[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Una duda, he usado la búsqueda del hilo y veo que ya se comento una vez pero nadie dio respuesta.
Al comprar un juego de esta forma y luego usar tu cuenta para jugar se pueden bugear los logros?
Me ha pasado con el Quantum(Justo ese y el gears son de los que hablaba el otro usuario que lo comento)
El primer dia me saltaban los logros en mi perfil sin problemas, pero a partir del acto 2 ya no me salta ningún logro, y al mirar mi perfil en la aplicación de xbox salen cosas como estas:
- Porcentajes imposibles
- Logros que no he hecho, pero marcados como 100% con un candado y logros que que si he hecho pero que no me cuentan
Imagen
Imagen
Si no han cambiado las cosas en los últimos días, para comprar el ROTR lo más barato y factible es con gift cards en Rusia (menos de 20 euros), mientras que para comprar el Quantum lo más barato y factible es en Singapur también con gift cards (menos de 50 euros)
valencia escribió:Si no han cambiado las cosas en los últimos días, para comprar el ROTR lo más barato y factible es con gift cards en Rusia (menos de 20 euros), mientras que para comprar el Quantum lo más barato y factible es en Singapur también con gift cards (menos de 50 euros)


¿Por que os complicáis tanto la vida?

Quantum Break - Tailandia aproximadamente 42€. Se puede pagar con Paypal.

El ROTR lo he comprado 2 veces, las dos veces en Ucrania por unos 10€ el juego base, después el season Pass en Tailandia por unos 22€, comprar con tarjeta de credito es un coñazo, pero al final se consigue.

Para las otras tiendas, que generan error como dijo rulicos viewtopic.php?p=1741345394 usad el programa, cread una macro y dejadlo hasta que se compre el juego, es cuestión de suerte, ya lo explique también aquí viewtopic.php?p=1741341453.

Buenas compras [beer]
manval escribió:
valencia escribió:Si no han cambiado las cosas en los últimos días, para comprar el ROTR lo más barato y factible es con gift cards en Rusia (menos de 20 euros), mientras que para comprar el Quantum lo más barato y factible es en Singapur también con gift cards (menos de 50 euros)


¿Por que os complicáis tanto la vida?

Quantum Break - Tailandia aproximadamente 42€. Se puede pagar con Paypal.

El ROTR lo he comprado 2 veces, las dos veces en Ucrania por unos 10€ el juego base, después el season Pass en Tailandia por unos 22€, comprar con tarjeta de credito es un coñazo, pero al final se consigue.

Para las otras tiendas, que generan error como dijo rulicos viewtopic.php?p=1741345394 usad el programa, cread una macro y dejadlo hasta que se compre el juego, es cuestión de suerte, ya lo explique también aquí viewtopic.php?p=1741341453.

Buenas compras [beer]


Gracias por la info. En realidad, creo que comprar con gift cards no es complicarse la vida si no lo contrario, funciona a la primera y no hay riesgo de que tu banco te bloquee la tarjeta por intentos de compra reiterados desde países "extraños". No obstante, sale algo más caro, sobre todo el ROTR. Pero dividido entre 10 la diferencia de precio es, en mi opinión, asumible.
valencia escribió:
manval escribió:
valencia escribió:Si no han cambiado las cosas en los últimos días, para comprar el ROTR lo más barato y factible es con gift cards en Rusia (menos de 20 euros), mientras que para comprar el Quantum lo más barato y factible es en Singapur también con gift cards (menos de 50 euros)


¿Por que os complicáis tanto la vida?

Quantum Break - Tailandia aproximadamente 42€. Se puede pagar con Paypal.

El ROTR lo he comprado 2 veces, las dos veces en Ucrania por unos 10€ el juego base, después el season Pass en Tailandia por unos 22€, comprar con tarjeta de credito es un coñazo, pero al final se consigue.

Para las otras tiendas, que generan error como dijo rulicos viewtopic.php?p=1741345394 usad el programa, cread una macro y dejadlo hasta que se compre el juego, es cuestión de suerte, ya lo explique también aquí viewtopic.php?p=1741341453.

Buenas compras [beer]


Gracias por la info. En realidad, creo que comprar con gift cards no es complicarse la vida si no lo contrario, funciona a la primera y no hay riesgo de que tu banco te bloquee la tarjeta por intentos de compra reiterados desde países "extraños". No obstante, sale algo más caro, sobre todo el ROTR. Pero dividido entre 10 la diferencia de precio es, en mi opinión, asumible.


