[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Por aqui otro interesado en Gears 4 ... a lo que leo habemos varios interesados.... Que se arme un grupo :)
kabone escribió:Por aqui otro interesado en Gears 4 ... a lo que leo habemos varios interesados.... Que se arme un grupo :)

habemos = somos / estamos
Imagen

P.D. Sorry compi :)
r_coello escribió:Pero....esto sigue funcionando?? He leido a mucha gente que le esta dando todo tipo de problemas


Sigue funcionando?
alguien monta grupo para gears of war 4?
Yo me apunto al gears 4
Buenas!

Acabo de comprar el FH3 por mi cuenta y tengo problemas para descargarlo. Cuando llega a los 30-35GB se me cuelga la Store y me bloquea el PC, incluso me ha llegado a crashear Windows, y ya van como 4 veces que me pasa. Siempre igual...
¿Os ha pasado a alguno más?

P.D. Sé que este no es el foro apropiado... pero ando un poco de los nervios ya...

Un saludo Gente!!
rubikek99 escribió:Probar con esto a ver si se os soluciona el problema: http://www.microsoftinsider.es/80390/co ... indows-10/

Suerte [oki]

Muchísimas gracias por la ayuda tío, pero no me ha funcionado. Algunos pasos de ahí ya los había hecho y otros no, aún así hice todos de nuevo por si acaso y nada. Por mucho que limpie la caché, reinicie la tienda o haga lo que haga el sistema ya debe detectar que cuando lo intenté instalar por primera vez ya había 10 dispositivos, y por mucho que haya borrado el equipo sigue saltando el mismo mensaje.

Así que nada, para el próximo formateo dejo esos juegos pendientes, mientras tanto a jugar a los demás que no son pocos jeje.

Y los demás ya sabéis, si vais a formatear mejor borrar vuestro PC de la lista de dispositivos antes de hacerlo.
A nososotros nos Sobran 3 Instalaciones del Gears Of Wars 4. El juego ya esta comprado en España por lo que saldria a 6.5€.

Si alguno le interesa que me mande un MP.

Un Saludo
Si, si que funciona perfecto

@pyrumano

Eso de la tienda, pasa a veces que se raya, para no tener que formatear, lo que se hace, ( incluso lo podriais añadir a 1post xd)

es...

Problema!!! Windows Store no me funciona, no me abre el juego, hace cosas raras!!! La app de xbox me da error y no puedo hacer loggin! POR DIOS, AYUDA!

Solución:

Creas otra cuenta de usuario vacia, lo que viene llamandose, "CUENTA LOCAL", y voilá ya funciona todo de nuevo ( en esa cuenta nueva, la antigua sigue dando problema xd ) solo hay que borrar la anterior, volverte a bajar los juegos y tanto la tienda, como la app de xbox, vuelven a funcionar.

Es una tonteria, pero dejas de perder la media hora de reinstalar, mas la otra media de pasarte los archivos que tengas de un disco duro o solido a otro..
gore_vk escribió:A nososotros nos Sobran 3 Instalaciones del Gears Of Wars 4. El juego ya esta comprado en España por lo que saldria a 6.5€.

Si alguno le interesa que me mande un MP.

Un Saludo


Te he mandado mensaje,me quedo una
rblademix escribió:@pyrumano

Eso de la tienda, pasa a veces que se raya, para no tener que formatear, lo que se hace, ( incluso lo podriais añadir a 1post xd)

es...

Problema!!! Windows Store no me funciona, no me abre el juego, hace cosas raras!!! La app de xbox me da error y no puedo hacer loggin! POR DIOS, AYUDA!

Solución:

Creas otra cuenta de usuario vacia, lo que viene llamandose, "CUENTA LOCAL", y voilá ya funciona todo de nuevo ( en esa cuenta nueva, la antigua sigue dando problema xd ) solo hay que borrar la anterior, volverte a bajar los juegos y tanto la tienda, como la app de xbox, vuelven a funcionar.

Es una tonteria, pero dejas de perder la media hora de reinstalar, mas la otra media de pasarte los archivos que tengas de un disco duro o solido a otro..

Buenas, lo primero muchas gracias por la ayuda. A mi la tienda en general, al igual que la app de Xbox, me funcionan perfectamente en todos los aspectos, únicamente que no me adquiere la licencia de los juegos que tenía antiguamente en grupos de compra. Los nuevos que he ido pillando en otros grupos, Gears, Forza, Recore, me funcionan perfectamente.

