waper escribió:Ahí están las pruebas, si no lo creeis, quedan dos del mismo grupo y salís de dudas
Una cosilla que se me ocurre (aunque lo mas probable es que sin mas vueltas, hayan capado el tema, como se olía, en cuanto otro grupo pueda confirmarlo, que creo que el mio va a poder en breve, saldremos de dudas), pero, ojo que al loguear con la cuenta compradora del juego, aunque luego te salgas en la store de windows y entres en la tuya, como cuenta "lider" del PC queda la compradora.
A mi al menos me pasó eso con el Killer Instinc, y hasta pasados unos dias que fuí a hacer otra cosa, no me di cuenta de que estaba como cuenta dominante en el PC la de la compra del KI. A ver si por casualidad estais en esa situación, y aun entrando en la win10 store cada uno con vuestra cuenta de xbox live, detecta al mismo usuario de windows jugando a la vez en dos dispositivos y eso es lo que han capado....
Porque sino, no veo forma de que estando deslogueados de la cuenta compradora,Windows/MS sepa si el juego se esta usando a la vez en 2 o en 20 PCs...Aunque imagino que lo que controlan es el chek a la licencia antes de arrancar el juego, no se