Me meto por ahora, no es seguro(mañana lo decido), mañana a ver si podemos hablar unos cuantos del grupo y organizarlo. creo que no teneis nada organizado aun no??
ahora abro un canal de discord para que os metais y mañana lo vamos hablando.
Me meto por ahora, no es seguro(mañana lo decido), mañana a ver si podemos hablar unos cuantos del grupo y organizarlo. creo que no teneis nada organizado aun no??
Y alguno más que me queda por apuntar, ahora en un momento lo revisaré.
Los que ya me hayáis pagado dadme un ratito que me ponga al ordenador para gestionarlo todo.
Conmigo que pasa?
Tranquilo, os tengo en cuenta a todos, lo que pasa es que tengo muchísima gente que me quiere comprar el juego, tanto dentro como fuera del foro. No te exagero si te digo que sois casi 50 personas los que me habéis pedido hueco
Dame un buen rato que lo organice todo y te comento por MP.
Los que ya me hayáis pagado dadme un ratito que me ponga al ordenador para gestionarlo todo.
Conmigo que pasa?
Tranquilo, os tengo en cuenta a todos, lo que pasa es que tengo muchísima gente que me quiere comprar el juego, tanto dentro como fuera del foro. No te exagero si te digo que sois casi 50 personas los que me habéis pedido hueco
Dame un buen rato que lo organice todo y te comento por MP.
buenas me gustaria saber si puedo apuntarme a una conjunta de forza horizon 3 tendria aparte de mi 2 personas mas por si hacen falta un saludo ojala me podais meter en alguna conjunta gracias
gabil1n escribió:buenas me gustaria saber si puedo apuntarme a una conjunta de forza horizon 3 tendria aparte de mi 2 personas mas por si hacen falta un saludo ojala me podais meter en alguna conjunta gracias
Pues podriamos hacer un grupo nosotros y que se meta gente, ya que el otro compañero ni responde
gabil1n escribió:buenas me gustaria saber si puedo apuntarme a una conjunta de forza horizon 3 tendria aparte de mi 2 personas mas por si hacen falta un saludo ojala me podais meter en alguna conjunta gracias
Pues podriamos hacer un grupo nosotros y que se meta gente, ya que el otro compañero ni responde
Como que ni respondo? Te envié un MP explicándote perfectamente como funciona el asunto a los 5-10 minutos de citarme en este hilo.
Como que ni respondo? Te envié un MP explicándote perfectamente como funciona el asunto a los 5-10 minutos de citarme en este hilo.
Pues revisa bien los enviados por que a mi no me ha llegado nada de nada
Alguien se apuntaria al Rise of the Tomb Raider y al Quantum Break? Salen a 10 euros cada uno en Ucrania... De todas formas si a alguien le sobra un hueco que avise pls
yo tambien estoy interesado haria el pago cuando querais
Buenas @mamoac, hazme el ingreso aquí: editado Pon tu nick en los detalles del pago y en el instante que lo reciba te paso usuario y contraseña.
A todos los demás que os interese el Horizon lo mismo, hacedme el pago ahí especificando vuestro nick en EOL y os paso usuario y contraseña lo más rápido posible. Tengo varias cuentas para repartir así que no os preocupéis por quedaros sin hueco.
EDIT: Se me ha acabado la edición especial hasta mañana, han volado
mamoac escribió:@xNezz gracias, ya tienes el pago hecho
Enviados los detalles por MP
Un saludo
Hola, yo tambien voy a pillar 1, tengo una duda, tengo que marcar la casilla de ¿Vas a realizar un pago por un producto o servicio? Marca la casilla y las compras que cumplan los requisitos estarán cubiertas por nuestra Protección del comprador. ?
mamoac escribió:@xNezz gracias, ya tienes el pago hecho
Enviados los detalles por MP
Un saludo
Hola, yo tambien voy a pillar 1, tengo una duda, tengo que marcar la casilla de ¿Vas a realizar un pago por un producto o servicio? Marca la casilla y las compras que cumplan los requisitos estarán cubiertas por nuestra Protección del comprador. ?
No, ya que suelen cobrar comisiones extra. Mejor envíalo como amigos y familia sin más.
enrt escribió:Alguien se apuntaria al Rise of the Tomb Raider y al Quantum Break? Salen a 10 euros cada uno en Ucrania... De todas formas si a alguien le sobra un hueco que avise pls
seria a 1€ cada uno? si es asi, crea grupo, que yo me apunto al rise of the tomb raider
Hay grupo del forza horizon 3 edicion normal? tengo a un amigo interesado.