Podías tranquilizarte un poco y dejar de enviar mensajes pasivo-agresivos, porque esa mierda sobra. De los mensajes que me has puesto arriba solo me ha llegado la notificación de este "Pones en contacto por telegram con
@Danielo73 o
@Raider10" cuando se cerró el grupo.
Del resto no me han llegado notificaciones. Antes me llegaban siempre, pero desde que he comprado en este hilo prácticamente todos los juegos que se pueden comprar y me citaban una y otra vez por los grupos mis notificaciones se saturaron. Al principio recibía todas y ya no me llegan todas las que salen en este hilo.
De todas formas mi nick en telegram es
@pepetu igual que aquí y si tanto te molesta la gente que no se ha metido haz como se ha hecho en otros grupos: escribir por privado a los que faltan o poner un mensaje con el link para el grupo y después cancelas la validez del link cuando estén todos. Pero tú me vienes con que la falta de seriedad de la gente de este hilo es alucinante. Mira, yo he escrito un mensaje diciendo que qué pasaba con el grupo porque no sabía nada. También puedes ser comprensivo, pero es mejor enfadarte por lo que veo. En vez de decirme, ya está hecho aquí está el enlace o algo así...
PD: Además, yo no sé contactarte por telegram sin tu móvil. Si meto tu nick me pide tu móvil.