[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

@rblademix A mi tambien, es mas, si se confirma que no da problemas como los otros juegos, posiblemente acabe cayendo. Solo era un apunte por si acaso, que siempre hay gente que lo compra para jugar con otros amigos y demas y luego hay sorpresas ^^
Me apunto.
Call of Duty: Legacy (COD Infinitive Warfare + COD4)

1.- @kertss
2.- @pyrumano
3.- @pepetu
4.- @25armax
5.- @soulblad3
6.- @soulblad3 (para un amigo)
7.- @masteryeol
8.- @Egomagic
9.- @Egomacic
10.- @rasine
ipa88 escribió:@rblademix A mi tambien, es mas, si se confirma que no da problemas como los otros juegos, posiblemente acabe cayendo. Solo era un apunte por si acaso, que siempre hay gente que lo compra para jugar con otros amigos y demas y luego hay sorpresas ^^


yo lo quiero para el online...
asi que aver
no estoy tampoco para tirar el dinero que hay mucha compra estos meses
@Egomagic

Si lo quieres para el online, deberiais pillar el season por los mapas dlc que salen después.. además es una conjunta, si no te mola o algo, vienes aquí y le pasas el juego a otro que le interese por lo que te ha costado y yá..
freakstyler escribió:Otro para el Forza Horizon. Ya quedamos pocos

1- @ArKonte
2- @RRicky
3- @jrosendo
4- @melee1992
5- @xXxPolarisxXx
6- @freakstyler
7-
8-
9-
10-


Cito para que no se hunda [beer]
rblademix escribió:@Egomagic

Si lo quieres para el online, deberiais pillar el season por los mapas dlc que salen después.. además es una conjunta, si no te mola o algo, vienes aquí y le pasas el juego a otro que le interese por lo que te ha costado y yá..


tranquilo, me vale con la legacy con los 2 juegos pelaus, no le voy a hechar tantas horas... jeje
pero gracias por el consejo

Me apunto.
Call of Duty: Legacy (COD Infinitive Warfare + COD4)

1.- @kertss
2.- @pyrumano
3.- @pepetu
4.- @25armax
5.- @soulblad3
6.- @soulblad3 (para un amigo)
7.- @masteryeol
8.- @Egomagic
9.- @Egomacic
10.- @rasine

vamos ya esta cerrado...vamos vamos que alguien compre y vamos...que hay que jugarrrr
Para quien le interese

Gears of war 4

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... 76066199d5

25€ en la store de hong kong
205,00 HKD = 23,83 EUR
RRicky escribió:
freakstyler escribió:Otro para el Forza Horizon. Ya quedamos pocos

1- @ArKonte
2- @RRicky
3- @jrosendo
4- @melee1992
5- @xXxPolarisxXx
6- @freakstyler
7-
8-
9-
10-


Cito para que no se hunda [beer]


Yo pille hace un tiempo un forza para compartir con un colega en la Xbox...si esa cuenta os sirve también para pc, otro que se apuntaría por aquí...
rblademix escribió:Para quien le interese

Gears of war 4

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... 76066199d5

25€ en la store de hong kong
205,00 HKD = 23,83 EUR


pues a ese precio yo lo quiero....se sabe si da problemas el juego?online y tal???
Yo estoy jugando todos los dias, pero lo pillamos en la store española entre 10... decir que con el pase está a 405$ hk que son unos 4,3€ por persona..
Yo tengo un gow4 de singapour compartido y un Recore de Hk y sin problemas. son regionfree
Abro nueva conjunta para Call of Duty, en principio pongo la versión más tocha que tocamos a 8 euros cada uno. Si preferís la legacy me decís, aunque por 8 euros yo creo que merece la pena.

