[HILO OFICIAL]GT Pro Series

He decidido comenzar con la proposición que se hizo algún tiempo por estos foros y he creado un hilo oficial basado en un wiki que es el siguiente WIKI GT PRO SERIES de modo que aquí dejaré sólo la ficha y en el wiki encontraréis el resto! Un saludo y aver si la gente se anima a escribir en el wiki!

Ficha del juego

* Plataforma: Wii
* Desarrolladora: MTO
* Distribuidora: Ubisoft
* Género: Velocidad
* Lanzamiento: Imagen:USA>19 Nov 2006 Japón>11 Ene 2007 Europa>8 Dic 2006
* Jugadores: 1-4
* Idioma: Inglés
* ADESE: +3
* Otros: Incluye Volante
* Precio: 59.95€

P.D: Sí, me currao un wiki de un juego que en la mitad de los análisis no pasa del 4... y qué? xD
Ole tus huevos !

5 estrellas.
Hay con 2 cojones ahora nos falta el analiss del juego ejeje y que nos des tus impresiones ejeje
De verdad queréis un análisis de este juego? xD No, ya fuera de coñas, el juego realmente no me parece tan malo, no es un gran turismo ni un test drive, pero para ser un juego de lanzamiento de una consola que, para que engañarnos, nadie daba un duro por ella... pues esta resultón cuando menos. El precio es muy elevado a mi parecer para lo que ofrece, si bien trata de justificarlo con el volante ese... pero bueno. Hay bastantes coches y circuitos! Cuando tenga más tiempo y tenga el juego en mis manos trataré de hacer un análisis, pero bueno... mientras, ahí queda ese wiki! Y os animo a currar y trabajar en él! Que hay sólo 6 juegos de Wii "desarrollaos"!!!!
No te lo creeras...pero a mi tampoco me parece tan malo este juego jajajajajajjaja Un saludo.
Cuando lo jugué me acordé del Automodellista, un juego que tenía muchas ganas de jugar en su época!
Si los pilotos fueran lagartos otro gallo cantaria... :P
Muy currado ;) enhorabuena ^__^

Al que lo tenga, recordarle que puede ser el mismo quien escriba la review en el Wiki :P

Saludos :)

Pd.: Five Stars
7 respuestas