el curro
Bueno entonces estando 10 solo falta ir realizando el pago vía paypal, lo cual es más seguro. Así que si alguien puede hacerse cargo del tema podríamos llegar al acuerdo de dar 0,50€ por cabeza para el que lleve el tema y así se puede llevar el juego por las molestias, como lo veis?


Vale que debería haber editado y haberme añadido yo a la lista manualmente, error mío, pero de ahí que se me cuele gente sin más...

Dije que me apuntaba en la pagina 111. Pero seguid adelante dont worry ya me uno al siguiente grupo,
@RXV465 me apunto a la lista de gow
Grupo Rise of the Tomb Raider

@juanka2323 (comprado)
@R3dRuM (pagado)
@sirmadman (pagado)
@zenga (pagado)
@zeroxes (añadido al grupo)
@Sturm (pagado)
@Philip_Lynott

Sin noticias de @Scaflown
este hilo es la ostia, y la comunidad de eol mas aun, el sabado gracias a este hilo y los usuarios de este foro en el que yo me incluyo nos coordinamos gracias a nevur y compramos 2 juegos, el tomb raider y el quantum break, Y por otro lado el gears of wars, entre los 3 juegos 8 euros, pero lo que mas me ha gustado a sido la formalidad y el buen hacer de todos los que hacemos esta comunidad
- Grupo completo Quatum Break:

@Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger

perfecto, haber si @cenit u otro quiere encargarse de la compra y se le da 0,50€ de mas por persona por las molestias

Si no, otro usuario experimentado del foro.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:este hilo es la ostia, y la comunidad de eol mas aun, el sabado gracias a este hilo y los usuarios de este foro en el que yo me incluyo nos coordinamos gracias a nevur y compramos 2 juegos, el tomb raider y el quantum break, Y por otro lado el gears of wars, entre los 3 juegos 8 euros, pero lo que mas me ha gustado a sido la formalidad y el buen hacer de todos los que hacemos esta comunidad


Como debe ser.
QueTeCuro escribió:- Grupo completo Quatum Break:

@Fito8_9 ( 2 copias)
@ratm80
@ajujo
@Jokatu
@cenit
@roth
@Quetecuro
@Belce
@onodanger

perfecto, haber si @cenit u otro quiere encargarse de la compra y se le da 0,50€ de mas por persona por las molestias

Si no, otro usuario experimentado del foro.


Ok apenas diga realizamos el pago. Salu2
me apuntaria al sgte grupo de QB, siempre q miro estan completos todos je
Sabe alguno si tenemos problemas si yo estoy en otra parte del mundo( en mi caso México)
@germaninho @dusnake

Lista GEARS, vamos que nos falta uno.

1 Fresnack
2 MRVB
3 SaKio
4 Roth
5 RXV465
6 Sportboy1982
7 Darkangel54
8 germaninho
9 dusnake
me apunto para el gears, cuanto es y a quien a que pagarle?
RXV465 escribió:@germaninho @dusnake

Lista GEARS, vamos que nos falta uno.

1 Fresnack
2 MRVB
3 SaKio
4 Roth
5 RXV465
6 Sportboy1982
7 Darkangel54
8 germaninho
9 dusnake


Con el ultimo chico ya estaríamos todos. Hay que crear el grupo.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darkangel54 escribió:
RXV465 escribió:@germaninho @dusnake

Lista GEARS, vamos que nos falta uno.

1 Fresnack
2 MRVB
3 SaKio
4 Roth
5 RXV465
6 Sportboy1982
7 Darkangel54
8 germaninho
9 dusnake


Con el ultimo chico ya estaríamos todos. Hay que crear el grupo.


Quien crea la cuenta?
conan2005 escribió:me apunto para el gears, cuanto es y a quien a que pagarle?


Pues estaría bien saberlo, yo solo he ido recopilando la lista :D
Para otra compra creamos un grupo de telegram para ponernos en contacto, ¿alguno de los del grupo controla el tema?
Mi banco no me acepta pagos a los rusos y creo que la intención era comprarlo allí, lo mismo, ¿alguno sabe cómo comprarlo allí? En la store española sale a 27,79, igual es mejor comprarlo aquí directamente, que nos sale a menos de 3€ cada uno!

