BladeRX-7 escribió:Gendo_hikari escribió:
Lo del pad si tienes buena sincro en las manos veo normal hacer buenos tiempos, para hacer del tope a tope del volante solo hay que mover un dedo; y si estas acostumbrado a la progresividad del boton del gas tienes mucho ganado. Con el volante lo que peor me va es lo dicho, me encuentro en segun qué curvas con el volante girado y en mala posicion para pulsar el boton del DFGT, acabo subiendo a 3a con la palanca de cambio
Yo igual, si bajo el tiempo es solamente por satisfacción propia porque la Academy en sí este año me da un poco igual, creo que lo primero que hay que tener al 100% es el inglés, si no olvídate por muy bueno que seas con el volante.
A ver si el año que viene o en un par de años o tres hay suerte y el idioma por lo menos lo tengo... jeje!
Pues influye más que el TCS porque éste te frena y la dirección activa no. Me parece que la dirección activa te permite girar a todo lo que da el volante en la curva sin sufrir subviraje.
Sin ABS, si tienes volante con sus respectivos pedales, es perfecto porque dosificas bien pero con pad no es lo mismo.
Hace falta algo más que buena sincro con el pad ya que éste no te permite girar tanto como el volante por muy fuerte o muy rápido que gires la seta. Recuerdo que en una prueba que se puso hace ya con un GT-R y antiderrape que no se podía quitar, en la primera curva del circuito los que tenían volante la tomaban a toda leche porque podían girar éste a tope y las ruedas delanteras se ponían rojas y derrapando, pero al estar el antiderrape activado por defecto no pasaba nada y la tomaban más rápido.
Yo en cuanto a la progresividad del gas, como el recorrido del pad es tan pequeño lo que hago es darle toques rápidos soltando y pulsando el botón, y así sales de una curva sin derrapar.
No sabía que la palanca del DFGT iba pegada a éste, pensaba que era como en el G27 que va separada.