[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Yo también me apuntaría al Rise Tomb Raider y Quantum.

Jekkun escribió:
enrt escribió:Alguien se apuntaria al Rise of the Tomb Raider y al Quantum Break? Salen a 10 euros cada uno en Ucrania...
De todas formas si a alguien le sobra un hueco que avise pls [360º]

seria a 1€ cada uno? si es asi, crea grupo, que yo me apunto al rise of the tomb raider

Hay grupo del forza horizon 3 edicion normal? tengo a un amigo interesado.
Jekkun escribió:
enrt escribió:Alguien se apuntaria al Rise of the Tomb Raider y al Quantum Break? Salen a 10 euros cada uno en Ucrania...

seria a 1€ cada uno? si es asi, crea grupo, que yo me apunto al rise of the tomb raider

Por un eurillo cada juego me apuntaría.

Saludos.
Buenas yo me apunto a lo del tomb raider también,seriamos 5 ya no?
(mensaje borrado)
yo tambien me uniria al rise y varios amigos tambien
Creo grupo para ReCore (4 euros)

- @Jin_zip
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pacmancitoo escribió:
KH7 escribió:
MURAD@S escribió:Juego comprado,cerrar grupo y entregar cuenta.

GRUPO PARA GEARS OF WAR 4 - 6€/PERSONA

1 - @MURAD@s
2 - @Rataplan
3 - @KH7
4 -@Pacmancitoo
5 - @darkangel54
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

Me apunto, te envio MP
Si se crea el de tomb raider y quantum break a 1 euro cada uno yo me apunto.
Tomb raider a 1 euro tambien me apunto! :)
GRUPO PARA RISE OF THE TOMB RAIDER - 1€ CADA UNO

1- @Enrt
2- @Jekkun
3- @Danielo73
4- @Its87
5- @Aaronrguez
6- @Oscum
7- @Rayuup
8- Amigo de Rayuup
9- Amigo de Rayuup
10- Amigo de Rayuup

11- @jjuanji

DISCORD: https://discord.gg/7TrGuWB
Madre mía, qué rápido va esto.

Tengo problemas para entrar en el grupo desde el móvil. En un par de horas llego a casa, lo veo desde el PC y hago el pago. Si veis que tardo es eso simplemente. Si hay una prisa extrema, contactadme por MP que es más posible que lo vea.

Saludos.
Star Wars Battlefront: Ultimate Edition todas las expansiones hasta la fecha y pase temporada,63 euros
Me apuntalo! XD
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
@xNezz
Hola,por curiosidad (que tengo el juego y no me interesa comprarlo) ¿cómo es eso de no lucrarse cobrando 5€ de más?¿Te cuesta dinero hacer reviews de hardware?
Lo pregunto sin amago de ningún tipo salvo la curiosidad. [beer]
danielo73 escribió:Yo también me apuntaría al Rise Tomb Raider y Quantum.

Jekkun escribió:

Hola si hay plazas para los 2 juegos contar conmigo.
Un saludo.
hedtrip escribió:@xNezz
Hola,por curiosidad (que tengo el juego y no me interesa comprarlo) ¿cómo es eso de no lucrarse cobrando 5€ de más?¿Te cuesta dinero hacer reviews de hardware?
Lo pregunto sin amago de ningún tipo salvo la curiosidad. [beer]

Pues claro que cuesta dinero, como no soy famoso ni una página grande a mi no me manda cosas para analizar ni el tato [carcajad]

Un saludo compi.
hedtrip escribió:
mceada28 escribió:Buenas

hoy han puesto el Star Wars Battlefront: Ultimate Edition que es el juegoco todas las expansiones hasta la fecha y pase temporada,63 euros

Si hay gente interesada podriamos hacer una compra conjuta

Me apunto!
Pensaba que sólo estaba para Origin... [+risas]