Totalmente de acuerdo, pero por supuesto para todo este tipo de chanchullos, lo mejor es una tarjeta virtual y no arriesgar con tu tarjeta principal. [beer]
Soulblad3 escribió:Actualizo lista:

Rise of Tomb Raider

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-



me apunto :)
Actualizando pues:

Rise of Tomb Raider

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Por lo visto van ha sacar muchos juegos buenos por parte de microsoft -Recore - Forza Horizon 3 - Dead Rising 4 - Gear of Wars 4 - etc esperemos que la compra grupal siga funcionando, creo que alguno se puede ir reservando por si alguien puede ir mirándolo o si ya van saliendo grupos, un saludo
kios escribió:Por lo visto van ha sacar muchos juegos buenos por parte de microsoft -Recore - Forza Horizon 3 - Dead Rising 4 - Gear of Wars 4 - etc esperemos que la compra grupal siga funcionando, creo que alguno se puede ir reservando por si alguien puede ir mirándolo o si ya van saliendo grupos, un saludo


Se podran reservar en la One, en PC de momento nada de nada
Chicos perdonar la pregunta,he leido la wiki pero no me a quedado clara una cosa y seria bueno si alguien pudiese aclararmelo

Si yo me uno al grupo del tomb raider, una vez finalizado como va la cosa? como haria yo para poder jugarlo?? cuanto seria cada uno de $??

gracias de antemano chicos.. [beer]
alanwake escribió:Chicos perdonar la pregunta,he leido la wiki pero no me a quedado clara una cosa y seria bueno si alguien pudiese aclararmelo

Si yo me uno al grupo del tomb raider, una vez finalizado como va la cosa? como haria yo para poder jugarlo?? cuanto seria cada uno de $??

gracias de antemano chicos.. [beer]


    * La persona que compra el juego tendría que pasarte los datos con los que lo ha comprado, cuenta de hotmail y la contraseña, con esos datos te conectas en la tienda saliendo antes de tu cuenta y buscas el juego y te saldrá que lo tienes comprado y puedes descargarlo.

    * Depende de donde lo compre y de los que lo compréis, si sois 10 simplemente divide el precio entre 10.
    Si se compra en Ucrania por unos 10€ pues el juego os saldría a 1€ a cada uno.

[beer]
manval escribió:
alanwake escribió:Chicos perdonar la pregunta,he leido la wiki pero no me a quedado clara una cosa y seria bueno si alguien pudiese aclararmelo

Si yo me uno al grupo del tomb raider, una vez finalizado como va la cosa? como haria yo para poder jugarlo?? cuanto seria cada uno de $??

gracias de antemano chicos.. [beer]


    * La persona que compra el juego tendría que pasarte los datos con los que lo ha comprado, cuenta de hotmail y la contraseña, con esos datos te conectas en la tienda saliendo antes de tu cuenta y buscas el juego y te saldrá que lo tienes comprado y puedes descargarlo.

    * Depende de donde lo compre y de los que lo compréis, si sois 10 simplemente divide el precio entre 10.
    Si se compra en Ucrania por unos 10€ pues el juego os saldría a 1€ a cada uno.

[beer]


¿Entonces con este método, podría tener instalados dos juegos comprados en diferentes grupos?
fonso86 escribió:
manval escribió:
alanwake escribió:Chicos perdonar la pregunta,he leido la wiki pero no me a quedado clara una cosa y seria bueno si alguien pudiese aclararmelo

Si yo me uno al grupo del tomb raider, una vez finalizado como va la cosa? como haria yo para poder jugarlo?? cuanto seria cada uno de $??

gracias de antemano chicos.. [beer]


    * La persona que compra el juego tendría que pasarte los datos con los que lo ha comprado, cuenta de hotmail y la contraseña, con esos datos te conectas en la tienda saliendo antes de tu cuenta y buscas el juego y te saldrá que lo tienes comprado y puedes descargarlo.

    * Depende de donde lo compre y de los que lo compréis, si sois 10 simplemente divide el precio entre 10.
    Si se compra en Ucrania por unos 10€ pues el juego os saldría a 1€ a cada uno.

[beer]


¿Entonces con este método, podría tener instalados dos juegos comprados en diferentes grupos?


Si
fonso86 escribió:¿Entonces con este método, podría tener instalados dos juegos comprados en diferentes grupos?

Yo tengo juegos instalados de 3 personas xD y sin problemas,el problema vendrá cuando tengas que formatear y demas,volver a pedir mail-pass y borrar tu pc,pero por lo demas no pasa nada
algún cupo en un grupo del GOW?
manval escribió:
alanwake escribió:Chicos perdonar la pregunta,he leido la wiki pero no me a quedado clara una cosa y seria bueno si alguien pudiese aclararmelo

Si yo me uno al grupo del tomb raider, una vez finalizado como va la cosa? como haria yo para poder jugarlo?? cuanto seria cada uno de $??

gracias de antemano chicos.. [beer]


    * La persona que compra el juego tendría que pasarte los datos con los que lo ha comprado, cuenta de hotmail y la contraseña, con esos datos te conectas en la tienda saliendo antes de tu cuenta y buscas el juego y te saldrá que lo tienes comprado y puedes descargarlo.

