[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"



Pues ya tenemos el grupo completo, solo falta ver quien puede crear la cuenta nueva y pillarlo !
Shinjitu escribió:


Pues ya tenemos el grupo completo, solo falta ver quien puede crear la cuenta nueva y pillarlo !


Pues yo no tengo ni zorra idea jajaja

Para el gears pues creamos uno pq ya somos 3

GRUPO GEAR OF WARS

@rubentribune
Shinjitu escribió:


Pues ya tenemos el grupo completo, solo falta ver quien puede crear la cuenta nueva y pillarlo !


yo estoy pensando salirme si aparece alguien le cedo mi hueco, sino no os preocupeis no os dejo tirados.
Shinjitu escribió:


Pues ya tenemos el grupo completo, solo falta ver quien puede crear la cuenta nueva y pillarlo !



Alguno puede crear el grupo de telegram y ya lo hablamos por ahí ?
@PrinzezaX

Me voy a borrar, q me lo han ofrecido por privado y me lo quedo, mucha suerte formando el grupo para gears

Sobre el grupo de quantum break a la espera estoy de q se forme el grupo y concretar los datos, yo estoy con mi enana el finde y tampoco se hacerlo pero estoy aquí hasta q alguno lo haga y aporto lo necesario para cogerlo
Molex escribió:
Shinjitu escribió:


Pues ya tenemos el grupo completo, solo falta ver quien puede crear la cuenta nueva y pillarlo !



Alguno puede crear el grupo de telegram y ya lo hablamos por ahí ?


me voy a borrar definitivamente estoy mirando los requisitos minimos y no estoy seguro que me vaya a funcionar.
palpelo escribió:
Molex escribió:


Pues ya tenemos el grupo completo, solo falta ver quien puede crear la cuenta nueva y pillarlo !



Alguno puede crear el grupo de telegram y ya lo hablamos por ahí ?




Vamos chic@s alguien se encarga de los trámites??
A mi no me funciona la compra, en su dia quise pillar el geow y no hubo manera ... @rubentribune
Yo no tengo ni idea de como hacerlo, a ver si alguien que sepa se anima...
Quantum Break
@Hero Of Time
@Molex
@Shinjitu
@TheX51
@Pacu
@Rubentribune
@PrinzezaX
@ruben16
@darthjedyk

Palpelo se quitó, necesitamos que se apunte uno más. Y hay que decidir quién hace la compra
jozix12 escribió:Pues enviadme un privado con vuestros números de teléfono y hago un grupo de Whatsapp, los interesados!
Edito diciendo que ya somos 5 con el juego funcionando! @JCorrado @fenixr @kikomanco @jorgeandmanson

PD2: Cito a los que os habíais apuntado a la otra conjunta!
@axili
@manu_cadiz
@Paketexx
@Masacremike
@ZYimou

Edit:Pues creo que estamos completos

Como ha quedado el tema al final?
Yo me apunto para Quantum Break y Gears of War :D
ruben16 escribió:Quantum Break
@Hero Of Time
@Molex
@Shinjitu
@TheX51
@Pacu
@Rubentribune
@PrinzezaX
@darthjedyk

yo me desapunto.


Entonces somo 8, los que sí lo quieran vayan poniendo su Telegram para hacer el grupo. El mío es como mi Nick.
@Hero Of Time
@Molex
@Shinjitu
@TheX51, @TheX51
@Pacu
@Rubentribune
@PrinzezaX
@darthjedyk
TheX51 escribió:
Entonces somo 8, los que sí lo quieran vayan poniendo su Telegram para hacer el grupo. El mío es como mi Nick.
@Hero Of Time
@Molex
@Shinjitu
@TheX51, @TheX51
@Pacu
@Rubentribune
@PrinzezaX
@darthjedyk
@malakito


Pues con vuestro permiso me apunto (malaquito)
Pacu escribió:Quantum Break
@Hero Of Time
@Molex
@Shinjitu
@TheX51, @TheX51
@Pacu, @pacu
@Rubentribune
@PrinzezaX
@darthjedyk
@malakito

El mio tambien es igual, siguiente... XD


El mio es igual @rubentribune
No sé cómo conseguís pagar en la store de otros países, estoy en otro grupo (de menos gente) para el gears y no hay manera, siempre da error al pagar.

