MURAD@S escribió:jyas10 escribió:@Rataplan @KH7 @Pacmancitoo @darkangel54 @Rafersanch @Pepona @Doraemono @Zack_VII @kal_el_ @Fantasymaniac @Belce @Chicha71Visto que el señor
@MURAD@s no se digna a responder ni a solucionar el problema que tengo con el juego FH3 que compré en una conjunta organizada por él,el 25 de septiembre(dice que se han querido quedar con la cuenta y han desvinculado mi pc) y supongo que si la cuenta es suya le será muy complicado buscar una solución.Pienso que si quisiera solucionarlo respondería alguno de los mensajes enviados a su telegram.
Pues pongo en conocimiento del resto del foro a lo que se arriesgan al participar en conjuntas con este señor de organizador.
P.D:Cómo está la vida,la gente se pringa hasta por 9€.
Un saludo.
Ya te he respondido por Telegram.
Por impaciente y por tus malas formas,lo solucionas por ti mismo.Si hubieses consultado tu duda en el grupo abierto que tenemos para la conjunta,cualquiera de los integrantes de la misma te hubiese ayudado a desvincular tu ordenador.Estoy seguro.
Por otra parte,desde que se creó la conjunta,la cuenta y contraseña es abierta para que cualquiera desvincule su pc ante un posible error y formateo,pero en menos de 24 horas los nervios han podido contigo y vienes aqui soltando tu bilis.
Por tu ignorancia y malas formas,intentas ensuciar mi imagen dando a entender de que podría pretender quedarme con el dinero de los participantes.Tengo en marcha mi séptima conjunta y has sido el primer personaje con el que tengo un enfrentamiento.
Los demás tenemos vida,como para estar pendientes de tu consulta particular y responderla en pocas horas,cuando podrías haberlo solucionado por ti mismo o haberlo consultado,como he dicho,en el grupo cerrado específico que tenemos para la compra.
Por 9€ como tu dices,intentas desprestigiarme,ponerme en duda e incluso dejar caer que podría jugarsela al resto de compañeros o quedarme con su dinero.
Menudo sinvergüenza.
Cualquier que haya podido participar en mis conjuntas,puede dar fe del trato y celeridad con el que trato las mismas,pero hay un dia en el que no puedes disponer de tiempo para atender una consulta y te sale un exigente malhumorado como este.
Yo también te he respondido por telegram.
Te respondo por partes:
-Podría desvincular mi pc sin problema si la contraseña fuese la misma con la que se creó la conjunta,pero lo intenté varias veces y no es válida.
-No es ignorancia,podría restablecer mi pc si la contraseña fuese la misma ,que no lo es o a mí no me ha funcionado al menos y no pretendo dar mala imagen de tí,sólo expongo mi caso y no doy a entender que te quieras quedar el dinero de nadie,eso lo dices tú.
-Yo también tengo vida,pero también he pagado por el juego,por lo que si tengo algún problema con él(ajeno a mi pc)tú como organizador de la conjunta eres el responsable de resolverlo y si te envío mensajes y veo que los lees y no te dignas ni a decir ahora no puedo o lo resolvemos más tarde pues creas desconfianza.
-Yo también he pensado Menudo sinvergüenza lee pero no responde mis mensajes.
-Doy fé de tu celeridad después de hacerte el pago y recibir el juego al momento y si no puedes resolverlo un simple,hoy no puedo,hubiese bastado.Quizás he pecado un poco de exigente,sí,pero por algo que he pagado y como me la han jugado alguna vez la paciencia ya no es una de mis virtudes.
También pedir disculpas si te has sentido ofendido,no era mi propósito y decir también a los usuarios que he resuelto el problema y no duden en participar en sus conjuntas,después del pago envía el juego al momento.
Un malentendido provocado por otras malas experiencias.
Un saludo.