[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Pos si es asi se acabo y para mi tambien se acabo comprar juegos en la store de microsoft. [carcajad]
Adios Forza Horizon 3, hola Thre Crew (gratis). XD
Estan haciendo prueba en el grupo si una vez entras te desconectas de internet, puedes continuar la partida y logarse otro compañero, por lo menos para este juego que es offline es una opción.

Adios Gears , Forza, Dead Rising, Halo Wars 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lasttroy escribió:
waper escribió:Afirmativo. Cada uno con su cuenta en la Store y en Xbox.
Si desconecto internet no arranca el juego


Pero estáis jugando en PC o en One?


En PC ambos
erhuerva escribió:Estan haciendo prueba en el grupo si una vez entras te desconectas de internet, puedes continuar la partida y logarse otro compañero, por lo menos para este juego que es offline es una opción.

Adios Gears , Forza, Dead Rising, Halo Wars 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero entre 10 personas imagínate el lío que puede suponer empezar a jugar al juego [carcajad]
Se acabo el chollo, vamos cerrando el hilo entonces....
Y, tal como estamos hablando en el grupo (muy bueno, por cierto), esperamos que la medida no sea retroactiva.
Que listos son estos putos... Han hecho en pc lo que no han hecho en consola xd
A ver si otro grupo del ReCore nos puede confirmar que les pasa los mismo que a nosotros, pero la cosa pinta mal...
Por cierto hoy es martes 13, lo han clavao los de microsoft.

En martes 13 ni te cases ni te embarques ni compres de la store.
Yo anoche lo descargue con la cuenta de la conjunta, y una vez descargado solo juego con la mia, probado ahora mismo y ningun problema
kapitol83 escribió:Yo anoche lo descargue con la cuenta de la conjunta, y una vez descargado solo juego con la mia, probado ahora mismo y ningun problema


La cuestion no es que puedas jugar,es que otro de la conjunta juege a la misma vez que tu,ahi es donde peta
Hombre, si la cosa es que no se puede jugar varios al mismo tiempo, todo dependerá del vicio que lleve cada uno, a mi por ese precio no me importa jugarlos en dos meses por ejemplo, aunque vamos ya está liada...

Ayer lo compró un grupo entre los que está un amigo, y estuvo jugando sin problema, me parece raro que no estuvieran ninguno de los otros 9 jugando en todo el día...
yo es que ni jugue con la cuenta conjunta solo descargue, inicie el juego con mi cuenta y se logueo con mi cuenta, entiendo lo que me dices, pero tiene pinta de que si juegas a la vez con la cuenta que se creo para comprarlo entonces salte ese mensaje (supongo) espero no equivocarme
Lo suyo es que lo habléis por el grupo y quedéis varios a la vez para probarlo, y nos comentéis el resultado, tampoco podemos sacar nada en claro por que lo hayáis probado 2
waper escribió:Afirmativo. Cada uno con su cuenta en la Store y en Xbox.
Si desconecto internet no arranca el juego

Quizá lo que no se puede es con la Xbox...
druida escribió:
waper escribió:Afirmativo. Cada uno con su cuenta en la Store y en Xbox.
Si desconecto internet no arranca el juego

Quizá lo que no se puede es con la Xbox...

Hemos probado ambos en PC, con Xbox se refería a la app de Windows.
Hala pues que mal....
en fin, ya jugare al Recore

Gracias de todos modos! [angelito]
Ahí están las pruebas, si no lo creeis, quedan dos del mismo grupo y salís de dudas
waper escribió:Ahí están las pruebas, si no lo creeis, quedan dos del mismo grupo y salís de dudas


No queremos dudar de tu palabra, es que queremos estar más seguros, y lo extraño es que hasta ahora solo haya fallado en vuestro grupo, que también puede ser que seáis los únicos que habéis jugado a la vez, a ver si otros pueden probarlo. Desde luego es un putada de M$.
Nosotros (nuestro grupo) lo estamos comprando ahora mismo (el Recore), luego decimos algo.
waper escribió:Ahí están las pruebas, si no lo creeis, quedan dos del mismo grupo y salís de dudas


Una cosilla que se me ocurre (aunque lo mas probable es que sin mas vueltas, hayan capado el tema, como se olía, en cuanto otro grupo pueda confirmarlo, que creo que el mio va a poder en breve, saldremos de dudas), pero, ojo que al loguear con la cuenta compradora del juego, aunque luego te salgas en la store de windows y entres en la tuya, como cuenta "lider" del PC queda la compradora.

A mi al menos me pasó eso con el Killer Instinc, y hasta pasados unos dias que fuí a hacer otra cosa, no me di cuenta de que estaba como cuenta dominante en el PC la de la compra del KI. A ver si por casualidad estais en esa situación, y aun entrando en la win10 store cada uno con vuestra cuenta de xbox live, detecta al mismo usuario de windows jugando a la vez en dos dispositivos y eso es lo que han capado....

