[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Rosqui escribió:Buenas! Yo me apunto a la lista del Quantum B. Gracias!


pues cita pichita! ;)

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui

falta 1, vamos señores
Bling999 escribió:
Rosqui escribió:Buenas! Yo me apunto a la lista del Quantum B. Gracias!


pues cita pichita! ;)

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui

falta 1, vamos señores

me apunto si me aceptais [360º]
darkiVII escribió:
Bling999 escribió:
Rosqui escribió:Buenas! Yo me apunto a la lista del Quantum B. Gracias!


falta 1, vamos señores

me apunto si me aceptais [360º]


Perfecto, pues ya somos 10. Ahora qué?

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII
Bling999 escribió:Perfecto, pues ya somos 10. Ahora qué?

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Nadie se ofrece a comprarlo?
RedStovall escribió:
Bling999 escribió:Perfecto, pues ya somos 10. Ahora qué?

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Nadie se ofrece a comprarlo?

Hombre yo mismo podria pero si alguien que sepa exactamente como va el tema lo hace pues mejor, mucha gente crea grupito en telegram o cositas asi para tener mejor comunicacion pero vamos eso es pasar todos el dinero a un paypal y hacer la compra y pasar datos poco mas la verdad.
doraemono escribió:Gears of War:

@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP


Nadie más se anima?
cenit escribió:Grupo tomb raider:

1- @guillehr
2- @cenit
3- @zeroxes
4- @dusnake
5- @manu_cadiz
6- @LoKiYo
7- @perexoan
8- @selora
9- @zeroxes

falta uno,


Yo me apunto si os parece bien!

1- @guillehr
2- @cenit
3- @zeroxes
4- @dusnake
5- @manu_cadiz
6- @LoKiYo
7- @perexoan
8- @selora
9- @zeroxes
10-@Masacremike
darkiVII escribió:
RedStovall escribió:
Bling999 escribió:Perfecto, pues ya somos 10. Ahora qué?

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Nadie se ofrece a comprarlo?

Hombre yo mismo podria pero si alguien que sepa exactamente como va el tema lo hace pues mejor, mucha gente crea grupito en telegram o cositas asi para tener mejor comunicacion pero vamos eso es pasar todos el dinero a un paypal y hacer la compra y pasar datos poco mas la verdad.


Vamos pasandote el dinero por paypal o se ofrece alguien con experiencia?
Masacremike escribió:
cenit escribió:Grupo tomb raider:

1- @guillehr
2- @cenit
3- @zeroxes
4- @dusnake
5- @manu_cadiz
6- @LoKiYo
7- @perexoan
8- @selora
9- @zeroxes

falta uno,


Yo me apunto si os parece bien!

1- @guillehr
2- @cenit
3- @zeroxes
4- @dusnake
5- @manu_cadiz
6- @LoKiYo
7- @perexoan
8- @selora
9- @zeroxes
10-@Masacremike


Yo me acuesto ahora q salgo de currar,si moveis lq cosa contar conmigo que en cuanto me despierte pago a quien sea sin problemas
darkiVII escribió:
RedStovall escribió:
Bling999 escribió:Perfecto, pues ya somos 10. Ahora qué?

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Nadie se ofrece a comprarlo?

Hombre yo mismo podria pero si alguien que sepa exactamente como va el tema lo hace pues mejor, mucha gente crea grupito en telegram o cositas asi para tener mejor comunicacion pero vamos eso es pasar todos el dinero a un paypal y hacer la compra y pasar datos poco mas la verdad.



Yo no lo he hecho nunca pero tampoco tengo problema en hacerlo, tendría que ser esta noche porque estoy en el curro y desde aquí lo tenemos capado.
iluvatar escribió:

Yo no lo he hecho nunca pero tampoco tengo problema en hacerlo, tendría que ser esta noche porque estoy en el curro y desde aquí lo tenemos capado.

