[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Una duda. ¿Killer Instic es play anywhere? Me conecté ayer a la store con la cuenta de un amigo que tiene el KI completo en One. Pero una vez descargado me meti en el juego con mi perfil pero me salen todos los personajes bloqueados. ¿No se puede compartir este juego? Tambien intenté meterme en el juego con el perfil de mi amigo, pero como la primera vez que lo hice me logueé con mi perfil ahora esta ese siempre activo cada vez que inicio el juego, ¿como me deslogueo dentro del juego para loguearme con la cuenta de mi amigo?
Perdón por molestar me gustaría compartir la cuenta con unos familiares y no soy capaz alguna explicación detallado y en español de que hay que hacer para compartirlo porque no me aclaro.
Hanzo1987 escribió:Perdón por molestar me gustaría compartir la cuenta con unos familiares y no soy capaz alguna explicación detallado y en español de que hay que hacer para compartirlo porque no me aclaro.

Me parece que esta bien explicado en el primer post

Cerramos la sesión que tengamos abierta en la tienda, iniciamos sesión en la tienda, no en el Windows con el usuario que ha comprado el juego, buscamos el juego en la tienda, o vemos la lista de juegos de la biblioteca del usuario y le damos a instalar, si nos aparece el precio del juego, probamos a darle muchas veces se queda pillada la tienda y debería comenzar la descarga, si sale para pagar, probad en un rato, como he dicho algunas veces se queda pillada, sobre todo si estamos los 10 en ese momento iniciando sesión y descargando.
Una vez que comience la descarga, podemos cerrar sesión con esta cuenta, ya no necesitamos entrar más con ella, e iniciamos sesión con la nuestra.
Para evitar problemas del tipo yo quiero este juego, pero no este, hemos decidido crear una cuenta por juego.
mindebenetas escribió:Yo me apunto.

FORZA HORIZON 3

1.- @KH7
2.- @-InMortal-
3.- @Zack_VII
4.- @danielo73
5.- @jolorepo
6.- @Luismaka
7.- @epi99
8.- @mindebenetas
9.-
10.-

@KH7 Metete cuando puedas(y los que falteis) que ya estamos algunos https://discord.gg/WVfr7bz

Esta noche otro usuario tiene que probar la demo que le da error la cuenta de xbox y no puede probarla, si le va bien la demo comenta que se mete, osea seriamos 9.
-InMortal- escribió:
mindebenetas escribió:Yo me apunto.

FORZA HORIZON 3

1.- @KH7
2.- @-InMortal-
3.- @Zack_VII
4.- @danielo73
5.- @jolorepo
6.- @Luismaka
7.- @epi99
8.- @mindebenetas
9.-
10.-

@KH7 Metete cuando puedas(y los que falteis) que ya estamos algunos https://discord.gg/WVfr7bz

Esta noche otro usuario tiene que probar la demo que le da error la cuenta de xbox y no puede probarla, si le va bien la demo comenta que se mete, osea seriamos 9.

¿A cuanto sale ese FH3?

Por otro lado, ¿alguien se anima con un grupo para Recore? Estando a 40€ seria a 4€ por persona.
@Holly , pues comprado en la store de aqui, si son 64.99, pues serian 6 con algo cada uno, aunque imagino que comprado en otra region pues seria un € o 2 menos, aunque ya dije que yo ni idea del tema, si alguno de la lista controla mas porque ya haya comprado otros y tal que comente.
Holly escribió:Por otro lado, ¿alguien se anima con un grupo para Recore? Estando a 40€ seria a 4€ por persona.

Pues tenía en mente un recore.Acabo de mirar un vídeo ya que no había visto nada de él y la verdad no me ha molado mucho.
No se porqué pensaba que sería como el Enslaved.Pero bueno por 4€ igual me lo pienso si veo que se llena la lista.
A principios de diciembre sale el Dead Rising 4.Ese sí me interesa.
@Zack_VII Ok, pues me apunto para ese FH3 [beer]

1.- @KH7
2.- @-InMortal-
3.- @Zack_VII
4.- @danielo73
5.- @jolorepo
6.- @Luismaka
7.- @epi99
8.- @mindebenetas
9.- @Holly
10.-

@hedtrip Pues creo lista, a ver si la gente se anima.

Grupo para Recore:

1. @Holly
2. @hedtrip
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Me estoy metiendo en todos estos fregados XD. Espero q a MS no le de por chaparnos.
Este saldría baratito y parece q no está mal.

Grupo para Recore:

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Edito para el que lo vea sepa a cuanto sale por cabeza.

Grupo para Recore (4€ por persona):

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Algun grupo para Dead rising 4 version normal?
Forza Horizon 3

1.- @KH7
2.- @-InMortal-
3.- @Zack_VII
4.- @danielo73
5.- @jolorepo
6.- @Luismaka
7.- @epi99
8.- @mindebenetas
9.- @Holly
10.-@Luismaka

Me vuelvo a poner que me quedo con otra que se la regalo a mi hermano
pdriko31 escribió:Algun grupo para Dead rising 4 version normal?