Porque sino, no veo forma de que estando deslogueados de la cuenta compradora,Windows/MS sepa si el juego se esta usando a la vez en 2 o en 20 PCs...Aunque imagino que lo que controlan es el chek a la licencia antes de arrancar el juego, no se [mad] [buuuaaaa]
battman80 escribió:
waper escribió:Ahí están las pruebas, si no lo creeis, quedan dos del mismo grupo y salís de dudas


Una cosilla que se me ocurre (aunque lo mas probable es que sin mas vueltas, hayan capado el tema, como se olía, en cuanto otro grupo pueda confirmarlo, que creo que el mio va a poder en breve, saldremos de dudas), pero, ojo que al loguear con la cuenta compradora del juego, aunque luego te salgas en la store de windows y entres en la tuya, como cuenta "lider" del PC queda la compradora.

A mi al menos me pasó eso con el Killer Instinc, y hasta pasados unos dias que fuí a hacer otra cosa, no me di cuenta de que estaba como cuenta dominante en el PC la de la compra del KI. A ver si por casualidad estais en esa situación, y aun entrando en la win10 store cada uno con vuestra cuenta de xbox live, detecta al mismo usuario de windows jugando a la vez en dos dispositivos y eso es lo que han capado....

Porque sino, no veo forma de que estando deslogueados de la cuenta compradora,Windows/MS sepa si el juego se esta usando a la vez en 2 o en 20 PCs...Aunque imagino que lo que controlan es el chek a la licencia antes de arrancar el juego, no se [mad] [buuuaaaa]


No está como dominante pero si aparece como en otras cuentas.
La he borrado, voy a intentar probar de nuevo, pero me da a mi que claramente es un chequeo de la licencia.
waper escribió:
battman80 escribió:
waper escribió:Ahí están las pruebas, si no lo creeis, quedan dos del mismo grupo y salís de dudas


Una cosilla que se me ocurre (aunque lo mas probable es que sin mas vueltas, hayan capado el tema, como se olía, en cuanto otro grupo pueda confirmarlo, que creo que el mio va a poder en breve, saldremos de dudas), pero, ojo que al loguear con la cuenta compradora del juego, aunque luego te salgas en la store de windows y entres en la tuya, como cuenta "lider" del PC queda la compradora.

A mi al menos me pasó eso con el Killer Instinc, y hasta pasados unos dias que fuí a hacer otra cosa, no me di cuenta de que estaba como cuenta dominante en el PC la de la compra del KI. A ver si por casualidad estais en esa situación, y aun entrando en la win10 store cada uno con vuestra cuenta de xbox live, detecta al mismo usuario de windows jugando a la vez en dos dispositivos y eso es lo que han capado....

Porque sino, no veo forma de que estando deslogueados de la cuenta compradora,Windows/MS sepa si el juego se esta usando a la vez en 2 o en 20 PCs...Aunque imagino que lo que controlan es el chek a la licencia antes de arrancar el juego, no se [mad] [buuuaaaa]


No está como dominante pero si aparece como en otras cuentas.
La he borrado, voy a intentar probar de nuevo, pero me da a mi que claramente es un chequeo de la licencia.


Seria lo más lógico, por ejemplo es como steam lo hace, puedes compartir tu biblioteca con otros usuarios, pero solo deja jugar a uno al mismo tiempo
Hoy era cuando habilitaban Play Anywhere... Martes 13 encima :-|

¿Casualidad? [+risas]
vale, acabo de abrir el juego, y a los 2 min me a saltado el aviso, asi que a joderse toca xD
Hola buenas, ami no me deja comprar ningun juego fuera de españa. Siempre con todos los metodos de pago me dice que ha ocurrido un error. Similar al del GeOWU es normal ?
elbuscador escribió:Hola buenas, ami no me deja comprar ningun juego fuera de españa. Siempre con todos los metodos de pago me dice que ha ocurrido un error. Similar al del GeOWU es normal ?


En mi grupo a comentado el compañero que ha comprado, que tiene truco la cosa, por ejemplo en Honk Kong, con una paypal de allí, solo deja pagar con ella si previamente pagas parte del coste del juego con saldo de la cartera.

Asi que hay combinar el metodo de las gift cards con el de paypal. Se crea la cuenta conjunta para la compra, se compra el importe mas cercano al valor del juego en dolares HK (en play asia, etc), se añade ese saldo a la cuenta conjunta, se procede a pagar el juego, y entonces dirá que no hay suficiente saldo y que como quieres completar el pago, y ahí es donde se escoge paypal y ya deja pagar el resto con la paypal de HK.