¿Te refieres a un usuario nuevo en el PC por decirlo así? Es que no me ha quedado muy claro eso, perdona mi inutilidad jaja, pero me interesa usar mi cuenta siempre para que me lleguen los avisos de Xbox, etc.

No he reinstalado porque se supone que tendré que volver a descargar de nuevo algunos programas y juegos, y configurar de nuevo ciertas cosas, como drivers ¿no? Porque aún eligiendo la opción de "mantener los archivos" me daba algún aviso diciéndome algo así.

Al llegar a casa pruebo lo de crear una cuenta local, gracias!
Buenas, compañeros...no conocía lo de las compras conjuntas en la windows store...cojonudo!! He visto que se acaba de completar un grupo para el FH3...snif snif....Si se organiza otro para el mismo juego...aquí uno que se mete ya mismo!!
duda: si me uno y lo compro puedo jugarlo desde la one?
@pyrumano

Si te va todo y lo que te ocurre es que no te funcionan las licencias de otros juegos antiguos, seguramente sea porque:

A, formateaste en algún momento,
B porque estén llenas de dispositivos y por algo no te reconozca el tuyo,
C porque hayas cambiado de nombre en tu ordenador.

Lo interesante seria que cogieras las cuentas de los juegos que no te funcionan, fueras a dispositivos, y desvincularas tu ordenador, acto seguido, volver a conectarte a la cuenta del juego en la store, descargarlo de nuevo, y volverte a conectar con tu cuenta

:D

Offtopic:
Por cierto,, después de tiempo, he de decir que este post es de largo el mejor, navegando he visto que hoy hay otros foros que estan copiando esta iniciativa, como por ejemplo en mediavida

Nunca les han salido bien las conjuntas, asi que aconsejaria no dejarse tentar por otras paginas y seguir en esta que ya llevamos 500 paginas!

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/grupo-para-organizar-compras-windows-store-571304
@rblademix

Muchas gracias crack!! Me ha servido!!

Yo había formateado y cambiado de nombre al PC, pero si que había borrado mi antiguo PC de la lista y aprecían 9 usuarios, aún así no me adquiría la licencia.

Creé, como me dijiste, un nuevo "usuario local", reinicié e inicé sesión con el nuevo usuario. Al ir a la tienda, esta estaba totalmente virgen, metí una de las cuentas compartidas de uno de los juegos que no me funcionaba y funcionó perfecto, así hice hasta con 3 juegos. Posteriormente, paré las descargas y las eliminé. Entre con mi cuenta y ya adquiría la licencia sin ningún problema y se ponía a descargar.

Me has sido de mucha ayuda, seguro que a alguien más también le acabará viniendo bien, un saludo!
gore_vk escribió:A nososotros nos Sobran 3 Instalaciones del Gears Of Wars 4. El juego ya esta comprado en España por lo que saldria a 6.5€.

Si alguno le interesa que me mande un MP.

Un Saludo


Tienes un mp
gore_vk escribió:A nososotros nos Sobran 3 Instalaciones del Gears Of Wars 4. El juego ya esta comprado en España por lo que saldria a 6.5€.

Si alguno le interesa que me mande un MP.

Un Saludo

Acabo de enviarte un mp.
Podriamos ir armando u grupo para Gears of War 4 ... yo no podria comprarlo pero en el momento q alguien lo pueda comprar le transfiero sin problemas por Paypal y quizas me interesen 2 juegos de Gears ... es decir 2 posiciones de las 10 disponibles...
Buenas!
Hicimos un grupo de Gears of War 4, y si bien deja instalarlo en todos los Pcs sin problema, solo deja jugar en un ordenador a la vez, si inicia otro sale un mensaje diciendo que se ha abierto en otro dispositivo y lo cierra.
Eso es que ya han cortado el grifo? O hay que cambiar alguna cosa del tipo cuenta secundaria y demas?

Un saludo!
Sendor escribió:Buenas!
Hicimos un grupo de Gears of War 4, y si bien deja instalarlo en todos los Pcs sin problema, solo deja jugar en un ordenador a la vez, si inicia otro sale un mensaje diciendo que se ha abierto en otro dispositivo y lo cierra.
Eso es que ya han cortado el grifo? O hay que cambiar alguna cosa del tipo cuenta secundaria y demas?

Un saludo!


