[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

xNezz escribió:Buenas, al final dos amigos que habían dicho de pillarlo han pasado, por lo tanto quedan otros 2 huecos libres.

Forza Horizon 3 Ed. Excepcional

1 - @xNezz
2 - @xNezz
3 - @gonperalo
4 -
5 - @Zitro90
6 - @Malakaay
7 - @alemanflama
8 - @Bruentor
9 - @jrunner
10 - @jrunner

10€ por PayPal y obtenéis el juego al instante.

Un saludo :)
Gonperalo escribió:
xNezz escribió:Buenas, al final dos amigos que habían dicho de pillarlo han pasado, por lo tanto quedan otros 2 huecos libres.

1 - @xNezz
2 -
3 - @gonperalo
4 -
5 - @Zitro90
6 - @Malakaay
7 - @alemanflama
8 - @Bruentor
9 - @jrunner
10 - @jrunner

@gonperalo, el juego ya está comprado, si te interesa mándame un MP y te paso la dirección de paypal a donde tienes que enviar el dinero y al instante obtienes acceso al juego.

Por cierto, por lo que he visto la Xbox One no cuenta en la lista de dispositivos de la tienda de Microsoft, y mi amigo juega ahí, por lo tanto queda un hueco libre más.

1 - @xNezz
2 -
3 - @gonperalo
4 -
5 - @.Zitro90
6 - @.Malakaay
7 - @.alemanflama
8 - @.Bruentor
9 - @.jrunner
10 - @.jrunner

Pongo un punto a los que ya lo han pagado para que no les llegen notificaciones cada vez que ponga la lista.
xNezz escribió:

1 - @xNezz
2 - @Fredymir
3 - @gonperalo
4 -
5 - @.Zitro90
6 - @.Malakaay
7 - @.alemanflama
8 - @.Bruentor
9 - @.jrunner
10 - @.jrunner

Pongo un punto a los que ya lo han pagado para que no les llegen notificaciones cada vez que ponga la lista.

Me apunto.
Fredymir escribió:
xNezz escribió:

1 - @xNezz
2 - @Fredymir
3 - @gonperalo
4 - @razor
5 - @.Zitro90
6 - @.Malakaay
7 - @.alemanflama
8 - @.Bruentor
9 - @.jrunner
10 - @.jrunner

Me apunto.

Yo también me apunto.

Tenéis Discord para pasar datos o como lo hacemos?
Fredymir escribió:...

razor escribió:...

Compis, el juego ya está comprado, es pagar y os paso usuario y contraseña al instante. Quedan 3 huecos, los que primero paguen primero se lo llevan.
xNezz escribió:
Fredymir escribió:...

razor escribió:...

Compis, el juego ya está comprado, es pagar y os paso usuario y contraseña al instante. Quedan 3 huecos, los que primero paguen primero se lo llevan.

Ingreso realizado por paypal, quedo a la espera de los datos.
Gustavoy escribió:Forza Horizon 3 Edición Normal (6,5€ por persona)

1 - @Gustavoy
2 - @anne kinoko
3 - @SPA
4 - @n00b's
5 - amigo de n00b's
6 - amigo 2 de n00b's
7 - @rayuup
8 - @fonso86
9 - @belphegor
10 - @OskurO_124

Lista de espera:

11 - @gonperalo

Chat para organizarnos: https://discord.gg/Cvwht65

Vale, el grupo ya está listo, solo falta que entre @anne kinoko en Discord.

Salu2.

Perdón por la espera, estaba trabajando. Ya estoy listo!
Salu2
Llego tarde para el horizon 3 no? Veo que esta todo completo.

En fin me quedo por aquí, si alguien le falta alguno en la lista que cuente conmigo! Me piro a trabajar, hasta mañana no puedo contestar.
Cloud.S escribió:Llego tarde para el horizon 3 no? Veo que esta todo completo.

En fin me quedo por aquí, si alguien le falta alguno en la lista que cuente conmigo! Me piro a trabajar, hasta mañana no puedo contestar.

Si te interesa el Horizon estoy pensando en iniciar un servicio para la tienda de Microsoft, si te interesa mándame MP y te comento como va.
xNezz escribió:
Cloud.S escribió:Llego tarde para el horizon 3 no? Veo que esta todo completo.

