Busco grupo para el Halo Wars 2 Ultimate Edition con season pass y el Halo Wars 1 Remaster al instante. Sale a menos de 6 euros por cabeza. Lo empiezo . 1.@papajote1103 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Un Saludo.
davidfml
MegaAdicto!!!
603 mensajes desde sep 2009 en Alicante
Editado 3 veces. Última: 5/01/2017 - 20:55:46 por davidfml.
Pero nadie se dió por aludido en las menciones, solo quedan 2 huecos el que entre bien y si no tal y como se ha echo se buscan a otros para cubrirlos, la falta de seriedad cuando alguien se apunta a un grupo aquí es alucinante, se apuntan se olvidan.
Pero nadie se dió por aludido en las menciones, solo quedan 2 huecos el que entre bien y si no tal y como se ha echo se buscan a otros para cubrirlos, la falta de seriedad cuando alguien se apunta a un grupo aquí es alucinante, se apuntan se olvidan.
Tranqui, tío, que a mi no me ha llegado ninguna notificación porque mi grupo es del Resident Evil 7 para PC
Repito tu mensaje para que me digas de que juego es eso. ya que mencionas mi mensaje dejando los datos para que contacteis mediante telegram.
Te dejo los enlaces en los que has sido mencionado en referencia a RE7 de pc porsupuesto ya que este hilo es de eso, alomejor no lo habías visto pero es como te digo creeme. Si no has recibido ninguna notificación ponte en contacto con los admins de la web para decirles que en mas de 20 años ahora las notificaciones no funcionan.