Aún queda casi un mes o no?
Yo me esperaré pero si se hace una "provisional" entro.
Luismaka escribió:Forza Horizon 3

1.- @KH7
2.- @-InMortal-
3.- @Zack_VII
4.- @danielo73
5.- @jolorepo
6.- @Luismaka
7.- @epi99
8.- @mindebenetas
9.- @Holly
10.-@Luismaka

¿Tenéis cupo o al final os la quedáis los 10?
Me apunto.

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4. @kamufler
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Me apunto para ese COD Infinite Warfare

COD Infinite Warfare

1.- @Zack_VII
2.- @kal_el_
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Me apunto para ese COD Infinite Warfare

COD Infinite Warfare

1.- @Zack_VII
2.- @kal_el_
3.- @Fantasy maniac
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10
n00b's escribió:

1.- @KH7
2.- @-InMortal-
3.- @Zack_VII
4.- @danielo73
5.- @jolorepo
6.- @Luismaka
7.- @epi99
8.- @mindebenetas
9.- @Holly
10.-@Luismaka

En principio estamos todos, solo falta @epi99 y @jolorepo, meteos al discord cuando podais.

Si cualquier cosa ya te avisamos.

Hola compi, ya estabas apuntado en el grupo que se había creado unas páginas más atrás [oki] Lo dejo por aquí por si alguién más se anima.

DEAD RISING 4 -Versión Normal- (Fecha salida: 06-12-16)

1.- @rubikek99
2.- @kertss
3.- @pdriko31
4.- @rasine
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Otro más para Infinite Warfare

COD Infinite Warfare

1.- @Zack_VII
2.- @kal_el_
3.- @Fantasy maniac
4.- @Belce
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10
rubikek99 escribió:

Hola compi, ya estabas apuntado en el grupo que se había creado unas páginas más atrás [oki] Lo dejo por aquí por si alguién más se anima.

1.- @rubikek99
2.- @kertss
3.- @pdriko31
4.- @rasine
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Perfecto,crei que se había disuelto,gracias!
(mensaje borrado)

1.- @rubikek99
2.- @kertss
3.- @pdriko31
4.- @rasine
5.- @guille15
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Si me meto en vez de descargar para PC puede ser para xbox me apunto a los dos
Belce escribió:Otro más para Infinite Warfare

COD Infinite Warfare

1.- @Zack_VII
2.- @kal_el_
3.- @Fantasy maniac
4.- @Belce
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10
guille15 escribió:DEAD RISING 4 -Versión Normal- (Fecha salida: 06-12-16)

1.- @rubikek99
2.- @kertss
3.- @pdriko31
4.- @rasine
5.- @guille15
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
balbu14 escribió:Si me meto en vez de descargar para PC puede ser para xbox me apunto a los dos

Por las referencias que se han ido dejando en el foro, cuando alguno de los miembros del grupo pone su cuenta en xbox one suele haber problemas para el resto de compañeros de pc. Aunque también algún forero ha dicho que lo ha podido hacer sin problema, por lo que no sabría decirte con total seguridad si es valido para todos los casos o no.

En cuando al COD que vende Microsoft, piensa que el online es exclusivo para los miembros de pc, por lo que no sé si se podría instalar en xbox. Que algún otro compañero amplíe esto.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
balbu14 escribió:Si me meto en vez de descargar para PC puede ser para xbox me apunto a los dos

Por las referencias que se han ido dejando en el foro, cuando alguno de los miembros del grupo pone su cuenta en xbox one suele haber problemas para el resto de compañeros de pc. Aunque también algún forero ha dicho que lo ha podido hacer sin problema, por lo que no sabría decirte con total seguridad si es valido para todos los casos o no.

En cuando al COD que vende Microsoft, piensa que el online es exclusivo para los miembros de pc, por lo que no sé si se podría instalar en xbox. Que algún otro compañero amplíe esto.

Un saludo :)

En el caso de un grupo que estoy de Recore si que dio problemas porque el usuario que lo adquirió lo hizo con su cuenta de xbox
Me apunto, para usarlo en la One,

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4. @kamufler
5. @Prinzeza
6.
7.
8.
9.
10.
Me apunto, para usarlo en la One,

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4. @kamufler
5. @Prinzeza
6. @guille15
7.
8.
9.
10.

Vamos!!! Ya queda menos...
Una duda, a los que habéis comprado el cod que incluye el season pass, así como el gow 4 Ultimate, os sale para descargar? Es que a mi solo me sale el juego base para descargar pero no pone que sea versión completa ni nada. Aparecerán para descargar cuando salga nuevo contenido?
-InMortal- escribió:
n00b's escribió:

1.- @KH7
2.- @-InMortal-
3.- @Zack_VII
4.- @danielo73
5.- @jolorepo
6.- @Luismaka
7.- @epi99
8.- @mindebenetas
9.- @Holly
10.-@Luismaka

En principio estamos todos, solo falta @epi99 y @jolorepo, meteos al discord cuando podais.

Si cualquier cosa ya te avisamos.

