[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

@carlosfortea Tengo entendido que si alguien juega en xbox se lia parda y no se puede jugar en pc. :(
Buenas, no se si ya hay algún grupo empezado, el 6 de diciembre sale el Dead Rising 4, si hay gente interesada que se vaya apuntando.

---------DEAD RISING 4----------- 6 DICIEMBRE---------

@kios
parra094 escribió:@carlosfortea Tengo entendido que si alguien juega en xbox se lia parda y no se puede jugar en pc. :(


Creo que uno de los 10 si que puede jugar en la one.
1.@Al_undra
2.@radical26
3.@juamin
4.@pcxpsanti
5.@Sarto
6.@Axili
7.@wake87
8.@
9.@
10.@

Me apunto a la conjunta del Gears4 gente. Lo dije hace unos días pero no he tenido tiempo de apuntarme antes
Yo estoy interesado en el Forza, pero como tu dices a estas alturas no se cuantos habrán
zerOspa escribió:Yo estoy interesado en el Forza, pero como tu dices a estas alturas no se cuantos habrán

Pues apuntate que es gratis [fiu] Si vemos que la cosa se atasca pues ya se vería que hacer, pero por probar no se pierde nada.
wake87 escribió:1.@Al_undra
2.@radical26
3.@juamin
4.@pcxpsanti
5.@Sarto
6.@Axili
7.@wake87
8.@miguelgayarreconde
9.@
10.@


Contad conmigo para el Gears 4 ;)
mgc escribió:
wake87 escribió:1.@Al_undra
2.@radical26
3.@juamin
4.@pcxpsanti
5.@Sarto
6.@Axili
7.@wake87
8.@miguelgayarreconde
9.@
10.@


Contad conmigo para el Gears 4 ;)

Esta tarde me pillo la xbox one s viene con código del gears versión deluxe creo si os interesa me lo decís.
raiderdiez escribió:
mgc escribió:
wake87 escribió:1.@Al_undra
2.@radical26
3.@juamin
4.@pcxpsanti
5.@Sarto
6.@Axili
7.@wake87
8.@miguelgayarreconde
9.@
10.@


Contad conmigo para el Gears 4 ;)

Esta tarde me pillo la xbox one s viene con código del gears versión deluxe creo si os interesa me lo decís.


Yo por lo menos lo estoy sin duda ! :D
parra094 escribió:Pues empiezo otra lista de Forza. Aunque a estas alturas dudo que haya nadie interesado.
1.- @parra094
2.- @zerOspa


XD
No se como van ahora las listas, yo estaba hace tiempo en una de Forza pero no se llegó a nada. Me apunto:

FORZA HORIZON
1.- @parra094
2.- @pyrumano

DEAD RISING
1.- @kios
2.- @pyrumano
parra094 escribió:Pues empiezo otra lista de Forza. Aunque a estas alturas dudo que haya nadie interesado.
1.- @parra094
2.- @zerOspa
3.- @pyrumano
4.- @gcaperan


Me añado, a ver si hay suerte y se completa.

Edito: faltaba uno en la lista
raiderdiez escribió:
mgc escribió:
wake87 escribió:1.@Al_undra
2.@radical26
3.@juamin
4.@pcxpsanti
5.@Sarto
6.@Axili
7.@wake87
8.@miguelgayarreconde
9.@
10.@


Contad conmigo para el Gears 4 ;)

Esta tarde me pillo la xbox one s viene con código del gears versión deluxe creo si os interesa me lo decís.