Buenas, yo tambien me apunto.
Y saludo.
Buenas,
pues no me entero mucho del tema (acabo de leer la primera página), pero vamos que si sale el Rise ofTomb Raider a 1€ y el Quantum Break (es este no?) también a 1€ me apunto a ambos. No sé aún como va lo de los grupos, pero yo tendría que ser por Telegram (por whatsap imposible).
A ver si me entero como va el tema.
Saludos.
hedtrip escribió:
mceada28 escribió:Buenas

hoy han puesto el Star Wars Battlefront: Ultimate Edition que es el juegoco todas las expansiones hasta la fecha y pase temporada,63 euros

Si hay gente interesada podriamos hacer una compra conjuta

Me apunto!
Pensaba que sólo estaba para Origin... [+risas]

Me apunto!!!!
Hola soy nuevo y estoy interesado en el Horizon 3.
¿Con la edición excepcional en conjunta podéis usar los paquetes como el Alpinestars por ejemplo?
¿Se baja con la misma cuenta con la que se compra no?
Es que el NSX Nuevo Y el GTA SPANO [360º]
Star Wars Battlefront: Ultimate Edition todas las expansiones hasta la fecha y pase temporada,63 euros
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/edicion-ultimate-de-star-wars-battlefront/c5b4kp2nsclb

1.- @mceada28
2.- @hedtrip
2.- @rrbbolarin1
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... b4kp2nsclb

1.- @mceada28
2.- @hedtrip
3.- @rrbbolarin1
4.- @mindebenetas

1.- @mceada28
2.- @hedtrip
3.- @rrbbolarin1
4.- @mindebenetas
5.- @danielo73

¿Sabéis si se puede jugar entre plataformas como Origin, Steam y dónde esté?
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Jin_zip escribió:Creo grupo para ReCore (4 euros)

- @Jin_zip
- @dhoy152
-
-
-
-
-
-
-
-

me apunto al recore
danielo73 escribió:Star Wars Battlefront: Ultimate Edition todas las expansiones hasta la fecha y pase temporada,63 euros

1.- @mceada28
2.- @hedtrip
3.- @rrbbolarin1
4.- @mindebenetas
5.- @danielo73

Esto me interesa. Si no se puede jugar entre plataformas me borraría.
mindebenetas escribió:
danielo73 escribió:Star Wars Battlefront: Ultimate Edition todas las expansiones hasta la fecha y pase temporada,63 euros

1.- @mceada28
2.- @hedtrip
3.- @rrbbolarin1
4.- @mindebenetas
5.- @danielo73

Pienso que es algo básico en un juego multiplayer como este. Como sea igual que el desastre del COD IW en Windows Store también me borraría, pero espero q no.
danielo73 escribió:
mindebenetas escribió:
danielo73 escribió:

Pienso que es algo básico en un juego multiplayer como este. Como sea igual que el desastre del COD IW en Windows Store también me borraría, pero espero q no.

Yo por 6 pavos me da igual aunque lo prefiero,claro.
Es por ver el ambiente de star wars que tiene muy buena pinta.Y si hay que jugar con bots pues bueno...son 6 pavos.
Hombre, si tuviera campaña puede servir. Pero siendo completamente online y sabiendo que en 1 mes lo pondrán en origin access pues como me me voy a borrar.
@mindebenetas
¿Sabes si lo del EA access permite lo del crossover al menos con Origin?
Solo Pc. Nada de One o ps4.
Me apuntaria al grupo del Forza, pero esto es tal cristo que no me aclaro.
Buenas gente, estaría interesado en comprar una de Quamtum a 1 euro... hay gente?

1.- @mceada28
2.- @hedtrip
3.- @rrbbolarin1
4.- @mindebenetas
5.- @danielo73
6- @karman01

se puede online verddad?
mindebenetas escribió:

1.- @mceada28
2.- @hedtrip
3.- @rrbbolarin1
4.- @mindebenetas
5.- @danielo73
6- @java110

Yo tb me apunto si se puede jugar online ,haber si alguien puede aclararlo sino tb me borraría
java110 escribió:
mindebenetas escribió:

1.- @mceada28
2.- @hedtrip
3.- @rrbbolarin1
4.- @mindebenetas
5.- @danielo73
6- @java110

Yo tb me apunto si se puede jugar online ,haber si alguien puede aclararlo sino tb me borraría

Pero si no tiene modo campaña ¿no?
Y claro que se puede jugar online.Al menos en mis otras compras de la winstore se ha podido.
Otra cosa es lo del crossover eh.
karman01 escribió:Star Wars Battlefront: Ultimate Edition todas las expansiones hasta la fecha y pase temporada,63 euros

1.- @mceada28
2.- @hedtrip
3.- @rrbbolarin1
4.- @mindebenetas
5.- @danielo73
6- @karman01

se puede online verddad?