Buenas estaba de viaje , si me escribes un mp y me explicas cómo va lo del discordia hacemos efectivo y pongo todo al día , gracias de antemano
PrinzezaX escribió:Una duda, a los que habéis comprado el cod que incluye el season pass, así como el gow 4 Ultimate, os sale para descargar? Es que a mi solo me sale el juego base para descargar pero no pone que sea versión completa ni nada. Aparecerán para descargar cuando salga nuevo contenido?

Exacto,parece que siempre sale el juego base pero por ejemplo en el GOW4,dentro del juego podrás ver que el seasson pass está adquirido.
Buenas, estoy interesado en la edición excepcional de Horizon 3, como no hay ningún grupo abierto lo creo yo:

Forza Horizon 3 Ed. Excepcional

1 - @xNezz
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

Grupo de Telegram para organizarnos: https://telegram.me/joinchat/DcrrMAk8LqtYzD5V4rrqOQ
xNezz escribió:Buenas, estoy interesado en la edición excepcional de Horizon 3, como no hay ningún grupo abierto lo creo yo:

1 - @xNezz
2 - @zitro9
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

Grupo de Telegram para organizarnos: https://telegram.me/joinchat/DcrrMAk8LqtYzD5V4rrqOQ
zitro9 escribió:
xNezz escribió:Buenas, estoy interesado en la edición excepcional de Horizon 3, como no hay ningún grupo abierto lo creo yo:

1 - @xNezz
2 - @zitro9
3 - @n00b's
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

Al final lo he conseguido por medio de un colega, me borro de la lista. Suerte con la conjunta :)

1 -
2 - @zitro9
3 - @n00b's
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

COD no es Play Anywhere, así que no creo que puedas jugarlo en la XBox
PrinzezaX escribió:Una duda, a los que habéis comprado el cod que incluye el season pass, así como el gow 4 Ultimate, os sale para descargar? Es que a mi solo me sale el juego base para descargar pero no pone que sea versión completa ni nada. Aparecerán para descargar cuando salga nuevo contenido?

No sé si sabras que tanto COD Infinite warfare como el Modern Warfare Remastered, no tienen servidores para jugar online, asi que al menos a dia de hoy solo podras jugar al modo campaña, por no decir que la optimizacion de la plataforma windows store es peor que la de steam, no se si por falta de actualizacion o yo que se, pero con una GTX 970 el juego me da bastantes tirones y no va fluido, mientras en Steam el juego con misma grafica va suave, hablando con otros usuarios resulta que a ellos tampoco les va en condiciones con la version de windows store.

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4. @kamufler
5. @Prinzeza
6. @guille15
7. @rayuup
8.
9.
10.
Grupo para Gears of War: Ultimate Edition??? [angelito]

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4. @kamufler
5. @Prinzeza
6. @guille15
7. @rayuup
8. @razor
9.
10.
destructor escribió:Grupo para Recore (4€ por persona):

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4. @kamufler
5. @Prinzeza
6. @guille15
7. @rayuup
8. @razor
9. @destructor
10.

¿Hacemos un grupo de telegram?
Si alguien puede hacerlo que lo postee citando el mensaje [beer]
Como coincidir todos a la vez puede ser algo complicado habia pensado en ponerme en contacto con vosotros mediante mp, ¿prefereis otro modo?
Holly escribió:Como coincidir todos a la vez puede ser algo complicado habia pensado en ponerme en contacto con vosotros mediante mp, ¿prefereis otro modo?

Lo que se suele hacer es un grupo de Telegram o similar y allí se comenta el asunto.
Otra posibilidad es que pases por privado la cuenta de PayPal para pagar y le pasas por privado el usuario y pass para el juego.
Holly escribió:Como coincidir todos a la vez puede ser algo complicado habia pensado en ponerme en contacto con vosotros mediante mp, ¿prefereis otro modo?

Telegram es lo ideal ;)
Pero yo desde el pc no puedo crear una sala...
editado XD

hedtrip escribió:
destructor escribió:Grupo para Recore (4€ por persona):

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4. @kamufler
5. @Prinzeza
6. @guille15
7. @rayuup
8. @razor
9. @destructor
10.

¿Hacemos un grupo de telegram?
Si alguien puede hacerlo que lo postee citando el mensaje [beer]
He creado un grupo en Discord, que yo a Instagram no puedo acceder desde el pc (me sale como link no reconocido).

https://discord.gg/yFcjKdP

Grupo Recore

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4. @kamufler
5. @Prinzeza
6. @guille15
7. @rayuup
8. @razor
9. @destructor
10.
Grupo Recore

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4. @kamufler
5. @Prinzeza
6. @guille15
7. @rayuup
8. @razor
9. @destructor
10. @Nocker (amigo rayuup)
https://discord.gg/kVqQG -- PARA RECORE

1 -
2 - @zitro9
3 - @n00b's
4 - @Rayuup
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
La lista para Recore está completa, cuando podais ir entrando al grupo de Discord:

https://discord.gg/yFcjKdP

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4. @kamufler
5. @Prinzeza
6. @guille15
7. @rayuup
8. @razor
9. @destructor
10. @Nocker (amigo rayuup)
Ya estoy en el chat de discord.