hedtrip escribió:El Conde escribió:En primer lugar ten un poco mas de educacion, espero que te baneen por faltarme al respeto sin venir a cuento, en segundo lugar yo no tengo que dar explicaciones a nadie ya que es un motivo personal que no tengo porque contarte. Y luego dejar aqui constancia que habeis elegido la edicion del juego que os gusta y si en vez de 5€ os vais a la mas cara porque si pues NO.
Lo dicho vuelve a decirles a tus papis que te enseñen modales fenomeno.
Los lloros por privado
Y usa el diccionario para la deficinión de respeto y la falta del mismo.
O tienes la piel muy fina o no hablamos el mismo idioma.
Si te comprometes a pagar una cosa y luego te piras sin decir ni adiós;perdonad;lo siento...cuando el juego ya está comprado creo que la falta de respeto es tuya.No te hemos pedido expliaciones del porqué ninguno de los del grupo que yo sepa.
Y sobre la edición ya se vió repetidas veces que íbamos a por la de 10€.Si tu compromiso e interés en la compra es nulo normal que ni lo veas
Cualquier cosa por privado que la gente no tiene que aguantar estas tonterías.Ni las tuyas ni las mías.
Como parte objetiva , me veo en obligación de hablar, primero que si quieres que banen al usuario por eso, tendría que estar medio foro baneado, y segundo, es cierto que las formas no han sido las mejores, pero tiene razón ,entiende que el es el que ha pagado y se esta jugando la pasta, luego es entendible que se ponga algo nervioso,
Sobre tu "huida" xD, lo normal hubiera sido que al menos hubieras dicho que te sales del grupo por que no estas deacuerdo con la edición o lo que sea, de hecho como yo mismo dije la edición se pillaba segun lo que quisiera la mayoria, todo el mundo veia bien mas o menos esa y de hecho no recuerdo ninguna objeción, pero igualmente si se quiere largar ya entrara otro, es una informalidad, pero tampoco ha firmado ningun contrato con sangre, a otra cosa y listo, ahora bien tanto el compi, como yo, como otro que vea esto se puede reservar el derecho de meterte en otra lista viendo la informalidad, y eso es ley de vida.