Por mi perfecto.
DazMalaga escribió:
iluvatar escribió:

Yo no lo he hecho nunca pero tampoco tengo problema en hacerlo, tendría que ser esta noche porque estoy en el curro y desde aquí lo tenemos capado.

Por mi perfecto.


Y por mi.
Habria que ir mirando el bazar en el que se compra para ir sabiendo el dinero, pero me parece que anda por 45e en singapur. 5 euros por barba y el que lleve el trabajo se gana 5e por las molestias. ¿que deciis?
Arath0rn escribió:
DazMalaga escribió:
iluvatar escribió:

Yo no lo he hecho nunca pero tampoco tengo problema en hacerlo, tendría que ser esta noche porque estoy en el curro y desde aquí lo tenemos capado.

Por mi perfecto.


Y por mi.
Habria que ir mirando el bazar en el que se compra para ir sabiendo el dinero, pero me parece que anda por 45e en singapur. 5 euros por barba y el que lleve el trabajo se gana 5e por las molestias. ¿que deciis?

Por mi genial.
El que haga todo que se ahorre su parte.
Hola buenas, estoy interesado en la compra conjunta de varios juegos. No se si ya están cerrados todas o si vais a abrír alguna nueva, estoy interesado en - gear of war - quantum break - rise of tomb raider -
Si alguien los va a pillar me uno a la compra.
Un saludo
DazMalaga escribió:
iluvatar escribió:

Yo no lo he hecho nunca pero tampoco tengo problema en hacerlo, tendría que ser esta noche porque estoy en el curro y desde aquí lo tenemos capado.

Por mi perfecto.



Por mi perfecto también, me da mas confianza y que nadie se ofenda en hacer el pago a alguien de siempre de eol que no a una cuenta creada hace 2 días.

saludos
doraemono escribió:
doraemono escribió:Gears of War:

@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP


Nadie más se anima?


Yo me apunto al grupo si me aceptais!Y si se hace otro para el killer instinct tmb!
iluvatar escribió:
darkiVII escribió:
Bling999 escribió:Perfecto, pues ya somos 10. Ahora qué?

1. @Bling999
2. @zeroxes
3. @acapa
4. @DazMalaga
5. @RedStovall
6. @Arath0rn
7. @iluvatar
8. @Fenixr
9. @Rosqui
10. @darkiVII


Nadie se ofrece a comprarlo?


Yo no lo he hecho nunca pero tampoco tengo problema en hacerlo, tendría que ser esta noche porque estoy en el curro y desde aquí lo tenemos capado.


Perfecto. Y si vas enviando tu Paypal para tenerlo todo listo a la noche?

Un saludo.
Ok al grupo de gear of wars, a ver si sale gente y se pilla cuanto antes . [ok]
Estaré toda la tarde desconectado pero a la noche hago la transferencia sin falta en caso de que se haga la compra.
Bling999 escribió:
Yo no lo he hecho nunca pero tampoco tengo problema en hacerlo, tendría que ser esta noche porque estoy en el curro y desde aquí lo tenemos capado.


Perfecto. Y si vas enviando tu Paypal para tenerlo todo listo a la noche?

Un saludo.[/quote]
A mi como digo me parece bien.
Avisad por MP o por mención,por si se me pasa.
Me apunto para el Gears of War.
DazMalaga escribió:
Arath0rn escribió:
DazMalaga escribió:Por mi perfecto.


Y por mi.
Habria que ir mirando el bazar en el que se compra para ir sabiendo el dinero, pero me parece que anda por 45e en singapur. 5 euros por barba y el que lleve el trabajo se gana 5e por las molestias. ¿que deciis?

Por mi genial.
El que haga todo que se ahorre su parte.


Yo también estoy de acuerdo.
Hola

Perdonarme pero soy nuevo, y no veo por cuanto saldría un GOW y un Quantum... me lo podéis decir?