Ya somos 10 para el QB? Si alguien hace magia y consigue pagar yo pago mi parte por paypal en cuanto me digáis
Yo estoy interesado en hacer grupo para Rise of tomb raider de momento, quizas si la cosa funciona bien me animaria por quantum break, gears y veremos que mas sacan interesante, alguna lista abierta para ese RISE OF TOMB RAIDER?
Voy a crear grupo de telegram para el grupo de quantum break. Voy a ir añadiendo a los que les vea el nick por aquí pero lo más rápido es que directamente me habléis y os añado, mi nick en telegram es:
danileon

@Hero Of Time
@Molex
@Shinjitu
@TheX51, @TheX51
@Pacu, @pacu
@Rubentribune
@PrinzezaX
@darthjedyk
@malakito
@Zktwo

Todos los que no estéis ahora mismo en el grupo habladme por telegram (danileon) y os añado. A Zk2 y pacu los intenté buscar y no me salían
Yo tengo mi mismo nick
Algunos estáis confundiendo el nick de telegram con el nombre, el nick es la "arroba" de telegram, no es lo mismo que nombre / apellido, se llama "alias" en los ajustes, es posible que directamente no tengáis ninguno puesto, y lo necesitáis para añadiros sin número de teléfono
Buenas!

Voy a hacer un grupo para el Quantum Break para dos amigos, ya que no han podido apuntarse a ninguno.
El juego lo pillaré mañana seguramente ya que les corre prisa y creo que hay gente interesada por aqui.

1. @waper
2. @waper
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Edito para añadir a otro amigo
Hero Of Time escribió:Algunos estáis confundiendo el nick de telegram con el nombre, el nick es la "arroba" de telegram, no es lo mismo que nombre / apellido, se llama "alias" en los ajustes, es posible que directamente no tengáis ninguno puesto, y lo necesitáis para añadiros sin número de teléfono


Disculpa, soy Zktwo (igual que aquí) me equivoqué.
Zktwo escribió:
Hero Of Time escribió:Algunos estáis confundiendo el nick de telegram con el nombre, el nick es la "arroba" de telegram, no es lo mismo que nombre / apellido, se llama "alias" en los ajustes, es posible que directamente no tengáis ninguno puesto, y lo necesitáis para añadiros sin número de teléfono


Disculpa, soy Zktwo (igual que aquí) me equivoqué.


Fallo mio tambien, se nota que no uso nunca telegram. El nick es @thepacu.
waper escribió:Buenas!

Voy a hacer un grupo para el Quantum Break para dos amigos, ya que no han podido apuntarse a ninguno.
El juego lo pillaré mañana seguramente ya que les corre prisa y creo que hay gente interesada por aqui.

1. @waper
2. @waper
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Edito para añadir a otro amigo


pues tio, en nuestro grupo somos 8, si metemos a tus amigos ya lo tenemos hecho xDDDDD

meteros al grupo telegram y nos vendria bien la experiencia de alguien adquiriendo el juego pq no tenemos ni zorra
rubentribune escribió:pues tio, en nuestro grupo somos 8, si metemos a tus amigos ya lo tenemos hecho xDDDDD

meteros al grupo telegram y nos vendria bien la experiencia de alguien adquiriendo el juego pq no tenemos ni zorra


Buenas!

Pues ya está pillado (en el descanso del curro), cuando llegue a casa me meto en el grupo y hablamos.

Salu2!
dars escribió:
PrinzezaX escribió:

¿Hay algún grupo abierto para el Gears y para el Killer Instinct?