Edita la lista y metete, solo nos faltaria uno. Repito lo de la edición ultimate, tengo entendido que esos dlcs solo se pueden jugar con la cuenta con la que se compre...
Yo compré la edición normal del gears en otra conjunta. Si me compro el seasson pasa en mi cuenta personal, me serviria? O necesito tener el juego comprado exclusivamente en mi cuenta personal?
edito: juego entregado
1.@Al_undra
2.@radical2
3.@juamin
4.@pcxpsanti
5.@Sarto
6.@Axili
7.@wake87
8.@miguelgayarreconde
9.@sirodyn
10.@




Me apunto para el gears of war 4
parra094 escribió:Pues empiezo otra lista de Forza. Aunque a estas alturas dudo que haya nadie interesado.
1.- @parra094
2.- @zerOspa
3.- @pyrumano
4.- @gcaperan
5.- @Fido2054


Me añado yo también aunque desconozco a cuanto nos sale el precio y como es el funcionamiento de la descarga (lo he leído pero nunca lo he hecho) y me gustaría saber si los usuarios de PC pueden jugar con los de ONE
Fido2054 escribió:
parra094 escribió:Pues empiezo otra lista de Forza. Aunque a estas alturas dudo que haya nadie interesado.
1.- @parra094
2.- @zerOspa
3.- @pyrumano
4.- @gcaperan
5.- @Fido2054


Me añado yo también aunque desconozco a cuanto nos sale el precio y como es el funcionamiento de la descarga (lo he leído pero nunca lo he hecho) y me gustaría saber si los usuarios de PC pueden jugar con los de ONE

Si llegamos a 10 personas, la versión tocha costaria unos 10 € por cabeza. Y si, se puede jugar con gente de xbox ( lo he probado con Gears 4).
sirodyn escribió:1.@Al_undra
2.@radical2
3.@juamin
4.@pcxpsanti
5.@Sarto
6.@Axili
7.@wake87
8.@miguelgayarreconde
9.@sirodyn
10.@Cinos




Me apunto para el gears of war 4


Ale, pilladla q tengo mono!
(mensaje borrado)
cinos escribió:
sirodyn escribió:1.@Al_undra
2.@radical2
3.@juamin
4.@pcxpsanti
5.@Sarto
6.@Axili
7.@wake87
8.@miguelgayarreconde
9.@sirodyn
10.@Cinos




Me apunto para el gears of war 4


Ale, pilladla q tengo mono!


Alguien con mas experiencia en el foro crea el grupo?
juamin escribió:
cinos escribió:
sirodyn escribió:1.@Al_undra
2.@radical2
3.@juamin
4.@pcxpsanti
5.@Sarto
6.@Axili
7.@wake87
8.@miguelgayarreconde
9.@sirodyn
10.@Cinos




Me apunto para el gears of war 4


Ale, pilladla q tengo mono!


Alguien con mas experiencia en el foro crea el grupo?


Tú y todos los de la lista teneis MP con el link al grupo de telegram, saludos!
Hay alguna conjunta para ReCore? Salu2!
[quote="parra094"][quote="Fido2054"][quote="parra094"]Pues empiezo otra lista de Forza. Aunque a estas alturas dudo que haya nadie interesado.
1.- @parra094
2.- @zerOspa
3.- @pyrumano
4.- @gcaperan
5.- @Fido2054
6.-@java110

Hola a todos me añado para el forza Horizon 3 según eso avisadme saludos
algun grupo abierto para el gears of war 4?
Muchas ganas de tener este juego y si sale a este precio de cabeza, me uno a la lista!

Lista Foriza Horizon 3
1.- @parra094
2.- @zerOspa
3.- @pyrumano
4.- @gcaperan
5.- @Fido2054
6.- @java110
7.- @ekeix
Me uno a la lista! [amor]

Lista Foriza Horizon 3
1.- @parra094
2.- @zerOspa
3.- @pyrumano
4.- @gcaperan
5.- @Fido2054
6.- @java110
7.- @ekeix
8.- @Cassie
Buenas chicos alguién que haya comprado y le salga esto:
https://postimg.org/image/445id04px/

Lo mejor es que en el mensaje de abajo pone pulse para jugar o si quiere comprelo :-?
Al_undra escribió:Buenas chicos alguién que haya comprado y le salga esto:
https://postimg.org/image/445id04px/

Lo mejor es que en el mensaje de abajo pone pulse para jugar o si quiere comprelo :-?