Gracias
doraemono escribió:Apunto a Sinclair

Gears of War:

@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP
@kios
@JCorrado
@Sinclair

Sólo falta uno!


¿Hay algun encargado de comprar?Si puedo ser yo,me apunto,cerramos conjunta y compramos hoy mismo.

Un saludo [bye]
MURAD@S escribió:
doraemono escribió:Apunto a Sinclair

Gears of War:

@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP
@kios
@JCorrado
@Sinclair

Sólo falta uno!


¿Hay algun encargado de comprar?Si puedo ser yo,me apunto,cerramos conjunta y compramos hoy mismo.

Un saludo [bye]


Por mi ok, a ver que dice el resto.
Os comento por si a alguno os interesa, por este mismo método se puede comprar killer instict sin problemas que una vez bajado el juego las demás personas también sale el contenido comprado ingame.

Saludos
karman01 escribió:Os comento por si a alguno os interesa, por este mismo método se puede comprar killer instict sin problemas que una vez bajado el juego las demás personas también sale el contenido comprado ingame.

Saludos


A que metodo te refieres karman??

Yo necesito dos voluntarios para rellenar 2 huecos que me quedan de una compartida del Quantum Break.
La compra la hemos hecho entre varios integrantes de una compra anterior que yo mismo cursé (del ROTTR), pero como hay alguno que ya lo tenía o lo ha pillado por otra parte han quedado dos huecos.
El juego sale a 2€ (código de reserva xone a 20€, funciona perfectamente)

Los primeros dos que se pronuncien son los que se lo llevarán... por favor no me inundeis de emepés :)
Me pasais el teléfono si quereis para agregaros al whap o un correo para poder contactar.

Salu2.
Dave338 escribió:
karman01 escribió:Os comento por si a alguno os interesa, por este mismo método se puede comprar killer instict sin problemas que una vez bajado el juego las demás personas también sale el contenido comprado ingame.

Saludos


A que metodo te refieres karman??

Yo necesito dos voluntarios para rellenar 2 huecos que me quedan de una compartida del Quantum Break.
La compra la hemos hecho entre varios integrantes de una compra anterior que yo mismo cursé (del ROTTR), pero como hay alguno que ya lo tenía o lo ha pillado por otra parte han quedado dos huecos.
El juego sale a 2€ (código de reserva xone a 20€, funciona perfectamente)

Los primeros dos que se pronuncien son los que se lo llevarán... por favor no me inundeis de emepés :)
Me pasais el teléfono si quereis para agregaros al whap o un correo para poder contactar.

Salu2.


Me apunto a ese Quantum
karman01 escribió:Os comento por si a alguno os interesa, por este mismo método se puede comprar killer instict sin problemas que una vez bajado el juego las demás personas también sale el contenido comprado ingame.

Saludos

Yo me apunto al KI
@Dave338

me refiero a esto de compartir los juegos entre 10. Que no se sabía si el killer funcionaba porque es un juego gratuito y las compras son in-game, pero ya confirmo yo que si se puede compartir el juego igual que todos los demás.
MURAD@S escribió:
doraemono escribió:Apunto a Sinclair

Gears of War:

@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP
@kios
@JCorrado
@Sinclair

Sólo falta uno!


¿Hay algun encargado de comprar?Si puedo ser yo,me apunto,cerramos conjunta y compramos hoy mismo.

Un saludo [bye]

Por mí bien también. Te mando mi nick de telegram para que hagas grupo
karman01 escribió:@Dave338

me refiero a esto de compartir los juegos entre 10. Que no se sabía si el killer funcionaba porque es un juego gratuito y las compras son in-game, pero ya confirmo yo que si se puede compartir el juego igual que todos los demás.

Pues yo lo he probado con la cuenta de un amigo y no hay manera. Que pasos has seguido?¿
doraemono escribió:
MURAD@S escribió:
doraemono escribió:Apunto a Sinclair

Gears of War:

@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP
@kios
@JCorrado
@Sinclair

Sólo falta uno!