Me uno a la pregunta. Yo tambien estaria interesado en esos dos (GEARS y KILLER INSTINCT)

Un saludo


Estoy interesado en los dos juegos que mencionáis. A ver si podemos formar grupo. Saludos ^^
Disfrutando ya de Gears, Tomb Raider y Quantum gracias a las compras grupales, así da gusto [beer] [beer]
JuakyChiclana escribió:
dars escribió:
PrinzezaX escribió:

¿Hay algún grupo abierto para el Gears y para el Killer Instinct?



Me uno a la pregunta. Yo tambien estaria interesado en esos dos (GEARS y KILLER INSTINCT)

Un saludo


Estoy interesado en los dos juegos que mencionáis. A ver si podemos formar grupo. Saludos ^^

Si se forma grupo me los pillo yo también, ya he pillado Quantum y TR.
xurxo1975 escribió:
pyrumano escribió:TOMB RAIDER
@pyrumano
@xurxo1975
@Molex
@waper
@kios
@St. Anger
@iosphiel
@rubentribune

Estamos 5 de la lista desde esta mañana en un grupo de Telegram, mañana a las 17:00 compraremos el juego, si somos 5 entre 5 y si somos 8 o 10 pues entre los que seamos [beer]


Esperando a mañana!!!


Si aún queda sitio, creo que me interesaría. ¿A cuánto sale por barba? Gracias!
Ya ese grupo del ROTTR se cerró y hoy hemos cerrado tambien uno del Quantum Break.
Un saludo a los compañeros, ha salido todo a pedir de boca.

Salu2!
pyrumano escribió:Si se forma grupo me los pillo yo también, ya he pillado Quantum y TR.


A mi me interesa el Killer Instintc tambien.
Pues si se pudiera formar un nuevo grupo para ROTTR y otro para Killer Instint, perfecto, lo crearía yo pero ya tuve problemas con el primero para comprarlo en Ucrania, y no sé si sería por el banco. En fin, que si se forma grupos para esos juegos meterme!!!! Gracias :P
Un amigo quiere buscar grupo para ROTTR, asi que aqui teneis a otro.
JuakyChiclana escribió:
dars escribió:
PrinzezaX escribió:




Me uno a la pregunta. Yo tambien estaria interesado en esos dos (GEARS y KILLER INSTINCT)

Un saludo


Estoy interesado en los dos juegos que mencionáis. A ver si podemos formar grupo. Saludos ^^




Yo ya consegui GEARS.... pero estoy abierto aun para KILLER INSTINCT.


PD: Veo que al menos somos ya unos cuantos interesados en KI . Si se abre grupo yo entro...

Salu2
Hola buenas,

Yo estaría interesado en KI y Tomb raider Rise...

Saludos.
El otro día intenté pillar el GoWU para unos amigos y en el último paso me daba error, tanto con tarjeta como con paypal. Lo curioso del tema es que aun teniendo saldo en la cuenta de paypal, me lo queria pillar bien de la cuenta o bien de la tarjeta...

¿sigue esto funcionando?
Killer Instict!!! KI!! A ver quien se anima a formar grupo, yo me apunto si sale pa lante
Yo me apunto para el Killer Instinct, pero a ver si lo forma alguien a quien no le haya fallado la compra por store extranjera.
Que alguien haga compra para KI y Ori por favor.

KI
@axili

Ori
@axili
No había visto el Ori, tenemos lista de precios en distintas Stores?

EDITO: Añadido a la wiki (lo mas barato Ucrania pero no creo que sea posible)
Ori está más barato en México que en varios de los que pusieron, está en $176 que para ustedes es €9, las gift card se consiguen facilmente
Axili escribió:Que alguien haga compra para KI y Ori por favor.

KI
@axili
@manu_cadiz

Ori
@axili


me apunto al KI,
corregido por juego ya adquirido.
15294 respuestas