Nos pasa a muchos, eso ocurre cuando borras la cuenta con la que has comprado el juego, no puedes borrarla
manval escribió:
Al_undra escribió:Buenas chicos alguién que haya comprado y le salga esto:
https://postimg.org/image/445id04px/

Lo mejor es que en el mensaje de abajo pone pulse para jugar o si quiere comprelo :-?


Nos pasa a muchos, eso ocurre cuando borras la cuenta con la que has comprado el juego, no puedes borrarla

Buenas, no la he borrado solo cerré sesión, pero si intento acceder a esa que dices no me deja porque han cambiado la contraseña.
Lista Foriza Horizon 3
1.- @parra094
2.- @zerOspa
3.- @pyrumano
4.- @gcaperan
5.- @Fido2054
6.- @java110
7.- @ekeix
8.- @Cassie
9.- @wyld

venga otro
Lista Foriza Horizon 3
1.- @parra094
2.- @zerOspa
3.- @pyrumano
4.- @gcaperan
5.- @Fido2054
6.- @java110
7.- @ekeix
8.- @Cassie
9.- @wyld
10.- @manel55

Yo tambien me apunto. Lista completada.
Lista Foriza Horizon 3
1.- @parra094
2.- @zerOspa
3.- @pyrumano
4.- @gcaperan
5.- @Fido2054
6.- @java110
7.- @ekeix
8.- @Cassie
9.- @wyld
10.- @manel55


Edit: Deberiais tener todos un privado con el enlace al grupo de telegram!.
Al_undra escribió:
manval escribió:
Al_undra escribió:Buenas chicos alguién que haya comprado y le salga esto:
https://postimg.org/image/445id04px/

Lo mejor es que en el mensaje de abajo pone pulse para jugar o si quiere comprelo :-?


Nos pasa a muchos, eso ocurre cuando borras la cuenta con la que has comprado el juego, no puedes borrarla

Buenas, no la he borrado solo cerré sesión, pero si intento acceder a esa que dices no me deja porque han cambiado la contraseña.


Pues mal vamos, si te cambian la contraseña, si tienes que volver a descargarlo, ¿Tienes que volver a comprarlo?.

En tu caso para poder jugar, tienes que tener la cuenta activa en todas las configuraciones/Cuentas/otras cuentas
NOTA:

Cuando se hace una compra de este tipo, NO se debe eliminar el usuario de la cuenta "compradora", simplemente desloguearse de esta cuenta una vez comenzada la descarga y mantener login con la cuenta principal, pero NO eliminar la cuenta "compradora".

NUNCA se debe cambiar la contraseña ni el correo electrónico de la cuenta "compradora", porque el Win10 accede a esa cuenta siempre que se lanza el juego (aunque nosotros no lo veamos), para comprobar que está comprado.

En resumen, una vez hecha la compra, no se debe modificar ningún dato ni eliminar la cuenta "compradora" de la lista de usuarios de la tienda.

En estos grupos se presupone confianza entre todos los miembros, así que nadie debe actuar ni modificar nada de manera unilateral.

P.D: aunque tengas el juego ya descargado, el login "activo" sigue siendo necesario.
c0y0te escribió:NOTA:

Cuando se hace una compra de este tipo, NO se debe eliminar el usuario de la cuenta "compradora", simplemente desloguearse de esta cuenta una vez comenzada la descarga y mantener login con la cuenta principal, pero NO eliminar la cuenta "compradora".

NUNCA se debe cambiar la contraseña ni el correo electrónico de la cuenta "compradora", porque el Win10 accede a esa cuenta siempre que se lanza el juego (aunque nosotros no lo veamos), para comprobar que está comprado.

En resumen, una vez hecha la compra, no se debe modificar ningún dato ni eliminar la cuenta "compradora" de la lista de usuarios de la tienda.

En estos grupos se presupone confianza entre todos los miembros, así que nadie debe actuar ni modificar nada de manera unilateral.

P.D: aunque tengas el juego ya descargado, el login "activo" sigue siendo necesario.

