Hola los de mi grupo, como hay que proceder? que yo no he entrado en el enlace del telegram ese. y tampoco lo tengo instalado ni se como funciona. Habeis sido muy rapidos.
eimia escribió:Hola los de mi grupo, como hay que proceder? que yo no he entrado en el enlace del telegram ese. y tampoco lo tengo instalado ni se como funciona. Habeis sido muy rapidos.
Bajate el telegram y te metes en el enlace que te pase
Yo me aputo al COD y a lo que sea vamos. (a no ser que se deba jugar en win 10 que aún no lo tengo...) Si el GOW4 sale barato también me apunto.Porque me instado el win 10 ya mismo si hace falta No se que es lo del telegram y si es necesario para la compra...
En principio lo ideal seria comprarlo en hong kong que esta de oferta y nos saldria por unos 5 euros, pero hace falta paypal creado alli, asi que si alguien que se apunte ya lo tiene creado seria mas facil si no pues ya lo hablariamos en el grupo
En principio lo ideal seria comprarlo en hong kong que esta de oferta y nos saldria por unos 5 euros, pero hace falta paypal creado alli, asi que si alguien que se apunte ya lo tiene creado seria mas facil si no pues ya lo hablariamos en el grupo
En principio lo ideal seria comprarlo en hong kong que esta de oferta y nos saldria por unos 5 euros, pero hace falta paypal creado alli, asi que si alguien que se apunte ya lo tiene creado seria mas facil si no pues ya lo hablariamos en el grupo.
Me apunto para mi!
hedtrip
MegaAdicto!!!
3.067 mensajes desde ago 2010
Editado 6 veces. Última: 5/11/2016 - 11:10:13 por hedtrip.
En principio lo ideal seria comprarlo en hong kong que esta de oferta y nos saldria por unos 5 euros, pero hace falta paypal creado alli, asi que si alguien que se apunte ya lo tiene creado seria mas facil si no pues ya lo hablariamos en el grupo.
Me acabo de instalar el win10 animado por estas ofertas así que me apunto.
@Dr_Fell No lo hagas por paypal, hazlo con tarjetas prepago de xbox compradas en la web de la store de hong kong. El Forza lo pillamos en Singapur así.
Yo me aputo al COD y a lo que sea vamos. (a no ser que se deba jugar en win 10 que aún no lo tengo...) Si el GOW4 sale barato también me apunto.Porque me instado el win 10 ya mismo si hace falta No se que es lo del telegram y si es necesario para la compra...
[pantocreitor] escribió:@Dr_Fell No lo hagas por paypal, hazlo con tarjetas prepago de xbox compradas en la web de la store de hong kong. El Forza lo pillamos en Singapur así.
Pensaba pagarle los 5 pavos por PayPal al que lo vaya a comprar.
dragosmex
In Your Honor
1.452 mensajes desde feb 2006 en Alcalá de Henares(Madrid)
Me apunto para mi!
eii yo me apunto, me agrego pues
Me apuntoo
Quién lo compra? Para que organice el grupo de Telegram
@Axili Me lo acabo de instalar. Ahora estoy reinstalando cosas.Por ejemplo trato de averiguar cómo decirle a steam (instalado en C) que me lea los juegos de los otros hdds @madriledt tranqui jaja ya lo supuse
hedtrip escribió:@Axili Me lo acabo de instalar. Ahora estoy reinstalando cosas.Por ejemplo trato de averiguar cómo decirle a steam (instalado en C) que me lea los juegos de los otros hdds @madriledt tranqui jaja ya lo supuse
Eso esta en ajustes/parametros y luego descargas. Arriba donde dice "carpetas de la biblioteca de steam"
hedtrip
MegaAdicto!!!
3.067 mensajes desde ago 2010
Editado 6 veces. Última: 5/11/2016 - 11:57:43 por hedtrip.
poner bien los nicks por favor, a mi me da igual comprarlo pero tengo varios requisitos, hasta que no me paguen todos no lo comprare ya me quede colgado en alguna conjunta con gente que se rajo, no tengo paypal asi que el pago tendriais que hacerlo por twyp y por ultimo no tengo ni idea de como hacer una cuenta paypal de hongkong asi que tendriamos que comprarlo con gifts cards pero saldria algo mas caro, si quereis creo ay el grupo y lo vamos hablando por alli con mas calma