    * Depende de donde lo compre y de los que lo compréis, si sois 10 simplemente divide el precio entre 10.
    Si se compra en Ucrania por unos 10€ pues el juego os saldría a 1€ a cada uno.

[beer]

Muchisimas gracias compañero por la aclaración, pues me apuntaré al grupo XD
saludos!!

PD: @Soulblad3 Apuntame al grupo please [angelito]
Actualizando pues:

Rise of Tomb Raider

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @Neverus
6-
7-
8-
9-
10-

PD: Si hay algún grupo para Quantum Break, me apuntaría también ;)
No sabia que habia que copy/paste el formato XD

Actualizando pues:

Rise of Tomb Raider

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @Neverus
6- @alanwake
7-
8-
9-
10-
Añado a ark76:

Rise of Tomb Raider

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @ark76
6- @Neverus
7- @Alanwake
8-
9-
10-
(mensaje borrado)
Me uno, a ver si hay suerte y se consigue comprar en alguno de los mas baratos.
Rise of Tomb Raider

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @ark76
6- @Neverus
7- @Alanwake
8- Devil Crown
9-
10-
Soulblad3 escribió:Añado a ark76:

Rise of Tomb Raider

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @ark76
6- @Neverus
7- @Alanwake
8-
9-
10-


Gracias, no sabía que tenía que hacerlo yo, jejeje.
¿Cuanto seria a pagar por el tomb raider?Porque igual me apunto a la lista.
Calcula 3€ para no pillarnos los dedos, jeje.
@RedGear
lo que te comenta parradoesekai, pero vamos, apuntarse a la lista no contempla el compromiso irrevocable de adquirirlo [+risas] , una vez estemos los 10 se verá el precio y preguntaremos si todos de acuerdo o no.
Una duda, sea cual sea la respuesta sigo en la lista, el juego se pilla con season pass? Los season pass también funcionan de la misma manera que los juegos o eso lo tiene que tener comprado la cuenta que va a jugar al juego?
He buscado un poco por el hilo pero no me aclaro, me interesa sobre todo para el killer instinct
Devil Crown escribió:Una duda, sea cual sea la respuesta sigo en la lista, el juego se pilla con season pass? Los season pass también funcionan de la misma manera que los juegos o eso lo tiene que tener comprado la cuenta que va a jugar al juego?
He buscado un poco por el hilo pero no me aclaro, me interesa sobre todo para el killer instinct


Mas o menos es igual, primero se tiene que comprar el juego y luego el season pass se compra desde el mismo juego, en el caso del killer instinct al ser gratis el juego, solo teneis que comprar el season pass.
Vale,apuntadme para el Rise of the Tomb Raider. :)

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @ark76
6- @Neverus
7- @Alanwake
8- @Devil Crown
9-@RedGear
10-
Yo tambien me apunto a la compra

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @ark76
6- @Neverus
7- @Alanwake
8- @Devil Crown
9-@RedGear
10-@Mastery
Pues ya estamos todos,solo quedar tratar el tema entre los posibles compradores.
RedGear escribió:Pues ya estamos todos,solo quedar tratar el tema entre los posibles compradores.

Guay!
mastery escribió:Yo tambien me apunto a la compra

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @ark76
6- @Neverus
7- @Alanwake
8- @Devil Crown
9- @RedGear
10- @Mastery


Ahora a esperar al Master, hacemos grupito whats o telegram y calculamos
¿Hay grupos en formación para Gears of War o Killer Instinct?
Yo voy a empezar uno para Quantum Break

1- @Neverus
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Neverus escribió:
mastery escribió:Yo tambien me apunto a la compra

1- @parradoesekai
2- @pepetu
3- @Soulblad3
4- @zenither
5- @ark76
6- @Neverus
7- @Alanwake
8- @Devil Crown
9- @RedGear
10- @Mastery


Ahora a esperar al Master, hacemos grupito whats o telegram y calculamos

Grupo Rise of the Tomb Raider: ¿Alguno tiene experiencia haciendo esto? no tengo ni idea de cómo va.





Grupo Quantum Break
Neverus escribió:Yo voy a empezar uno para Quantum Break

1- @Neverus
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-



Grupo Killer Instinct
Manint escribió:¿Hay grupos en formación para Gears of War o Killer Instinct?

