BITW_Forever escribió:¿Pero en la Windows Store no deja pagar por Paypal, no? Había oído que solo tarjeta de crédito. Me imagino que será pasarle el dinero al que organice la conjunta por Paypal, y después él lo sacará de su cuenta.
Esa es la historia imagino, la cosa es que si queremos va a tener que ser entre novatos
. Yo por ejemplo no tengo mas remedio, ya que mi banco es de los que bloquean la tarjeta de credito al registrar intento de compra desde pais extrangero, sino ya habria comprado alguno de estos por mi cuenta.
En el caso del Killer instinc, ademas hay que saber que narices hay que comprar, porque hay varias opciones ^^U. Donde mas barato está parece que es Brasil, que serian 36,98 de la complete collection (edición ultra de la temporada 1 y 2) + 19,17 de la temporada 3 = 56,15 / 10 ----> 5.6 euros cada uno.
Otro tema que me surge, es que pasará en el futuro... Si sucede lo típico que MS cambia sus condiciones de uso, sobre las cuentas MS o sobre la Store, compartir, etc...Si hay que actualizar los datos de la cuenta, si algun listillo decide "secuestrarla", etc. Es decir, que pasa si los datos de la cuenta cambian en el futuro por lo que sea, o la manera de acceder a ella, y ya no tenemos el juego en nuestro Hdd, necesitando descargarlo de nuevo.
Esque por muy barato que salga, no me gusta esa sensación de estar pagando un alquiler a largo plazo...