[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Egomagic escribió:recibidos 2 pagos de raiden y faildude, que se suman a mis 2 huecos que tengo yo...
asi que quedan 6


Te mando privado.
battman80 escribió:
Egomagic escribió:recibidos 2 pagos de raiden y faildude, que se suman a mis 2 huecos que tengo yo...
asi que quedan 6


Te mando privado.


es un grupo cerrado, a no ser que alguien se salga de la lista o no conteste
estoy en la cuarta lista de recore a quien me dirijo?me estoy bajanndo telegram..que alguien me ilumine
@Egomagic nada nada, que me he traspapelado yo de grupo, que como tambien estamos por aquí los del segundo me he confundido.

[beer]
kapitol83 escribió:estoy en la cuarta lista de recore a quien me dirijo?me estoy bajanndo telegram..que alguien me ilumine


ya solo me quedan del pago shooting star y ganfonigag y philip lynot
A mi también me interesa con el gears 4, me ha pillado fuera del ordenador y no he podido añadirme al último, lo siento, si se abre otro me gustaría apuntarme.
Compañeros del QUINTO GRUPO ara Forza Horizon 3, a ver si nos ponemos de acuerdo y creamos grupo de Telegram o wasapp para que cuando llegue el dia en el que se pueda descargar este todo arreglado. [beer]

· Quinto grupo:

@monex
@dars
@Ukaare
@jdemena
@waper
@norum
@pepetu
@KroniK
@ghostchll
@eR_XaVi


PD: Os mando un Privado para estar al tanto de mi petición..... :p
Gears of War 4 (Fecha de salida: 11/10/16) (Séptima lista):

1.- @ghostchll
2.- @eR_XaVi
3.- @GalForD69
4.- @sportboy1982
5.- @Altalo85 (Altalo en telegram)
6.- @waper
7.- @x_thor_x
8.- @KroniK
9.- @MysticShots
10.- @enkil000
Buenas alguna lista con espacio libre para ReCore? cual es el precio a pagar? Gracias.
Me uno a FH3:

Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16) (Sexta Lista):

1.- @nebb_5
2.- @ralf
3.- @JmL
4.- @Philip_Lynott
5.- @Loghan
7.-
8.-
9.-
10.-

[oki]
Si no incluís las listas en donde están las demás se perderán vuestros nombres en el tiempo.
manuelin94 escribió:
Manint escribió:
JmL escribió:Hola 2º Grupo de Recore,

@pyrumano
@Manint
@GTpro
@JmL
@Belce
@jozix12
@battman80
@manuelin94
@kabone
@rasine

¿Nos organizamos ya?¿Hacemos un privado o como?


El encargado de hacer el trámite de la cuenta debe abrir un grupo en Telegram e ir añadiendo a la gente mediante su nick (que preguntará por mensaje privado). Primero se compra el juego con la cuenta y luego se reclama el dinero para ir dando el derecho de activación. Si me decís que Recore está en un país sencillito, podría encargarme yo. Aunque prefiero confirmar antes uno a uno que siguen todos interesados, porque visto el panorama...

Yo sigo interesado, de hecho estaba esperando a ver si alguien puesto en el tema se encargaba de comprarlo, del grupo de telegram, y tal.
Pero bueno si antes de todo hay que confirmar si se sigue interesado, pues por mi parte si [sonrisa]
Salu2 [oki]


Yo tambien estoy en el grupo y sigo interesado ... Yo soy de Mexico asi que quisiera saber como le hariamos ... ya compre con otras personas Quantum Break y les trasferi el dinero por Paypal asi que no habria problema solo me gustaria saber como nos organizariamos ... no uso telegram pero si se hara el grupo ahi sin broncas lo descargo ...

Quedo en espera de sus comentarios :)
ReCore Juego desbloqueado en Hong Kong... Alguno lo ha pillado allí puede decir si siguen en pie las 10 activaciones?
Me uno a FH3:

Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16) (Sexta Lista):

1.- @nebb_5
2.- @ralf
3.- @JmL
4.- @Philip_Lynott
5.- @Loghan
7.- @JuakyChiclana
8.-
9.-
10.-

También estoy interesado en Gears 4 y Recore, vamos, en todos los juegos nuevos de los grandes que salgan de Xbox One en PC xD si se crean nuevos grupo, no duden en añadirme!! No sabía que ya existían estos grupos xD

Edit: Yo mismo inauguro grupos nuevos de Gears 4 y Recore si os parece bien xD aunque ya hablemos de los pagos, porque alguna vez he probado comprar en stores extranjeras, y no he podido con mi tarjeta

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @JuakyChiclana
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 (Fecha de salida: 11/10/16) (Octava lista):

1.- @JuakyChiclana
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Me uno al quinto grupo de Recore.