Lista GEARS, en principio cerrada.


1 Fresnack
2 MRVB
3 SaKio
4 Roth
5 RXV465
6 Sportboy1982
7 Darkangel54
8 germaninho
9 dusnake
10 conan2005
RXV465 escribió:
conan2005 escribió:me apunto para el gears, cuanto es y a quien a que pagarle?


Pues estaría bien saberlo, yo solo he ido recopilando la lista :D
Para otra compra creamos un grupo de telegram para ponernos en contacto, ¿alguno de los del grupo controla el tema?
Mi banco no me acepta pagos a los rusos y creo que la intención era comprarlo allí, lo mismo, ¿alguno sabe cómo comprarlo allí? En la store española sale a 27,79, igual es mejor comprarlo aquí directamente, que nos sale a menos de 3€ cada uno!

Lista GEARS, en principio cerrada.


1 Fresnack
2 MRVB
3 SaKio
4 Roth
5 RXV465
6 Sportboy1982
7 Darkangel54
8 germaninho
9 dusnake
10 conan2005


Yo podría intentar comprarlo, pero no aseguro nada. Hay que crear el grupo para ponernos de acuerdo.
darkangel54 escribió:
RXV465 escribió:
conan2005 escribió:me apunto para el gears, cuanto es y a quien a que pagarle?


Pues estaría bien saberlo, yo solo he ido recopilando la lista :D
Para otra compra creamos un grupo de telegram para ponernos en contacto, ¿alguno de los del grupo controla el tema?
Mi banco no me acepta pagos a los rusos y creo que la intención era comprarlo allí, lo mismo, ¿alguno sabe cómo comprarlo allí? En la store española sale a 27,79, igual es mejor comprarlo aquí directamente, que nos sale a menos de 3€ cada uno!

Lista GEARS, en principio cerrada.


1 Fresnack
2 MRVB
3 SaKio
4 Roth
5 RXV465
6 Sportboy1982
7 Darkangel54
8 germaninho
9 dusnake
10 conan2005


Yo podría intentar comprarlo, pero no aseguro nada. Hay que crear el grupo para ponernos de acuerdo.


Estoy fuera de casa, en una hora podría crear el grupo de telegram, o si hay alguien que lo quiere hacer antes que avise.
jincosoad escribió:Sabe alguno si tenemos problemas si yo estoy en otra parte del mundo( en mi caso México)

Creo que no, el único inconveniente es que Paypal te va a cobrar tasas sí o sí cuando envíes dinero a una cuenta española porque aparentemente la opción de enviar dinero a amigos/familiares no está disponible en Latinoamérica.

Te pongo el ejemplo que yo he vivido:
Compré el Quantum Break para mi grupo y había un miembro que era de Argentina. Salíamos a 4,31€ cada uno y cuando este usuario me envió el dinero por paypal sólo recibí 3,75€ y me cobraron 0,56€ por la tarifa. Luego me hizo otro envío aunque no se lo habia pedido (por lo que estoy agradecido) para devolverme la diferencia, pero así paypal se llevó otra comisión... son unos usureros estos de paypal...
shikamarusp escribió:
jincosoad escribió:Sabe alguno si tenemos problemas si yo estoy en otra parte del mundo( en mi caso México)

Creo que no, el único inconveniente es que Paypal te va a cobrar tasas sí o sí cuando envíes dinero a una cuenta española porque aparentemente la opción de enviar dinero a amigos/familiares no está disponible en Latinoamérica.

Te pongo el ejemplo que yo he vivido:
Compré el Quantum Break para mi grupo y había un miembro que era de Argentina. Salíamos a 4,31€ cada uno y cuando este usuario me envió el dinero por paypal sólo recibí 3,75€ y me cobraron 0,56€ por la tarifa. Luego me hizo otro envío aunque no se lo habia pedido (por lo que estoy agradecido) para devolverme la diferencia, pero así paypal se llevó otra comisión... son unos usureros estos de paypal...


Estoy al tanto, con lo que sea id diciendo
Una pregunta que me ronda por la mente... alguien ha conseguido jugar a algún juego de estos con el steam controller??? no se me habia ocurrido pero parece ser que esta la cosa jodida no?
15294 respuestas