Ya le enviado un MP al forero correspondiente no quiero pensar mal igual la ha cambiado para que no la fuéramos dando o vete a saber, además tenía bastantes mensajes a ver si me contesta [snif]
Edito: todo solucionado ya me ha contactado habían cambiado la contraseña por un problema de seguridad.
Pregunta, tengo 3 juegos bajados de la Store en un disco duro distinto al del SO. Ayer, windows se fue al garete y he tenido que reinstalar todo, ahora como accedo a esos juegos? O eso es imposible?
Gracias
Alguna lista para gears of war 4¿?
En el grupo De Forza Horizon 3 parece que nos ha fallado uno. Así que eso, hay un hueco disponible para quien lo quiera :) .

Edit: ya esta lleno :)
parra094 escribió:En el grupo De Forza Horizon 3 parece que nos ha fallado uno. Así que eso, hay un hueco disponible para quien lo quiera :) .


yo me apunto:

@JusticiaCIEGA

epi99 escribió:Alguna lista para gears of war 4¿?


Me interesa tb. :(
@JusticiaCIEGA Ups, lo siento, pero hemos llenado el grupo antes de tu mensaje... Culpa mía por no editar...
qa mi tambien me interesa grupo para el gears 4, un saludo
Venga haced un grupillo de gears 4 que me uno... y de recore tambieb XD
Buenas gente, tras formatear el PC me dispuse a instalar de nuevo algunos juegos. Al principio no me dejaba, no me "adquiría la licencia" a la hora de instalar, algo normal pues cuando entré en la lista de dispositivos ya había 10.

Quité mi antiguo PC y me dispuse a instalarlo de nuevo, pero para mi sorpresa seguía apareciendo el error. He reinstalado la tienda de W10 y probado mil cosas y nada, al parecer un colega de uno de estos grupos me dijo que a él le pasó algo parecido y tuve que formatear.

Según parece, al iniciarlo por primera vez y no haber huecos libres en la lista de dispositivos, guarda esa información, y hagas lo que hagas ya te lo detectará siempre como si no hubiera ninguno libre.

¿Alguien conoce alguna solución? Para el próximo formateo ya se que, en teoría, los tendré, por el momento no voy a formatear de nuevo porque acabo de organizar todo el PC.
Pero....esto sigue funcionando?? He leido a mucha gente que le esta dando todo tipo de problemas
Me pasa algo muy similar compañero con el forza 3..tuve que desinstalar por culpa de una actualización y ya no puedo volver a instalar me da un error y a los 5 megas se me queda pillado me imagino que formateando se arreglará pero no me apetece formatear el PC pque tengo battlefield 1 y paso de descargarme otra pecha de gigas...sabéis algo para solucionarlo?




pyrumano escribió:Buenas gente, tras formatear el PC me dispuse a instalar de nuevo algunos juegos. Al principio no me dejaba, no me "adquiría la licencia" a la hora de instalar, algo normal pues cuando entré en la lista de dispositivos ya había 10.

Quité mi antiguo PC y me dispuse a instalarlo de nuevo, pero para mi sorpresa seguía apareciendo el error. He reinstalado la tienda de W10 y probado mil cosas y nada, al parecer un colega de uno de estos grupos me dijo que a él le pasó algo parecido y tuve que formatear.

Según parece, al iniciarlo por primera vez y no haber huecos libres en la lista de dispositivos, guarda esa información, y hagas lo que hagas ya te lo detectará siempre como si no hubiera ninguno libre.

¿Alguien conoce alguna solución? Para el próximo formateo ya se que, en teoría, los tendré, por el momento no voy a formatear de nuevo porque acabo de organizar todo el PC.
jantoniovaliente escribió:Me pasa algo muy similar compañero con el forza 3..tuve que desinstalar por culpa de una actualización y ya no puedo volver a instalar me da un error y a los 5 megas se me queda pillado me imagino que formateando se arreglará pero no me apetece formatear el PC pque tengo battlefield 1 y paso de descargarme otra pecha de gigas...sabéis algo para solucionarlo?




pyrumano escribió:Buenas gente, tras formatear el PC me dispuse a instalar de nuevo algunos juegos. Al principio no me dejaba, no me "adquiría la licencia" a la hora de instalar, algo normal pues cuando entré en la lista de dispositivos ya había 10.