Pueden jugar perfectamente los 10 a la vez, incluso online. Lo que hay que hacer, siempre que salga el mensaje de que se está ejecutando en otro dispositivo, es no darle a las dos opciones que marca de "jugar aquí" ni "cerrar". Además, hay que llevar ese mensaje abierto a una de las esquinas del escritorio, de manera que no nos quite área de pantalla y volver a abrir el juego. De esa manera, no sacará a los demás del juego y tu podrás jugar también sin problema.

Un saludo :)
Gracias compañero!
Esta tarde lo pruebo a ver si funciona con el gow 4.
Un saludo
Avisar que el GWENT (juego de cartas de CD Project) también entra dentro del Play Anywhere, por lo que me imagino que tb se podrá hacer compras conjuntas.

Lo que no se es como va el tema del online (si pueden jugar todos a la vez) con las cuentas compartidas
buenas noches, acabo de comprar el GOW 4 y quería compartir el juego con un buen amigo
Alguien puede pasarme el procedimiento por privado por favor.

Se lo agradeceria

Saludos y gracias a todos por los aportes
@jouse norris

¿Como se instalan los juegos?

Cerramos la sesión que tengamos abierta en la tienda, iniciamos sesión en la tienda, no en el Windows con el usuario que ha comprado el juego, buscamos el juego en la tienda, o vemos la lista de juegos de la biblioteca del usuario y le damos a instalar, si nos aparece el precio del juego, probamos a darle muchas veces se queda pillada la tienda y debería comenzar la descarga, si sale para pagar, probad en un rato, como he dicho algunas veces se queda pillada, sobre todo si estamos los 10 en ese momento iniciando sesión y descargando.
Una vez que comience la descarga, podemos cerrar sesión con esta cuenta, ya no necesitamos entrar más con ella, e iniciamos sesión con la nuestra.
Para evitar problemas del tipo yo quiero este juego, pero no este, hemos decidido crear una cuenta por juego.

En el 1er post esta todo explicado.
rubikek99 escribió:
Sendor escribió:Buenas!
Hicimos un grupo de Gears of War 4, y si bien deja instalarlo en todos los Pcs sin problema, solo deja jugar en un ordenador a la vez, si inicia otro sale un mensaje diciendo que se ha abierto en otro dispositivo y lo cierra.
Eso es que ya han cortado el grifo? O hay que cambiar alguna cosa del tipo cuenta secundaria y demas?

Un saludo!


Pueden jugar perfectamente los 10 a la vez, incluso online. Lo que hay que hacer, siempre que salga el mensaje de que se está ejecutando en otro dispositivo, es no darle a las dos opciones que marca de "jugar aquí" ni "cerrar". Además, hay que llevar ese mensaje abierto a una de las esquinas del escritorio, de manera que no nos quite área de pantalla y volver a abrir el juego. De esa manera, no sacará a los demás del juego y tu podrás jugar también sin problema.

Un saludo :)


Compañero muchas gracias!

La verdad que funciona perfectamente asi. Es extraño que hoy hemos estado 3 a la vez y no nos ha salido el mensaje a ninguno xD.
Un saludo!
A nadie le interesa el Dead Rising 4? Pongo de nuevo la lista por si a alguien se le ha pasado, aunque sale el 6 de diciembre, aún queda...

DEAD RISING 4 (6-12-16)
1.- @kios
2.- @pyrumano
Avisad para el Forza Horizon!
me apunto...

DEAD RISING 4 (6-12-16)
1.- @kios
2.- @pyrumano
3.- @jose5572
The walking dead michonne está de oferta a 10.50 euros durante 4 días, en ese si pone muy claro que es para 10 dispositivos ¿a alguien le interesa? con que seamos 4 o 5 vale que sale regalado.

1. @Raiderdiez
Uno más para este juego :)

DEAD RISING 4 (6-12-16)
1.- @kios
2.- @pyrumano
3.- @jose5572
4.- @rubikek99
Me apunto!

DEAD RISING 4 (6-12-16)
1.- @kios
2.- @pyrumano
3.- @jose5572
4.- @rubikek99
5.- @VictorLaiho
VictorLaiho escribió:Me apunto!

