albertron escribió:Si queda hueco me apunto para el tomb raider.
Quedo cerrada, pero algunos miembros de la lista aun no me han contestado asi que si en unos dias no contestan entras tu, si te parece.
Me parece perfecto. Yo respondo en el mismo dia y pago tambien. Saludos
Siento decirte que ya han pagado todos los inscritos en el grupo. Asi que me temo que ya no queda hueco, pero propon hacer grupo que seguro que hay mas gente interesada aun.
Si alguien quiere ir creando el grupo de Telegram para organizarlo, adelante(el que no lo tenga instalado que se lo vaya instalando ya).
Os habeis liado con dos mensajes,habeis saltado a @lvelios .....leer bien los mensajes
Tienes razon, si falla algun hueco lo metemos. Que estamos en tramites
Leete bien los mensajes, @cafebargarrote se apuntó antes, pero sin poner la lista, porque no sabía como podía apuntarse, y antes de que alguien le explicara que lo correcto sería que se añadiera a la lista llegó @lvelios y se añadió a la lista sin tener en cuenta a @cafebargarrote.
Buenas tengo comprado el Ori and the Blind Forest, Definitive Edition en una conjunta y tenemos 7 huecos disponibles, el juego ya esta comprado, seria pagar y descargar el precio del juego es de 0,40€
manval escribió:Buenas tengo comprado el Ori and the Blind Forest, Definitive Edition en una conjunta y tenemos 7 huecos disponibles, el juego ya esta comprado, seria pagar y descargar el precio del juego es de 0,40€