Si te interesa el Horizon estoy pensando en iniciar un servicio para la tienda de Microsoft, si te interesa mándame MP y te comento como va.

a que te refieres con servicio no te entiendo.
Me acabo de dar cuenta que queda 1 hueco aún.

Forza Horizon 3 Ed. Excepcional (100€)

1 - @xNezz
2 - @.razor
3 - @.Fredymir
4 -
5 - @.Zitro90
6 - @.Malakaay
7 - @.alemanflama
8 - @.Bruentor
9 - @.jrunner
10 - @.jrunner

EDIT: Reservado el hueco a @Cloud.S
(mensaje borrado)
Suikoden_97 escribió:Gears of War 4 Edicción normal -> Sale a 6.5€

1 - @Suikoden_97
2 - @Jekkun
3 - @SPA
4 - @wado
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

@Jekkun y @SPA os meto en esta que veo que habéis preguntado por el Gears

si sigue en pie me apunto
n00b's escribió:
rayuup escribió:Grupo Recore

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4. @kamufler
5. @Prinzeza
6. @guille15
7. @rayuup
8. @razor
9. @destructor
10. @Nocker (amigo rayuup)

Buenas!Hoy en mi store tenía una descarga del recore y resulta que se está descargando entero.
Pensaba que sería una actualización...
¿Alguien sabe el motivo?
Gracias
EDITO:En la carpeta de windows app me sale así:(espero que cuando termine se borre alguna de las carpetas...)
Imagen
xNezz escribió:Me acabo de dar cuenta que queda 1 hueco aún.

1 - @xNezz
2 - @.razor
3 - @.Fredymir
4 -
5 - @.Zitro90
6 - @.Malakaay
7 - @.alemanflama
8 - @.Bruentor
9 - @.jrunner
10 - @.jrunner

Buenas, si todavia sigue el hueco y no da señales de vida, yo estoy interesado en comprarlo.
Newtonyo escribió:

1 - @xNezz
2 - @.razor
3 - @.Fredymir
4 -
5 - @.Zitro90
6 - @.Malakaay
7 - @.alemanflama
8 - @.Bruentor
9 - @.jrunner
10 - @.jrunner

Buenas, si todavia sigue el hueco y no da señales de vida, yo estoy interesado en comprarlo.

Buenas, Cloud.S ya me ha hecho el pago, pero me han encargado otro Horizon 3 para repartir, cuando llegue a casa te comento.
Prediero jugar a los de coches en a One desde el sofá, pero la verdad es que por ese precio pica un montón.

Avisad si abrís otro para el Forza

Un saludo.
fablo54 escribió:Prediero jugar a los de coches en a One desde el sofá, pero la verdad es que por ese precio pica un montón.

Un saludo.

Para el segundo Forza que tengo a lo mejor tienes el hueco para la One, depende de lo que me diga un compañero que me lo comentó ayer. Si el compañero no se anima te mando un mp [oki]

De todas maneras también tienes el streaming de la app de Xbox para poder jugar en la One sin problemas.
Wado escribió:

1 - @Suikoden_97
2 - @Jekkun
3 - @SPA
4 - @wado
5 - @Sirchan
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

si sigue en pie me apunto

Me Apunto si sigue en pie :D
fablo54 escribió:Prediero jugar a los de coches en a One desde el sofá, pero la verdad es que por ese precio pica un montón.

Un saludo.

Compi no se si lo sabes pero yo juego en pc desde el sofá con mando,si se puede [+risas] [+risas] [+risas]
guille15 escribió:DEAD RISING 4 -Versión Normal- (Fecha salida: 06-12-16)

1.- @rubikek99
2.- @kertss
3.- @pdriko31
4.- @rasine
5.- @guille15
6.- @hedtrip
7.- @ipa88
8.- amigo de @reyhh23
9.-
10.-

Me apunto para un amigo si sigue en pie y quedan huecos, que creo que si.
@Sirchan me apunto tambien. Se puede jugar online?

1 - @Suikoden_97
2 - @Jekkun
3 - @SPA
4 - @wado
5 - @Sirchan
6 - @reyhh23
7 -
8 -
9 -
10 -

Me apunto
reyhh23 escribió:

1 - @Suikoden_97
2 - @Jekkun
3 - @SPA
4 - @wado
5 - @Sirchan
6 - @reyhh23
7 - @pitisaurio
8 -
9 -
10 -

Me apunto

Estoy dentro.
xNezz escribió:Buenas, Cloud.S ya me ha hecho el pago, pero me han encargado otro Horizon 3 para repartir, cuando llegue a casa te comento.

