Sotom escribió:Nueva conjunta para Forza Horizon 3 1.@Sotom 2.@GolfTDI 3.@beyako 4.@chrispro 5.@druida 6.@macduff9999 7.@VollDammBoy 8.@jl_audio 9.@DiGiTaL_Cs 10.@Stakado Os habeis saltado a Stakado ya lo añado yo otra vez. Grupo completo.
Sotom escribió:Nueva conjunta para Forza Horizon 3 1.@Sotom 2.@GolfTDI 3.@beyako 4.@chrispro 5.@druida 6.@macduff9999 7.@VollDammBoy 8.@jl_audio 9.@DiGiTaL_Cs 10.@Stakado Os habeis saltado a Stakado ya lo añado yo otra vez. Grupo completo.
Hola, creo que ha habido una confusión. Yo estaría interesado en participar en una compra conjunta del Gears 4 no del Forza. Me quito y actualizo los números.
radical26
Adicto
223 mensajes desde mar 2007 en Plasencia
Editado 1 vez. Última: 18/10/2016 - 16:47:37 por radical26.
Empiezo yo la lista para el gears 4, me pongo 2 veces por que lo quiero para mi y otra persona, y si alguien me hace el favor de explicarme como se compraría. 1.@Al_undra 2.@Al_undra 3.@ 4.@ 5.@ 6.@ 7.@ 8.@ 9.@ 10.@
Al_undra escribió:Empiezo yo la lista para el gears 4, me pongo 2 veces por que lo quiero para mi y otra persona, y si alguien me hace el favor de explicarme como se compraría. 1.@Al_undra 2.@Al_undra 3.@radical26 4.@ 5.@ 6.@ 7.@ 8.@ 9.@ 10.@
Me sumo a la lista, por favor usuarios interesados, uniros a la lista, que luego ésto es un jaleo de mil demonios.
Por lo que estoy viendo, creo que se tiene que crear una cuenta de Microsoft, la cual puede ser usada por 10 usuarios, y/o equipos. Cuando se tenga todo el grupo completo, creamos la cuenta, compramos el juego y compartimos el user y pass, para que todo el grupo pueda acceder al juego.
Al_undra escribió:Empiezo yo la lista para el gears 4, me pongo 2 veces por que lo quiero para mi y otra persona, y si alguien me hace el favor de explicarme como se compraría. 1.@Al_undra 2.@Al_undra 3.@radical26 4.@juamin 5.@ 6.@ 7.@ 8.@ 9.@ 10.@
Me sumo a la lista, por favor usuarios interesados, uniros a la lista, que luego ésto es un jaleo de mil demonios.
Por lo que estoy viendo, creo que se tiene que crear una cuenta de Microsoft, la cual puede ser usada por 10 usuarios, y/o equipos. Cuando se tenga todo el grupo completo, creamos la cuenta, compramos el juego y compartimos el user y pass, para que todo el grupo pueda acceder al juego.
Pues uno más que se une a la lista
pelu5
Adicto
101 mensajes desde sep 2011 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 19/10/2016 - 10:56:49 por pelu5.
Venga que solo faltan 2,si necesitais ayuda para comprarlo os ayudo ya compre varios aqui en el foro con otros grupos,hay que ir creando ya el grupo de telegram.
erhuerva
Adicto
216 mensajes desde sep 2006 en España (Los Palacios)
Venga que solo faltan 2,si necesitais ayuda para comprarlo os ayudo ya compre varios aqui en el foro con otros grupos,hay que ir creando ya el grupo de telegram.
Pelu5 ya que has comprado alguna vez, si quieres te cedo el testigo de la compra y creacion del grupo de telegram. Yo creo que nos haces un favor a todos.
Pelu5 ya que has comprado alguna vez, si quieres te cedo el testigo de la compra y creacion del grupo de telegram. Yo creo que nos haces un favor a todos.
Muchisimas gracias por ofrecerte.
AQUI enlace grupo Telegram ir entrando los de la compra de FORZA H3
Venga, meteros en grupo de Telegram para ir concretando.