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @JuakyChiclana
2.- @VictorLaiho
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Egomagic escribió:
kapitol83 escribió:estoy en la cuarta lista de recore a quien me dirijo?me estoy bajanndo telegram..que alguien me ilumine


ya solo me quedan del pago shooting star y ganfonigag y philip lynot


Perfecto a ver si no tardan mucho y disfrutamos prontito del juego ^^
Joder que escabechina de listas, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo mismo también es culpa mía juas juas juas.

me queda un slot de xbox para FH3. los de PC ya han volao.
Es la edición definitiva que se puede jugar el día 23, salimos a 6.75 cada uno.
Sinceramente, estoy en un lio, ¿no es mejor que creemos los grupos y luego nos organizamos dentro del grupo de telegram para ver quien compra, los pagos y demás, y luego pongamos los resultados en el hilo a modo de cierre y de que quede constancia que todo ha salido ok? El hilo está liandose un montón entre una cosa y otra y yo no soy capaz ni de identificar a mi grupo.
La cosa se está yendo de madre. Los últimos se están apuntando sin seguir la plantilla de listas, gente que sale, que entra... Yo metería un reset total xD. El método de listas a 3 meses de la salida de un juego no funciona lo mejor es ir montando sobre la marcha.
Yo tambien me uno al quinto grupo. Lo que necesitaria saber es el precio a pagar, te lo estaria depositando por paypal a la brevedad.

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @JuakyChiclana
2.- @VictorLaiho
3.-@mad-max
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Me uno al quinto grupo de Recore.

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @JuakyChiclana
2.- @VictorLaiho
3.- @mad-max
4.- @music
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
JmL escribió:Sinceramente, estoy en un lio, ¿no es mejor que creemos los grupos y luego nos organizamos dentro del grupo de telegram para ver quien compra, los pagos y demás, y luego pongamos los resultados en el hilo a modo de cierre y de que quede constancia que todo ha salido ok? El hilo está liandose un montón entre una cosa y otra y yo no soy capaz ni de identificar a mi grupo.


El problema es que hay muchos usuarios que no se molestan en hacer bien las cosas y hacer lo que les viene en gana, no respetando el orden establecido en este hilo. El sistema creado de los grupos es el más razonable y coherente que pudo establecerse, pero entre los que se apuntan de manera incorrecta, revientan grupos saliéndose o comprando el juego por su cuenta -y ofreciendolo en el hilo cual verdulera de mercado- y los que van a su aire, el hilo se ha desmadrado en la última semana.

Si todos pusiéramos un mínimo de nuestra parte, el hilo podría funcionar bien, tanto si es para una lista de 10 usuarios, como si son 100 listas; pero el egocentrismo irracional de algunos les impide ver que con sus estúpidos actos se llevan por delante las buenas intenciones e intereses de muchos usuarios que tratan de beneficirse de este sistema.

Los usuarios @Loghan @JuakyChiclana @VictorLaiho @mad-max @music no se han molestado en mirar cómo funciona el hilo y se han apuntado libremente de manera inapropiada. Así no funciona el hilo, con lo que habéis hecho no estáis apuntados en ningún sitio. Luego no vengáis quejándoos de que no aparecéis en ninguna lista.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
JmL escribió:Sinceramente, estoy en un lio, ¿no es mejor que creemos los grupos y luego nos organizamos dentro del grupo de telegram para ver quien compra, los pagos y demás, y luego pongamos los resultados en el hilo a modo de cierre y de que quede constancia que todo ha salido ok? El hilo está liandose un montón entre una cosa y otra y yo no soy capaz ni de identificar a mi grupo.