Perfecto, pues somos 4 personas que lo vamos a comprar, asi que si al final creas esa conjunta, reservame cuatro huecos. Gracias.
¿Hola, se va abrir otro para el Forza horizon 3? Estaría interesado
Newtonyo escribió:
xNezz escribió:Buenas, Cloud.S ya me ha hecho el pago, pero me han encargado otro Horizon 3 para repartir, cuando llegue a casa te comento.

Perfecto, pues somos 4 personas que lo vamos a comprar, asi que si al final creas esa conjunta, reservame cuatro huecos. Gracias.

Yo soy uno de ellos. Me he registrado aquí por si era necesario. Supongo que sería la versión cara del forza, ¿no? 10 euros por persona.
Pitisaurio escribió:
reyhh23 escribió:

1 - @Suikoden_97
2 - @SPA
3 - @wado
4 - @Sirchan
5 - @reyhh23
6 - @pitisaurio
7 -
8 -
9 -
10 -

Me apunto

Estoy dentro.

Me borro, que un amigo se lo a comprado y me lo va a activar.
Perfecto, descargando, un placer hacer tratos contigo.

En teoría esto funciona pero no se sabe si para siempre no? Ya que windows puede cortar el grifo en cualquier momento imagino, aun así por el precio esta de puta madre aunque en un futuro sea como un alquiler del juego.

Ahora a ver como rinde el juego que según leo los comentarios esta optimizado como el culo..

1 - @xNezz
2 - @.razor
3 - @.Fredymir
4 -
5 - @.Zitro90
6 - @.Malakaay
7 - @.alemanflama
8 - @.Bruentor
9 - @.jrunner
10 - @.jrunner

DEAD RISING 4 -Versión Normal- (Fecha salida: 06-12-16)

1.- @rubikek99
2.- @kertss
3.- @pdriko31
4.- @rasine
5.- @guille15
6.- @hedtrip
7.- @ipa88
8.- @reyhh23
9.-
10.-

reyhh23 escribió:Me apunto para un amigo si sigue en pie y quedan huecos, que creo que si.

Hola compi, pongo sólo tu nick porque supongo que serás tú quién se encargue de hacer el pago y gestionar la clave por tu amigo.

Cloud.S escribió:Perfecto, descargando, un placer hacer tratos contigo.

En teoría esto funciona pero no se sabe si para siempre no? Ya que windows puede cortar el grifo en cualquier momento imagino, aun así por el precio esta de puta madre aunque en un futuro sea como un alquiler del juego.

Ahora a ver como rinde el juego que según leo los comentarios esta optimizado como el culo..

1 - @xNezz
2 - @.razor
3 - @.Fredymir
4 -
5 - @.Zitro90
6 - @.Malakaay
7 - @.alemanflama
8 - @.Bruentor
9 - @.jrunner
10 - @.jrunner

Lo más probable es que sea para siempre, si cortan el grifo sería mas mala publicidad de la que ya tiene. Dudo muchísimo que corten el grifo, y si lo hacen será en unos cuantos años cuando ya tengan la tienda consolidada (o muerta)
xNezz escribió:De todas maneras también tienes el streaming de la app de Xbox para poder jugar en la One sin problemas.

pdriko31 escribió:Compi no se si lo sabes pero yo juego en pc desde el sofá con mando,si se puede [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias a ambos, no sabía que se podía hacer streaming desde el PC a la One. Me siento viejo. Si sale otra compra, me enteraré como, porque de una búsqueda rápida no lo he encontrado.

Lo dicho, sigo a la espera.