¿Hay algun encargado de comprar?Si puedo ser yo,me apunto,cerramos conjunta y compramos hoy mismo.

Un saludo [bye]

Por mí bien también. Te mando mi nick de telegram para que hagas grupo


Buenas, te mando por privado también el alias de telegram para hacer el grupo
@Axili

Me lo ha pasado un compañero, he abierto la cuenta que me ha pasado, he puesto a descargar killer, he vuelto a mi cuenta mientras descarga y listo una vez bajado entro y tengo todos los personajes y demás.
kios escribió:
doraemono escribió:Por mí bien también. Te mando mi nick de telegram para que hagas grupo


Buenas, te mando por privado también el alias de telegram para hacer el grupo
doraemono escribió:
MURAD@S escribió:
doraemono escribió:Apunto a Sinclair

Gears of War:

@doraemono x2
@godoy
@SPAWNY
@manu_cadiz
@perniaESP
@kios
@JCorrado
@Sinclair

Sólo falta uno!


¿Hay algun encargado de comprar?Si puedo ser yo,me apunto,cerramos conjunta y compramos hoy mismo.

Un saludo [bye]

Por mí bien también. Te mando mi nick de telegram para que hagas grupo



Hola,acabo de llegar a casa,ahora mismo abro el grupo para ir acelerando el proceso,no tengo problema en realizar yo ahora mismo el pago y luego me lo vais transfiriendo a la hora de intercambiar la cuenta.

Si sabéis de alguna tienda a dia de hoy donde conseguirlo más barato que en la Española,me lo decis y lo compro desde alli.


Un saludo
Por mi perfecto también de que te encargues tú de la compra.En cuanto a precios, en la tienda rusa debía de estar alrededor de los 13 euros pero no tengo ni idea de como se compra en otras stores.Si la compras en la española por mi ningún problema.
Por mi también que lo pilles tu @MURAD@S

Pásame tu correo para el pago por pay-pal (si es posible este método de pago)
Waper y spawny, como queréis que lo hagamos, hablamos por whatsapps o os paso datos por mp... Ya me decís. No tengo más huecos lo siento a los demás que me han contactado pero ya dije que los primeros en el hilo.

Salu2
Grupo del Quantum Break yo os invoco¡¡¡¡¡ [toctoc]
yo estoy aqui esperando para lo del QB ZzzZZ
Buenas, yo también ando por aquí expectante
Sinclair escribió:Por mi también que lo pilles tu @MURAD@S

Pásame tu correo para el pago por pay-pal (si es posible este método de pago)
JCorrado escribió:Por mi perfecto también de que te encargues tú de la compra.En cuanto a precios, en la tienda rusa debía de estar alrededor de los 13 euros pero no tengo ni idea de como se compra en otras stores.Si la compras en la española por mi ningún problema.



No tengo problema en comprarlo en la Store Rusa siempre que no de problemas,tanto a la hora de comprar como a la hora de disfrutarlo en Español,todavía recuerdo las comisiones de Microsoft con el Tomb Raider con los intentos de compra fallidos desde la tienda de Ucrania.

Lo compramos donde decidáis la mayoría,a mi me da lo mismo y os doy total libertad.En cuanto me digáis compro y os paso cuenta Paypal junto al coste unitario.Una vez recibido os iría pasando la cuenta asociada para que descarguéis el juego.


Cualquier otra sugerencia lo podemos hablar por Telegram,soy IvanMuradas alli.
Sinclair escribió:Por mi también que lo pilles tu @MURAD@S

Pásame tu correo para el pago por pay-pal (si es posible este método de pago)


Yo tb te podria pagar por paypal, en el foro hay informacion sobre comprarlo en la tienda de rusia , pero yo no tengo ni idea como será.
amos allaaaa con el GoW
Por mi en la española y nos ahorramos los posibles problemas.Somos diez y nos sale tirado igual igual :)
15294 respuestas