Al menos asi ha comentado el compañero que ha podido hacerlo él, ya que ayer solo con la paypal le daba error.
RaidEnTk escribió:vale, acabo de abrir el juego, y a los 2 min me a saltado el aviso, asi que a joderse toca xD

¿Y offline se podría jugar?
Pero esto afecta a juegos antiguos?
Para quantun y tomb raider no me preocupa por que los amortice, pero el killer apenas lo he tocado
Bueno pues parece que a la vez no se puede, pero aun nos queda los de los 10 equipos, aun se le puede sacar utilidad revendiéndolos , y así no se juega a la vez, yo por ejemplo aunque lo descargara ahora no jugaría hasta dentro de meses, aun tengo juegos, no me importaría esperar a que alguien lo deje libre y pagar menos que al salir o algo así.
Devil Crown escribió:Pero esto afecta a juegos antiguos?
Para quantun y tomb raider no me preocupa por que los amortice, pero el killer apenas lo he tocado

Sólo a los Play Anywhere ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien me ayuda con el RECORE ? tengo paypal, visa y american express.
no se porque me sale tan caro en mi pais el juego.


a ver si somos varios y lo compramos.
Grupo 2 de recore, confirmamos que el sistema se ha ido a la meirda, mensajero que te crió XD
Y offline no se puede jugar al mismo tiempo??
Ya se que no es lo mismo pero para jugar la campaña de forza estaría bien.
clockwok escribió:Y offline no se puede jugar al mismo tiempo??
Ya se que no es lo mismo pero para jugar la campaña de forza estaría bien.

Nuestro grupo está probando y parece que sí.
clockwok escribió:Y offline no se puede jugar al mismo tiempo??
Ya se que no es lo mismo pero para jugar la campaña de forza estaría bien.

Te confirmo que ese método si funciona ahora mismo. Estamos dentro dos a la vez con el juego.
Gracias, pos si es así igual pillo el forza cuando salga para jugar offline y listo.
Manint escribió:
clockwok escribió:Y offline no se puede jugar al mismo tiempo??
Ya se que no es lo mismo pero para jugar la campaña de forza estaría bien.

Nuestro grupo está probado y parece que sí.

JmL escribió:
clockwok escribió:Y offline no se puede jugar al mismo tiempo??
Ya se que no es lo mismo pero para jugar la campaña de forza estaría bien.

Te confirmo que ese método si funciona ahora mismo. Estamos dentro dos a la vez con el juego.

¿Os ha dejado entrar al juego estando sin conexión o habéis tenido que desconectar una vez os ha arrancado el juego?
@R3dRuM una vez arrancado el juego.
He visto en allkey shop.
Forza horizon por 24 euros y Gears of Wars 4 por unos 23,24 son para xbox, pero con el xbox playanywhere en teoria podriamos jugar en pc.

Me parece que esta es la opción mas barata que vamos a tener.
erhuerva escribió:He visto en allkey shop.
Forza horizon por 24 euros y Gears of Wars 4 por unos 23,24 son para xbox, pero con el xbox playanywhere en teoria podriamos jugar en pc.

Me parece que esta es la opción mas barata que vamos a tener.

Puedes canjearlos en pc o necesitas si o si una xone?
edy 00116 escribió:
erhuerva escribió:He visto en allkey shop.
Forza horizon por 24 euros y Gears of Wars 4 por unos 23,24 son para xbox, pero con el xbox playanywhere en teoria podriamos jugar en pc.

Me parece que esta es la opción mas barata que vamos a tener.

Puedes canjearlos en pc o necesitas si o si una xone?


Esa es la duda, dice que te dan una cuenta de xbox usease, si mentemos esa cuenta en el pc en teoria podriamos jugar.
Bueno cuando salga nos enteraremos.
erhuerva escribió:
edy 00116 escribió:
erhuerva escribió:He visto en allkey shop.
Forza horizon por 24 euros y Gears of Wars 4 por unos 23,24 son para xbox, pero con el xbox playanywhere en teoria podriamos jugar en pc.

Me parece que esta es la opción mas barata que vamos a tener.

Puedes canjearlos en pc o necesitas si o si una xone?


Esa es la duda, dice que te dan una cuenta de xbox usease, si mentemos esa cuenta en el pc en teoria podriamos jugar.
Bueno cuando salga nos enteraremos.


Ojo porque es una cuenta, puede ser que a los pocos meses te quedes con una mano delante y otra detrás, o que te la baneen los de ms, yo personalmente no lo recomiendo.
Comprándolo por Gamestop o Amazon ($39.99) también debería valer... Pone válido para Xbox One y Windows 10.

Xbox One and Windows 10 PC exclusive. Supports Xbox Play Anywhere: yours to play on both Xbox One and Windows 10 PC at no additional cost.
Hemos probado a borrar la cuenta de la compra del juego de Configuración > Cuentas y estamos jugando a la vez 3 personas.
Parece ser la solucion!

Salu2!
waper escribió:Hemos probado a borrar la cuenta de la compra del juego de Configuración > Cuentas y estamos jugando a la vez 3 personas.
Parece ser la solucion!

Salu2!

¿Online, los 3 a la vez? ¿Cada uno con su cuenta MS sincronizando los datos al cerrar? [+risas]
waper escribió:Hemos probado a borrar la cuenta de la compra del juego de Configuración > Cuentas y estamos jugando a la vez 3 personas.
Parece ser la solucion!

Salu2!


Estais jugando online u offline?
Buenas noticias parce que funciona borrando la cuenta de las cuentas secundarias.

Menos mal.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver yo he probado con uno de mi conjunta al RECORE ..no se si es online o no,pero al recore en campaña y hemos jugado los dos sin problemas..el recore tiene online?
Notición entonces, ¿Lo damos como seguro?
15294 respuestas