[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Hola soy nuevo en esto de los compras grupales funciona para meterme y jugar desde chile para cualquier juego no tengo ninguno desde ya muchas gracias
-InMortal- escribió:Gears of War 4 Edicción normal -> Sale a 6.5€

1 - @Suikoden_97
2 - @SPA
3 - @wado
4 - @Sirchan
5 - @reyhh23
6 - @pitisaurio
7 - @Laguna_I
8 - @EuZeN
9 - @Zack_VII
10 - @-InMortal-

Me meto por ahora, no es seguro(mañana lo decido), mañana a ver si podemos hablar unos cuantos del grupo y organizarlo. creo que no teneis nada organizado aun no??

ahora abro un canal de discord para que os metais y mañana lo vamos hablando.

Entrad al canal https://discord.gg/NJRXeGw

Si @-InMortal- o alguien al final se echa para atras me gustaria poder entrar,gracias

1 - @Suikoden_97
2 - @SPA
3 - @wado
4 - @Sirchan
5 - @reyhh23
6 - @pitisaurio
7 - @Laguna_I
8 - @EuZeN
9 - @Zack_VII
10 - @-InMortal-

Me meto por ahora, no es seguro(mañana lo decido), mañana a ver si podemos hablar unos cuantos del grupo y organizarlo. creo que no teneis nada organizado aun no??

Perfect. ya me he metido!
Buenas, ya tengo el Horizon 3 Ed. Excepcional listo! De momento los huecos ocupados serían:

1 - @newtonyo
2 - @proxylate
3 - @grumpypanda
4 - @grumpypanda
5 - @grumpypanda
6 - @fablo54

Y alguno más que me queda por apuntar, ahora en un momento lo revisaré.

Los que ya me hayáis pagado dadme un ratito que me ponga al ordenador para gestionarlo todo.
xNezz escribió:Buenas, ya tengo el Horizon 3 Ed. Excepcional listo! De momento los huecos ocupados serían:

1 - @newtonyo
2 - @proxylate
3 - @grumpypanda
4 - @grumpypanda
5 - @grumpypanda
6 - @fablo54

Los que ya me hayáis pagado dadme un ratito que me ponga al ordenador para gestionarlo todo.

Conmigo que pasa?
A ver si sale otro para la conjunta del Cod que cerremos ya.
Dr4G0N escribió:
xNezz escribió:Buenas, ya tengo el Horizon 3 Ed. Excepcional listo! De momento los huecos ocupados serían:

1 - @newtonyo
2 - @proxylate
3 - @grumpypanda
4 - @grumpypanda
5 - @grumpypanda
6 - @fablo54

Conmigo que pasa?

Tranquilo, os tengo en cuenta a todos, lo que pasa es que tengo muchísima gente que me quiere comprar el juego, tanto dentro como fuera del foro. No te exagero si te digo que sois casi 50 personas los que me habéis pedido hueco [qmparto]

Dame un buen rato que lo organice todo y te comento por MP.
xNezz escribió:
Dr4G0N escribió:

1 - @newtonyo
2 - @proxylate
3 - @grumpypanda
4 - @grumpypanda
5 - @grumpypanda
6 - @fablo54

Conmigo que pasa?

Tranquilo, os tengo en cuenta a todos, lo que pasa es que tengo muchísima gente que me quiere comprar el juego, tanto dentro como fuera del foro. No te exagero si te digo que sois casi 50 personas los que me habéis pedido hueco [qmparto]

Dame un buen rato que lo organice todo y te comento por MP.

vale, pero como me nombraste.....
buenas me gustaria saber si puedo apuntarme a una conjunta de forza horizon 3 tendria aparte de mi 2 personas mas por si hacen falta un saludo ojala me podais meter en alguna conjunta gracias
gabil1n escribió:buenas me gustaria saber si puedo apuntarme a una conjunta de forza horizon 3 tendria aparte de mi 2 personas mas por si hacen falta un saludo ojala me podais meter en alguna conjunta gracias

Pues podriamos hacer un grupo nosotros y que se meta gente, ya que el otro compañero ni responde

1 - @Suikoden_97
2 - @SPA
3 - @wado
4 - @Sirchan
5 - @reyhh23
6 - @pitisaurio
7 - @Laguna_I
8 - @EuZeN
9 - @Zack_VII
10 - @-InMortal-

Yo acabo de entrar al discord, creo que aun no hay nada organizado. A ver que dicen los compañeros.
@Dr4G0N yo lo siento amigo pero no se ni como va el tema yo por mi lo hago pero aun ni se como se añaden las cuentas de cada windows 10 etc
Hola a tod@s:

Tengo un grupo de Telegram casi formado para el CoD, somos de momento 7 personas:

1. PpmeiS
2. PpmeiS
3. PpmeiS
4. PpmeiS
5. PpmeiS
6. PpmeiS
7. PpmeiS
8.
9.
10.

Quien quiera entrar que me cite o MP ;).

