en teoria ya esta lleno el grupo,el ultimo que se apunto ha borrado su mensaje y parece que queda un hueco sin ser cierto, pero si se cae alguien te aviso a ti el primero
Mad max nos pago la ultima conjunta hablando por privado,todo correcto
mad-max escribió:
soldatderdunkelheit escribió:Creo que seria mejor usar un grupo de telegram o discord para hablar mejor que a travez de mp y asi hacerlo mas ameno
Entiendo, pero no soy de usar mucho ese tipo de cosas. Es mas, siempre que me sume a las comunitarias de aqui, siempre fue a traves de MP. Nunca tuve ningun tipo de problema, hice transacciones con @Menn_@Metalhead@Vancete y un par mas, ellos pueden corroborar mi seriedad.
xNezz escribió:Hola, tengo 3 huecos de una cuenta con Forza Horizon 3 Ed. Excepcional + DLC Blizzard Mountain y el siguiente que saquen, tocamos a 13€ por persona (10€ + 3€ DLC).
xNezz escribió:Hola, tengo 3 huecos de una cuenta con Forza Horizon 3 Ed. Excepcional + DLC Blizzard Mountain y el siguiente que saquen, tocamos a 13€ por persona (10€ + 3€ DLC).
El que esta a cargo del grupo, me podria mandar un MP con su email y el precio total a pagar? Gracias.
TODO PERFECTO CON @verticalesdecadiz , @Fenixr , @VIKINGO que han realizado el pago, muchas gracias, ya está comprado el juego, en cuanto hagan el pago doy cuenta. Saludos
Para todo el que tenga duda con el tema de los juegos Play Anywhere, yo pillé el Forza 3 en uno de estos grupos y lo que hice fue:
Primer día desde el PC empecé a bajar el juego con el perfil de la compra en la app de Windows Store (cerrando sesión con el mío antes) luego cerré sesión y abrí con mi perfil, seguía descargando, me fuí a mi Xbox One y no salía, apague el PC.
El Segundo día eliminé mi PC de la lista de dispositivos, inicie sesión con el perfil de la compra en mi Xbox One (sin cerrar la sesión de mi perfil) y empecé a descargar el juego (primero todos los dlcs) y cerré sesión con la cuenta de la compra, siguió descargando y puedo jugar perfectamente en Xbox One con mi perfil
Según esta primera experiencia diría que al hacerlo solo desde la Xbox One debería funcionar
AsDf69 escribió:Para todo el que tenga duda con el tema de los juegos Play Anywhere, yo pillé el Forza 3 en uno de estos grupos y lo que hice fue:
Primer día desde el PC empecé a bajar el juego con el perfil de la compra en la app de Windows Store (cerrando sesión con el mío antes) luego cerré sesión y abrí con mi perfil, seguía descargando, me fuí a mi Xbox One y no salía, apague el PC.
El Segundo día eliminé mi PC de la lista de dispositivos, inicie sesión con el perfil de la compra en mi Xbox One (sin cerrar la sesión de mi perfil) y empecé a descargar el juego (primero todos los dlcs) y cerré sesión con la cuenta de la compra, siguió descargando y puedo jugar perfectamente en Xbox One con mi perfil
Según esta primera experiencia diría que al hacerlo solo desde la Xbox One debería funcionar
¿Pero tu grupo estaba lleno? ¿No estarás usando 2 slots?
AsDf69 escribió:Para todo el que tenga duda con el tema de los juegos Play Anywhere, yo pillé el Forza 3 en uno de estos grupos y lo que hice fue:
Es así,lo único añadir que para jugar en la one debes tener el perfil comprador en la consola y con su sesión iniciada,sino no te deja jugar con tu perfil propio
Jurenito escribió:
¿Pero tu grupo estaba lleno? ¿No estarás usando 2 slots?
No usa dos slots porque desvinculó la cuenta compradora de su pc,con lo cual liberó un espacio
Gendohikari escribió:Montamos un nuevo grupo para el Halo wars 2 ultimate edition que incluye el halo wars 1 70€ comprado en HK, 7€ por persona 1. @Gendohikari 2. @Branmark 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Gendohikari escribió:Montamos un nuevo grupo para el Halo wars 2 ultimate edition que incluye el halo wars 1 70€ comprado en HK, 7€ por persona 1. @Gendohikari 2. @Branmark 3. @AngelGC 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Gendohikari escribió:Montamos un nuevo grupo para el Halo wars 2 ultimate edition que incluye el halo wars 1 70€ comprado en HK, 7€ por persona 1. @Gendohikari 2. @Branmark 3. @AngelGC 4.@Forgonet 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Montamos un nuevo grupo para el Halo wars 2 ultimate edition que incluye el halo wars 1 70€ comprado en HK, 7€ por persona 1. @Gendohikari 2. @Branmark 3. @AngelGC 4.@Forgonet 5.@verticalesdecadiz 6. 7. 8. 9. 10.
También me apunto.
hedtrip
MegaAdicto!!!
3.059 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 29/12/2016 - 19:21:21 por hedtrip.