El problema es que hay muchos usuarios que no se molestan en hacer bien las cosas y hacer lo que les viene en gana, no respetando el orden establecido en este hilo. El sistema creado de los grupos es el más razonable y coherente, pero entre los que se apuntan de manera incorrecta, revientan grupos saliéndose o comprando el juego por su cuenta -y ofreciendolo en el hilo cual verdulera de mercado- y los que van a su aire, el hilo se ha desmadrado en la última semana.

Si todos pusiéramos un mínimo de nuestra parte, el hilo podría funcionar bien, tanto si es para una lista de 10 usuarios, como si son 100 listas; pero el egocentrismo irracional de algunos les impide ver que con sus estúpidos actos se llevan por delante las buenas intenciones e intereses de muchos usuarios que tratan de beneficirse de este sistema.

Los usuarios @Loghan @JuakyChiclana @VictorLaiho @mad-max no se han molestado en mirar cómo funciona el hilo y se han apuntado libremente de manera inapropiada. Así no funciona el hilo, con lo que habéis hecho no estáis apuntados en ningún sitio. Luego no vengáis quejándoos de que no estais apuntados en ninguna lista.

Un saludo :)


Pregunte y nadie respondio, lamentablemente no dispongo del tiempo necesario para leer un post completo de 300 paginas. El principal problema fue crear listas semanas o meses antes que saliera el juego, cuando en realidad son cosas que se hacen sobre la marcha, cuando salio quantum break compre alrededor de 4 slots a un usuario de aqui sin ninguna clase de problema en el mismo dia. Otra cosa organizar por telegram o wsp lo veo innecesario, con mandar un mensaje privado basta y sobra.
@rubikek99 yo antes he ayudado a un usuario y le he añadido a un grupo, el era el 10º y he movido su grupo a grupos cerrados, pero es que justo despues 2 usuarios con el "me apunto a X" "apuntarme a X"
luego otros que pillan el grupo y lo sacan fuera de la lista sin actualizarla..

yo creo que lo mejor es como dices tu, ceñirse a la última edición de la lista original y quien le interese entrar en un grupo que lo edite el,que es como se tiene que hacer.
por otra parte decirle a @papatuelo que podria añadir el titulo del hilo "leer 1er post antes de apuntarse", o algo asi porque sino estaremos igual...
un descontrol que al final uno no sabe ni donde está, quizas le han quitado o como otro usuario que le habian metido en 2 grupos del mismo juego jejeje

PD: Opino eehh! :Ð
Ya estáis jugando a recore???

Pues id confirmando que funciona en las diez cuentas.
Eso confirmar que se puede en 10 cuentas
mad-max escribió:Pregunte y nadie respondio, lamentablemente no dispongo del tiempo necesario para leer un post completo de 300 paginas. El principal problema fue crear listas semanas o meses antes que saliera el juego, cuando en realidad son cosas que se hacen sobre la marcha, cuando salio quantum break compre alrededor de 4 slots a un usuario de aqui sin ninguna clase de problema en el mismo dia. Otra cosa organizar por telegram o wsp lo veo innecesario, con mandar un mensaje privado basta y sobra.


No llevas razón:

1º No hay que leerse 300 páginas para ver cómo funciona el hilo. Lee sólo las 2-3 últimas y sabrás cómo se apuntan los compañeros al foro.

2º Las listas son un sistema coherente y lógico para gestionar a decenas de personas. Los grandes sistemas organizativos funcionan así, de lo contrario se genera el caos.

3º Si ya habías participado anteriormente en el hilo, para comprar Quantum Break, razón de más para hacer las cosas bien.

4º Aún a sabiendas de lo que se te ha indicado, no corriges tu post y te añades de manera correcta.

Hagamos las cosas bien, por favor :)

alanwake escribió:@rubikek99 yo antes he ayudado a un usuario y le he añadido a un grupo, el era el 10º y he movido su grupo a grupos cerrados, pero es que justo despues 2 usuarios con el "me apunto a X" "apuntarme a X"
luego otros que pillan el grupo y lo sacan fuera de la lista sin actualizarla..

yo creo que lo mejor es como dices tu, ceñirse a la última edición de la lista original y quien le interese entrar en un grupo que lo edite el,que es como se tiene que hacer.
por otra parte decirle a @papatuelo que podria añadir el titulo del hilo "leer 1er post antes de apuntarse", o algo asi porque sino estaremos igual...
un descontrol que al final uno no sabe ni donde está, quizas le han quitado o como otro usuario que le habian metido en 2 grupos del mismo juego jejeje

PD: Opino eehh! :Ð


Yo también he añadido a muchos compañeros a las listas cuando han dicho que tienen dudas de cómo hacerlo y tal, pero ante la falta de responsabilidad y hacer las cosas mal porque sí, ya paso.

