› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gt362gamer escribió:esemcia escribió:nene15708 escribió:Tras unas vueltitas mas a Motegi...estoy en 1:31.824, tengo dos curvas donde creo que podría ganar como 4 décimas, a ver si consigo una vuelta mas "completa".
Que la gente postee sus tiempos hombre, que el hilo decae y aun queda mucho de GT-Academy
Un saludo.
EDIT: 1:31.760
muy bien tio.
WTF????
vale que soy un paquete y tal, pero... me mato para hacer 1:35:xxx, de donde cojones sacais 4 segundos???
esemcia escribió:Nene,eres un autentico makina...nos vemos en barna fijo.No tengo TIEMPO para bajar mi tiempo 1.32 ,749, pero me puse la repeticion de SIcI y he visto unos cuantos kilometros por hora más en cada paso por curva,espero sakar tiempo entre semana y si no bajo poer lo menos tener el coche por la mano,y poder dominarlo con otro coche cerca.
Ojala las carreras en barna fsean entre muchos y no cara a cara...duelo a muerte.
Otra cosa,esas vavaciones duran hasta el proximo finde?? Podras estar en el campeonato presencial de ATocha??
Tendremos cuerpo a cuerpo del bueno, y todos los modelos de volantes, para catar en simuladores, aparte de la competicion.
Cuidarse tol mundo
vtr1993 escribió:Un momento un momento, motegi?? joder que perdido estoy, sale este circuito en gt academy? hay algun circuito o coche mas que no ste en gt5? bueno pregunto lo que he preguntado al hilo de gt5
Una pregunta, la GT academy 2012 que circuito y coche es? me la estoy bajando porque dicen que daran premios a los que tenemos el juego oficial
Para que te den los premios basta con dar una vuelta y fuera o hay que marcar algun tiempo minimo?
soukai escribió:Algun consejo para motegui? estoy a 0,493 del oro y el coche me trompea constantemente.
Strait escribió:Deberían capar las ayudas. No es justo que los que se estén disputando los primeros puestos vayan con todas las ayudas que le hagan ganar tiempo, mientras que otros juegan hasta sin HUD.
replica escribió:Strait escribió:Deberían capar las ayudas. No es justo que los que se estén disputando los primeros puestos vayan con todas las ayudas que le hagan ganar tiempo, mientras que otros juegan hasta sin HUD.
Una cosa son las ayudas al coche (ABS, Antiderrape, ASM...) Y otra las ayudas visuales. No juegas con trazada porque no te da la gana.
Strait escribió:Solo opino que deberían obligarnos a jugar de una forma predeterminada, para que no haya diferencias entre el que va con abs al maximo y el que va sin abs.
Strait escribió:Solo opino que deberían obligarnos a jugar de una forma predeterminada, para que no haya diferencias entre el que va con abs al maximo y el que va sin abs.
nene15708 escribió:Strait escribió:Solo opino que deberían obligarnos a jugar de una forma predeterminada, para que no haya diferencias entre el que va con abs al maximo y el que va sin abs.
No vas en las mismas condiciones porque no quieres compañero, yo ya te digo que voy con la direccion activa porque los demas la llevan, pero se pueden marcar los mismos tiempos (comprobado) Aun asi te digo, intenta llegar al 31.0 con todas las ayudas que quieras, a ver si puedes... No ayudan tanto, compruebalo.
nene15708 escribió:Strait escribió:Solo opino que deberían obligarnos a jugar de una forma predeterminada, para que no haya diferencias entre el que va con abs al maximo y el que va sin abs.
No vas en las mismas condiciones porque no quieres compañero, yo ya te digo que voy con la direccion activa porque los demas la llevan, pero se pueden marcar los mismos tiempos (comprobado) Aun asi te digo, intenta llegar al 31.0 con todas las ayudas que quieras, a ver si puedes... No ayudan tanto, compruebalo.
beto_metal escribió:Cuantos días lleva la prueba de Motegi?
tuti34 escribió:Hola
Si quereis mejorar vuestros tiempos, fijaos en los buenos de verdad, los que salen en la parte de arriba de la tabla, bajaos la repeticion, y prestad atencion a como gestionan el cambio (quickshift, ya se ha comentado estos días o en este foro o en el oficial de GT5, no recuerdo), las frenadas, cómo encarar el coche para que la trayectoria sea lo más rectilínea posible... Ayuda mucho... Gracias eclipsi, makina
Anduril escribió:Si, sería eso. (Yo tampoco me he registrado, si no estoy luchando contra los primeros... para qué?)
Sobre lo otro, se supone que todas las pruebas anteriores han sido como filtros para que sólo llegue a la final la gente que juegue decente (aunque ya ves la dificultad que tenían las pruebas xDD), así que si, solo cuenta esta última prueba, la 8-5. Por ahora la cosa va por 1.31.0 más o menos, así que... a darle jajaja
Anduril escribió:Jeje, si, las pruebas eran facilitas, yo lo tengo todo oros menos algunas del 8, que iba a conseguir trofeo simplemente para llgar al 8-5, y si era plata, pues plata.