Un saludo.
Nos quedan 4 huecos para cerrar el Gears [sonrisa]

Gears of War 4 Edicción normal -> Sale a 6.5€

1 - @Suikoden_97
2 - @SPA
3 - @wado
4 - @Sirchan
5 - @reyhh23
6 - @pitisaurio
7 -
8 -
9 -
10 -
Hola estoy buscando grupo para comprar el horizon 3 para PC
Es un poco offtopic, pero de los que habeis cogido Forza3, lo usais en PC o One? y un detalle mas, hay hilo oficial FH3 para pc? no lo veo :s no he dicho nada, ya tengo el hilo xDD

Saludos!
Buenas @monex, @newtonyo, @GrumpyPanda, @fablo54, @Dr4G0N ya tengo listo el Horizon para compartir, mandadme un MP si finalmente estáis interesados y os paso mi PayPal. Es la edición excepcional, la de 100€. Sale a 10€ por persona.

xNezz escribió:Buenas @monex, @newtonyo, @GrumpyPanda, @fablo54, @Dr4G0N ya tengo listo el Horizon para compartir, mandadme un MP si finalmente estáis interesados y os paso mi PayPal. Es la edición excepcional, la de 100€. Sale a 10€ por persona.

Hola compañero, yo también estoy interesado si es posible, si me puedes explicar el procedimiento por MP. Te lo agradecería.

Saludos
7 plazas disponibles para COD:Infinite Warfare Digital Deluxe Edition(incluye COD Modern Warfare Remastered y Pase de temporada) 6.5€ por persona.

Juego comprado,llenamos grupo y pasamos código al momento.

Cerramos lista y os meto al grupo de Telegram(imprescindible tener cuenta para unirse a la conjunta):

GRUPO COD: INFINITE WARFARE DIGITAL DELUXE EDITION

1 - MURAD@S
2 - Rafersanch
3 - Pepona
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
7 plazas disponibles para COD:Infinite Warfare Digital Deluxe Edition(incluye COD Modern Warfare Remastered y Pase de temporada) 6.5€ por persona.

Cerramos lista y os meto al grupo de Telegram(imprescindible tener cuenta para unirse a la conjunta):

1 - MURAD@S
2 - Rafersanch
3 - Pepona
4 - Doraemono
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

1 - @MURAD@S
2 - @Rafersanch
3 - @Pepona
4 - @Doraemono
5 - @Zack_VII
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

--------------------------------------------

Yo habia abierto uno tambien, asi que poidriamos cerrar el otro y mantener este, uniendo a los de alli no? de ese modo lo tendriamos casi cerrado ya ...los del otro grupo, a parte de mi, eran los compañeros:

2.- @kal_el_
3.- @Fantasy maniac
4.- @Belce

Seriamos 8, a ver si se pronuncian.

P.D: Lol, no deja hacer quote a muradas XD
Nos quedan 3 huecos para cerrar el Gears [sonrisa]

1 - @Suikoden_97
2 - @SPA
3 - @wado
4 - @Sirchan
5 - @reyhh23
6 - @pitisaurio
7 - @Laguna_I
8 -
9 -
10 -
Zack_VII escribió:7 plazas disponibles para COD:Infinite Warfare Digital Deluxe Edition(incluye COD Modern Warfare Remastered y Pase de temporada) 6.5€ por persona.

1 - @MURAD@S
2 - @Rafersanch
3 - @Pepona
4 - @Doraemono
5 - @Zack_VII
6 - @kal_el_
7 - @Fantasy maniac
8 - @Belce
9 -
10 -

Yo habia abierto uno tambien, asi que poidriamos cerrar el otro y mantener este, uniendo a los de alli no? de ese modo lo tendriamos casi cerrado ya ...los del otro grupo, a parte de mi, eran los compañeros:

2.- @kal_el_
3.- @Fantasy maniac
4.- @Belce

Ostras pues ni realicé la busqueda.Como hace unos dias que me lo habia comprado y no seguia el hilo,lo postee directamente.

Tu idea sería lo ideal,unimos los 2 grupos y lo cerramos mañana mismo para que podais empezar a pegar tiros.

Os va a sorprender gratamente este COD,mejor de lo esperado,con distancia.

1 - @MURAD@S
2 - @Rafersanch
3 - @Pepona
4 - @Doraemono
5 - @Zack_VII
6 - @kal_el_
7 - @Fantasy maniac
8 - @Belce
9 -
10 -

Un saludo
MURAD@S escribió:...

Entiendo que ya lo teneis comprado y es solo llenar el grupo , pagar y pasar la cuenta no? Y para que sea tan barato que ha sido en rusia o algo? No hay problemas de region lock ni nada imagino con la store esta no?