Saludos.
Dr4G0N escribió:
gabil1n escribió:buenas me gustaria saber si puedo apuntarme a una conjunta de forza horizon 3 tendria aparte de mi 2 personas mas por si hacen falta un saludo ojala me podais meter en alguna conjunta gracias

Pues podriamos hacer un grupo nosotros y que se meta gente, ya que el otro compañero ni responde

Como que ni respondo? Te envié un MP explicándote perfectamente como funciona el asunto a los 5-10 minutos de citarme en este hilo.
@xNezz por mi sin problemas aunque aparezca en ese mensaje yo me apunto donde sea si se puede y el ingreso lo hago al momento
xNezz escribió:
Dr4G0N escribió:

Como que ni respondo? Te envié un MP explicándote perfectamente como funciona el asunto a los 5-10 minutos de citarme en este hilo.

Pues revisa bien los enviados por que a mi no me ha llegado nada de nada
Nos falta uno y cerramos.¿Quién es el valiente? [carcajad]

GRUPO COD: INFINITE WARFARE DIGITAL DELUXE EDITION

1 - @MURAD@S
2 - @Rafersanch
3 - @Pepona
4 - @Doraemono
5 - @Zack_VII
6 - @kal_el_
7 - @Fantasy maniac
8 - @Belce
9 - @Chicha71
10 -
@dr4g0n cierto compi, me había confundido de usuario, mil disculpas, ahora mismo te mando un MP

MURAD@S escribió:Nos falta uno y cerramos.¿Quién es el valiente? [carcajad]

1 - @MURAD@S
2 - @Rafersanch
3 - @Pepona
4 - @Doraemono
5 - @Zack_VII
6 - @kal_el_
7 - @Fantasy maniac
8 - @Belce
9 - @Chicha71
10 - @xNezz

Venga, yo XD

Pásame tu PayPal por MP y esta tarde te hago el pago.
xNezz escribió:@dr4g0n cierto compi, me había confundido de usuario, mil disculpas, ahora mismo te mando un MP

1 - @MURAD@S
2 - @Rafersanch
3 - @Pepona
4 - @Doraemono
5 - @Zack_VII
6 - @kal_el_
7 - @Fantasy maniac
8 - @Belce
9 - @Chicha71
10 - @xNezz

Venga, yo XD

Se ha montado algún grupo telegram?
Belce escribió:
xNezz escribió:@dr4g0n cierto compi, me había confundido de usuario, mil disculpas, ahora mismo te mando un MP

1 - @MURAD@S
2 - @Rafersanch
3 - @Pepona
4 - @Doraemono
5 - @Zack_VII
6 - @kal_el_
7 - @Fantasy maniac
8 - @Belce
9 - @Chicha71
10 - @xNezz

Venga, yo XD

Se ha montado algún grupo telegram?

Creo que ya os he enviado a todos un privado con el enlace al grupo de Telegram,alli seguimos para cerrar el tema esta tarde.

[bye]
Alguien se apuntaria al Rise of the Tomb Raider y al Quantum Break? Salen a 10 euros cada uno en Ucrania...
De todas formas si a alguien le sobra un hueco que avise pls [360º]
gabil1n escribió:@xNezz por mi sin problemas aunque aparezca en ese mensaje yo me apunto donde sea si se puede y el ingreso lo hago al momento

Yo estoy interesado en el Forza 3.
Juego comprado,cerrar grupo y entregar cuenta.

GRUPO PARA GEARS OF WAR 4 - 6€/PERSONA

1 - @MURAD@s
2 - @Rataplan
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
Yo también estoy interesado en la básica del Forza. Ya crearéis grupo de TG para darle cañita a esto.

1 - @newtonyo
2 - @proxylate
3 - @grumpypanda
4 - @grumpypanda
5 - @grumpypanda
6 - @fablo54

hey ! soy uno de los reservados en grumpypanda .. apuntame en unos dias tendras el pago
@johnvts yo tambien estoy interesado en forza horizon 3 a ver si sale grupo...
(mensaje borrado)
Brutal el forza horizon 3, juegazo recomendado!