Quité mi antiguo PC y me dispuse a instalarlo de nuevo, pero para mi sorpresa seguía apareciendo el error. He reinstalado la tienda de W10 y probado mil cosas y nada, al parecer un colega de uno de estos grupos me dijo que a él le pasó algo parecido y tuve que formatear.

Según parece, al iniciarlo por primera vez y no haber huecos libres en la lista de dispositivos, guarda esa información, y hagas lo que hagas ya te lo detectará siempre como si no hubiera ninguno libre.

¿Alguien conoce alguna solución? Para el próximo formateo ya se que, en teoría, los tendré, por el momento no voy a formatear de nuevo porque acabo de organizar todo el PC.

A los 5 megas? Entonces te llega a empezar la descarga, a mi no, no me verifica directamente antes de empezar la instalación. Aunque el problema puede ser similar en el fondo...
Yo he probado incluso a borrar mi dispositivo entre los 10 disponibles, ahora solo hay 9...y me sigue dando el mismo error que antes de borrarlo así que deduzco ...acabo de hacer otra prueba le cambie el nombre a mi dispositivo y pase a llamarlo máster race y ya si que hay 10 dispositivos...al volver a instalar el juego intenta adquirir licencia, la adquiere pero sigue dando el mismo error de los 5 megas...conclusión a la que llegó...hay que formatear...tiene que haber algún problema de cookies, registro o vete tu a saber...alguien sabe algo como solucionarlo?
pyrumano escribió:
jantoniovaliente escribió:Me pasa algo muy similar compañero con el forza 3..tuve que desinstalar por culpa de una actualización y ya no puedo volver a instalar me da un error y a los 5 megas se me queda pillado me imagino que formateando se arreglará pero no me apetece formatear el PC pque tengo battlefield 1 y paso de descargarme otra pecha de gigas...sabéis algo para solucionarlo?




pyrumano escribió:Buenas gente, tras formatear el PC me dispuse a instalar de nuevo algunos juegos. Al principio no me dejaba, no me "adquiría la licencia" a la hora de instalar, algo normal pues cuando entré en la lista de dispositivos ya había 10.

Quité mi antiguo PC y me dispuse a instalarlo de nuevo, pero para mi sorpresa seguía apareciendo el error. He reinstalado la tienda de W10 y probado mil cosas y nada, al parecer un colega de uno de estos grupos me dijo que a él le pasó algo parecido y tuve que formatear.

Según parece, al iniciarlo por primera vez y no haber huecos libres en la lista de dispositivos, guarda esa información, y hagas lo que hagas ya te lo detectará siempre como si no hubiera ninguno libre.

¿Alguien conoce alguna solución? Para el próximo formateo ya se que, en teoría, los tendré, por el momento no voy a formatear de nuevo porque acabo de organizar todo el PC.

A los 5 megas? Entonces te llega a empezar la descarga, a mi no, no me verifica directamente antes de empezar la instalación. Aunque el problema puede ser similar en el fondo...


Probar con esto a ver si se os soluciona el problema: http://www.microsoftinsider.es/80390/co ... indows-10/

Suerte [oki]
Nada compañero he probado a hacer todos los pasos y intenta adquirir licencia, la adquiere se pone a descargar y a los 5 megas...da el maldito error...ya solo queda la opcion de matar mosquitos a cañonazos...es decir...formatear..pero ahora mismo no puedo formatear tengo mucha informacion y juegos en el pc descargados..espero que funcione en unos dias cuando formatee..si alguien puede aportar algo lo agradeceria..por cierto este error se me produjo al actualizar el forza horizon 3 de manera automatica y durante la actualizacion se me quedo pillado el pc y tuve que reiniciar, lo digo por los que esteis con actualizacion automatica que os recomiendo la desactiveis en la tienda de windows 10...esta en el apartado de configuracion de vuestra propia cuenta...
15294 respuestas