Se ha dicho ya por activa y por pasiva cómo operar en el hilo y hay algunos que, por no leerse las 2 últimas páginas del hilo, hacen lo que les da la gana. No vale con decir "es que no tengo tiempo", pues seguro que en más de una ocasión han entrado al hilo y saben cómo funciona. Tampoco vale decir "es que no sé", pues todo se aprende y no es tan complicado aprender a hacer las cosas; que no se puede dar todo hecho en la vida.
Acabo de editar la wiki, a ver si así se entiende algo más y evitamos futuros desastres XD (negrita)
Imagen
rubikek99 escribió:
mad-max escribió:Pregunte y nadie respondio, lamentablemente no dispongo del tiempo necesario para leer un post completo de 300 paginas. El principal problema fue crear listas semanas o meses antes que saliera el juego, cuando en realidad son cosas que se hacen sobre la marcha, cuando salio quantum break compre alrededor de 4 slots a un usuario de aqui sin ninguna clase de problema en el mismo dia. Otra cosa organizar por telegram o wsp lo veo innecesario, con mandar un mensaje privado basta y sobra.


No llevas razón:

1º No hay que leerse 300 páginas para ver cómo funciona el hilo. Lee sólo las 2-3 últimas y sabrás cómo se apuntan los compañeros al foro.

2º Las listas son un sistema coherente y lógico para gestionar a decenas de personas. Los grandes sistemas organizativos funcionan así, de lo contrario se genera el caos.

3º Si ya habías participado anteriormente en el hilo, para comprar Quantum Break, razón de más para hacer las cosas bien.

4º Aún a sabiendas de lo que se te ha indicado, no coriiges tu post y te añades de manera correcta.

Hagamos las cosas bien, por favor :)


Pues yo creo haber leído lo suficiente, volveré a leer a ver en qué me he equivocado para que digáis que así no funciona.
Joder que putada y todavía no lo teneis y a algunos no aparecen?
bueno yo no puedo confirmar lo de los 10 y aunque pudiera no lo haría.
por cierto bajando forza horizon 3.
alanwake escribió:Acabo de editar la wiki, a ver si así se entiende algo más y evitamos futuros desastres XD (negrita)
Imagen


Muchas gracias @alanwake por facilitar un poco más el buen funcionamiento de este hilo.
Belce escribió:La cosa se está yendo de madre. Los últimos se están apuntando sin seguir la plantilla de listas, gente que sale, que entra... Yo metería un reset total xD. El método de listas a 3 meses de la salida de un juego no funciona lo mejor es ir montando sobre la marcha.


Yo esque creo que lo mejor va a ser eso. Hemos pasado entretenidos el verano "jugando" a tener ya como nuestros juegos que aún faltaba un webo para salir y sin saber si esto seguiría pudiéndose hacer.

Mucha gente ni se acordará que se apuntó a no se que en un día de calentón y ganas. Y los quw estamos aquí pendientes de la salida del primer juego y de la resolución de lo de las 10 cuentas, tenemos quw estar ahora esperando separados dos o tres por grupo, o hacer lo de "me salgo y me meto al más reciente activo que va a comprar el juego hoy mismo".

Yo creo humildemente que lo mejor es reconocer que las ansias nos pudieron, y hacer borrón y cuenta nueva. Fuera grupos cerrados y empecemos a organizarnos para comrpsr el juego los que estámos por aquí pendientes desde el viernes. Porque los demás de cada grupo sabe dios cuando aparecen, si esque aparecen, y al
Final nadie se va a quedar sin uno de los juegos por falta de grupos. Siempre va saliendo gente para comprar compartida y la tontería es estar esperando y mirándonos los unos a los otros, a ver si se pone en marcha cada uno de nuestros grupos mientras pasan las horas.