En la página del enlace pone que solo es para xbox one, tenerlo en cuenta.

Saludos.
Compañeros estáis seguros de que el battlefront que estáis mirando es para PC?
A mi interesa el Forza Horizon3, pero no he comprado nunca en w10 y,claro esta,ni idea de como va esto de compartir. Si alguien se anima y controla sobre esto, me apunto.
@Rataplan @KH7 @Pacmancitoo @darkangel54 @Rafersanch @Pepona @Doraemono @Zack_VII @kal_el_ @Fantasymaniac @Belce @Chicha71
Visto que el señor @MURAD@s no se digna a responder ni a solucionar el problema que tengo con el juego FH3 que compré en una conjunta organizada por él,el 25 de septiembre(dice que se han querido quedar con la cuenta y han desvinculado mi pc) y supongo que si la cuenta es suya le será muy complicado buscar una solución.Pienso que si quisiera solucionarlo respondería alguno de los mensajes enviados a su telegram.
Pues pongo en conocimiento del resto del foro a lo que se arriesgan al participar en conjuntas con este señor de organizador.
P.D:Cómo está la vida,la gente se pringa hasta por 9€.
Un saludo.
El battlefront ese es de xbox one...
una pregunta. como veis si el juego esta para windows 10 desde la web?, porque por ejemplo el dead rising o el star wars solo pone disponible en xbox one
El Battlefront en la store de W10 no sale...
jyas10 escribió:@Rataplan @KH7 @Pacmancitoo @darkangel54 @Rafersanch @Pepona @Doraemono @Zack_VII @kal_el_ @Fantasymaniac @Belce @Chicha71
Visto que el señor @MURAD@s no se digna a responder ni a solucionar el problema que tengo con el juego FH3 que compré en una conjunta organizada por él,el 25 de septiembre(dice que se han querido quedar con la cuenta y han desvinculado mi pc) y supongo que si la cuenta es suya le será muy complicado buscar una solución.Pienso que si quisiera solucionarlo respondería alguno de los mensajes enviados a su telegram.
Pues pongo en conocimiento del resto del foro a lo que se arriesgan al participar en conjuntas con este señor de organizador.
Un saludo.

Que cada uno de los integrantes de la compra te envíen el identificador de su ordenador, y los que no se logren identificar se sacan de la cuenta.

Fácil, sencillo y para toda la familia. Así lo estoy haciendo yo a partir de ahora para evitar problemas.
jyas10 escribió:@Rataplan @KH7 @Pacmancitoo @darkangel54 @Rafersanch @Pepona @Doraemono @Zack_VII @kal_el_ @Fantasymaniac @Belce @Chicha71
Un saludo.

Ya te he respondido por Telegram.

Por impaciente y por tus malas formas,lo solucionas por ti mismo.Si hubieses consultado tu duda en el grupo abierto que tenemos para la conjunta,cualquiera de los integrantes de la misma te hubiese ayudado a desvincular tu ordenador.Estoy seguro.

Por otra parte,desde que se creó la conjunta,la cuenta y contraseña es abierta para que cualquiera desvincule su pc ante un posible error y formateo,pero en menos de 24 horas los nervios han podido contigo y vienes aqui soltando tu bilis.

Por tu ignorancia y malas formas,intentas ensuciar mi imagen dando a entender de que podría pretender quedarme con el dinero de los participantes.Tengo en marcha mi séptima conjunta y has sido el primer personaje con el que tengo un enfrentamiento.

Los demás tenemos vida,como para estar pendientes de tu consulta particular y responderla en pocas horas,cuando podrías haberlo solucionado por ti mismo o haberlo consultado,como he dicho,en el grupo cerrado específico que tenemos para la compra.