Y si, la campaña tiene my buena pinta dentro de la scifi espacial, con secundarias incluso y demas, por eso me llama XD hace eones que no juego COD, pero este tiene mi atencion.
Zack_VII escribió:
MURAD@S escribió:...

Entiendo que ya lo teneis comprado y es solo llenar el grupo , pagar y pasar la cuenta no? Y para que sea tan barato que ha sido en rusia o algo? No hay problemas de region lock ni nada imagino con la store esta no?

Y si, la campaña tiene my buena pinta dentro de la scifi espacial, con secundarias incluso y demas, por eso me llama XD hace eones que no juego COD, pero este tiene mi atencion.

El juego funcionando desde hace 5 dias sin problemas,pero hasta hoy no postee la conjunta.

Aqui puedes verlo funcionar,es Español y saltando logros perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=80Ap11_0HAw

Se ha comprado en la PutinStore.
rastein escribió:
xNezz escribió:Buenas @monex, @newtonyo, @GrumpyPanda, @fablo54, @Dr4G0N ya tengo listo el Horizon para compartir, mandadme un MP si finalmente estáis interesados y os paso mi PayPal. Es la edición excepcional, la de 100€. Sale a 10€ por persona.

Hola compañero, yo también estoy interesado si es posible, si me puedes explicar el procedimiento por MP. Te lo agradecería.

Saludos

Buenas, perdón por la tardanza.

Sería enviar el dinero por PayPal y obtener acceso al juego al instante. 10€ por PayPal y como mucho a los 10 minutos tienes mail y contraseña para descargarlo.

En cuanto tenga disponible un hueco para el Horizon 3 te mando MP, que ahora mismo si no me equivoco los tengo todos cubiertos.

Un saludo [beer]

Si quiero aún
Laguna_I escribió:Nos quedan 3 huecos para cerrar el Gears [sonrisa]

1 - @Suikoden_97
2 - @SPA
3 - @wado
4 - @Sirchan
5 - @reyhh23
6 - @pitisaurio
7 - @Laguna_I
8 - @EuZeN
9 -
10 -

Me apunto.
MURAD@S escribió:
Zack_VII escribió:7 plazas disponibles para COD:Infinite Warfare Digital Deluxe Edition(incluye COD Modern Warfare Remastered y Pase de temporada) 6.5€ por persona.

1 - @MURAD@S
2 - @Rafersanch
3 - @Pepona
4 - @Doraemono
5 - @Zack_VII
6 - @kal_el_
7 - @Fantasy maniac
8 - @Belce
9 -
10 -

2.- @kal_el_
3.- @Fantasy maniac
4.- @Belce

Ostras pues ni realicé la busqueda.Como hace unos dias que me lo habia comprado y no seguia el hilo,lo postee directamente.

Tu idea sería lo ideal,unimos los 2 grupos y lo cerramos mañana mismo para que podais empezar a pegar tiros.

Os va a sorprender gratamente este COD,mejor de lo esperado,con distancia.

1 - @MURAD@S
2 - @Rafersanch
3 - @Pepona
4 - @Doraemono
5 - @Zack_VII
6 - @kal_el_
7 - @Fantasy maniac
8 - @Belce
9 -
10 -

Un saludo

Me apunto al grupo.

1 - @MURAD@S
2 - @Rafersanch
3 - @Pepona
4 - @Doraemono
5 - @Zack_VII
6 - @kal_el_
7 - @Fantasy maniac
8 - @Belce
9 - @Chicha71
10 -

Saludos

1 - @Suikoden_97
2 - @SPA
3 - @wado
4 - @Sirchan
5 - @reyhh23
6 - @pitisaurio
7 - @Laguna_I
8 - @EuZeN
9 - @Zack_VII
10 -

Va, me meto tambien, asi ya finiquito todos los que me interesan de esta store [+risas]

1 - @Suikoden_97
2 - @SPA
3 - @wado
4 - @Sirchan
5 - @reyhh23
6 - @pitisaurio
7 - @Laguna_I
8 - @EuZeN
9 - @Zack_VII
10 - @-InMortal-

Me meto por ahora, no es seguro(mañana lo decido), mañana a ver si podemos hablar unos cuantos del grupo y organizarlo. creo que no teneis nada organizado aun no??

ahora abro un canal de discord para que os metais y mañana lo vamos hablando.

Entrad al canal https://discord.gg/NJRXeGw
15295 respuestas