No se, igual de nuevo me puede el ansia, pero creo que honestamente eso es lo mejor que podríamos hacer.
Perdonad, pero no tengo mucho manejo con las ediciones de posts de un foro, ¿pero cómo edito la lista mágica si no la he escrito yo? Gracias por la ayuda, y sobre todo, vuestra paciencia.
JuakyChiclana escribió:Perdonad, pero no tengo mucho manejo con las ediciones de posts de un foro, ¿pero cómo edito la lista mágica si no la he escrito yo? Gracias por la ayuda, y sobre todo, vuestra paciencia.

Simplemente donde esté la ultima edición de la lista, citas ese post y te añades al grupo que queires entrar (no te olvides de eliminar el "quote" de la cita) XD
¿que grupo quieres entrar? si te hes complicado (intentalo antes,asi aprendes) puedo ayudarte.
raiderdiez escribió:Joder que putada y todavía no lo teneis y a algunos no aparecen?
bueno yo no puedo confirmar lo de los 10 y aunque pudiera no lo haría.
por cierto bajando forza horizon 3.



[fumando]
DeiVi92 escribió:
raiderdiez escribió:Joder que putada y todavía no lo teneis y a algunos no aparecen?
bueno yo no puedo confirmar lo de los 10 y aunque pudiera no lo haría.
por cierto bajando forza horizon 3.



[fumando]

[plas]

Si puedo confirmo yo... Anda que... [sati]
Y el Forza H3 Demo solo para Xbox One... [facepalm]
Me tomo la libertad de añadir la última lista actualizada del hilo. He omitido toda la gente que solo ha quoteado el juego que quería. Añadiros como dios manda a partir de ahora.

LISTAS ACTUALIZADAS:

Grupos abiertos:
___________________ JUEGOS QUE SE PUEDEN COMPRAR YA ___________________

Killer Instinct:

1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.- @sportboy1982
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Rise of the Tomb Raider:

1.- @lemartes85
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Sheltered:

1.- @pyrumano
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of war: Ultimate Edition:

1.- @BITW_Forever
2.- @loren_rm
3.- @salinger
4.- @iker17
5.- @Philip_Lynott
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

___________________ JUEGOS QUE SALDRÁN PRÓXIMAMENTE ___________________

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16) (Sexta Lista):

1.- @nebb_5
2.- @ralf
3.- @JmL
4.- @Philip_Lynott
5.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Grupos cerrados:
Recore - (Fecha de salida: 13/09/16):

· Primer grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572

· Segundo grupo:

@pyrumano
@Manint
@GTpro
@JmL
@Belce
@jozix12
@battman80
@manuelin94
@kabone
@rasine

· Tercer grupo:

@Zktwo
@bloodoffaith
@zaskaraska
@erhuerva
-BigBoss_
@R3dRuM
@sportboy1982
@cHuSta
@waper
@XmlD

·Cuarto Grupo

@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@Egomagic
@Egomagic
@faildude
@Philip_Lynott
@nebb_5
@raidentk
@kapitol83


Forza Horizon 3 - (Fecha de salida: 27/09/16):

· Primer grupo:

@cheno
@sportboy1982
@locksquest
@Derex
@ruboteca
@ganfoninag
@kconan
@borj1ta
@x_thor_x
@oscarvha

· Segundo grupo:

@jjrmanzano
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@pepetu
@whitenewage
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@mastery

· Tercer grupo:

@coki
@kios
@TALKUAL
@enrt
@jose5572
@GTpro
@iker17
@Soulblad3
@lemartes85
@Belce

· Cuarto grupo:

@jozix12
@kapitol83
@Cyric
@battman80
@liumg
@kabone
@rasine
@pyrumano
@Zktwo
@beyako

· Quinto grupo:

@monex
@dars
@Ukaare
@jdemena
@waper
@norum
@pepetu
@KroniK
@ghostchll
@eR_XaVi

Gears of War 4: Ultimate Edition - (Fecha de salida: 11/10/16):

· Primer grupo:

@borj1ta
@borj1ta
@cheno
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@ataru272
@kconan
@rubikek99
@pyrumano

· Segundo grupo:

@ganfoninag
@locksquest
@faildude
@Lupoalb
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@shooting_star
@mastery
@Siera

· Tercer grupo:

@zenga
@jjrmanzano
@Skarich
@kios
@Soulblad3
@alanwake
@ruboteca
@enrt
@jose5572
@Manint