1 - @newtonyo
2 - @proxylate
3 - @grumpypanda
4 - @grumpypanda
5 - @grumpypanda
6 - @fablo54

yo tambien estoy interesado
haria el pago cuando querais
@xNezz es amigo, cuando tengas un hueco te lo agradecería que le metieras! ;)

mamoac escribió:

1 - @newtonyo
2 - @proxylate
3 - @grumpypanda
4 - @grumpypanda
5 - @grumpypanda
6 - @fablo54

Cloud.S escribió:@xNezz es amigo, cuando tengas un hueco te lo agradecería que le metieras! ;)

mamoac escribió:

1 - @newtonyo
2 - @proxylate
3 - @grumpypanda
4 - @grumpypanda
5 - @grumpypanda
6 - @fablo54

Buenas @mamoac, hazme el ingreso aquí: editado Pon tu nick en los detalles del pago y en el instante que lo reciba te paso usuario y contraseña.

A todos los demás que os interese el Horizon lo mismo, hacedme el pago ahí especificando vuestro nick en EOL y os paso usuario y contraseña lo más rápido posible. Tengo varias cuentas para repartir así que no os preocupéis por quedaros sin hueco.

EDIT: Se me ha acabado la edición especial hasta mañana, han volado [carcajad]

Un saludo! :)
@xNezz gracias, ya tienes el pago hecho
mamoac escribió:@xNezz gracias, ya tienes el pago hecho

Enviados los detalles por MP

Un saludo :)
xNezz escribió:

Hola, yo tambien voy a pillar 1, tengo una duda, tengo que marcar la casilla de ¿Vas a realizar un pago por un producto o servicio? Marca la casilla y las compras que cumplan los requisitos estarán cubiertas por nuestra Protección del comprador. ?

@xNezz Ya te he pagado
TheAlberHD escribió:
xNezz escribió:

Hola, yo tambien voy a pillar 1, tengo una duda, tengo que marcar la casilla de ¿Vas a realizar un pago por un producto o servicio? Marca la casilla y las compras que cumplan los requisitos estarán cubiertas por nuestra Protección del comprador. ?

No, ya que suelen cobrar comisiones extra. Mejor envíalo como amigos y familia sin más.

(mensaje borrado)
@TheAlberHD ya te he enviado el MP.

Se me han agotado las cuentas de la ed especial, han volado [carcajad]

Si a alguien le interesa la standard que me mande el pago aquí: http://www.paypal.me/Hawzek/7

Indicad en los detalles del pago vuestro nick en EOL e intentaré enviaros email y contraseña lo más rápido posible.

xNezz escribió:@TheAlberHD ya te he enviado el MP.

Se me han agotado las cuentas de la ed especial, han volado [carcajad]

Si a alguien le interesa la standard que me mande el pago aquí: http://www.paypal.me/Hawzek/7

Indicad en los detalles del pago vuestro nick en EOL e intentaré enviaros email y contraseña lo más rápido posible.

Gracias, todo correcto [beer]
Bueno, perfecto todo en le grupo de Murad@s del COD, y tambien en el de gears con mortal y compañia, juegos ya descargados , asi que al lio [beer]
MURAD@S escribió:Juego comprado,cerrar grupo y entregar cuenta.

1 - @MURAD@s
2 - @Rataplan
3 - @KH7
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
@xNezz me apunto al horizon 3 ed especial mañana te hago el pago
Pagado y recibido ahora a descargar que tiene para rato.

De diez exNezz [beer]
KH7 escribió:
MURAD@S escribió:Juego comprado,cerrar grupo y entregar cuenta.

1 - @MURAD@s
2 - @Rataplan
3 - @KH7
4 -@Pacmancitoo
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

Me apunto, ya te avisé por Telegram.
Buenas

hoy han puesto el Star Wars Battlefront: Ultimate Edition que es el juegoco todas las expansiones hasta la fecha y pase temporada,63 euros

Si hay gente interesada podriamos hacer una compra conjuta
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
yo busco un hueco para el cod
Yo estoy interesado pero si se puede jugar con los que tengan otras plataformas de PC tipo Origin, Steam,...

Si es como el COD Infinite pues ya no XD

mceada28 escribió:Buenas

hoy han puesto el Star Wars Battlefront: Ultimate Edition que es el juegoco todas las expansiones hasta la fecha y pase temporada,63 euros

Si hay gente interesada podriamos hacer una compra conjuta
enrt escribió:Alguien se apuntaria al Rise of the Tomb Raider y al Quantum Break? Salen a 10 euros cada uno en Ucrania...
De todas formas si a alguien le sobra un hueco que avise pls [360º]

seria a 1€ cada uno? si es asi, crea grupo, que yo me apunto al rise of the tomb raider

Hay grupo del forza horizon 3 edicion normal? tengo a un amigo interesado.
15295 respuestas