DEAD RISING 4 (6-12-16)
1.- @kios
2.- @pyrumano
3.- @jose5572
4.- @rubikek99
5.- @VictorLaiho
6.- @tommy360



Yo también me apunto
Uno más para el DR4

DEAD RISING 4 (6-12-16)
1.- @kios
2.- @pyrumano
3.- @jose5572
4.- @rubikek99
5.- @VictorLaiho
6.- @tommy360
7.- @kertss
No vuelve a salir ningún grupo para gears 4¿?
A mi me molaría apuntarme a un Forza Horizon 3, que estoy apuntado en otro foro también pero parece que la cosa no va pa´lante [mamaaaaa]
Uno más para el DR4

DEAD RISING 4 (6-12-16)
1.- @kios
2.- @pyrumano
3.- @jose5572
4.- @rubikek99
5.- @VictorLaiho
6.- @tommy360
7.- @kertss
8.- @reyhh23

A cuanto nos sale?
reyhh23 escribió:Uno más para el DR4

DEAD RISING 4 (6-12-16)
1.- @kios
2.- @pyrumano
3.- @jose5572
4.- @rubikek99
5.- @VictorLaiho
6.- @tommy360
7.- @kertss
8.- @reyhh23

A cuanto nos sale?

No se, pero en teoría máximo 6€, suponiendo que aquí costará 60€.
reyhh23 escribió:Uno más para el DR4

DEAD RISING 4 (6-12-16)
1.- @kios
2.- @pyrumano
3.- @jose5572
4.- @rubikek99
5.- @VictorLaiho
6.- @tommy360
7.- @kertss
8.- @reyhh23
9.- @pdriko31
A cuanto nos sale?

me apunto!
Buenas,estoy interesado en un grupo para forza horizon 3.A ver si hay algun alma caritativa...
Me apunto y cierro lista.

DEAD RISING 4 (6-12-16)
1.- @kios
2.- @pyrumano
3.- @jose5572
4.- @rubikek99
5.- @VictorLaiho
6.- @tommy360
7.- @kertss
8.- @reyhh23
9.- @pdriko31
10.-@rasine
rasine escribió:Me apunto y cierro lista.

DEAD RISING 4 (6-12-16)
1.- @kios
2.- @pyrumano
3.- @jose5572
4.- @rubikek99
5.- @VictorLaiho
6.- @tommy360
7.- @kertss
8.- @reyhh23
9.- @pdriko31
10.- @rasine


Ya esta creado el grupo y enviado enlace para el telegram
melee1992 escribió:Buenas,estoy interesado en un grupo para forza horizon 3.A ver si hay algun alma caritativa...


Ya somos dos, pero ni idea de organizarla

@oja
@[pantocreitor]
tebi_design escribió:
melee1992 escribió:Buenas,estoy interesado en un grupo para forza horizon 3.A ver si hay algun alma caritativa...


Ya somos dos, pero ni idea de organizarla

@oja
@[pantocreitor]


No he comprado nunca en Windows store en plan grupo, pero me figuro que será hacer una cuenta nueva, comprar el juego y pasar esa cuenta y el pass a los que compren.
Si llegamos a 10 no me importaría organizarlo (he organizado este tipo de compras pero en GoG)
[pantocreitor] escribió:
tebi_design escribió:
melee1992 escribió:Buenas,estoy interesado en un grupo para forza horizon 3.A ver si hay algun alma caritativa...


Ya somos dos, pero ni idea de organizarla

@oja
@[pantocreitor]


No he comprado nunca en Windows store en plan grupo, pero me figuro que será hacer una cuenta nueva, comprar el juego y pasar esa cuenta y el pass a los que compren.
Si llegamos a 10 no me importaría organizarlo (he organizado este tipo de compras pero en GoG)



Perfecto ;)
Abrimos lista entonces

Forza Horizon 3

1.- @[pantocreitor]
2.- @oja
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Y pregunto, ¿edición normal (6€) o la ultimate (10€)?
[pantocreitor] escribió:Abrimo lista entonces

Forza Horizon 3

1.- @[pantocreitor]
2.- @oja
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Y pregunto, ¿edición normal (6€) o la ultimate (10€)?

Buenas me apunto,soy @melee1992,esto como va que me ponéis en la lista o como?
(mensaje borrado)
melee1992 escribió:
[pantocreitor] escribió:Abrimo lista entonces

Forza Horizon 3

1.- @[pantocreitor]
2.- @oja
3.- @melee1992
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Y pregunto, ¿edición normal (6€) o la ultimate (10€)?

Buenas me apunto,soy @melee1992,esto como va que me ponéis en la lista o como?

Arreglado.
Me apunto

Forza Horizon 3


1.- @[pantocreitor]
2.- @oja
3.- @melee1992
4.- @schindler
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

La version me da igual.
15294 respuestas