Por 9€ como tu dices,intentas desprestigiarme,ponerme en duda e incluso dejar caer que podría jugarsela al resto de compañeros o quedarme con su dinero.

Menudo sinvergüenza.

Cualquier que haya podido participar en mis conjuntas,puede dar fe del trato y celeridad con el que trato las mismas,pero hay un dia en el que no puedes disponer de tiempo para atender una consulta y te sale un exigente malhumorado como este.
yo me apuntaria a algun tomb raider, creo que no hay, si hay hueco me apunto
MURAD@S escribió:
Un saludo.

Ya te he respondido por Telegram.

Por impaciente y por tus malas formas,lo solucionas por ti mismo.Si hubieses consultado tu duda en el grupo abierto que tenemos para la conjunta,cualquiera de los integrantes de la misma te hubiese ayudado a desvincular tu ordenador.Estoy seguro.

Por otra parte,desde que se creó la conjunta,la cuenta y contraseña es abierta para que cualquiera desvincule su pc ante un posible error y formateo,pero en menos de 24 horas los nervios han podido contigo y vienes aqui soltando tu bilis.

Por tu ignorancia y malas formas,intentas ensuciar mi imagen dando a entender de que podría pretender quedarme con el dinero de los participantes.Tengo en marcha mi séptima conjunta y has sido el primer personaje con el que tengo un enfrentamiento.

Los demás tenemos vida,como para estar pendientes de tu consulta particular y responderla en pocas horas,cuando podrías haberlo solucionado por ti mismo o haberlo consultado,como he dicho,en el grupo cerrado específico que tenemos para la compra.

Por 9€ como tu dices,intentas desprestigiarme,ponerme en duda e incluso dejar caer que podría jugarsela al resto de compañeros o quedarme con su dinero.

Menudo sinvergüenza.

Cualquier que haya podido participar en mis conjuntas,puede dar fe del trato y celeridad con el que trato las mismas,pero hay un dia en el que no puedes disponer de tiempo para atender una consulta y te sale un exigente malhumorado como este.

Yo también te he respondido por telegram.
Te respondo por partes:
-Podría desvincular mi pc sin problema si la contraseña fuese la misma con la que se creó la conjunta,pero lo intenté varias veces y no es válida.
-No es ignorancia,podría restablecer mi pc si la contraseña fuese la misma ,que no lo es o a mí no me ha funcionado al menos y no pretendo dar mala imagen de tí,sólo expongo mi caso y no doy a entender que te quieras quedar el dinero de nadie,eso lo dices tú.
-Yo también tengo vida,pero también he pagado por el juego,por lo que si tengo algún problema con él(ajeno a mi pc)tú como organizador de la conjunta eres el responsable de resolverlo y si te envío mensajes y veo que los lees y no te dignas ni a decir ahora no puedo o lo resolvemos más tarde pues creas desconfianza.
-Yo también he pensado Menudo sinvergüenza lee pero no responde mis mensajes.
-Doy fé de tu celeridad después de hacerte el pago y recibir el juego al momento y si no puedes resolverlo un simple,hoy no puedo,hubiese bastado.Quizás he pecado un poco de exigente,sí,pero por algo que he pagado y como me la han jugado alguna vez la paciencia ya no es una de mis virtudes.
También pedir disculpas si te has sentido ofendido,no era mi propósito y decir también a los usuarios que he resuelto el problema y no duden en participar en sus conjuntas,después del pago envía el juego al momento.
Un malentendido provocado por otras malas experiencias.
Un saludo.
Una pregunta gente.

¿El Killer Instic no se puede compartir? Tengo un amigo con todas las temporadas compradas en consola. Me ha dejado su cuenta para usarla en pc, pero al meterme en el juego con mi perfil me salen todos los personajes bloqueados (obviamente desde la suya salen todos). ¿Como se comparte este juego? Lo pregunto porque he visto que aqui se han organizado compras conjuntas para dicho juego y no se como lo habeis hecho para tener todos los personajes todos los compradores.
¿El STar wARs Battelfront al final no tenemos versión para PC?
15295 respuestas