· Cuarto grupo:

@InMe
@jegj
@lemartes85
@Belce
@jozix12
@battman80
@liumg
@piratilla_new
@kabone
@rasine

· Quinto grupo:

@Zktwo
@EuZeN
@enrt
@Philip_Lynott
@beyako
@Neverus
@remorutra
@pepetu
@RedStovall
@dars

· Sexto grupo:

1.- @ghostchll
2.- @eR_XaVi
3.- @GalForD69
4.- @sportboy1982
5.- @Altalo85 (Altalo en telegram)
6.- @waper
7.- @x_thor_x
8.- @KroniK
9.- @MysticShots
10.- @elenano2

Notas:
1. Citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
2. Los juegos que se pueden comprar ya, no se añadirán dentro de los grupos cerrados, ya que estos quedan reservados exclusivamente para los juegos que aún no están a la venta y son sólo para dejar constancia de los grupos creados. Cuando se complete un grupo de alguno de los juegos que se pueden comprar ya, se sacará de la lista y, dentro de ese grupo, se buscará u ofrecerá un responsable que se encargue de comprarlo y distribuirlo entre los demás compañeros.
3. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.
[/quote]
Grupo 2 Recore

He intentado mandar mensajes privado, pero es imposible, el foro no me deja enviar dos seguidos, así que idea descartada.

@pyrumano - Confirmado
@Manint - Confirmado
@GTpro
@JmL - Confirmado
@Belce - Confirmado
@jozix12
@battman80 - Confirmado
@manuelin94
@kabone
@rasine

Por favor, los que faltan confirmad
Veo alguna cosa que no me cuadra y realmente esto hasta el día 16 en españa no debería de salir, también se dijo el 13 en un principio y dependiendo del lugar de compra ya es día 13 en según que zona del mundo.
JmL escribió:Grupo 2 Recore

He intentado mandar mensajes privado, pero es imposible, el foro no me deja enviar dos seguidos, así que idea descartada.

@pyrumano - Confirmado
@Manint - Confirmado
@GTpro
@JmL - Confirmado
@Belce - Confirmado
@jozix12
@battman80 - Confirmado
@manuelin94
@kabone
@rasine

Por favor, los que faltan confirmad


aqui toy te envie mensaje privado.
LISTAS ACTUALIZADAS:

Grupos abiertos:
___________________ JUEGOS QUE SE PUEDEN COMPRAR YA ___________________

Killer Instinct:

1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.- @sportboy1982
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Rise of the Tomb Raider:

1.- @lemartes85
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Sheltered:

1.- @pyrumano
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of war: Ultimate Edition:

1.- @BITW_Forever
2.- @loren_rm
3.- @salinger
4.- @iker17
5.- @Philip_Lynott
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

___________________ JUEGOS QUE SALDRÁN PRÓXIMAMENTE ___________________

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @JuakyChiclana
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16) (Sexta Lista):

1.- @nebb_5
2.- @ralf
3.- @JmL
4.- @Philip_Lynott
5.- @JuakyChiclana
7.-
8.-
9.-
10.-
Gears of War 4: Ultimate Edition - (Fecha de salida: 11/10/16) (Séptima Lista)

1.- @JuakyChiclana
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Grupos cerrados:
Recore - (Fecha de salida: 13/09/16):

· Primer grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572

· Segundo grupo:

@pyrumano
@Manint
@GTpro
@JmL
@Belce
@jozix12
@battman80
@manuelin94
@kabone
@rasine

· Tercer grupo:

@Zktwo
@bloodoffaith
@zaskaraska
@erhuerva
-BigBoss_
@R3dRuM
@sportboy1982
@cHuSta
@waper
@XmlD

·Cuarto Grupo

@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@Egomagic
@Egomagic
@faildude
@Philip_Lynott
@nebb_5
@raidentk
@kapitol83


Forza Horizon 3 - (Fecha de salida: 27/09/16):

· Primer grupo:

@cheno
@sportboy1982
@locksquest
@Derex
@ruboteca
@ganfoninag
@kconan
@borj1ta
@x_thor_x
@oscarvha

· Segundo grupo:

@jjrmanzano
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@pepetu
@whitenewage
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@mastery

· Tercer grupo:

@coki
@kios
@TALKUAL
@enrt
@jose5572
@GTpro
@iker17
@Soulblad3
@lemartes85
@Belce

· Cuarto grupo:

@jozix12
@kapitol83
@Cyric
@battman80
@liumg
@kabone
@rasine
@pyrumano
@Zktwo
@beyako

· Quinto grupo:

@monex
@dars
@Ukaare
@jdemena
@waper
@norum
@pepetu
@KroniK
@ghostchll
@eR_XaVi

Gears of War 4: Ultimate Edition - (Fecha de salida: 11/10/16):

· Primer grupo:

@borj1ta
@borj1ta
@cheno
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@ataru272
@kconan
@rubikek99
@pyrumano

· Segundo grupo:

@ganfoninag
@locksquest
@faildude
@Lupoalb
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@shooting_star
@mastery
@Siera

· Tercer grupo:

@zenga
@jjrmanzano
@Skarich
@kios
@Soulblad3
@alanwake
@ruboteca
@enrt
@jose5572
@Manint

· Cuarto grupo:

@InMe
@jegj
@lemartes85
@Belce
@jozix12
@battman80
@liumg
@piratilla_new
@kabone
@rasine

· Quinto grupo:

@Zktwo
@EuZeN
@enrt
@Philip_Lynott
@beyako
@Neverus
@remorutra
@pepetu
@RedStovall
@dars

· Sexto grupo:

1.- @ghostchll
2.- @eR_XaVi
3.- @GalForD69
4.- @sportboy1982
5.- @Altalo85 (Altalo en telegram)
6.- @waper
7.- @x_thor_x
8.- @KroniK
9.- @MysticShots
10.- @elenano2

Notas:
1. Citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
2. Los juegos que se pueden comprar ya, no se añadirán dentro de los grupos cerrados, ya que estos quedan reservados exclusivamente para los juegos que aún no están a la venta y son sólo para dejar constancia de los grupos creados. Cuando se complete un grupo de alguno de los juegos que se pueden comprar ya, se sacará de la lista y, dentro de ese grupo, se buscará u ofrecerá un responsable que se encargue de comprarlo y distribuirlo entre los demás compañeros.
3. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.
[/quote]

¿Así ya vale? Si no está bien hecho, avisad, gracias!
Edito las listas para ajustar el descontrol que se ha generado en las últimas 6 páginas.

Quedan apuntados los compañeros: @enkil000 @Loghan @JuakyChiclana @VictorLaiho @mad-max @music

También he corregido al usuario @enrt que salía en dos listas de Gears of Wars 4, por lo que se ha añadido a @enkil000 al quinto grupo cerrado del mismo.

LISTAS ACTUALIZADAS:

Grupos abiertos:
___________________ JUEGOS QUE SE PUEDEN COMPRAR YA ___________________

Killer Instinct:

1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.- @sportboy1982
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Rise of the Tomb Raider:

1.- @lemartes85
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Sheltered:

1.- @pyrumano
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of war: Ultimate Edition:

1.- @BITW_Forever
2.- @loren_rm
3.- @salinger
4.- @iker17
5.- @Philip_Lynott
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

___________________ JUEGOS QUE SALDRÁN PRÓXIMAMENTE ___________________

Recore (Fecha de salida: 16/09/16):

1.- @JuakyChiclana
2.- @VictorLaiho
3.- @mad-max
4.- @music
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16):

1.- @nebb_5
2.- @ralf
3.- @JmL
4.- @Philip_Lynott
5.- @Loghan
7.- @JuakyChiclana
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4: Ultimate Edition (Fecha de salida: 11/10/16):

1.- @JuakyChiclana
2.-
3.-
4.-
5.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Grupos cerrados:
Recore - (Fecha de salida: 16/09/16):

· Primer grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572

· Segundo grupo:

@pyrumano
@Manint
@GTpro
@JmL
@Belce
@jozix12
@battman80
@manuelin94
@kabone
@rasine

· Tercer grupo:

@Zktwo
@bloodoffaith
@zaskaraska
@erhuerva
-BigBoss_
@R3dRuM
@sportboy1982
@cHuSta
@waper
@XmlD

·Cuarto Grupo

@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@Egomagic
@Egomagic
@faildude
@Philip_Lynott
@nebb_5
@raidentk
@kapitol83