1- @Manint
2- @pepetu
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

No había grupo también lo estaba esperando
Buenas, me gustaría apuntarme apero no entiendo bien lo de compartir cuenta. Tengo que iniciar sesión en windows con la cuenta compartida o es otra cosa?
_Corvo_ escribió:Buenas, me gustaría apuntarme al quantum pero hay cosas que no entiendo, a cuanto sale y como va lo de compartir en la store?


Se crea una cuenta mirosoft nueva solo para ese juego, la descarga uno, después de pasan los datos al siguiente y lo descarga y así los 10, una vez descargado he instalado ya puedes cerrar la cuenta y poner la tuya.

Saldria a unos 4.5 por cabeza, comprando en Tailandia, que es donde creo que es mas barato ahora mismo
@Neverus el pago sería transfiriendole la pasta al primer comprador via prestamo familiar de paypal ?

Sabeis cuanto mas o menos se quedaría el Killer Instinct? en principio es posible que me apunte para los dos, Quantum y Killer , si se quedan mas o menos al mismo precio.

Permanezco atento. [beer]
battman80 escribió:@Neverus el pago sería transfiriendole la pasta al primer comprador via prestamo familiar de paypal ?

Permanezco atento. [beer]


Exacto, no recuerdo cual era el método, pero debía llegarle integro el pago al comprador, todo esto lo extraigo leyendo la wiki, siempre podeis consultarla ;)
¿Pero en la Windows Store no deja pagar por Paypal, no? Había oído que solo tarjeta de crédito. Me imagino que será pasarle el dinero al que organice la conjunta por Paypal, y después él lo sacará de su cuenta.
BITW_Forever escribió:¿Pero en la Windows Store no deja pagar por Paypal, no? Había oído que solo tarjeta de crédito. Me imagino que será pasarle el dinero al que organice la conjunta por Paypal, y después él lo sacará de su cuenta.


Según la Wiki, Tailandia y Mexico si se puede
BITW_Forever escribió:¿Pero en la Windows Store no deja pagar por Paypal, no? Había oído que solo tarjeta de crédito. Me imagino que será pasarle el dinero al que organice la conjunta por Paypal, y después él lo sacará de su cuenta.


Esa es la historia imagino, la cosa es que si queremos va a tener que ser entre novatos XD. Yo por ejemplo no tengo mas remedio, ya que mi banco es de los que bloquean la tarjeta de credito al registrar intento de compra desde pais extrangero, sino ya habria comprado alguno de estos por mi cuenta.

En el caso del Killer instinc, ademas hay que saber que narices hay que comprar, porque hay varias opciones ^^U. Donde mas barato está parece que es Brasil, que serian 36,98 de la complete collection (edición ultra de la temporada 1 y 2) + 19,17 de la temporada 3 = 56,15 / 10 ----> 5.6 euros cada uno.

Otro tema que me surge, es que pasará en el futuro... Si sucede lo típico que MS cambia sus condiciones de uso, sobre las cuentas MS o sobre la Store, compartir, etc...Si hay que actualizar los datos de la cuenta, si algun listillo decide "secuestrarla", etc. Es decir, que pasa si los datos de la cuenta cambian en el futuro por lo que sea, o la manera de acceder a ella, y ya no tenemos el juego en nuestro Hdd, necesitando descargarlo de nuevo.

Esque por muy barato que salga, no me gusta esa sensación de estar pagando un alquiler a largo plazo...
Neverus escribió:
BITW_Forever escribió:¿Pero en la Windows Store no deja pagar por Paypal, no? Había oído que solo tarjeta de crédito. Me imagino que será pasarle el dinero al que organice la conjunta por Paypal, y después él lo sacará de su cuenta.


Según la Wiki, Tailandia y Mexico si se puede


Está bien saber eso. :)


Y @battman80, ya. Me acaso de interesar en estas conjuntas. Todavía me tengo que empapar bien de como va. [+risas]
Bueno, iré repasando el hilo, a ver si aparece alguien que lo tenga claro, y me uno a uno o los dos juegos [beer]
Neverus escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, me gustaría apuntarme al quantum pero hay cosas que no entiendo, a cuanto sale y como va lo de compartir en la store?


Se crea una cuenta mirosoft nueva solo para ese juego, la descarga uno, después de pasan los datos al siguiente y lo descarga y así los 10, una vez descargado he instalado ya puedes cerrar la cuenta y poner la tuya.

Saldria a unos 4.5 por cabeza, comprando en Tailandia, que es donde creo que es mas barato ahora mismo

Me interesa,donde hay que apuntarse?
Me apunto!!!

Grupo Quantum Break


1- @Neverus
2- @pepetu
3- @cyclon.b
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
15294 respuestas