Cod Infinite warfare Digital deluxe edition - 79,99 ( Incluye cod iw + 4 + pase + zombies )

1- @pedrogas81
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Cod Infinite warfare Digital deluxe edition - 79,99 ( Incluye cod iw + 4 + pase + zombies )

1- @pedrogas81
2- @rblademix
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Si ellos se quieren apuntar o quieren otra versión que lo digan
@arkonte
@arkonte(amigo)
@ninsan
Cod Infinite warfare Digital deluxe edition - 79,99 ( Incluye cod iw + 4 + pase + zombies )

1- @pedrogas81
2- @rblademix
3- @cheno
4-
5-
6-
7-
8-
9-
Actualizo la lista para la Ed.Deluxe. A mi para el modo compaña me sobra.

Cod Infinite warfare Digital deluxe edition - 79,99 ( Incluye cod iw + 4 + pase + zombies )

1- @pedrogas81
2- @rblademix
3- @cheno
4- @radical26
5-
6-
7-
8-
9-


Si ellos se quieren apuntar o quieren otra versión que lo digan
@arkonte
@arkonte(amigo)
@ninsan
thelo escribió:Yo pille hace un tiempo un forza para compartir con un colega en la Xbox...si esa cuenta os sirve también para pc, otro que se apuntaría por aquí...

Si te apuntas son 6.5 € ya que el juego cuesta 65 y se divide entre 10, consiste en que uno lo compre con una cuenta nueva y se instale en 10 pcs. Si te apuntas copia la lista de arriba y añade el nombre
ArKonte escribió:
thelo escribió:Yo pille hace un tiempo un forza para compartir con un colega en la Xbox...si esa cuenta os sirve también para pc, otro que se apuntaría por aquí...

Si te apuntas son 6.5 € ya que el juego cuesta 65 y se divide entre 10, consiste en que uno lo compre con una cuenta nueva y se instale en 10 pcs. Si te apuntas copia la lista de arriba y añade el nombre


Claro, si lo he entendido..la pregunta era si teniendo ya el juego comprado en una cuenta nueva puedo unirme para "pasaros los huecos" libres de pc.
Actualizo la lista para la Ed.Deluxe. Incluyo a un amigo.

Cod Infinite warfare Digital deluxe edition - 79,99 ( Incluye cod iw + 4 + pase + zombies )

1- @pedrogas81
2- @pedrogas81 (para un amigo)
3- @rblademix
4- @cheno
5- @radical26
6-
7-
8-
9-
10-
thelo escribió:Claro, si lo he entendido..la pregunta era si teniendo ya el juego comprado en una cuenta nueva puedo unirme para "pasaros los huecos" libres de pc.

Yo diria que si, cuantos huecos tienes, 8?


Cod Infinite warfare Digital deluxe edition - 79,99 ( Incluye cod iw + 4 + pase + zombies )

1- @pedrogas81
2- @pedrogas81 (para un amigo)
3- @rblademix
4- @cheno
5- @radical26
6- @arkonte
7- @arkonte (amigo)
8-
9-
10-
(mensaje borrado)
Actualizo la lista porque veo que os saltais xd [360º]

Cod Infinite warfare Digital deluxe edition - 79,99 ( Incluye cod iw + 4 + pase + zombies )

1- @pedrogas81
2- @pedrogas81 (para un amigo)
3- @rblademix
4- @cheno
5- @radical26
6- @arkonte
7- @arkonte (amigo)
8- @ninsan
9-
10-
ArKonte escribió:
thelo escribió:Claro, si lo he entendido..la pregunta era si teniendo ya el juego comprado en una cuenta nueva puedo unirme para "pasaros los huecos" libres de pc.

Yo diria que si, cuantos huecos tienes, 8?


Tengo 9, como comenté antes lo pillamos para jugarlo en la one..el único que le daría uso en pc soy yo :)
thelo escribió:
ArKonte escribió:
thelo escribió:Claro, si lo he entendido..la pregunta era si teniendo ya el juego comprado en una cuenta nueva puedo unirme para "pasaros los huecos" libres de pc.

Yo diria que si, cuantos huecos tienes, 8?


