[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Sobre los diferentes precios a los que se pueden comprar fuera de España,a mi me cobran 0,42€ adicionales.

¿Os pasa a todos?Pago con Mastercard.Lo digo por si pagáis y no comprobáis el cargo en el banco.
MURAD@S escribió:Sobre los diferentes precios a los que se pueden comprar fuera de España,a mi me cobran 0,42€ adicionales.

¿Os pasa a todos?Pago con Mastercard.Lo digo por si pagáis y no comprobáis el cargo en el banco.


Cada banco, tarjeta tiene o no sus comisiones yo uso tarjeta prepago 4B y veo saldo antes y después del pago, ya que el banco no hace la anotación hasta unos 15 días después del cargo.
Theonor escribió:Seguimos con la conjunta del Gears palante, que nos faltan 3:

@Wado
@schindler
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit
@TheX51



Yo me apunto a la del gears :)
Arath0rn escribió:Una duda: si lo desinstalo en la torre no puedo instalarlo en el portatil,no? ya habra quedado guardado la torre como uno de los 10 dispositivos. Pues vaya faena.

De todos modos reitero que solo lo he bajado en la torre


Si puedes,primero tendrias que desvincular la torre de la cuenta,asi tendrias un slot libre,y luego poner la cuenta en el portatil y ya podrias bajarlo en el.
astarothbcn escribió:
Arath0rn escribió:Una duda: si lo desinstalo en la torre no puedo instalarlo en el portatil,no? ya habra quedado guardado la torre como uno de los 10 dispositivos. Pues vaya faena.

De todos modos reitero que solo lo he bajado en la torre


Si puedes,primero tendrias que desvincular la torre de la cuenta,asi tendrias un slot libre,y luego poner la cuenta en el portatil y ya podrias bajarlo en el.


Si entiendo bien, seria desinstalar el juego en la torre y borrar los datos de usuario con el q se compro el juego y ponerlos en el portatil,no?

Pues ya probare. Gracias por el consejo y a ver si va.
Arath0rn escribió:
astarothbcn escribió:
Arath0rn escribió:Una duda: si lo desinstalo en la torre no puedo instalarlo en el portatil,no? ya habra quedado guardado la torre como uno de los 10 dispositivos. Pues vaya faena.

De todos modos reitero que solo lo he bajado en la torre


Si puedes,primero tendrias que desvincular la torre de la cuenta,asi tendrias un slot libre,y luego poner la cuenta en el portatil y ya podrias bajarlo en el.


Si entiendo bien, seria desinstalar el juego en la torre y borrar los datos de usuario con el q se compro el juego y ponerlos en el portatil,no?

Pues ya probare. Gracias por el consejo y a ver si va.


Da igual si lo desinstalas o no de la torre, tienes que quitar el pc de la lista de ordenadores en https://account.microsoft.com/devices/store, como esta explicado en la wiki, una vez que desvinculas el pc, el juego ya no funciona en la torre, cuando lo instales en el portátil, ese es el ordenador vinculado y es donde funcionara el juego.
Yo me apunto a los 3 si quedan huecos en los grupos, a partir de mañana jueves puedo pagar sin problema por paypal
Busco grupo para QUANTUM BREAK. Ya tengo cash en el paypal.
Theonor escribió:Seguimos con la conjunta del Gears palante, que nos faltan 3:

@Wado
@schindler
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit
@TheX51
@elenano2
@manval


uno más y compramos
Wado escribió:
Theonor escribió:Seguimos con la conjunta del Gears palante, que nos faltan 3:

@Wado
@schindler
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit
@TheX51
@elenano2
@manval
@jokatu

uno más y compramos


venga yo mismo
jokatu escribió:
Wado escribió:
Theonor escribió:Seguimos con la conjunta del Gears palante, que nos faltan 3:

@Wado
@schindler
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit
@TheX51
@elenano2
@manval
@jokatu

uno más y compramos


venga yo mismo


Perfecto, perdón por no actualizar yo la lista, y gracias por actualizar vosotros :). Ya somos 10!
Wado escribió:
Theonor escribió:Seguimos con la conjunta del Gears palante, que nos faltan 3:

@Wado
@schindler
@Paketexx
@xurxo1975
@Theonor
@espirit
@TheX51
@elenano2
@jokatu


uno más y compramos


No se quien me habra metido en la lista, pero ya tengo los tres juegos que me interesan de la Windows Store. [+risas] [+risas] [+risas]
auch!

pues un hueco queda
Wado escribió:auch!

pues un hueco queda


@molex queria?
pues ese seria el fallo.

telegram enviado a @molex , si se apunta estamos completos.
Dentro [beer]

Sigo buscando para Quantum y Tomb Raider tb
si falta alguien para el gears me apunto
pyrumano escribió:Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex


Esperando con paciencia
xurxo1975 escribió:
pyrumano escribió:Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex


Esperando con paciencia

Por 1,40€ es normal que la gente se lo piense... Hoy en día con esa cantidad de pasta puedes hacer tantas cosas... [carcajad]
Sí hay una de gears yo me quedaría 2
pyrumano escribió:
xurxo1975 escribió:
pyrumano escribió:Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex


Esperando con paciencia

Por 1,40€ es normal que la gente se lo piense... Hoy en día con esa cantidad de pasta puedes hacer tantas cosas... [carcajad]


Un cortado!
Arath0rn escribió:
Si entiendo bien, seria desinstalar el juego en la torre y borrar los datos de usuario con el q se compro el juego y ponerlos en el portatil,no?

Pues ya probare. Gracias por el consejo y a ver si va.


No vale solo con quitar la cuenta,has de desvincular tu pc desde este link:
https://account.microsoft.com/devices/store

Primero desinstala el juego,luego quitas la cuenta de tu torre,te metes con la cuenta en el enlace de arriba que te puse,miras tu pc y lo desviculas.
Luego ya te puedes ir al portatil,meter la cuenta en la store y instalar ahi.Lo se porque yo tube que formatear el pc,asi que desvincule el nombre antiguo de mi pc,y luego ya pude volverlo a vincular sin problemas.
waper escribió:Me apunto

Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper


Buenas, yo interesado en el TR, en otro grupo de gears que estuve alguno comento en pillarlo, si no comentan nada me apunto a este
Buenas, ¿Hay quien esté interesado en el Killer Instinct?Comprado desde España está a 50 euros la edición Suprema que es la más completa y desde Brasil a 25.En el hilo oficial he leído que se puede compartir pero si alguien podría confirmarlo se lo agradecería.
A ver si sale grupo!

Killer instinct :

@JCorrado
pyrumano escribió:Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex


Yo también me apunto.
Actualicen la lista señores. ¿Alguno de los que estamos apuntados de momento querría encargarse de la compra?

Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
astarothbcn escribió:
Arath0rn escribió:
Si entiendo bien, seria desinstalar el juego en la torre y borrar los datos de usuario con el q se compro el juego y ponerlos en el portatil,no?

Pues ya probare. Gracias por el consejo y a ver si va.


No vale solo con quitar la cuenta,has de desvincular tu pc desde este link:
https://account.microsoft.com/devices/store

Primero desinstala el juego,luego quitas la cuenta de tu torre,te metes con la cuenta en el enlace de arriba que te puse,miras tu pc y lo desviculas.
Luego ya te puedes ir al portatil,meter la cuenta en la store y instalar ahi.Lo se porque yo tube que formatear el pc,asi que desvincule el nombre antiguo de mi pc,y luego ya pude volverlo a vincular sin problemas.


Gracias x la aclaración
pyrumano escribió:Actualicen la lista señores. ¿Alguno de los que estamos apuntados de momento querría encargarse de la compra?

Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel


Coño. que no me he añadido [qmparto]
JCorrado escribió:Buenas, ¿Hay quien esté interesado en el Killer Instinct?Comprado desde España está a 50 euros la edición Suprema que es la más completa y desde Brasil a 25.En el hilo oficial he leído que se puede compartir pero si alguien podría confirmarlo se lo agradecería.
A ver si sale grupo!

Killer instinct :

@JCorrado
@axili



Me apunto
Axili escribió:
JCorrado escribió:Buenas, ¿Hay quien esté interesado en el Killer Instinct?Comprado desde España está a 50 euros la edición Suprema que es la más completa y desde Brasil a 25.En el hilo oficial he leído que se puede compartir pero si alguien podría confirmarlo se lo agradecería.
A ver si sale grupo!

Killer instinct :

@JCorrado
@axili
@jorgeandmanson



Me apunto



por 27 entre 10 puede salir ridicualamente bien me apunto
jorgeandmanson escribió:
Axili escribió:
JCorrado escribió:Buenas, ¿Hay quien esté interesado en el Killer Instinct?Comprado desde España está a 50 euros la edición Suprema que es la más completa y desde Brasil a 25.En el hilo oficial he leído que se puede compartir pero si alguien podría confirmarlo se lo agradecería.
A ver si sale grupo!

Killer instinct :

@JCorrado
@axili
@jorgeandmanson
@manu_cadiz



Me apunto



por 27 entre 10 puede salir ridicualamente bien me apunto

Me apunto
manu_cadiz escribió:
jorgeandmanson escribió:
Axili escribió:Buenas, ¿Hay quien esté interesado en el Killer Instinct?Comprado desde España está a 50 euros la edición Suprema que es la más completa y desde Brasil a 25.En el hilo oficial he leído que se puede compartir pero si alguien podría confirmarlo se lo agradecería.
A ver si sale grupo!