Sobre el tiempo... pues si, increible, yo estoy en 1.33.3 y le he dedicado una horita, creo que puedo bajar, pero 2 segundos ni de broma!!!!!!!!!!!!
vtr1993 escribió:Bueno ayer ya desbloquee la ultima prueba y hice algunas vueltas (unos 20 minutos), un 1.33.7 mi mejor tiempo por ahora, a ver si bajo del 1.33 esta tarde cuando me ponga otra vez
Como ayudas creo que solo tengo TC al 5 o algo asi, porque jugué con mando, si me pongo con volante lo hare sin ayudas
EDIT: 40 minutillos mas, he bajado a 1.33.0, a unos 2 segundos del mejor tiempo... donde pierdo tiempo es apartir de la segunda curva hasta la quinta, una serie de curvas medias-rapidas enlacadas donde es MUY dificil cojer la trayectoria correcta, siempre intento salir de la curva 4 y 5 con la mayor velocidad posible, pero igualmente pierdo tiempo (mirando el fantasma del mejor tiempo absoluto) ... tambien no se porque pierdo bastante en la penultima curva, haciendo una vuelta "perfecta" (mejorando esos puntos que os he dicho), ccojiendo el volante (estaba con mando) podria ser capaz de bajar a 1.32.4/1.32.3 yo creo... no mucho mas, bajar mas de ahi es hacer realmente vueltas mas que perfectas en el qual requiere mucho tiempo solo para bajar de decima en decima
soukai escribió:vtr1993 escribió:Bueno ayer ya desbloquee la ultima prueba y hice algunas vueltas (unos 20 minutos), un 1.33.7 mi mejor tiempo por ahora, a ver si bajo del 1.33 esta tarde cuando me ponga otra vez
Como ayudas creo que solo tengo TC al 5 o algo asi, porque jugué con mando, si me pongo con volante lo hare sin ayudas
EDIT: 40 minutillos mas, he bajado a 1.33.0, a unos 2 segundos del mejor tiempo... donde pierdo tiempo es apartir de la segunda curva hasta la quinta, una serie de curvas medias-rapidas enlacadas donde es MUY dificil cojer la trayectoria correcta, siempre intento salir de la curva 4 y 5 con la mayor velocidad posible, pero igualmente pierdo tiempo (mirando el fantasma del mejor tiempo absoluto) ... tambien no se porque pierdo bastante en la penultima curva, haciendo una vuelta "perfecta" (mejorando esos puntos que os he dicho), ccojiendo el volante (estaba con mando) podria ser capaz de bajar a 1.32.4/1.32.3 yo creo... no mucho mas, bajar mas de ahi es hacer realmente vueltas mas que perfectas en el qual requiere mucho tiempo solo para bajar de decima en decima
en el tramo rapido de curvas despues de la segunda curva, a mi lo que mejor me ha ido ha sido frenar con antelacion pero sin bajar a segunda en todo ese tramo.
beto_metal escribió:Bueno, tercer día de intentos y 1.31.5 con la sensación de que puedo bajarlo bastante. Aunque hacer una vuelta como el señor Eclipsi es bastante jodido. No hace nada espectacular en ningún sector o curva, pero simplemente junta una vuelta casi perfecta. Eso si, si le sale alguna otra más apurada, bajará el tiempo. Tiene margen.
Por cierto. Puede influir en algo la conexión? En otros juegos pasa, y aquí estoy viendo demasiadas diferencias entre gente con la que he jugado y no creo que se lleven tanto entre ellos. Es más, algunos de los que están por arriba suelen perder con otros que están más abajo...
Maestro Thalmus escribió:Voy a puntualizar he intentare no cag***e en el chino de los ******
Solo puedes descargar la repetion y/o fantasma de los 10 primeros , cuando en la del 2010 podias descargar la de los 250 primeros ! , antes al descargar la repetion del 249 por ejemplo , podia seguirlo y segun mejoraba me descargaba la del 240 etc. aparte del aliciente de que los demas se puedan descargar tu repetion.
En la del 2010 no habia putos conos y no paso NADA , en las carreras reales no los hay,ahora de lo que se trata es de no golpear a unos putos conos y no como seria en la realidad de aprovechar cada centimetro de asfalto.
Las fisicas estaban MUCHO mejor antes,me refiero por ejemplo a los neumaticos,en la del 2010 se usaban de competicion blandos y ahora neumaticos de calle pero por lo que recuerdo TIENEN MAS GRIP LOS DE AHORA , WTF!! ¿si aquellos eran de competición?, antes habia que regular el gas, ahora no(¿sera por el circuito?)
Motegi,motero 100%,circuito de stop and go,se disfruta si,con un pepino,el 370z aburre
MANCHE80 escribió:yo ayer me quedé en 1.33.030 y creo que me va a costar bajar bastante, por lo menos me he puesto entre los 1000 primeros, que para mí ya es.
Cada ve que conecto la play y me meto lo mejoro, pero cuando llevo más de una hora dandole al final es que no acabo ni una vuelta bien, como que me saturo
Voy a darle a ver que tal...
Hatake_k escribió:Compis, ¿hasta qué día hay de plazo?