Tengo 9, como comenté antes lo pillamos para jugarlo en la one..el único que le daría uso en pc soy yo :)



Esta bien eso, pero lo ideal siempre es comprar una cuenta por juego y que esa no la use nadie nunca, solo para instalar el juego y listo..
Me apunto y actualizo lista

Cod Infinite warfare Digital deluxe edition - 79,99 ( Incluye cod iw + 4 + pase + zombies )

1- @pedrogas81
2- @pedrogas81 (para un amigo)
3- @rblademix
4- @cheno
5- @radical26
6- @arkonte
7- @arkonte (amigo)
8- @ninsan
9-
10-
Me apunto yo y un colega

Cod Infinite warfare Digital deluxe edition - 79,99 ( Incluye cod iw + 4 + pase + zombies )

1- @pedrogas81
2- @pedrogas81 (para un amigo)
3- @rblademix
4- @cheno
5- @radical26
6- @arkonte
7- @arkonte (amigo)
8- @ninsan
9-@KurokoTaiga88
10-@Fito8_9
KurokoTaiga88 escribió:Me apunto yo y un colega

Cod Infinite warfare Digital deluxe edition - 79,99 ( Incluye cod iw + 4 + pase + zombies )

1- @pedrogas81
2- @pedrogas81 (para un amigo)
3- @rblademix
4- @cheno
5- @radical26
6- @arkonte
7- @arkonte (amigo)
8- @ninsan
9- @KurokoTaiga88
10- @Fito8_9
1- @pedrogas81
2- @pedrogas81 (para un amigo)
3- @rblademix
4- @cheno
5- @radical26
6- @arkonte
7- @arkonte (amigo)
8- @ninsan
9- @KurokoTaiga88
10- @Fito8_9

Ya somos 10, ir entrando al grupo de Whasapp que ha creado el compañero @rblademix. Olvidaros del telegram.
@pedrogas81

acababa de crear uno por whatsapp... crealo o usa el mio por este, telegram me bloquea el movil
rblademix escribió:@pedrogas81

acababa de crear uno por whatsapp... crealo o usa el mio por este, telegram me bloquea el movil


Vale pues usamos el tuyo de whatsapp no problem.
rblademix escribió:creado e invitados!


Muchas gracias por el curro compañero. [beer]
alguien tiene huecos de gears of war 4?y a que precio
Nuevo hilo para COD DIGITAL DELUXE EDITION (IW + SEASON + MW REMASTER) 79,99€:

1-@Loghan
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
1- @pedrogas81
2- @pedrogas81 (para un amigo)
3- @rblademix
4- @cheno
5- @radical26
6- @arkonte
7- @arkonte (amigo)
8- @ninsan
9- @KurokoTaiga88
10- @Fito8_9

Hemos entrado 5 de los 8 que deberíamos ser en el grupo de whatsapp, id entrando si seguís interesados.
Estoy interesada en una copia del cod Deluxe, que incluye todo. Si sobra un hueco en algún grupo apuntarme please. Lo quiero para jugar en la One. Al igual estoy interesada del Gears of Wars 4.
El CoD IW (W10) solo es válido para PC... Ten cuidado porque no vas a poder jugar en la Xbox con este [+risas]
thelo escribió:
RRicky escribió:
freakstyler escribió:Otro para el Forza Horizon. Ya quedamos pocos

1- @ArKonte
2- @RRicky
3- @jrosendo
4- @melee1992
5- @xXxPolarisxXx
6- @freakstyler
7-
8-
9-
10-


Cito para que no se hunda [beer]


Yo pille hace un tiempo un forza para compartir con un colega en la Xbox...si esa cuenta os sirve también para pc, otro que se apuntaría por aquí...


Yo quiero un forzá para jugar en la One. Se puede usar la cuenta que siempre uso para activar el juego o tendría que hacerme otra cuenta?
Es que no me entero. Estos juegos no se pueden jugar en la One entonces. O alguno si? Estoy interesada en cualquiera de ellos que pueda activar en mi cuenta de la One.
Yo quiero un forzá para jugar en la One. Se puede usar la cuenta que siempre uso para activar el juego o tendría que hacerme otra cuenta?
Es que no me entero. Estos juegos no se pueden jugar en la One entonces. O alguno si? Estoy interesada en cualquiera de ellos que pueda activar en mi cuenta de la One.


