Creo un post nuevo para los que os interese adquirir el pase vip de todos los coches de forza horizon 3...creo que esta a 29.9...así que sería 3 e por cabeza..yo pienso que merece la pena...hay coches muy interesantes...decir que el dlc de blizzard Mountain va perfectamente así que me imagino que esto tb irá bien..
Refloto que solo queda una plaza y hay varios que no dan señales.
Chicos no soy de usar mucho, telegram y discord, de modo que necesito que el usuario que esta en cargo de la compra me mande un mp con su email, precio y datos para mandarle el dinero.
Bueno parece que ya juntamos los 10. El que este a cargo de la compra me envia un MP, con su email y precio final. Al cabo de un rato le estaria enviando el dinero.
soldatderdunkelheit escribió:Creo que seria mejor usar un grupo de telegram o discord para hablar mejor que a travez de mp y asi hacerlo mas ameno
Entiendo, pero no soy de usar mucho ese tipo de cosas. Es mas, siempre que me sume a las comunitarias de aqui, siempre fue a traves de MP. Nunca tuve ningun tipo de problema, hice transacciones con @Menn_@Metalhead@Vancete y un par mas, ellos pueden corroborar mi seriedad.
soldatderdunkelheit escribió:Creo que seria mejor usar un grupo de telegram o discord para hablar mejor que a travez de mp y asi hacerlo mas ameno
Entiendo, pero no soy de usar mucho ese tipo de cosas. Es mas, siempre que me sume a las comunitarias de aqui, siempre fue a traves de MP. Nunca tuve ningun tipo de problema, hice transacciones con @Menn_@Metalhead@Vancete y un par mas, ellos pueden corroborar mi seriedad.
Nadie duda de tu seriedad mad max. Lo decía por comodidad. Por mi sin problema.
@mad-max Cuando se decida se te comunicará por MP, pero vamos, telegram se puede usar via web y no es nada complicado. Yo mismo lo empecé a usar hace dos dias.
Buenas compañeros, después de mirar con el buscador no he aclarado mi duda:
Alguien sabe si los juegos Play AnyWhere, con este sistema te dejaría descargarlos en la Xbox One? Entiendo que no ya que la cuenta que lo compra no es la tuya, pero por aclararlo, ya que a lo mejor vincula tu cuenta de Xbox y que tienes el juego , estoy interesado en el Forza Horizon 3, y quería saber si alguien con su cuenta y no la de compra le ha salido en la Xbox One para instalar el juego
Gracias
jopasaps
MegaAdicto!!!
2.002 mensajes desde ago 2009 en Sulpicius Gallus M
AsDf69 escribió:Buenas compañeros, después de mirar con el buscador no he aclarado mi duda:
Alguien sabe si los juegos Play AnyWhere, con este sistema te dejaría descargarlos en la Xbox One? Entiendo que no ya que la cuenta que lo compra no es la tuya, pero por aclararlo, ya que a lo mejor vincula tu cuenta de Xbox y que tienes el juego , estoy interesado en el Forza Horizon 3, y quería saber si alguien con su cuenta y no la de compra le ha salido en la Xbox One para instalar el juego
Gracias
Si compañero. Puedes jugar en ambos sistemas.
dani699
STATUS
3.401 mensajes desde mar 2007
Editado 2 veces. Última: 27/12/2016 - 15:21:26 por dani699.
@mad-max Cuando se decida se te comunicará por MP, pero vamos, telegram se puede usar via web y no es nada complicado. Yo mismo lo empecé a usar hace dos dias.
Si lo entiendo, pero aun soy demasiado tradicional jaja. Paso para confirmar que ya realize ambos pagos, Gears of War y Recore.