Forza Horizon 3 - (Fecha de salida: 27/09/16):

· Primer grupo:

@cheno
@sportboy1982
@locksquest
@Derex
@ruboteca
@ganfoninag
@kconan
@borj1ta
@x_thor_x
@oscarvha

· Segundo grupo:

@jjrmanzano
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@pepetu
@whitenewage
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@mastery

· Tercer grupo:

@coki
@kios
@TALKUAL
@enrt
@jose5572
@GTpro
@iker17
@Soulblad3
@lemartes85
@Belce

· Cuarto grupo:

@jozix12
@kapitol83
@Cyric
@battman80
@liumg
@kabone
@rasine
@pyrumano
@Zktwo
@beyako

· Quinto grupo:

@monex
@dars
@Ukaare
@jdemena
@waper
@norum
@pepetu
@KroniK
@ghostchll
@eR_XaVi

Gears of War 4: Ultimate Edition - (Fecha de salida: 11/10/16):

· Primer grupo:

@borj1ta
@borj1ta
@cheno
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@ataru272
@kconan
@rubikek99
@pyrumano

· Segundo grupo:

@ganfoninag
@locksquest
@faildude
@Lupoalb
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@shooting_star
@mastery
@Siera

· Tercer grupo:

@zenga
@jjrmanzano
@Skarich
@kios
@Soulblad3
@alanwake
@ruboteca
@enrt
@jose5572
@Manint

· Cuarto grupo:

@InMe
@jegj
@lemartes85
@Belce
@jozix12
@battman80
@liumg
@piratilla_new
@kabone
@rasine

· Quinto grupo:

@Zktwo
@EuZeN
@enkil000
@Philip_Lynott
@beyako
@Neverus
@remorutra
@pepetu
@RedStovall
@dars

· Sexto grupo:

1.- @ghostchll
2.- @eR_XaVi
3.- @GalForD69
4.- @sportboy1982
5.- @Altalo85 (Altalo en telegram)
6.- @waper
7.- @x_thor_x
8.- @KroniK
9.- @MysticShots
10.- @elenano2

Notas:
1. Para apuntaros, citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
2. Los juegos que se pueden comprar ya, no se añadirán dentro de los grupos cerrados, ya que estos quedan reservados exclusivamente para los juegos que aún no están a la venta y son sólo para dejar constancia de los grupos creados. Cuando se complete un grupo de alguno de los juegos que se pueden comprar ya, se sacará de la lista y, dentro de ese grupo, se buscará u ofrecerá un responsable que se encargue de comprarlo y distribuirlo entre los demás compañeros.
3. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.
Grupo 2 Recore
@pyrumano - Confirmado
@Manint - Confirmado
@GTpro - Confirmado
@JmL - Confirmado
@Belce - Confirmado
@jozix12
@battman80 - Confirmado
@manuelin94
@kabone
@rasine

Por favor, mandad por privado el telegram a @Belce
@JuakyChiclana Perfecto, veo que te has apuntado a los 3 [oki] [oki]
¿veis como no se le caen los anillos a JuakyChiclana ? :Ð

PD: @rubikek99 ahí ahí que se vea bien el rojo :p
alanwake escribió:@JuakyChiclana Perfecto, veo que te has apuntado a los 3 [oki] [oki]
¿veis como no se le caen los anillos a JuakyChiclana ? :Ð


He sudado un poco na más, pero hecho está xD
·Cuarto Grupo

@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@Egomagic
@Egomagic
@faildude
@Philip_Lynott
@nebb_5
@raidentk
@kapitol83

aver mi grupo, acabo de comprar el juego y ya lo descargo en mis 2 cuentas y comprobado que funcioan y ya se puede jugar
os lo voy pasando de 1 en uno y me avisais cuando metais y descargueis para que le pase al siguiente
lo voy hacer por orden de la lista, que este conectado

EDITO: enviado a rubikek99
@rubikek99 Gracias por añadirme a la lista, y perdon por la forma en que reaccione y respondi en mi anterior mensaje. No entendia muy bien como era el tema de añadirse a las listas, ahora ya lo comprendo mejor, nuevamente perdon por cualquier molestia ocasionada y muchas gracias.
15294 respuestas