Tendrías que usar la cuenta que se cree para comprar el juego, y hasta donde yo se, en este caso el juego sí que es compatible para One también ya que es Xbox Play Anywhere (jugable tanto en Windows 10 como Xbox One), que me corrija algún compañero si me equivoco.

Un saludo.
Loghan escribió:Nuevo hilo para COD DIGITAL DELUXE EDITION (IW + SEASON + MW REMASTER) 79,99€:

1- @Loghan
2- @druida
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Apuntado
druida escribió:
Loghan escribió:Nuevo hilo para COD DIGITAL DELUXE EDITION (IW + SEASON + MW REMASTER) 79,99€:

1- @Loghan
2- @druida
3- @Dr_Fell
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Apuntado

Me apunto! Para un amigo.
@Loghan Finalmente se sabe si se puede jugar con gente que lo tenga en Steam???
Es que por un lado leo una cosa y por otro otra xD
xXxPolarisxXx escribió:
Yo quiero un forzá para jugar en la One. Se puede usar la cuenta que siempre uso para activar el juego o tendría que hacerme otra cuenta?
Es que no me entero. Estos juegos no se pueden jugar en la One entonces. O alguno si? Estoy interesada en cualquiera de ellos que pueda activar en mi cuenta de la One.


Tendrías que usar la cuenta que se cree para comprar el juego, y hasta donde yo se, en este caso el juego sí que es compatible para One también ya que es Xbox Play Anywhere (jugable tanto en Windows 10 como Xbox One), que me corrija algún compañero si me equivoco.

Un saludo.


Gracias por tu respuesta. Alguien podría entonces confirmarme que juegos puedo activar en la One de todos los que se están formando grupo, aunque sea antiguo ya? Gracias
[pantocreitor] escribió:@Loghan Finalmente se sabe si se puede jugar con gente que lo tenga en Steam???
Es que por un lado leo una cosa y por otro otra xD
en teoría no...
[pantocreitor] escribió:@Loghan Finalmente se sabe si se puede jugar con gente que lo tenga en Steam???
Es que por un lado leo una cosa y por otro otra xD

https://support.activision.com/articles ... dows-Store

Ni es play anywhere ni puedes vs gente en steam
Loghan escribió:Nuevo hilo para COD DIGITAL DELUXE EDITION (IW + SEASON + MW REMASTER) 79,99€:

1- @Loghan
2- @druida
3- @Dr_Fell
4- @raiderdiez
5-
6-
7-
8-
9-
10-


Me apunto ¡¡¡

¿alguien sabe si tiene logros?

@PrinzezaX solo los que constan como Play anywhere actualmente creo que solo 3
Me apunto al forzá. No creo que me haya saltado a nadie, sino corregirme porfa.

1- @ArKonte
2- @RRicky
3- @jrosendo
4- @melee1992
5- @xXxPolarisxXx
6- @freakstyler
7- @PrinzezaX
8-
9-
10-

¿Hay lista para Recore y Gears 4?
Nuevo hilo para COD DIGITAL DELUXE EDITION (IW + SEASON + MW REMASTER) 79,99€:

1- @Loghan
2- @druida
3- @Dr_Fell
4- @raiderdiez
5- @Luzbel_bcn
6-
7-
8-
9-
10-

Otro para la lista
¿Pero ya no se pueden comprar en tiendas extranjeras?
Hay grupo para el GoW4? Estoy interesado en 2 huecos.
Nuevo hilo para COD DIGITAL DELUXE EDITION (IW + SEASON + MW REMASTER) 79,99€:

1- @Loghan
2- @druida
3-
4- @raiderdiez
5- @Luzbel_bcn
6-
7-
8-
9-
10-

Dejó hueco libre,mi colega se lo ha pillado de Steam al final.
15294 respuestas