Killer instinct :

@JCorrado
@axili
@jorgeandmanson
@manu_cadiz




por 27 entre 10 puede salir ridicualamente bien me apunto

Me apunto

La versión con Shadow Jago no cuesta 27 sino 35€ (tarjetas de 100+30 R$) que es la que tengo yo
Descargando el Gears of War, gracias chicos! [beer] [beer]
@JCorrado
@axili
@jorgeandmanson
@manu_cadiz
@Paketexx
@Masacremike
@fenix.r



Me uno al grupo killer instinct.



PD a los del grupo QB a mi iluvatar me paso user y pass y lo instale en mi ordenador que es el único que tengo, decir quien no ha podido instalarlo y a ver si podemos averiguar que ha pasado.
@JCorrado
@axili
@jorgeandmanson
@manu_cadiz
@Paketexx
@Masacremike
@fenix.r
@kikomanco

me uno yo tambien, o sea, es seguro que se pueden compartir todos los personajes? yo si vais a comprar quiero que sea la version con jago oscuro, por que la verdad que esta chetadisimo, yo tengo la primera temporada pues lo compre en la xbox one, si lo vais a comprar hacerlo en brasil que sale mas barato, salu2
Yo también me apunto

kikomanco escribió:@JCorrado
@axili
@jorgeandmanson
@manu_cadiz
@Paketexx
@Masacremike
@fenix.r
@kikomanco
@ZYimou

me uno yo tambien, o sea, es seguro que se pueden compartir todos los personajes? yo si vais a comprar quiero que sea la version con jago oscuro, por que la verdad que esta chetadisimo, yo tengo la primera temporada pues lo compre en la xbox one, si lo vais a comprar hacerlo en brasil que sale mas barato, salu2
kikomanco escribió:@JCorrado
@axili
@jorgeandmanson
@manu_cadiz
@Paketexx
@Masacremike
@fenix.r
@kikomanco

me uno yo tambien, o sea, es seguro que se pueden compartir todos los personajes? yo si vais a comprar quiero que sea la version con jago oscuro, por que la verdad que esta chetadisimo, yo tengo la primera temporada pues lo compre en la xbox one, si lo vais a comprar hacerlo en brasil que sale mas barato, salu2



En varios hilos ya han comentado que sí se puede compartir, pero que alguien ilumine porque yo probé con un colega y no me dejaba con sus personajes.
Si vais a formar un grupo para el QB avisadme a mí y a mi hermano @Molex que ambos participaríamos
@Axili
pues ese es el problema, por que cada vez que conecta el juego hace una comprobacion para ver que es lo que tienes comprado, a ver si alguien mas nos ilumina
yo compre el juego a un chaval del foro y tengo el juego completo vamos,puedo usar todos los personajes en mi cuenta,asi que de poder se puede
@astarothbcn Que lo hiciste, com osi del Tomb raider se tratara?

Es que ya digo, yo lo tengo, y no me importaría compartirlo con unos cuantos de por aquí! (Jago Oscuro Inc.)
jozix12 escribió:@astarothbcn Que lo hiciste, com osi del Tomb raider se tratara?

Es que ya digo, yo lo tengo, y no me importaría compartirlo con unos cuantos de por aquí! (Jago Oscuro Inc.)


Hola,el tomb raider nose porque yo lo tengo en steam,pero vamos,contacte con un user de eol que lo habia comprado,me paso cuenta y pas,la puse en la store,puse a bajar el juego,y me pase a mi cuenta y listo.Ya tenia todos los personajes que el compro (las 3 temporadas) y jugando desde mi cuenta,no hay que hacer nada especial la verdad.
pyrumano escribió:Actualicen la lista señores. ¿Alguno de los que estamos apuntados de momento querría encargarse de la compra?

Tomb Raider
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger



queda hueco para apuntarme??? perdonar que es la primera vez que hago estoy y no tengo ni zorra idea
Hero Of Time escribió:Si vais a formar un grupo para el QB avisadme a mí y a mi hermano @Molex que ambos participaríamos


Yo también ando buscando grupo de QB
astarothbcn escribió:
jozix12 escribió:@astarothbcn Que lo hiciste, com osi del Tomb raider se tratara?

Es que ya digo, yo lo tengo, y no me importaría compartirlo con unos cuantos de por aquí! (Jago Oscuro Inc.)


Hola,el tomb raider nose porque yo lo tengo en steam,pero vamos,contacte con un user de eol que lo habia comprado,me paso cuenta y pas,la puse en la store,puse a bajar el juego,y me pase a mi cuenta y listo.Ya tenia todos los personajes que el compro (las 3 temporadas) y jugando desde mi cuenta,no hay que hacer nada especial la verdad.

Gracias!
15294 respuestas